Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - wayeee bloques de yoga

wayeee bloques de yoga

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de wayeee bloques de yoga. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma solo tienes que hacer es comprar en línea apaciblemente.

Mejores wayeee bloques de yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de wayeee bloques de yoga

Las mejores ofertas de wayeee bloques de yoga

WayEee Bloques de Yoga Corcho Natural 2 Piezas Ecológico de Alta Densidad Centímetros Ladrillo Yoga Block Cork para Pilates y Ejercicios de Yoga
  • 【Material natural】 Nuestros bloques de yoga están hechos de corcho 100% natural y, por lo tanto, están libres de sustancias nocivas. El uso de materiales naturales los hace biodegradables y ecológicos. A diferencia de los bloques de plástico, el bloque de corcho WayEee contribuye a reducir su huella ecológica. Todos los restos de corcho se reciclan para convertirse nuevamente en materia prima.
  • 【Antideslizante y resistente】 Debido a la superficie antideslizante y al diseño ergonómico del bloque de yoga WayEee, se proporcionaría más estabilidad y soporte, los bloques de yoga ofrecen un gran apoyo, especialmente al aprender nuevas asanas. Mucho mejor tacto y agarre que el bloque de espuma barato. El peso es más ligero de lo que piensas, por lo que es muy conveniente que lo lleves contigo.
  • 【Con Arc Trimming】 Este diseño humanizado de proporción dorada puede proteger eficazmente tu cuerpo cuando haces yoga u otro ejercicio. El tamaño grande (9 "* 6" * 3 ") se adapta a la mayoría de las prácticas, también profundiza y alarga tus estiramientos y poses, mejora la fuerza, el equilibrio y la alineación sin ninguna molestia.
  • 【Extra versátil】 No importa si eres principiante, aficionado, profesional y estás usando bloques de yoga para entrenar en casa, tomar una clase de yoga en el estudio o salir al aire libre. Estos productos de yoga también están diseñados pensando en la diversión familiar. concéntrese fácilmente en su descanso cuando su bebé juegue con el bloque de yoga.
  • 【Lo que obtienes】 Vendido como un PAQUETE DOBLE (2 bloques), adecuado para todos los estilos de yoga, las esquinas redondeadas y los bordes proporcionan mayor comodidad y el corcho es naturalmente un material antideslizante y no dañará el piso de ningún tipo.
Juego de 2 bloques de yoga de corcho 100% natural - Hatha Klotz también para principiantes Meditación y Pilates, ejercicios de estiramiento y entrenamiento de bloqueos, dos bloques pieza 75 mm
  • EL TAMANO OPTIMO: cada bloque tiene una alta densidad de corcho y calidad de estudio firme. Las dimensiones son de aprox. 22 x 12 x 7,5 cm. Gracias a la amplia superficie de apoyo, el bloque se puede utilizar tanto en horizontal como en vertical para apoyar tus sesiones de entrenamiento. El bloque es muy estable pero sin embargo es muy manejable y fácil de guardar.
  • USO VERSATIL: el bloque es aplicable tanto en interiores como en exteriores, muy robusto y estable. El material de corcho es respetuoso con la piel y no araña tu cuerpo. El bloque es redondeado, piekst, aplastado y no vuelca durante tu entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO ESTABLE Y SEGURO: nuestros bloques son antideslizantes gracias a la superficie natural y por lo tanto son perfectos para tus amplias sesiones de entrenamiento. Cada uno de nuestros bloques se prueba manualmente para detectar errores e incluso soporta hasta 150 kg de peso corporal.
  • AGRADABLE Y SOSTENIBLE: nuestros bloques están fabricados con mucho amor y te garantizan una gran comodidad en clase de yoga, gimnasio, en casa o en tu tiempo libre. Puedes incluso limpiar nuestro bloque de corcho fácilmente con un paño húmedo y, por lo tanto, disfrutarás durante mucho tiempo.
  • ATENCIÓN: Este conjunto funciona en el folleto de instrucciones en idioma ALEMÁN - las imágenes muestran el trabajo pero el texto está en ALEMÁN. Considere antes de comprar.
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: nuestro bloque para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
Base yoga Bloque de yoga - Fuerte/Sólido/ligero Espuma de Eva Soporte Bloque (púrpura)
  • Elige 1 o 2 bloques de yoga con un 10 % de descuento, nuestros fantásticos soportes para yoga están hechos de espuma EVA y miden 22 x 15 x 7 cm.
  • Estos bloques de yoga te permitirán profundizar en tu práctica y mejorar tus asanas.
  • Podrás practicar con facilidad las posturas más difíciles, abriendo gradualmente tu cuerpo para lograr profundidad, resistencia y movilidad.
  • Aunque son ligeros, nuestros bloques son lo suficientemente resistentes como para sostener todo tu peso, apoyando y alineando el cuerpo a medida que se avanza en la práctica.
  • Se trata de una herramienta vital para cualquier persona que practique yoga, desde principiantes hasta avanzadas, desde las inversiones hasta el yin: las formas de utilizar un bloque de yoga son ilimitadas.
YOUR VIP SKIN YVS® – Rueda Yoga + Bloque Yoga, Yoga Wheel + Block, Aro de Yoga + Ladrillo, Aro Yoga, Wheel Yoga, Rueda de Yoga, Yoga Rueda Corcho, Yoga Accesorios, Estirar Espalda, Wheel Cork
  • MATERIAL ECOLÓGICO Y DE CALIDAD: Corcho natural antideslizante y resistente al sudor, gracias al corcho. Gran capacidad de carga gracias a su espesor de ABS (interior) para la rueda de yoga. Bloque de yoga de corcho ecológico, natural y sostenible. Eco Friendly.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con un diámetro de 33 cm y un ancho de 13 cm, junto con su espesor para soportar las cargas mas exigentes, haran de tu rueda de yoga de corcho un accesorio inestimable. El ladrillo de yoga con medidas de 22x14x7cm. Robusto, resistente y garantía de tracción y es muy fácil de agarrar. Suave al tacto y antideslizante.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puedes limpiar tu yoga wheel con poca agua, y luego déjalo para que se seque al aire libre.
  • DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS Y REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: Mejora tu postura con el aro de yoga, libera la tensión muscular, alivia el dolor de espalda y abre tu espalda con la rueda de yoga mientras realizas los mejores estiramientos. El ladrillo para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos. Cómodo al tacto, no tóxico, impermeable, resistente al sudor, fácil de cuidar.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
BACKLAxx ® Bloque Yoga Corcho – Bloques yoga 100% natural sostenible – Ladrillo Yoga amigable con la piel y producido ecológicamente incl. videos de aplicación – Bloque para Yoga – Yoga Block
  • 🌱 AGARRE ÓPTIMO: Las propiedades del corcho garantizan un agarre óptimo incluso durante las clases con mucho sudor. Tanto si la piel está seca como si está húmeda, el juego de bloques de yoga te proporciona el agarre perfecto.
  • 🌱 SOPORTE: Las tres opciones de altura del ladrillo de yoga de corcho le ofrecen un apoyo individual en su clase. Las esquinas redondeadas hacen que sea muy cómodo de usar.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Se utiliza corcho 100% natural. Como producto natural respetuoso con la piel, el corcho no contiene sustancias nocivas y es la mejor opción para su salud. El envase está hecho de almidón de maíz biodegradable.
  • 🌱 FÁCIL DE LIMPIAR: El corcho natural es fácil de limpiar y antibacteriano. Así se evita la formación de moho en el conjunto de bloques yoga. Basta con limpiar el bloque yoga después de la sesión y secarlo al aire.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Además, recibirás acceso exclusivo al área de vídeos de forma GRATUITA. Aquí encontrarás varios flujos de yoga que puedes practicar.

¿Por qué razón comprar wayeee bloques de yoga on line?

Al adquirir wayeee bloques de yoga, ¿por qué razón comprarlo on-line? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de wayeee bloques de yoga.

Otra buena razón para comprar wayeee bloques de yoga online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además de esto los precios a menudo son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on line wayeee bloques de yoga, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras online. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • wayeee bloques de yoga
  • código descuento wayeee bloques de yoga
  • comprar por internet wayeee bloques de yoga
  • outlet wayeee bloques de yoga
  • rebajas wayeee bloques de yoga
  • opiniones wayeee bloques de yoga
  • ofertas wayeee bloques de yoga
  • ver precio wayeee bloques de yoga
  • black friday wayeee bloques de yoga
  • wayeee bloques de yoga gratis