Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - teclados gamer azul

teclados gamer azul

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si buscas teclados gamer azul al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores teclados gamer azul

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de teclados gamer azul

Las mejores ofertas de teclados gamer azul

AK33 80% Teclado Mecánico para Juegos Interruptor Azul Mechanical Game Keyboard con Azul LED Retroiluminación USB-C Cable 82 Teclas Anti-Ghosting QWERTY Panel de Metal para PC Mac y Portátil-Blanco
  • 【Teclado Para Juegos al 80%】El teclado adopta un diseño de 82 teclas, cada tecla tiene un control de eje independiente, todas las teclas son anti-fantasma. Es una opción ideal para los jugadores. El diseño al 80% ahorra espacio en el escritorio y el tamaño es de solo 12,2 x 4,7 x 1,1 pulgadas. El cable tipo C se puede desconectar, enchufar y usar.
  • 【Teclado Mecánico con Interruptor Azul】El teclado mecánico adopta el interruptor mecánico clásico: el interruptor azul. El fuerte sentido de los párrafos y el sonido de percusión nítido son las características únicas del interruptor azul, que hace que cada percusión esté llena de ritmo. Carrera del gatillo de 2.0 mm, respuesta sensible, 50 millones de veces la vida útil, es la mejor opción para los jugadores.
  • 【Retroiluminación LED Azul Hielo】El teclado para juegos retroiluminado adopta un diseño de retroiluminación LED azul hielo con un total de ocho efectos de retroiluminación. Presione FN + F8 para ajustar el modo de luz de fondo. La luz de fondo azul hielo única puede mejorar la atmósfera del juego, lo que le permite experimentar una experiencia de juego inmersiva en un entorno oscuro. Las teclas de dos colores moldeadas por inyección pueden mejorar la luminosidad de los personajes.
  • 【Diseño Ergonómico】Las teclas están hechas de material ABS de alta calidad, que es resistente a la abrasión, y los caracteres siguen siendo claros incluso después de un uso prolongado. El panel de metal de oro rosa es duradero y está lleno de sentido de la moda. El trípode del teclado se puede ajustar en altura y está diseñado ergonómicamente para aliviar eficazmente la fatiga de la mano.
  • 【Ampliamente Compatible】El teclado para juegos con cable puede ser ampliamente compatible con Windows XP, Win7, Win8, Win10, Mac y otros sistemas. Teclas de atajo multimedia F1-F12, fáciles de usar. El diseño de la tecla flotante hace que sea cómodo de usar.
60% Teclado mecánico para juegos tipo C cableado 68 teclas con retroiluminación LED Teclado USB impermeable con retroiluminación RGB Teclas anti-fantasma completas para jugadores y mecanógrafos (azul)
  • 【Teclado mecánico portátil 60% verdadero】 Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 68 teclas, que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Con un diseño ergonómico, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de mecanografía y juegos.
  • 【Luz de fondo RGB】 18 tipos de efectos de luz de fondo RGB, que le brindan un disfrute increíble por la noche cuando juega o escribe. Puede personalizar el modo de luz de fondo y grabar los efectos de luz que desee.
  • 【Interruptores azules】 El diseño clásico del interruptor azul para proporcionar una respuesta táctica más alta y el sonido de "clic" más claro que las teclas normales. Le brindará una respuesta precisa y cómoda sin importar que esté escribiendo o jugando. perfecto para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Anti-ghosting 68 teclas】 Permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • 【Chip IC para juegos】 Equipado con un chip IC de consola de juegos, respuesta rápida, crea un teclado mecánico de juego real desde adentro hacia afuera. Interfaz tipo C, tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, sin decoloración. Esperamos brindar a los clientes el mejor servicio.
THE G-LAB Combo Carbon Pack Teclado y Ratón Gamer RGB - Teclado Mecánico Gaming con Leds Retroiluminados, Switches Azules, QWERTY Español Layout + Ratón Gaming RGB - 7200 dpi - PC/PS5/Xbox Series X
  • TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS. El teclado mecánico del Combo Carbon está equipado con interruptores azules ultrarreactivos con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares del mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Comprobará rápidamente que gana en velocidad de escritura. Las teclas de este teclado ofrecen una respuesta táctil y un sonido de clic. Si le gusta oír el sonido de las teclas, le encantará este teclado.
  • RATÓN DE ALTO RENDIMIENTO. El Carbon Combo también ofrece un ratón para juegos con 6 botones. Su sensor óptico ultrapreciso permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 DPI en 6 pasos. Con una tasa de refresco de 125 Hz, este ratón le ofrece una capacidad de respuesta impecable en cualquier juego. Con 20 g de aceleración máxima, este ratón le garantiza la transcripción perfecta de todos sus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR. Ilumine su oficina con el combo de carbono y su retroiluminación ultra brillante y dinámica. Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos y 8 modos de juego. Incluso tiene la opción de elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. Muy fácil de usar, no hay que instalar ningún software innecesario. La configuración se realiza directamente desde el teclado mediante combinaciones de teclas muy sencillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + DURADERO. La ergonomía y la durabilidad del combo de carbono fueron especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica. Pesa 1 kg y no se mueve ni un centímetro mientras juegas. El ratón ofrece un agarre perfecto y cómodo sin importar el tamaño de tus manos. Es ultraligero y sólo pesa 120 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
Rebajas
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con Ñ, Teclado Mecanico Switch Blue TKL con 88 Teclas, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para Gamer Jugar y Programar (Nuevo Versión)
  • 😍【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones, el típico sonido "tap-tap-tap" añade ritmo y una atmósfera de juego emocionante
  • 😍【88 TECLAS & ANTI-FANTASMA】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc
  • 😍【LUZ DE FONDO RGB PERSONALIZABLE】 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Por ejemplo: modo de juego FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de luz
  • 😍【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen
  • 😍【CABLE DE TECLADO DE 1.6M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.6M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 35.7 x 13.05 x3.85cm, garantía de 18 meses
Urchoiceltd Juego De Teclado y Mouse Tecnología M398 Retroiluminación De Teclado Con Cable Keyboard Metal Waterproof + Cable 2000 DPI 6 Botones Ratón Optical Backlight Game Con USB Mouse + Mouse Pad
  • Teclado ergonómico USB con retroiluminación LED para juegos, naranja, soporte para teléfono móvil y soporte para encendedores.
  • Tiene 29 teclas sin ningún cambio. También está equipado con una lámpara de color / respiración conmutable.
  • La tecnología simula por completo la sensación de que la mayoría de los jugadores prefieren té a la gripe, lo que provoca una fuerte sensación de paso, pero no tan fuerte que no haya diferencia en el eje mecánico del fuselaje, lo que significa que rebota rápidamente cómodamente.
  • El nuevo mouse con luz LED de alto brillo, emitido por el fantástico mouse de juego azul profesional 2000DPI de alta resolución.
  • Además, Dark Knight está equipado con 3 resoluciones ajustables: 800/1400/2000 DPI.
Rebajas
Redragon K551RGB MITRA Teclado Mecánico Gaming, RGB, Reforzado, interruptores azules, Distribución Española - Color Negro - PC Windows compatible
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO de distribución española con interruptores Redragon Azules Box (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la máxima capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic nítido,audible y retroalimentación táctil. Los interruptores poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/drivers_K551RGB 】
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del MITRA K-551 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades. Descargar controlador: http://redrn.me/drivers_K551RGB
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas las teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas moldeadas por inyección de doble tiro, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Teclado mecanico Gaming Premium y Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 104 Teclas, Retroiluminación RGB Teclado Mecánico, Teclas F Personalizables - QWERTY Teclado para PC/Gamer
  • 👉【Teclado mecánico para juegos Premium】 El teclado del juego mecánico con 104 teclas con interruptores personalizados tiene una velocidad de respuesta más rápida y una larga vida útil. También proporciona una resistencia moderada a los clics, la retroalimentación táctil ligera y precisa, adecuada para una conexión confiable y un rendimiento de juego excepcional, la opción perfecta para diferentes juegos.
  • 👉【Llaves de alto rendimiento RGB】 Iluminación de 20 colores RGB y brillo de la luz de fondo de 4 niveles, velocidad de respiración. Las cortinas diseñadas con precisión. Proporcionan una luz de fondo uniforme y cristalina. Excelente para las sesiones de juegos nocturnos, el teclado mecánico está equipado con llaves iluminadas RGB para ofrecer iluminación clara y precisa, sin distraer.
  • 👉【Teclado de juegos mecánicos Anti-Ghosting profesional】 Las 104 teclas están libres de conflictos para el máximo rendimiento del juego. 12 llaves multimedia, a prueba de salpicaduras, antideslizantes, diseño con ángulo ajustable ajustable, conector anticorrosión en oro. Multimedia dedicada. Teclas FN Control Volumen, rastrear, reproducir, pausar, silenciador, activar la iluminación y el modo de juego.
  • 👉【Diseño ergonómico】 Ergonómico para maximizar la comodidad durante las sesiones de juego prolongadas. Para reducir la presión en las muñecas y no los quites cuando juegas mucho. Construcción duradera de metal-ABS con llaves mecánicas montadas en placa, durabilidad y retroalimentación táctil, muy adecuada para atletas E-Sport.
  • 👉【Compatibilidad potente】 Windows 10 / Windows 8 / Windows 7, Windows XP o Windows Vista, Soporte de teclado de Mac OS. Funciona bien con todas las principales marcas de computadoras y juegos de PC. Muy adecuado para jugadores profesionales y empleados, y que como el teclado mecánico silencioso. Brindamos A Garantía de 12 Mones y un servicio al cliente amigable.
  • 👉【Servicio al Cliente】Ofrecemos 12 meses de garantía y servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con el producto, no dude en contactarnos, siempre lo resolveremos por usted.
Rebajas
MARSGAMING MKXTKLBES, Teclado Mecánico Ultra-compacto TKL RGB, Reposamuñecas, Switch OUTEMU SQ Azul, Idioma Español
  • TECLADO MECÁNICO: Teclado gaming ultracompacto TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE, ofreciéndote una libertad total de movimiento; Layout Español
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Reposamuñecas ergonómico extraíble y y pies de goma antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • ILUMINACIÓN RGB: El MKXTKL está equipado con un sistema de retroiluminación a 5 colores y 10 perfiles de luz RGB predefinidos que ofrecerán un look espectacular a tu escritorio
  • TECNOLOGÍA PREMIUM: Las teclas del MKXTKL cuentan con una carcasa especial diseñada con tecnología de inyección dual, que extiende su vida útil y refuerza su estructura al máximo; Pulsación firme y duradera
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Teclado Mecánico Gaming RGB,Teclado Gaming Retroiluminación,Azul Anti-Efecto Fantasma,Controles Multimedia Dedicados,Paso de USB,Comodidad Ergonómico Teclado Español para y PC/Gamer (Negro y Gris)
  • 🌈 Teclado iluminado RGB Retroiluminación: El teclado teclado mecanico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Retroiluminación RGB Teclado gaming Las tapas de las teclas y los huecos están retroiluminados, uniformidad de color.Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos, desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión.
  • 🌈 Teclado robusto y Interruptores azules sensibles:Teclas de ABS de doble inyección y Los interruptores azules mecánicos clásicos ofrecen comandos de teclas precisos y eficaces y ofrecen una respuesta táctil y audible precisa para pulsaciones de teclas sólidas. Hasta 60 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear, proporcionar una respuesta rápida al juego.
  • 🌈 Ñ-Key y 4 teclas multimedia:QWERTY El teclado para juegos de PC tiene 105 teclas totalmente libres de conflictos y Dial digital multifunción y 4 teclas multimedia.Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
  • 🌈 Brillo claro, Durabilidad y comodidad ergonómica:El Teclado mecanicos gamer Patas Ajustables y Robustas,Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 14°,Diseño ergonómico, maximiza la comodidad durante largas sesiones de juego. Por lo tanto, reducir la presión en la muñeca y jugar durante mucho tiempo no cansará la muñeca te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 🌈 Múltiples funciones y amplia compatibilidad:El teclado Gaming de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock y tiene 4 atajos multimedia para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows ,Vista, Mac y puerto USB.
Teclado mecánico, HiveNets 87 Teclas Interruptores Azules Teclado retroiluminado RGB Anti-Fantasma para Juegos (Blanco)
  • Nueva versión de actualización: aumenta los modos de iluminación de la retroiluminación a 20, es fácil de cambiar y brinda más ambiente de juego. La iluminación es muy útil cuando juegas o trabajas en un entorno oscuro
  • Teclado mecánico real legítimo: no es el teclado de sensación mecánica, los interruptores azules reales, las teclas se sienten sólidas y receptivas, el sonido "clicky" le brinda la mejor experiencia de juego, excelente tacto y precisión
  • Estructura Space Saver-Perfect 87 teclas, ahorra mucho espacio en el escritorio y nunca te sientas incómodo con la falta de teclas numéricas
  • Teclas completas Anti-ghosting-Professional Teclas completas Anti-ghosting sin conflicto. Especial para videojuegos
  • [Teclado a prueba de polvo de larga duración] 50 millones de veces prueba de pulsación de teclas, carácter de talla láser para teclas más duraderas.
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables con Retroiluminación LED RGB, Cable USB, para Mac, PC Windows, Hotswap Gateron Switches Optical Red, Azul
  • TECLADO PARA JUEGOS COMPLETAMENTE RETROILUMINADO RGB – 16,8 millones de combinaciones de colores, niveles de brillo ajustables y múltiples efectos de iluminación diferentes. Plug & Play, sin necesidad de drivers.
  • GATERON ÓPTICOS SWITCHES – El tiempo de respuesta extremadamente rápido los hace la mejor opción para obtener una ventaja en los juegos. Hotswap intercambiables con otros switches ópticos. No es necesario soldar ni desoldar. Teclas extremadamente duraderas con capacidad para 100 millones de pulsaciones.
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Puede poner macros, efectos de iluminación avanzados y personalizaciones a través del software. Presenta teclas multimedia a través de múltiples layers. Modo anti-ghosting completo n-key Rollover (NKRO) para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO.
  • FUNCIONES PRÁCTICAS – Formato pequeño mini 60% Disposición con 61 teclas con retroiluminación individual. Resistente a las salpicaduras y al polvo para soportar los derrames accidentales mientras juegas. Teclas Doubleshot de ABS intercambiables que se pueden cambiar con el extractor de teclas incluido.
  • COMPATIBILIDAD CON MAC & WINDOWS - Compatible con Windows 11, Win 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS. El teclado ideal para todas las situaciones funciona con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos. Compatible para uso doméstico y de oficina. Incluye un cable desmontable de USB C a Tipo A.
60% Teclado mecánico, Teclado de Juegos con Cable Tipo C, Teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 de 61 Teclas, Teclado de Modo Dual RGB Rainbow LED, Teclas Completas Anti-Fantasma (Interruptor Azul)
  • 【Conexión de modo dual por Bluetooth/cableado】El teclado tiene una conexión de modo dual fiable y estable. Durante la conexión inalámbrica, puedes pulsar y mantener FN+TAB para cambiar el modo Bluetooth. El teclado utiliza la tecnología de conexión Bluetooth 5.0; si el teclado indica que necesita ser cargado, puedes cambiar al modo con cable para usar, para que puedas completar la carga mientras usas el teclado, lo que es muy conveniente.
  • 【Teclado mecánico de 61 teclas】 diferente del teclado tradicional de 104 teclas, este teclado mecánico adopta un diseño ultracompacto y portátil. Hemos omitido teclas adicionales para ahorrar espacio sin afectar el uso del teclado. El teclado es un interruptor azul con un sonido nítido de "clic", respuesta rápida en los clics de botón, y una sensación cómoda, que es muy adecuado para escribir en la oficina o juegos.
  • 【Diseño súper inteligente】 hemos diseñado 12 efectos de iluminación diferentes para el teclado, la apariencia es exquisita y fresca, y puedes personalizar el teclado de edición (solo Windows es compatible con programable), puedes configurar las teclas o cambiar la luz de acuerdo a tus propios hábitos; Cuando la energía de la batería es baja, la luz de fondo de la barra espacial seguirá parpadeando para recordarte que debes cargar.
  • 【Tecla completa sin conflicto】 hemos diseñado múltiples funciones de teclas multimedia para ayudarte a operar el teclado más rápidamente para conectarlo al dispositivo, lo que te permite mejorar la eficiencia de uso y ahorrar tiempo, no solo el teclado también tiene función anti-ghosting sin conflictos para mejorar tu experiencia. Al mismo tiempo, puede reducir la tasa de tolerancia de fallos de las teclas, para responder rápidamente a tus instrucciones.
  • 【Soporta múltiples dispositivos】El modo con cable utiliza la conexión universal de cable tipo C, la longitud del cable es de 1,6 metros, que puede adaptarse perfectamente a tus necesidades de conexión de escritorio. En el modo Bluetooth, soporta hasta tres dispositivos al mismo tiempo. El teclado tiene una batería integrada de gran capacidad de 1000 mAh. compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10/Linux, MAC y teléfonos inteligentes, etc.
Redragon K552 RGB Kumara White - Teclado Gaming Mecánico - Tenkeyless - Interruptores Azules - Reforzado - Retroiluminado RGB - Distribución Española - Color Blanco - PC Windows Compatible
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Azules (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia media, sonido de clic, audible y retroalimentación táctil. Los switchs poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No incluye CD, descarga de controlador https://redragon.es/drivers_K552RBG
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Teclas grabadas con láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Teclado mecánico Gaming RGB Switch Blue 104 Teclas Disposición Ergonómica 9 Modos de iluminación RGB para PC/Mac con Windows - Azul
  • 【Cuerpo del eje mecánico】 use un interruptor azul mecánico a prueba de polvo, que es el eje representativo en el teclado mecánico. Tiene un fuerte sentido del párrafo y sentido mecánico. La ruta del disparador de la tecla es de 2.4 mm, el sonido es nítido y el ritmo es fuerte, lo cual es muy adecuado para jugadores de juegos y uso de oficina.
  • 【Retroiluminación de LED de arco iris RGB de tecla completa】: el teclado es un teclado retroiluminado de 104 teclas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN + INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN + ↑ / ↓, y la velocidad se puede ajustar con las teclas FN + ← / → Hay 9 modos como "Modo de respiración", "Modo de difusión" y "Modo de carrera de caballos" esperando que lo explores.
  • 【Tapa de inyección de dos colores tipo suspensión】: adopte un dise?o de eje mecánico de suspensión y una tapa a prueba de polvo, es fácil de limpiar el teclado. La tapa en forma de U se adapta a la punta de los dedos, y las posiciones de teclas altas y bajas dise?adas ergonómicamente le brindan Una sensación cómoda y reduce la fatiga después del uso a largo plazo.
  • 【Panel impermeable de metal cepillado】: el panel del teclado es un panel de metal cepillado con un dise?o plateado simple y elegante. También tiene múltiples poros hidrofóbicos. Incluso si el líquido salpica accidentalmente el teclado durante el uso, el líquido fluirá naturalmente y tendrá cuidado de tu teclado.
  • 【Sistema multifunción plug-and-play】: no es necesario instalar ningún software, solo conéctelo y úselo Sistemas compatibles: WIN XP / 7/8/10, MAC 10.2 o superior.
THE G-LAB Keyz Carbon E - O Teclado Gaming Mecânico PORTUGUÊS – Teclado Gamer de Alto Desempenho de Interruptor Azul, Retroiluminação LED Multicolor, 100% Anti-Ghsoting - PC PS4 Xbox One (Preta)
15 Opiniones
THE G-LAB Keyz Carbon E - O Teclado Gaming Mecânico PORTUGUÊS – Teclado Gamer de Alto Desempenho de Interruptor Azul, Retroiluminação LED Multicolor, 100% Anti-Ghsoting - PC PS4 Xbox One (Preta)
  • ACERTO EXCECIONAL. O teclado mecânico Keyz Carbon E está equipado com Interruptores Azuis ultra-reativos para um tempo de resposta de apenas 1 milissegundo. Com os seus interruptores azuis, os mais populares no mercado, este teclado garante um teclar mais rápido e preciso. Verá rapidamente que vai ganhar velocidade ao teclar. As teclas deste teclado mecânico oferecem feedback tátil e um som de clique. Se quiser ouvir o som das suas teclas, vai adorar o Keyz Carbon E! Layout PORTUGUÊS
  • RETROILUMINAÇÃO MULTICOLOR. Com a sua retroiluminação brilhante multicolor, o Keyz Carbon E vai brilhar na sua secretária! Desfrute de 16 efeitos diferentes de retroiluminação: 10 modos predefinidos bem como 6 modos de jogo. Este teclado mecânico para jogar até lhe concede a capacidade de escolher a velocidade e intensidade da luz dos efeitos. Não há nenhum software supérfluo para instalar, tudo é definido diretamente no teclado Keyz Carbon E com facilidade graças às combinações de teclas.
  • ANTI-GHOSTING + 12 TECLAS DE ATALHO. Com o Keyz Carbon E, desfrute de um total de anti-arraste de 105 teclas graças à tecnologia N-Key Rollover! Pode conseguir combinações de teclas muito rapidamente sem qualquer conflito ou ação indesejada. Com 12 teclas de atalho multimédia. Poupe tempo com todas as funções essenciais do seu PC. É até possível bloquear a tecla Windows para evitar regressos ao ambiente de trabalho acidentais.
  • DESIGN ERGONÓMICO + SIMPLES DE USAR. Para além da sua sensação surpreendente, o Keyz Carbon E oferece acabamentos elegantes e um design lustroso e elegante. Fácil de manusear, verá imediatamente a diferença com uma membrana de teclado clássica. Conecte-o e funciona instantaneamente sem nenhum condutor para instalar previamente. Este teclado mecânico para jogar é compatível com PC, Mac, PS4 e com Xbox One e é adequado para todos os tipos de jogos: FPS, MOBA, RPG, etc.
  • DURADOURO E COM GARANTIA DE 2 ANOS. Com toda a sua estrutura em metal, o Keyz Carbon E é ultra-robusto. Pesando 1kg, é perfeitamente estável e não se vai mexer de todo durante o uso. As teclas têm uma vida de 50 milhões de cliques cada. O teclado está equipado com cabo trançado reforçado e USB banhado a ouro. Oferecemos uma garantia de 2 anos, é um investimento livre de riscos para si. No caso de ter alguma pergunta ou problema, o nosso serviço Alemão vai responder-lhe em 24h para ajudá-lo.
Redragon K630 RGB Dragonborn 60% Teclado Mecánico Gaming - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer para Juegos - Interruptores Azules
146 Opiniones
Redragon K630 RGB Dragonborn 60% Teclado Mecánico Gaming - Compacto - 61 Teclas - Teclado Gamer para Juegos - Interruptores Azules
  • ⌨️Tipo de interruptor: Redragon Blue (táctil, con clic audible, 45 g de fuerza de actuación). Estos switches ofrecen una resistencia física y una respuesta auditiva muy perceptibles que confirman la pulsación. Además, con 4 mm de recorrido total y activación a los 2,2 mm, podemos decir que son de recorrido largo, lo que los hace muy seguros contra “pasos en falso”.
  • 👻Matriz: 61 teclas full rollover. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma completamente diferente por el hardware del teclado y gracias a esto cada tecla será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪Construcción: plástico ABS reforzado que otorga mayor resistencia y protección ante el desgaste y además le brinda una suavidad muy agradable al tacto. Y su vida útil puede llegar a los 50 millones de pulsaciones.
  • ➰Cable: USB-C desmontable. Este tipo de conector en forma de “L”, con entrada en el lateral izquierdo, agrega un plus de seguridad al evitar desconexiones accidentales y lo hace súper práctico para trasladarlo de un lado a otro.
  • 🌈 Retroiluminado: sí, RGB Chroma. Además posee 13 perfiles atractivos y muy dinámicos entre los que puedes alternar de manera rápida y sencilla, con posibilidades de personalización. Además, tienes la libertad de ajustar el brillo y la velocidad de los efectos de luz a tu gusto, desde el propio teclado.
Teclado mecánico para Videojuegos, 3 en 1,con Cable 87 Teclas, Interruptor Azul, Teclado mecánico con 8 Modos retroiluminados Arco Iris, 29 Teclas antifantasma + 7 LED retroiluminado programable Rosa
  • Teclado compacto de 87 teclas: el teclado portátil retroiluminado LED tiene un diseño compacto. Teniendo en cuenta las teclas comúnmente utilizadas en el teclado, solo 87 teclas pueden satisfacer tus necesidades diarias de trabajo o juego. Ahorra mucho espacio en tu escritorio y es fácil de llevar.
  • Teclado retroiluminado supergenial: el increíble teclado de juego LED con retroiluminación arcoíris te traerá una experiencia de juego inmersiva. Y el funcionamiento es simple, puedes elegir tu modo favorito entre 8 modos de iluminación a través de FN+SL. Los caracteres iluminados en el teclado te permiten escribir fácilmente en la oscuridad, y el brillo del teclado y la velocidad de atenuación son ajustables.
  • Interruptor azul profesional: el diseño clásico del interruptor azul está diseñado para prolongar la vida útil, con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. 12 teclas de acceso directo (FN+F1-F12) pueden mejorar la eficiencia de trabajo y controlar el ordenador más rápido. El libre de conflictos de 29 teclas te permite disfrutar de juegos de alta gama de respuesta rápida.
  • Ratón programable para juegos: el mouse retroiluminado tiene 7 tipos de retroiluminación y los 7 colores por defecto corresponden a 7 niveles de DPI. Pequeños botones laterales y diseño de arco único, forma aerodinámica, diseño simétrico en ambos lados. Un ratón ergonómico siempre te proporcionará una experiencia cómoda y agradable. Es compatible con edición macro y puede personalizar 7 botones para satisfacer más necesidades de juego.
  • 12 teclas de acceso directo multimedia: 12 teclas de acceso directo (FN+F1-F12) pueden mejorar la eficiencia de trabajo y controlar el ordenador más rápido. El libre de conflictos de 29 teclas te permite disfrutar de juegos de alta gama de respuesta rápida. El teclado de diseño ergonómico es muy cómodo de usar durante la escritura y juegos largos.
Mini 60% Teclado Mecánico para Juegos,Compacto 62 Teclas,Cable USB-C Desmontable,18 Chroma Retroiluminación RGB,QWERTY Layout,Interruptor Azul, Anti-Fantasma para Computadora/PC/Laptop/Mac-Azul
  • 【Teclado 60% Mecánico para Juegos】El mini teclado para juegos 60% con cable adopta un diseño compacto de 62 teclas, liviano, de tamaño pequeño, simple en apariencia y conveniente de usar. Deje que su escritorio libere más espacio para mover el mouse o colocar otros equipos. El teclado es plug and play para una conexión confiable. Es un diseño QWERTY del Reino Unido.
  • 【Teclado Mecánico con Interruptor Azul】Este teclado mecánico para juegos utiliza el interruptor azul clásico. El interruptor azul profesional tiene una vida útil más larga y una mayor capacidad de respuesta, y el sonido nítido de "clic" puede brindarle una agradable sensación de funcionamiento. Proporcionar una respuesta precisa y cómoda, muy adecuada para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Teclado con Retroiluminación Cromática RGB】Este teclado para juegos con retroiluminación LED RGB tiene 19 efectos de iluminación geniales. Te permite disfrutar de una experiencia de escritura y juego más inmersiva por la noche. El teclado para juegos retroiluminado está hecho de material ABS, teclas moldeadas por inyección de dos colores, los personajes tienen buena transmisión de luz y resistencia al desgaste.
  • 【62 Teclas Anti-Ghosting】El teclado portátil de 62 teclas permite que varias teclas se ejecuten a alta velocidad al mismo tiempo, y todas las teclas no tienen conflicto. Cada botón tiene un control de interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta gama con una velocidad de respuesta rápida. El mini diseño de 62 teclas ahorra espacio sin sacrificar el rendimiento y la comodidad del juego. Muy adecuado para jugadores, mecanógrafos, programadores, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】El teclado mecánico con cable es compatible con Windows 2000/7/10 / XP / VISTA / ME / MAC OS y otros sistemas. Cable USB tipo C desmontable. El teclado para juegos al 60% tiene un diseño ergonómico y es cómodo de usar, lo que alivia eficazmente la fatiga de la mano causada por la operación a largo plazo. Esperamos brindar a nuestros clientes el mejor servicio.
【Disposición QWERTY Español】 Teclado Mecanico Gaming TKL, Hiwings Interrupteur Bleu Teclado Gaming Mecanico con Cable, 18Modos de Color 100% Anti-Fantasma para PC/Windows/PS4 PS5 Gamer
  • 【Talla Pequeña y Teclado Español】 Teclado gaming mecanico tkl adopta diseño compacto pequeño sin llave para aumentar el espacio móvil del mouse. Teclado tkl tiene un español distribución, que está en línea con sus hábitos de uso.
  • 【Interruptores Clicky sensibles】 La respuesta táctil precisa con un sonido de clic brindan una experiencia de rendimiento y capacidad de respuesta de nivel profesional. Teclas con tecnología de moldeo por inyección, texturas uniformemente lisas, sin relieve o con sangría.
  • 【Personalizar RGB retroiluminado】 Las teclas por botón se pueden personalizar para cambiar 7 tipos de colores. Muestre su estilo con efectos de iluminación RGB dinámicos del salto del teclado con la competencia del juego. 18 modos de retroiluminación RGB ajustables y 5 modos de brillo, que le brindan una visión de juego genial por la noche.
  • 【100% Anti-Fantasma】 El sensor de alta precisión del teclados mecanicos entra en el juego con un rendimiento, precisión y velocidad a nivel de competencia. Cada tecla está controlada por un interruptor azul independiente, que admite tkl teclas sin conflicto.
  • 【Amplia compatibilidad】 Tamaño:14.15 x 5.45 x 1.51 inch. Plug and play, muy fácil de instalar. Teclado ergonómico hiwings para Windows 7/8/10 / XP / Vista / Linux.

¿Por qué razón adquirir teclados gamer azul on-line?

Al adquirir teclados gamer azul, ¿por qué adquirirlo en línea? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de teclados gamer azul.

Otra buena razón para adquirir teclados gamer azul on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además los precios frecuentemente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más económicas. Tres de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on line teclados gamer azul, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • teclados gamer azul
  • código descuento teclados gamer azul
  • comprar por internet teclados gamer azul
  • outlet teclados gamer azul
  • rebajas teclados gamer azul
  • opiniones teclados gamer azul
  • ofertas teclados gamer azul
  • ver precio teclados gamer azul
  • black friday teclados gamer azul
  • teclados gamer azul gratis