Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - toalla microfibra yoga

toalla microfibra yoga

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor costo de toalla microfibra yoga. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que solo tienes que hacer es adquirir on line apaciblemente.

Mejores toalla microfibra yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de toalla microfibra yoga

Las mejores ofertas de toalla microfibra yoga

5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Yoga, Bikram Toalla de Yoga, Ashtanga Toalla de Yoga - Antideslizante, Absorbente - con Bolsa de Transporte Gratuita (Púrpura)
  • ✮ NO DESLIZABLE Y ANCLAJE ✮ - La microfibra es mucho más resistente al deslizamiento que las toallas de poliéster y algodón competidor. Las esquinas de anclaje que es de 15cm x 15cm no promete ningún movimiento durante toda su sesión, sólo corregir y cubrir su estera de yoga como la cuarta imagen.
  • ✮ AMPLIAR LA VIDA DE MAT Y REDUCIR EL RIESGO DE BACTERIAS ✮ - Lleve su propia toalla de yoga limpia, colóquela encima de la estera del estudio, y elimine sus preocupaciones sobre el sudor y los gérmenes en los que va a practicar. Desde casa que duele los hombros; Sólo toma tu toalla. Es ligero, fácil, personal, y cabe muy bien en su bolsa.
  • ✮ SUPER ABSORBENTE Y LAVABLE A MÁQUINA ✮ - 61cm x 183cm, encaja perfectamente en mats.100% Microfiber Toalla es ligero y puede tener siete veces su peso de líquido. El material de primera calidad asegura un alto lavado y se seca muy rápidamente.
  • ✮ BOLSA DE TRANSPORTE GRATIS ✮ - Esta toalla extra antideslizante extra larga, viene con una bolsa de malla transpirable higiénica para llevar, ideal para deportes y viajes. No hay necesidad de comprar una bolsa separada.
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
voidbiov Microfibra Toalla de Yoga Antideslizante para Hot Yoga con Malla Bolsa de Transporte(4 Colores), Secado Rápido Toalla Extra Larga
  • Especificación: La medida estándar es de 183 cm x 62cm. Toalla de yoga muy grande que cubre por completo tu esterilla.
  • Comodidad e higiene durante: Fabricada con microfibra, mucho más absorbente y transpirable que el algodón. Antibacteriana ultrafina de microfibra y súper absorbente.
  • Stabilidad: Parte posterior de la toalla con adhesivos de PVC con diseño en relieve de flor, mucho más antideslizante que una toalla normal, tiene un efecto antideslizante superior, permite a los yoguis mantener las posturas sin resbalar durante la ejecución de las rutinas largas de yoga.
  • Fácil de limpiar: Se pueden lavar a mano o en lavadora por lo que siempre puedes asegurarte una buena higiene en tus prácticas.
  • USOS: Esta toalla no es solo para hot yoga yoga, pilates, picnic y viajes de ocio. Las posibilidad son infinitas, como toalla de viaje, para acampar.
MEIRIYFA Toalla de yoga, toalla de microfibra antideslizante para yoga, ultra suave y absorbente del sudor, toalla para yoga caliente, bikram, pilates, tamaño estándar 72 x 24 pulgadas (rosa)
  • Microfibra premium: nuestra toalla de yoga está hecha con microfibra súper absorbente, suave y absorbente de humedad que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante. Perfecto para aquellos que sudan y especialmente para yoga caliente, Bikram Yoga y Power Yoga.
  • Diseño de la parte inferior de goma antideslizante de PVC: durante el ejercicio, la toalla de yoga MEIRIYFA no se moverá ya que hay partículas antideslizantes en la parte posterior de la toalla de yoga. La toalla se mantendrá firmemente en su lugar, lo que te permite centrar completamente tu mente y cuerpo en la práctica de yoga.
  • Perfecciona tus posturas: el uso de toalla de yoga antideslizante de microfibra ayuda a crear una base sólida, estable y antideslizante manteniendo las manos y pies secos, puedes mantenerte concentrado y avanzar rápidamente en tu práctica de asana. Puedes confiar totalmente en esta toalla de yoga, no te pondrá en riesgo de resbalarte.
  • Multifunción: ¡llévalo a todas partes! Es súper ligero, fácil de empacar y se seca rápido. Puedes poner esta toalla de yoga en la esterilla de yoga para evitar ensuciar la esterilla de yoga, o puedes usarla en el gimnasio, clases de ejercicio de pilates, camping, viajes, playa y mucho más
  • Tamaño extragrande: toalla de tapete de tamaño estándar de 183 x 61 cm, esta toalla de yoga se adapta perfectamente a una esterilla de yoga de tamaño tradicional. También es un compañero de viaje de tamaño completo. Simplemente métela en tu equipaje de mano o mochila y disfruta practicando en tu habitación de hotel.
Herefun Toalla de Enfriamiento, 4 PCS Toallas de Microfibra, Toalla Secado Rapido, Superabsorbente y Ultracompacta, Toalla Deportiva para Gimnasio, Yoga, Viaje, Acampadas, Playa
1 Opiniones
Herefun Toalla de Enfriamiento, 4 PCS Toallas de Microfibra, Toalla Secado Rapido, Superabsorbente y Ultracompacta, Toalla Deportiva para Gimnasio, Yoga, Viaje, Acampadas, Playa
  • 【Caja Portátil única】Cada toalla se coloca por separado en una funda de silicona para proteger mejor la toalla.
  • 【Material de Alta Calidad】Las toallas deportivas están hechas de la más fina microfibra de alta tecnología. Suave, duradero, fabricado sin aditivos nocivos y puede usarlo con confianza.
  • 【Toalla Secado y Rapido Superabsorbente】Nuestras toallas deportivas son extremadamente absorbentes y se secan muchas veces más rápido que las toallas de algodón convencionales.
  • 【Amplia Aplicación】Estas toallas deportivas son ideales para fitness, gimnasio, yoga, sauna, viajes, mochileros, senderismo, natación, camping, correr, etc.
  • 【Compacto y Ligero】El tamaño compacto y el peso reducido. Se puede guardar fácilmente en cualquier mochila o bolsa de viaje.
NirvanaShape ® Toalla de Yoga Antideslizante | Toalla de Hot Yoga con Botones Antideslizantes | Toalla de Yoga higiénica de Microfibra [ 185 x 63 cm ]
  • 🧘‍♂️ NIRVANA SHAPE: creemos en las experiencias únicas. Hemos desarrollado esta toalla de yoga para que tu sesión de yoga sea perfecta. Solo con nosotros obtendrás el «Libro electrónico de iniciación al yoga» de forma gratuita.
  • 🤸‍♂️ BOTONES ANTIDESLIZANTES: el revestimiento unilateral con botones antideslizantes permite que la toalla se adhiera a la esterilla. Recomendamos usar calcetines con botones antideslizantes para que tus pies se adhieran adecuadamente a la toalla en cada pose.
  • 🤸‍♂️ IDEAL COMO SOPORTE PARA ESTERILLA DE YOGA: esta toalla de yoga ha sido diseñada para utilizarse sobre esterillas de yoga y se adapta a todas las esterillas de yoga convencionales. *Consejo: hazte con ella ahora, los colores más bonitos pueden agotarse pronto*
  • 🤸‍♂️ HIGIÉNICA Y SIN SUSTANCIAS CONTAMINANTES: la microfibra de alta gama es muy absorbente y no contiene sustancias contaminantes BPA. La toalla protege tu esterilla de yoga y se puede lavar fácilmente a 40 grados.
  • 😍 100 % GARANTÍA DE REEMBOLSO Y CAMBIO: tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Compra hoy tu toalla de yoga sin asumir ningún riesgo! En NirvanaShape te cambiamos el producto fácilmente o te devolvemos el dinero.
Rebajas
Toalla de yoga antideslizante y con agarre húmedo - microfibra
  • ANTIDESLIZANTE: esta toalla está hecha de microfibra 100% con puntos de PVC y es mucho más antideslizante que las toallas hechas de algodón y poliéster. Realmente es antideslizante.
  • GRAN ABSORBENTE: es liviano y puede absorber 7 veces su peso líquido y se seca muy rápidamente. El uso de esta toalla te hará sentir cómodo y cuidando tu piel.
  • ALTA CALIDAD Y ANTIMICROBIA: una mezcla de poliéster y nailon absorbe el sudor y se mantiene robusta durante el ejercicio. La innovadora tecnología de Purthread ayuda a minimizar los olores y mantener la frescura.
  • ALTA CALIDAD Y ANTIMICROBIA: una mezcla de poliéster y nailon absorbe el sudor y se mantiene robusta durante el ejercicio. La innovadora tecnología de Purthread ayuda a minimizar los olores y mantener la frescura.
  • TAMAÑO PERFECTO, COLORES INCREÍBLES: 183 cm * 61 cm le brinda el tamaño perfecto para su tapete y ejercicio. Muchos colores diferentes se ven muy bien con todas las esterillas de yoga.
meteor Toalla Microfibra Secado rápido Ultra Ligero Absorbente - Ideal para Deporte Yoga Viajes Playa Campamento Baño para Niños, Hombres y Mujeres - Varios Tamaños y Colores (42x55cm, Turquesa)
  • INNOVACIÓN- ¿Está buscando una nueva versión de una toalla tradicional? ¿Quieres algo más ligero, compacto y superabsorbente? La TOALLA DE MICROFIBRA METEOR te ofrece todo en un solo producto. Gracias al material de alta calidad, se seca más rápido que las toallas de algodón normales, ¡hasta 10 veces más rápido y absorbe más agua que las toallas normales! Este material absorbe eficazmente el sudor y el agua de la piel.
  • La TOALLA COMPACT-METEOR es superligera y, al mismo tiempo, muchas veces más absorbente que las toallas tradicionales. Con tanta capacidad de absorción, es ultradelgado y, por lo tanto, ligero, por lo que no tiene que preocuparse por el peso durante el transporte. Otra sorpresa es su tamaño después del plegado, independientemente de sus dimensiones, ¡puedes colocarlo en una funda dedicada! Gracias a esto, siempre puedes estar seguro de que puedes llevarlo contigo.
  • SEGURO: la textura suave lo hace agradable al tacto. Está diseñado para todo tipo de pieles, y el material tiene propiedades antibacterianas, gracias a lo cual la toalla no deja olores desagradables y es 100% segura. La alta resistencia de la microfibra al lavado y cualquier posible daño durante el uso hace que las toallas sean muy duraderas.
  • CONVENIENTE: cuando compra nuestra toalla, también obtiene una funda a juego en el juego. ¡No es todo! La toalla tiene un elástico cosido que permite enrollarla y es muy fácil de transportar. Gracias a esta solución, es mucho más fácil secar la toalla, ya que se puede colgar en cualquier lugar. Ofrecemos una amplia gama de colores que incluyen 9 versiones de color y 4 tamaños para elegir.
  • DATOS TÉCNICOS- Material: 80% microfibra, 20% poliamida / Tallas disponibles: S, M, L, XL / 9 colores disponibles / Secado rápido / Absorbe bien el agua / Ligero / Compacto / Delicado y agradable a la piel
aGreenie Toalla de Yoga " Bhakti " - Antideslizante Hecha de Microfibra Reciclada de Secado Rápido - 183 x 61cm - Antideslizante Gracias a su Innovadora Estructura Nubosa - Incluye E-Book (Blossom)
  • ♡ TALENTO TODOTERRENO PARA SU ENTRENAMIENTO - Especial comodidad, gracias a la suave estructura de microfibra (183 x 61 cm) - Peso ligero: aprox. 520g - Plegable de forma compacta - Fácil cuidado, basta con meterlo en la lavadora - Microfibra 100% reciclada.
  • ♡ INNOVADORA PARTE POSTERIOR LISA Y ADHERENCIA- La parte posterior de la toalla de yoga aGreenie cuenta con una densa estructura de silicona con hoyuelos que no sólo sujeta la toalla con firmeza y seguridad a su esterilla, sino que también proporciona un firme agarre a la superficie.
  • ♡ FELIZ PARA TU PIEL - la superficie de la toalla de yoga antideslizante es súper suave y tiene un fantástico agarre al mismo tiempo. De probada eficacia para la piel: la toalla de yoga aGreenie no contiene sustancias nocivas ni metales pesados.
  • ♡ VIVIENDA VERDE Y RESPONSABLE - En aGreenie amamos la naturaleza y por eso enviamos todos nuestros productos en envases sin plástico. Además, nuestro estricto control de calidad garantiza que disfrutará de nuestros productos durante mucho tiempo.
  • EL CONJUNTO PERFECTO - Su nuevo paño de yoga aGreenie viene en un noble embalaje blanco y con el libro electrónico "Introduction into meditation". Un gran regalo para ti o para tus seres queridos.
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
  • DETALLES: a juego con nuestras bolsas de yoga Lotuscrafts, cojines de meditación y accesorios de yoga. Dimensiones: 183 x 61 cm | Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Blumtal Toalla Microfibra - Toalla para Gimnasio, Playa, Camping o Viajes. Toalla de Secado rápido, Compacta, Ultraligera y Superabsorbente, Rosa, 120 x 60cm
  • ✅ COMPACTA Y LIGERA: Toalla microfibra ultraligera, compacta y multiuso, ahorra una increíble cantidad de espacio y se puede guardar fácilmente en cualquier mochila, bolsa de deporte o bolsa de viaje. Para cualquier tipo de uso: toalla gimnasio, toalla de camping o toalla natación.
  • ✅ ABSORBENTE Y DE SECADO RÁPIDO: La toalla de playa de microfibra es súper absorbente y después de su uso se secará en poco tiempo, lo que le permitirá volver a usarla. La toalla secado rápido absorbe hasta 3 veces su peso y se seca hasta 15 veces más rápido que una toalla de algodón. Ideal como toalla deporte, para ir de mochilero, nadar, viajar, hacer fitness y yoga.
  • ✅ FÁCIL DE COLGAR Y GUARDAR: Cada una de nuestras toallas microfibra grande está equipada con una práctica presilla para colgar. Esto hace que sea muy fácil de colgar en el gimnasio o incluso en las sombrillas de la playa. La toalla microfibra se puede guardar en cualquier bolso o mochila gracias a su tamaño compacto.
  • ✅ SUAVE Y CÓMODA: La microfibra de nuestra toalla de microfibra ha sido sometida a un tratamiento especial que la hace súper suave al tacto y súper cómoda cuando la usas. Además, su capacidad de secarse rápidamente, ¡evitará la formación de los malos olores típicos de las bolsas de gimnasio!
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS Y COLORES: Nuestras toallas de microfibra son aptas para todos los usos gracias a la variedad de colores y tamaños. ¡Elige la talla que más te convenga según tus necesidades!
Toallas de Microfibra, para Viaje, Deporte y Playa, Ultra Ligeras, Absorbentes y Secado Rápido, Ideal para Gimnasio, Yoga, Fitness, Pack de 1, Pequeña, Mediana, Grande (Fucsia, Small: 30 cm x 60 cm)
  • COMPACTAS, ULTRA ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: estas toallas de microfibra absorben rápidamente la humedad y se secan hasta 10 veces más rápido que una toalla de algodón normal. La tela suave pero resistente es muy agradable sobre la piel. Los bordes están reforzados y cuentan con una práctica correa que permite colgar las toallas en cualquier lugar
  • IDEALES PARA DEPORTES, GIMNASIOS Y VIAJES: Estas toallas de microfibra son perfectas para el baño, la playa, como toalla de yoga, para viajar, acampar, actividades deportivas o para el gimnasio y la piscina. Las toallas pequeñas se pueden usar como toallitas faciales, toallitas para el baño, la cocina o incluso como pañuelos. Al ser muy compactas, estas toallas pueden caber fácilmente en cualquier bolso o maleta
  • DISEÑADAS EN DINAMARCA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estas toallas de microfibra en Copenhague, Dinamarca. Vienen en una práctica bolsa para ahorrar espacio y están disponibles en varios colores, en paquetes de 1, y en tamaños: Pequeño (11.8 "x 23.6"), Mediano (19.7 "x 39.4") y Grande (23.6 "x 47.2 ")
  • RECOMENDADAS POR ATLETAS OLÍMPICOS: Estas toallas compactas de microfibra han sido desarrolladas junto atletas olímpicos, los cuales ponen a prueba nuestros accesorios deportivos durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
NirvanaShape ® Toallas de Microfibra | Absorbentes, Ligeras, de Secado rápido | Toallas de baño, Toalla de Viaje, Toallas Deportivas | Ideales para Viajar, IR al Gimnasio, la Playa, Practicar Yoga
  • ✅ Vive el AHORA: la toalla para tu estilo de vida nómada y saludable. Úsala en casa, en el gimnasio o de viaje. *Consejo: hazte con ella ahora, los colores más bonitos pueden agotarse pronto*
  • ✅ Viaja LIGERO DE EQUIPAJE: con esta toalla de viaje de microfibra ahorrarás mucho espacio y peso en tu mochila. Las bolsas de deporte pesadas pasaron a la historia.
  • ✅ ABSORBENTES Y DE SECADO RÁPIDO: en comparación con una toalla de rizo, la toalla de microfibra absorbe aprox. 8 veces más cantidad de agua y seca hasta 5 veces más rápido al aire libre.
  • ✅ IDEAL PARA EL GIMNASIO como toalla de deporte o de ducha. Dispone de un bolsillo esquinero muy práctico para guardar el móvil, la llave de la taquilla y el dinero. Úsala como base higiénica en las máquinas y colchonetas del gimnasio o en la sauna.
  • ✅ 100 % GARANTÍA DE REEMBOLSO Y CAMBIO: tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Haz tu pedido hoy sin asumir ningún riesgo! En NirvanaShape te cambiamos el producto fácilmente o te devolvemos el dinero.
Toalla de yoga de microfibra, toalla de yoga antideslizante, esterilla de fitness, ejercicio gruesa, absorbente, yoga, toalla antibacteriana para yoga, pilates, pilates, cálido, viaje, gimnasio
  • Manténgase en su lugar: la superficie texturizada antideslizante ofrece un agarre firme para tus manos y los pies, se mantiene firmemente en su lugar, lo que te permite concentrar plenamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga. La toalla de alfombras hace un trabajo increíble para absorber el sudor y evitar que tus pies se resbalen
  • Higiénico y saludable: utiliza la alfombra de estudio con confianza con nuestras toallas de microfibra. La toalla está hecha de 15 % algodón y 85 % poliéster, respetuosa con el medio ambiente, suave, higiénica y cómoda para tu piel. Lleva una toalla de yoga en lugar de un cojín grueso, coloca una toalla sobre la esterilla de gimnasio para eliminar tus preocupaciones por el sudor y los gérmenes en los que entrenas, plenamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga
  • Tamaño grande: 183 x 63 cm. Grosor: 2 mm. Toalla de yoga más larga y más ancha que la toalla de yoga normal, ideal para casi todas las esterillas estándar. La toalla de yoga está diseñada con un patrón único, colores vibrantes que son duraderos y fáciles de cuidar, te hará destacar entre la corona, especialmente en el estudio de yoga
  • Cómodo y lavable a máquina: viene con una bolsa de almacenamiento translúcida, ligera y portátil que te ayuda a ahorrar espacio, lo que es un excelente compañero de viaje y te acompaña para un maravilloso tiempo de yoga caliente, bikram, pilates, barra, Sweaty Practice. La alfombra es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger tu cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntete cómodo para disfrutar de tu ejercicio en cualquier momento
  • Multifunción: la toalla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en la esterilla de yoga de viaje ideal, se puede guardar fácilmente en una bolsa de almacenamiento. Este debe ser un conjunto de alfombrillas de viaje perfecto para todos. Perfectamente adecuado para todos los tipos de yoga como Bikram (yoga caliente, yoga, yoga fluido), Vinyasa, Hatha, Ashtanga, pilates, Asana y meditación, pícnic en familia y viajes
Xlabor Toalla de microfibra para yoga, con puntos antideslizantes, esterilla de yoga, toalla de fitness, color morado
  • Hecho de material de microfibra profesional de alta calidad, cómodo y seguro de usar.
  • Tamaño: 183 x 63 cm.
  • La toalla es muy suave y como una capa adicional para la esterilla de yoga, absorbe el sudor y la humedad y ofrece una superficie agradable, suave, seca, higiénica y antideslizante.
  • Nuestra toalla de yoga es lo suficientemente ligera como para llevarla al gimnasio o a otro lugar con nuestra comodidad.
  • La toalla de yoga de microfibra con botones de silicona en la parte inferior ha sido especialmente diseñada para su uso con una esterilla de yoga y proporciona comodidad, higiene y seguridad durante los ejercicios, además proporciona una experiencia más limpia e higiénica en el estudio de yoga.
NirvanaShape ® Toalla de Microfibra | 14 Colores | 8 Dimensiones | Toalla de Viaje Ligera, Absorbente y de Secado Rápido | Toalla de Baño para Viajes | Ideal para Playa, Camping, Yoga y Sauna
  • 🏝️ NirvanaShape: ¡Vive en el AHORA! - La toalla de microfibra de secado rápido para tu estilo de vida: para usar en casa, en la playa o en tus viajes. *Consejo: consigue tu toalla de microfibra para viajes ahora mientras está disponible, es probable que los colores más populares se agoten rápidamente.
  • 😎 EQUIPAJE LIGERO - Tómatelo con calma y no te canses. Deshazte de cualquier peso innecesario en tu mochila con esta toalla ligera de microfibra.
  • 🏝️ SECADO RÁPIDO - ¡No más toallas húmedas y pesadas en tu mochila! Esta toalla de secado rápido hecha de microfibras se seca al aire libre hasta 5 veces más rápido que las toallas de felpa.
  • 😎 SUAVE Y ABSORBENTE - Esta toalla suave de baño se siente como seda sobre la piel y puede absorber hasta 8 veces más agua que las toallas de algodón tradicionales.
  • 🏝️ RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE ECOLÓGICA – 100 % CO2 Neutro - Compensamos el transporte de nuestras toallas para viaje con nuestro socio Atmosfair, ganador del test de la organización alemana de ensayos de productos de consumo Stiftung Warentest en la categoría "Calidad compensada".
XiYee Toalla de Enfriamiento, 4 Piezas Gym Entrenamiento Toalla, Toalla de Microfibra para Deporte o Toalla Fría, Cooling Towel para Fitness, Deporte, Viajes, Yoga
  • 【Fast Cooling & Constant Cool Sensation】Nuestras toallas de enfriamiento están hechas de material de malla transpirable. El sistema de enfriamiento único utiliza la humedad de la toalla para alejar el sudor de su piel, manteniéndolo fresco
  • 【4 PCS】Nuestra toalla de microfibra son 4 colores en total. Verde brillante, azul claro, rojo rosa y gris claro. Uno de cada uno para el hogar, la oficina, el gimnasio y de repuesto para sus necesidades
  • 【Portabilidad】Nuestra toalla de enfriamiento tiene un tamaño de 30*80cm, pesa alrededor de 35g para 1 tira, es lo suficientemente ligera y pequeña para llevarla a todas partes sin sentirse incómoda
  • 【Toalla Reutilizable】El excelente material que utilizamos es resistente y duradero, antibacteriano.Lavado a máquina. También se puede utilizar como una toalla de la cabeza y para los paquetes de hielo de refrigeración física
  • 【Recomendar el Uso】Se recomienda empapar la toalla en agua y mojarla, escurrirla y usarla. Utilice en condiciones secas, el efecto puede no ser bueno
Rebajas
Toalla de Microfibra, TGFIX 4 Piezas Toalla de enfriamiento Toalla Fresca para Deportes y Fitness Viajes Yoga Senderismo Golf Gimnasio Tenis Fútbol Ciclismo Caminar
  • Uso amplio: ¡imprescindible para el calor del verano! Ideal para caminatas, campamentos, jogging, fitness, ciclismo, trekking o juegos de pelota como tenis, golf, voleibol, fútbol, ​​baloncesto. Pero también es ideal para refrescarse en los días calurosos en la oficina, en la obra, en el jardín, en el coche.
  • Enfriamiento físico: ¡Completamente sin productos químicos! Simplemente sumérjalo, escúrralo y agítelo varias veces para activar rápidamente una toalla fría y aumentar la sensación de frío, el efecto de enfriamiento mágico puede durar hasta varias horas.
  • Diseño de enfriamiento: el diseño de malla único hace que la toalla sea más transpirable. Esta toalla de enfriamiento combina tres capas de tela, la capa de absorción de agua, la capa de bloqueo de agua y la capa de deshumidificación, que tiene una alta absorción de agua y puede producir un efecto de enfriamiento más rápido.
  • Material de buena calidad: nuestra toalla de enfriamiento está hecha de microfibra, excelente evaporación debido a su estructura de malla, suave y cómoda al tacto, y se puede reutilizar.
  • Agregue un toque de color a su verano: ¡Los colores brillantes y coloridos son perfectos para el verano! Incluir cuatro colores, como rosa, verde, azul cielo y azul, le brinda más opciones, se puede usar indistintamente o se puede regalar a amigos que hagan ejercicio con usted.
4 paquetes de toallas de refrigeración 100x30cm, toalla de hielo, toalla de microfibra, toalla suave transpirable para yoga, deporte, gimnasio, camping, fitness, correr, entrenamiento
  • Refrigeración sin químicos: la toalla de refrigeración está hecha de material transpirable superevaporativo de hielo. Trabajando en la evaporación física de la humedad, no se utilizan productos químicos en la fabricación de las toallas de refrigeración.
  • Mantiene el frío: la toalla se mantiene fría hasta 3 horas (dependiendo de las condiciones). La toalla de refrigeración es perfecta para personas que sufren de efectos secundarios del estrés por calor, sofocos y pacientes que necesitan terapia de frío después de operaciones, cirugías. La tecnología de tejido de fibra superabsorbente de la toalla de malla regula el agua en el interior y garantiza la retención de agua.
  • Multiusos: la toalla de microfibra de hielo es perfecta para atletas, corredores, aficionados a los deportes en entrenamiento, gimnasio y fitness. Su gran capacidad de absorción también se puede utilizar como toalla de yoga, toalla de fitness, toalla deportiva, toalla de gimnasio o toalla de golf.
  • Cómoda: la toalla refrescante es sedosa, suave, flexible, se pliega fácilmente. Estas toallas ligeras se utilizan para absorber el agua y absorber el sudor, te permiten mantenerte seco cuando haces ejercicio de alta intensidad, logrando UPF 50 SPF.
  • Fácil de usar: es increíblemente fácil de guardar y llevar contigo a cualquier lugar como colgar en una bolsa. Remojar durante 1 minuto, escurrir el exceso de agua, sacarlo unas veces y está listo para usar. Para reactivar el efecto de enfriamiento, simplemente repite los pasos. Lavable a máquina para una fácil limpieza.
Hee-Star Toalla Gimnasio Mujer - Toalla de Microfibra Ideal para Fitness - Toalla Deporte de Secado Rapido y Ultraligera - Accesorios Gimnasio Mujer
  • ✔ SECADO RÁPIDO: una toalla deportiva de microfibra, diseñada exclusivamente para mujeres, que se seca en un momento. El sudor no podrá humedecerlo, que en un instante volverá a estar seco. Se seca hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón, evitando así la formación de moho, hongos y mal olor causados por la humedad.
  • ✔ COMPACTA Y LIGERA: muy ligero, ocupa muy poco espacio en tu bolsa de deporte. Pesa hasta 5 veces menos que las toallas para gimnasio tradicional. Debido a su peso ligero, también puede ser utilizada para deportes al aire libre como jogging y running. También adecuado como toalla de viaje, tendrá muy poca influencia en el peso de su maleta.
  • ✔ MICROFIBRA DE CALIDAD: fabricada en microfibra de la más alta calidad eco-sostenible, es súper absorbente, suave al tacto y lisa sobre la piel. Es ideal para un uso frecuente y durará mucho tiempo. Además, su diseño le da ese toque extra de feminidad, incluso para quienes practican bodybuilding. Ciertamente no pasará desapercibido.
  • ✔ MEDIDAS PERFECTAS: las dimensiones son 50 x 100 cm, perfectas para los que entrenan en la sala de musculación. Se adapta perfectamente a cualquier maquina o banco de gimnasio. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También se puede utilizar en la esterilla de fitness, practicar yoga, spinning, crossfit, pilates u otras actividades.
  • ✔ GARANTÍA HEE-STAR: estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestra toalla fitness, pero si por alguna razón no le gusta o tiene algún problema, encontraremos la mejor solución y, en ese caso, le ofreceremos un reembolso completo. Compra sin preocupaciones.
Toalla refrescante de 2 piezas - Toalla refrescante para una toalla fría instantánea, suave y transpirable, toalla fría de microfibra para yoga, golf, gimnasio, camping, correr, hacer ejercicio y más
  • 1. Toalla de enfriamiento instantáneo. Cuando pase el rato en la playa, trabaje duro en el patio trasero o haga ejercicios al aire libre, las toallas de enfriamiento pueden reducir rápidamente la temperatura de su cuerpo y refrescarse. Simplemente humedezca, escúrralo, ajústelo, dóblelo un par de veces y luego se puede usar fácilmente en el cuello y enfriar en unos segundos.
  • 2. Refrigeración física y amp; Lavado a máquina: enfriamiento físico puro, sin composición química, toalla de enfriamiento hecha de 50% nailon y 50% poliéster, más duradero, el uso a largo plazo no se encoge ni se deforma. Es 100% seguro para humanos y mascotas. Lavar a máquina en agua fría, secar rápidamente después del lavado, fácil de limpiar.
  • 3. Toalla deportiva multiusos: muy adecuada para usar como toalla refrescante, toalla de golf, toalla refrescante, toalla refrescante para el cuello y la cara, toalla refrescante para el cuello, toalla refrescante para el cuello en climas cálidos, toalla refrescante, toalla refrescante para el cuello, toalla refrescante para el cuello , toalla refrescante para el cuello, toalla refrescante para golf, toalla para acampar, toalla para correr, toalla para caminar, toalla de viaje.
  • 4. Ligero: si busca opciones naturales y ligeras, llévelo al aire libre. La toalla se puede fijar cómodamente en la palma de la mano, lo que es muy adecuado para usar al guardar la luz. Esta toalla refrescante se puede usar de muchas maneras, con 12 formas diferentes de usar.
  • 5. El empaque especial del tanque de empaque lo hace más conveniente de usar. Todo lo que necesita es verter un poco de agua en el frasco, remojar la toalla, escurrir el exceso de agua en la toalla y agitarla unas cuantas veces. ¡Solo se necesitan 10 segundos para enfriarse inmediatamente! Conveniente para llevar al gimnasio o viajar.

¿Por qué adquirir toalla microfibra yoga on-line?

Al comprar toalla microfibra yoga, ¿por qué comprarlo en línea? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y localizar las mejores promociones de toalla microfibra yoga.

Otra buena razón para adquirir toalla microfibra yoga online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda en línea. Además los costes frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. Tres de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line toalla microfibra yoga, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras online. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • toalla microfibra yoga
  • código descuento toalla microfibra yoga
  • comprar por internet toalla microfibra yoga
  • outlet toalla microfibra yoga
  • rebajas toalla microfibra yoga
  • opiniones toalla microfibra yoga
  • ofertas toalla microfibra yoga
  • ver precio toalla microfibra yoga
  • black friday toalla microfibra yoga
  • toalla microfibra yoga gratis