Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - toalla bikram yoga

toalla bikram yoga

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Con lo que si estás buscando toalla bikram yoga al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores toalla bikram yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de toalla bikram yoga

Las mejores ofertas de toalla bikram yoga

5BILLION Microfibra Toalla de Yoga - 183cm x 61cm - Hot Toalla de Yoga, Bikram Toalla de Yoga, Ashtanga Toalla de Yoga - Antideslizante, Absorbente - con Bolsa de Transporte Gratuita (Gris)
  • ✮ NO DESLIZABLE Y ANCLAJE ✮ - La microfibra es mucho más resistente al deslizamiento que las toallas de poliéster y algodón competidor. Las esquinas de anclaje que es de 15cm x 15cm no promete ningún movimiento durante toda su sesión, sólo corregir y cubrir su estera de yoga como la cuarta imagen.
  • ✮ AMPLIAR LA VIDA DE MAT Y REDUCIR EL RIESGO DE BACTERIAS ✮ - Lleve su propia toalla de yoga limpia, colóquela encima de la estera del estudio, y elimine sus preocupaciones sobre el sudor y los gérmenes en los que va a practicar. Desde casa que duele los hombros; Sólo toma tu toalla. Es ligero, fácil, personal, y cabe muy bien en su bolsa.
  • ✮ SUPER ABSORBENTE Y LAVABLE A MÁQUINA ✮ - 61cm x 183cm, encaja perfectamente en mats.100% Microfiber Toalla es ligero y puede tener siete veces su peso de líquido. El material de primera calidad asegura un alto lavado y se seca muy rápidamente.
  • ✮ BOLSA DE TRANSPORTE GRATIS ✮ - Esta toalla extra antideslizante extra larga, viene con una bolsa de malla transpirable higiénica para llevar, ideal para deportes y viajes. No hay necesidad de comprar una bolsa separada.
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
MEIRIYFA Toalla de yoga, toalla de microfibra antideslizante para yoga, ultra suave y absorbente del sudor, toalla para yoga caliente, bikram, pilates, tamaño estándar 72 x 24 pulgadas (rosa)
  • Microfibra premium: nuestra toalla de yoga está hecha con microfibra súper absorbente, suave y absorbente de humedad que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante. Perfecto para aquellos que sudan y especialmente para yoga caliente, Bikram Yoga y Power Yoga.
  • Diseño de la parte inferior de goma antideslizante de PVC: durante el ejercicio, la toalla de yoga MEIRIYFA no se moverá ya que hay partículas antideslizantes en la parte posterior de la toalla de yoga. La toalla se mantendrá firmemente en su lugar, lo que te permite centrar completamente tu mente y cuerpo en la práctica de yoga.
  • Perfecciona tus posturas: el uso de toalla de yoga antideslizante de microfibra ayuda a crear una base sólida, estable y antideslizante manteniendo las manos y pies secos, puedes mantenerte concentrado y avanzar rápidamente en tu práctica de asana. Puedes confiar totalmente en esta toalla de yoga, no te pondrá en riesgo de resbalarte.
  • Multifunción: ¡llévalo a todas partes! Es súper ligero, fácil de empacar y se seca rápido. Puedes poner esta toalla de yoga en la esterilla de yoga para evitar ensuciar la esterilla de yoga, o puedes usarla en el gimnasio, clases de ejercicio de pilates, camping, viajes, playa y mucho más
  • Tamaño extragrande: toalla de tapete de tamaño estándar de 183 x 61 cm, esta toalla de yoga se adapta perfectamente a una esterilla de yoga de tamaño tradicional. También es un compañero de viaje de tamaño completo. Simplemente métela en tu equipaje de mano o mochila y disfruta practicando en tu habitación de hotel.
Toalla Yoga Antideslizante para Colchoneta, Toalla Yoga Hot Grande para Esterilla Yoga, Toalla de Microfibra con Bolsa de Transporte para Pilates, Bikram
  • Paquete Incluido - El paquete incluye 1 toalla de esterilla de yoga con bolsa de transporte, fácil de almacenar y transportar, Y la dimensión de la toalla de esterilla de yoga es de 183 * 63 cm / 72 * 24,8 inch.
  • Absorción Rápida del Sudor - La toalla de esterilla de yoga está hecha de material de microfibra, suave y transpirable, que aseguran un mejor efecto sobre la absorción del sudor.
  • Antideslizante - La toalla de estera de yoga tiene agarres de PVC, Ayuda a evitar que el sudor gotee en la esterilla de yoga y evita que la toalla se resbale de la esterilla de yoga.
  • Tinción Vital - La toalla de estera de yoga adopta una tecnología de tinción vital, disponible para lavar a mano o a máquina, el color no se desvanecerá y las empuñaduras de PVC siempre permanecerán.
  • Aplicación Amplia - Disponible para color gris, morado, azul y rosa, Adecuado para hombres o mujeres para usarlo en yoga, pilates o bikram.
Yogibato Toalla de Yoga – Antideslizante y de Secado rápido – Toalla para Pilates Antideslizante – Toalla Antideslizante para Bikram y Hot Yoga – [183 x 61 cm] - Granate
  • INNOVADORA ESTRUCTURA ANTIDESLIZANTE: A diferencia de las toallas de yoga con puntos de silicona, las toallas de yoga Yogibato están hechas de una combinación de microfibra y revestimiento de silicona. Este revestimiento por uno de los lados previene que la toalla se mueva del suelo o la esterilla. El material de secado rápido proporciona un agarre firme incluso durante los ejercicios más complicados.
  • USO VERSATIL: Ya sea usado como protección para la esterilla de yoga o como esterilla portátil, las toallas de yoga Yogibato son extremadamente versátiles. La microfibra absorbente es ideal para Hot Yoga, Pilates y otras rutinas de ejercicios fitness.
  • AGRADABLE AL CONTACTO Y ABSORBENTE: La superficie antibacteriana y agradable al contacto con la piel está libre de sustancias dañinas. Su estructura especial asegura un agarre seguro durante tus entrenamientos de Yoga. La toalla también puede ser utilizada como manta de meditación en estudios de Yoga o para sesiones de entrenamiento al aire libre.
  • TOALLA DE YOGA DE ALTA CALIDAD: La toalla con calidad Yogibato es extremadamente robusta y duradera. Un tacto agradable y el logo grabado de forma discreta ofrecen una impresión de alta calidad. La toalla puede ser combinada con las esterillas de yoga Yogibato, los cinturones y los bloques de espuma EVA.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las toallas de yoga Yogibato se pueden lavar a máquina hasta los 30 °C. Con una medida de 183 x 61 cm, encajan a la perfección en cualquier esterilla de yoga estándar. Material: 80% poliéster; 20% poliamida.
NEWPOWER - Toalla Yoga Antideslizante (183cm x 63cm), de Secado Rápido, Sensible a la Piel y Absorbente. Toalla Microfibra Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga, Pilates y Fitness. Apta para Lavadoras
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: se puede utilizar como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: La cara inferior de esta toalla yoga antideslizante tiene un tejido de microfibra ultrafino con una tecnología de punto especial antideslizante que ofrece un buen agarre y se encarga de que la toalla se adhiera perfectamente a la esterilla y no se deslice.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: Esta toalla microfibra es perfecta para clases de yoga bikram, hot yoga o simplemente para sesiones de entrenamiento intensivas. Incluso como esterilla de viaje superligera.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana. Sólo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • SE PUEDE LAVAR EN LAVADORA: Para un uso limpio e higiénico tras cada sesión de yoga, la toalla de yoga se puede lavar a máquina en agua caliente (40 °C).
Toalla de yoga de microfibra, toalla de yoga antideslizante, esterilla de fitness, ejercicio gruesa, absorbente, yoga, toalla antibacteriana para yoga, pilates, pilates, cálido, viaje, gimnasio
  • Manténgase en su lugar: la superficie texturizada antideslizante ofrece un agarre firme para tus manos y los pies, se mantiene firmemente en su lugar, lo que te permite concentrar plenamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga. La toalla de alfombras hace un trabajo increíble para absorber el sudor y evitar que tus pies se resbalen
  • Higiénico y saludable: utiliza la alfombra de estudio con confianza con nuestras toallas de microfibra. La toalla está hecha de 15 % algodón y 85 % poliéster, respetuosa con el medio ambiente, suave, higiénica y cómoda para tu piel. Lleva una toalla de yoga en lugar de un cojín grueso, coloca una toalla sobre la esterilla de gimnasio para eliminar tus preocupaciones por el sudor y los gérmenes en los que entrenas, plenamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga
  • Tamaño grande: 183 x 63 cm. Grosor: 2 mm. Toalla de yoga más larga y más ancha que la toalla de yoga normal, ideal para casi todas las esterillas estándar. La toalla de yoga está diseñada con un patrón único, colores vibrantes que son duraderos y fáciles de cuidar, te hará destacar entre la corona, especialmente en el estudio de yoga
  • Cómodo y lavable a máquina: viene con una bolsa de almacenamiento translúcida, ligera y portátil que te ayuda a ahorrar espacio, lo que es un excelente compañero de viaje y te acompaña para un maravilloso tiempo de yoga caliente, bikram, pilates, barra, Sweaty Practice. La alfombra es lavable, se puede limpiar fácilmente a máquina para proteger tu cuerpo y ropa de la suciedad no deseada. Siéntete cómodo para disfrutar de tu ejercicio en cualquier momento
  • Multifunción: la toalla de yoga se puede plegar fácilmente, lo que la convierte en la esterilla de yoga de viaje ideal, se puede guardar fácilmente en una bolsa de almacenamiento. Este debe ser un conjunto de alfombrillas de viaje perfecto para todos. Perfectamente adecuado para todos los tipos de yoga como Bikram (yoga caliente, yoga, yoga fluido), Vinyasa, Hatha, Ashtanga, pilates, Asana y meditación, pícnic en familia y viajes
OKUGAIYA Toalla de yoga, antideslizante, de microfibra, absorbe el sudor y de secado rápido, absorbente, antideslizante, para yoga caliente, Bikram y pilates
  • Supersuaves y absorbentes: microfibra de doble cara, las toallas son antideslizantes y suaves. Buena absorción del sudor durante la práctica de yoga y se seca más rápido. Toalla perfecta para las sesiones sudorosas de bikram/yoga caliente.
  • Se mantiene en su lugar: la superficie antideslizante proporciona un agarre firme para tus manos y pies. Asegura sin esfuerzo tu toalla de yoga a la esterilla, colocando toda tu atención de nuevo a tu práctica de yoga. No más distracción, reposicionamiento o amontonamiento durante la práctica
  • Ultraligero y ultrafino: Tamaño: 30 x 100 x 4 mm. Peso: 60 g. Exquisita mano de obra, resistente y duradera. Más fina que una toalla normal, más como una sábana. Es un gran compañero de yoga para viajar cuando estás fuera de casa.
  • Diseño llamativo: nuestra toalla de yoga está hecha de microfibra de alta calidad. Patrones de colores vivos que no te preocupes por aburrirte con tu esterilla de yoga monotónica y hacen la motivación para hacer ejercicio. Mantendrá colores vibrantes incluso después de repetidos lavados.
  • El regalo perfecto: nuestra toalla de yoga antideslizante de alta calidad es perfecta para varios usos. Ideal para yoga caliente, yoga Bikram o como toalla de pilates. La elección perfecta para cumpleaños, aniversarios, vacaciones, graduaciones, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre y cualquier otra ocasión.
Toalla de Yoga caliente – shandali stickyfiber toalla de Yoga – mat-sized, microfibra, Super absorbente, antideslizante, lesiones libre, 24 "x 72 – mejor Bikram Yoga toalla – ejercicio, Fitness, Pilates, Gris
  • eco-silicone "web-grip inferior – eco-silicone es la nueva característica y además en shandali toallas de yoga.
  • STAY SAFE y traumatismos – deslizamiento es el # 1 causar lesiones de lesiones en Yoga, y es el # 1 motivo personas parada haciendo yoga. con agarre de silicona antideslizante para evitar resbalones.
  • 5 x menos deslizamiento – por la parte inferior de fusión de nuestras toallas de yoga con nuestra patentada "web-grip de silicona inferior, obtendrás un nivel completamente diferentes de aglutinen y grip-like, 500% mejor.
  • Un cuerpo más fuerte – mejorar el tono muscular y fitness cuando usted practica yoga con más confianza.
  • Lograr un profundo práctica – enfoque más profundamente en su práctica – sin tener que preocuparse por el deslizamiento desarrollar más rápidamente con un sólido Yoga.
Dechoga Toallas de Yoga Antideslizantes Colchoneta de Yoga con Muchos Colores Absorbente de Sudor Ejercicio Gimnasio Toalla para Bikram Pilates y colchonetas de Yoga 72.8 x 24.8in(Azul)
  • ✨SÚPER SUAVE Y ABSORBENTE: La MEJOR toalla de yoga para esas sesiones sudorosas de bikram/yoga caliente en las que necesitas absorber el sudor para mantenerte en posición y equilibrado.
  • ✨MANTÉNGASE HIGIÉNICO Y SALUDABLE: Aumente su confianza al usar las alfombrillas internas del estudio colocando una capa higiénica entre usted y la alfombrilla. Traiga su propia toalla de yoga limpia, colóquela encima de la colchoneta de estudio y elimine sus preocupaciones sobre el sudor y los gérmenes con los que practicará. No hay necesidad de lastimarse los hombros al llevar su pesada esterilla de yoga desde casa; solo toma tu toalla Shandali Yoga. Es liviano, fácil, personal y cabe muy bien
  • ✨PERFECCIONE SUS POSTURAS: Usar una toalla de yoga ayuda a crear una base sólida, estable y libre de sudor para practicar. Sin los riesgos de sudar, puedes mantenerte concentrado y avanzar rápidamente en tu práctica de asana. Se necesita una base consistente en la que confíes para el desarrollo más productivo del yoga.
  • ✨CUIDADO FÁCIL DE LA TELA: simplemente tírelo a la lavadora. Lavar en frío con colores similares para evitar que se corra el color. Secar en secadora a baja temperatura. para su salud y seguridad, no utilizamos un adherente de tinte químico.
  • ✨ SERVICIO SATISFACTORIO: Siempre ponemos la calidad del producto y la experiencia de compra del cliente en primer lugar. Si no está completamente satisfecho con el producto o tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Recuerde siempre que la comunicación es la mejor manera de resolver problemas.
Toalla de microfibra de tamaño grande de 180cm x 90cm con bolsa de transporte - una toalla de secado rápido en 4 colores espectaculares (azul, verde, morado & rosa). Genial para viajes, deportes, gimnasio, acampar, nadar, yoga, pilates, bikram, playa, baño o en casa - la toalla de viaje perfecto (azul)
  • Compacto y ligero, ante háptica
  • Mercancía de microfibra super absorbente y de secado rápido
  • Colores vivos, dos tamaños: Large 130 cm x 80 cm; Extra Large: 180 cm x 90 cm
  • Propiedades antibacterianas para la prevención de malos olores.
  • Perfecto para camping, gimnasio, deportes, viajes, playa y uso general
EXCO Toalla de Yoga, Gamuza Súper Absorbente de Microfibra, Súper Suave, Secado Rápido, Ideal para Yoga,Pilates, Bikram y HotYoga(183x63x0.2cm)
  • 1. 【Absorbente del sudor,183x63x0.2cm】 ----- Toalla perfecta para esas sesiones sudorosas, como Pilates / yoga caliente, que pueden absorber su sudor y mantenerlo fresco, le permiten mantenerse en posición y equilibrarse.
  • 2. 【Size Tamaño del prefecto】 ----- Esta toalla de microfibra antideslizante, inodora y duradera tiene un tamaño perfecto (183x63x0.2cm) para colocar encima de cualquier colchoneta de yoga de tamaño regular.
  • 3. 【Más opciones】 ----- Estas toallas de yoga están disponibles en tres tamaños y dos colores para que elijas, ¡puedes elegir el que más te guste!
  • 4. 【Súper absorbente y Secado rápido】 ---- La toalla hecha de microfibra, la absorción de agua es 5 veces más que otras toallas normales. Solo lávelas con agua después de usarlas y séquelas, luego puede usarlas nuevamente.
  • 5. 【Service Servicio al cliente】 ----- ¿No está satisfecho con su experiencia de Yoga Mate? Por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente y obtenga un reembolso completo!
Gumif Sudor-Absorbente Antideslizante Toalla de Yoga (183cmx63cm), Secado rápido y fácil de Llevar,para el Yoga Caliente,Bikram y Pilates Rosa
  • Característica tecnológica: la combinación de recubrimiento de microfibra y silicona es la mejora tecnológica más nueva que la toalla de yoga de microfibra única tradicional. Con el fin de garantizar la estabilidad y ayuda a mantener las poses más largas y más resistentes.
  • Material de la toalla: La toalla de yoga está hecha con una microfibra súper absorbente, suave y que absorbe la humedad que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante.
  • Hombres / mujeres adecuados: perfectos para quienes sudan y especialmente para practicar practicantes de Hot Yoga, Bikram Yoga y Power Yoga. En general, cuanto más sudas, más adherente se pone la toalla.
  • Tamaño de la toalla: Adecuado para el tamaño de estera de yoga estándar (180 cm de largo x 63 cm de ancho / 24.4 pulgadas x 72 pulgadas). Bolsa de transporte de color a juego gratis con un cierre de cuerda de algodón, fácil de llevar.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con SWDZM para obtener más información sobre ofertas de productos.
Toallas de yoga, toalla de yoga antideslizante, textura de gofres, 100% absorbente, manta de yoga de microfibra sin olor, tamaño estándar de 61 x 182 cm, para yoga caliente, Bikram, pilates
  • Lavable y de secado rápido: la toalla de yoga Pefi se puede lavar a máquina, no tienes que preocuparte por ensuciarla.
  • Antideslizante: durante el ejercicio, la toalla de yoga Pefi no se mueve, ya que hay partículas antideslizantes en la parte posterior de la toalla de yoga.
  • Multifuncional: puedes poner la toalla de yoga Pefi en una esterilla de yoga para evitar ensuciar la esterilla de yoga, o puedes usarla como una alfombra de yoga en el gimnasio, como una toalla de camping o como una envoltura corporal de playa.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con 100% microfibra de poliéster, la toalla de yoga bien hecha está diseñada para ofrecerte durabilidad y comodidad.
  • Pefi es tu mejor opción. Eliminamos todos los riesgos. No te preocupes por obtener un producto dud, ya que nos comprometemos a devolver tu dinero si no estás satisfecho con tu compra.
Toalla de Yoga Antideslizante, Toalla de Pilates de Microfibra, Super Suave, Absorbente,Toalla Microfibra Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga, Pilates y Fitness185cmx68cm,B
  • Prima de microfibra: Nuestro toalla impresa yoga se hace con súper absorbente, suave y absorbe la humedad de microfibra que absorbe la humedad y el sudor como una esponja gigante. Perfecto para aquellos que sudan y especialmente para la yoga caliente, Bikram Yoga y yoga de la energía. Eco-Friendly tintas de impresión a base de agua y la impresión digital no se desvanecen.
  • Innovador material de microfibra: Un poco más caro, mucho mejor. Microfibra y silicona combinación recubrimiento es la última mejora tecnológica para la toalla de yoga tradicional única microfibra.
  • Supersized yoga dimensiones de toallas: 185cmx68cm (27" x 73" ) cubren completamente toda la estera y mejorar la estabilidad, incluye una bolsa de transporte de malla.
  • Higiene y lavable a máquina: No más directamente tocar esas viejas colchonetas de gimnasia, traer su propia toalla de yoga, y no se preocupe por la limpieza (lavable a máquina)
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle un servicio al 100%, por lo que puede no tendrá que preocuparse
YOGA DESIGN LAB | Toalla de mano | Premium antideslizante | Diseñado en Bali | Colorido estampado ecológico + secado rápido + suave | Hot Yoga, Bikram, Ashtanga, Sport, Barre, Travel (Kaleidoscopio)
  • Mejora el equilibrio: toalla de mano y cara ligera, estable y ultra absorbente para tu práctica sudorosa
  • Oferta de juego de yoga: compra dos o más productos YDL y obtén un 10% o más de tu pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: base de agua, no se decolora, diseños estampados. Perfecto para yoga, fitness, viajes o playa
  • Lujoso: microfibra antideslizante extra suave. 38,1 cm de largo x 60,9 cm de Cubre el ancho de la alfombrilla
  • Devolución: $1 de cada compra va a apoyar programas de yoga para niños y niñas jóvenes en necesidad <3
Heathyoga Toalla Antideslizante de Yoga, Revestimiento de Silicona Antideslizante, diseño de Bolsillo de Las 4 Esquinas, Lavable a máquina, Super Absorbente. (Gris)
1.754 Opiniones
Heathyoga Toalla Antideslizante de Yoga, Revestimiento de Silicona Antideslizante, diseño de Bolsillo de Las 4 Esquinas, Lavable a máquina, Super Absorbente. (Gris)
  • Innovador material de microfibra: un poco más caro, mucho mejor. nNo cada toalla de yoga ha Dual-Grip a dos caras Feature. microfibra y con revestimiento de silicona combinación es la última mejora tecnológica a la tradicional Single posturas de yoga toalla de microfibra. la especialmente diseñado "grip-grid textura asegura estabilidad y le ayuda a mantener más tiempo y más estable.
  • Diseño exclusivo de esquina bolsillos: no más el reposicionamiento o distracciones. bolsillos de la esquina de diseño especial gancho en las esquinas de su alfombraesterilla, así que cuando totalmente ocupado, la toalla es tensa y mantendrá firmemente en su lugar, lo que le permite enfoque completamente su mente y cuerpo en el yoga.
  • Alta Calidad: la toalla de yoga está hecha de microfibra con super absorbente, suave microfibra y absorbe la humedad que absorbe la humedad y el sudor como un gigante esponja etc. Ideal para aquellos que el sudor y especialmente para yoga caliente, bikram yoga, y Power Yoga profesionales. dDe hecho, el más usted es sudoroso, el más Grippy la toalla se vacuanto más sudas, más adherente se pone la toalla!.
  • Toalla Tamaño: Tamaño apto para colchoneta de yoga estándar (72 "de largo x 24" de ancho). libre 15 "x 11" Matching Color la bolsa con un cierre de cuerda de algodón, fácil de transportar, la bolsa es lo suficientemente grande como para colocar una toalla de mano, llaves y teléfono celular etc.
  • Fabricante especializado Yoga marca: ser un producto Yoga profesional para más de 10 años, hemos sido y sigue siendo fuente nuestro planeta para los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes satisfacción total. por favor visite heathyoga tienda de Amazon para más ofertas de productos.
jiande La Alfombra de Yoga Que Adora el Sudor, la Alfombrilla de Yoga Caliente, la Toalla no Deslizante, con Bolsa de Almacenamiento, diseñada para Bikram, Yoga Caliente, ashtanga, Vinyasa, Poder
  • ➤Material: caucho natural.
  • ➤Features: Fuerte absorción de agua, más resbaladiza al sudar.
  • ➤famous: estera de yoga impresa, tamaño: 185cmx68cmx1.5mm.
  • ➤NUEL: interior y exterior.
  • ➤Ur tienda tiene varios estilos y colores, puede ir a mi tienda para verificar.
Hightide - Funda para esterilla de yoga, toalla de microfibra antideslizante con bolsillos en las esquinas para yoga y Bikram Hot Yoga en dos tamaños y muchos patrones (paraíso, 66 x 188 cm)
  • Elige tu tamaño: la toalla de 70 pulgadas se adapta a una esterilla de yoga de 68 pulgadas, toalla de 74 pulgadas, se adapta a una esterilla de yoga de 72 pulgadas. Comprueba el tamaño de tu alfombrilla antes de realizar el pedido.
  • Respetuoso con el medio ambiente: microfibra hecha de 80% de residuos postconsumo, principalmente botellas de agua de plástico.
  • Bolsillos en las esquinas: diseño de cuatro bolsillos en las esquinas que mantiene la toalla en su lugar en tu esterilla de yoga.
  • Tela: microfibra extra absorbente con textura de gofre para un agarre antideslizante.
  • Ahorro de espacio: se enrolla pequeño y ocupa menos espacio en tu bolsa que las toallas tradicionales.
Yoga Design Lab Toalla de Mano Antideslizante Estampado ecológico Colorido + Secado rápido + Suave (Turquesa Mandala)
  • Mejora el equilibrio: toalla de manos y cara ligera, estable y ultra absorbente para tu práctica sudorosa.
  • DESCUENTO YOGA SET OFERTA: Compre dos o más productos YDL y obtenga un 10% o más de descuento en su pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: a base de agua, no se decolora, diseños estampados. Perfecto para yoga, fitness, viajes o playa.
  • Luxurio: microfibra antideslizante de gamuza extra suave. 38 cm de largo x 61 cm de ancho. Cubre el ancho de la estera!
  • REVESTIMIENTO: $1 de cada compra va a apoyar a los niños y niñas programas de yoga jóvenes necesitados <3
MEESU Toalla de Yoga Caliente Antideslizante, Toalla de Microfibra 100% Absorbente, Toallas de Yoga Antideslizantes Bikram Hot Ideal para Yoga Caliente Bikram Pilates, 24.8 inchx72 Inch (W2022-Rojo)
  • Súper suave y absorbente: el material de microfibra 100% suave le brinda un toque súper suave y absorbe todo su sudor y lo mantiene cómodo. Diga adiós al cuerpo mojado y manténgase completamente concentrado en su mente y pose.
  • Diseño antideslizante: adoptado con muchos puntos de gel de silicona, que ofrecen un agarre mejorado a la alfombra. Sin resbalones ni resbalones, y perfectamente quieto durante tus sesiones de yoga / Pilates / Bikram, manteniéndote conectado, enfocado y en perfecto equilibrio.
  • Tamaño perfecto: 24.8 x 72 PULGADAS, tamaño perfecto para todas las esteras de yoga regulares y extremadamente fácil de llevar. ¡Llévalo contigo a donde quieras practicar! Excelente protección a su tapete contra la suciedad y los gérmenes. Simplemente tírelo a la máquina para obtener un lavado y secado rápidos después del uso, ¡y siempre estará limpio para la próxima clase!
  • El paquete incluye: Viene con una toalla de yoga caliente antideslizante de diseño ligero de 1 pieza y un bonito bolsillo de malla con cordón de toalla de yoga, que es muy práctico para guardar y transportar las toallas.
  • Compre con confianza: todas las toallas de yoga antideslizantes MEESU se venden con una garantía de devolución de 30 días y se pueden devolver sin hacer preguntas. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de clase mundial para que su compra no se preocupe.

¿Por qué razón adquirir toalla bikram yoga online?

Al comprar toalla bikram yoga, ¿por qué razón comprarlo online? A menudo, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y hallar las mejores ofertas de toalla bikram yoga.

Otra buena razón para adquirir toalla bikram yoga en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. Además es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda online. Además de esto los costes frecuentemente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. Tres de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on-line toalla bikram yoga, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • toalla bikram yoga
  • código descuento toalla bikram yoga
  • comprar por internet toalla bikram yoga
  • outlet toalla bikram yoga
  • rebajas toalla bikram yoga
  • opiniones toalla bikram yoga
  • ofertas toalla bikram yoga
  • ver precio toalla bikram yoga
  • black friday toalla bikram yoga
  • toalla bikram yoga gratis