Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - teclado gaming verde

teclado gaming verde

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Así que si estás buscando teclado gaming verde al mejor coste estás en el sitio indicado.

Mejores teclado gaming verde

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de teclado gaming verde

Las mejores ofertas de teclado gaming verde

iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
  • 🎮【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • 🌈【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • ⌨【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • 💫【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • 👏【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS.
Rebajas
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Personaliza 5 zonas de iluminación individuales eligiendo en un espectro de más de 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. Sincroniza los efectos de iluminación con otros dispositivos Logitech G mediante Logitech Gaming Software. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de cada tecla significa que se filtra menos luz a través y el contorno. Esto contribuye a optimizar el brillo de cada tecla y facilitar su localización al jugar a oscuras.
  • G213 Prodigy es un teclado de tamaño normal diseñado para gaming y productividad. Tiene un diseño compacto, pensado para jugadores de cualquier nivel, que repele líquidos y todo tipo de acumulaciones de suciedad. Un reposamanos integrado y patas ajustables permiten colocarlo en la posición ideal para un uso cómodo incluso en larguísimas sesiones de juego.
  • G213 combina lo mejor en sensación táctil y rendimiento, con teclas pensadas especialmente para jugadores. Cada tecla del G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.
  • Controla tu banda sonora de fondo sin tener que salir del juego. Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente canción con sólo pulsar un botón.
  • Logitech Gaming Software permite personalizar totalmente el G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando funciones a las teclas F (F1-F12) y mucho más.
Teclado mecánico Hoopond, AK33 Verde LED retroiluminado USB Cable Gaming Teclado mecánico, 82 Teclas Teclado mecánico Compacto para Juegos con Teclas Anti-Fantasma para Jugadores, mecanografistas
32 Opiniones
Teclado mecánico Hoopond, AK33 Verde LED retroiluminado USB Cable Gaming Teclado mecánico, 82 Teclas Teclado mecánico Compacto para Juegos con Teclas Anti-Fantasma para Jugadores, mecanografistas
  • 【Teclado mecánico compacto de 82 teclas】 Este mini teclado mecánico cuenta con un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12 x 12 cm mientras preserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño de cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o en el hogar.
  • 【Interruptor azul】 El interruptor azul especialmente modificado proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de tecla y 2,0 +/- 0,6 mm de desplazamiento de pulsación proporcionan la experiencia mecánica más pura. Tiene un fuerte sentido de paso y un sonido nítido, que es muy adecuado para el trabajo de escritura y también adecuado para juegos.
  • Teclado retroiluminado verde: el teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED verde te proporciona efectos visuales geniales. Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de carácter grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y antisalpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • Diseño ergonómico: este teclado mecánico con cable adopta un diseño ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes utilizan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
BAKTH Teclado Gaming USB, 7 Colores LED Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Mecánico Similar Teclado para Juegos PC Gamer, QWERTY Diseño Americano
  • QWERTY teclado gaming Americano. 7 colores led retroiluminada para que elijas. Puede cambiar el color de la luz, el brillo, el modo de respiración y la velocidad de respiración.
  • Sensación mecánica, no el teclado mecánico real, pero vale la pena. Diseño ergonómico para máxima comodidad, mejor ajuste para juegos y oficinas.
  • 19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia. Las teclas "WASD" y las teclas "↑ / ↓ / ← / →" son intercambiables para el juego o trabajo.
  • Teclado estándar con 104 teclas extraíbles. Resistente a los golpes e impermeable. Caracteres láser tallados, no fáciles de desvanecer. Tiene una vida útil de 5,000,000 clics.
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard - Carbon - ESP - USB - N/A - MEDITER - G513 Tactile Switch
  • Teclado RGB de alto rendimiento con iluminación en color de espectro completo personalizable por tecla más colores y efectos de iluminación determinados por el juego LIGHTSYNC
  • Interruptores mecánicos avanzados Romer G para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado superfluida
  • Reposamanos de espuma viscoelástica suave y resistente para una comodidad y duración premium que resiste el sudor y que se limpia fácilmente
  • Parte superior de aleación de aluminio bruñido de aeronave para un aspecto de calidad superior y para sellar y proteger los componentes
  • Práctico puerto de paso de USB para facilitar la conexión del ratón, unidad flash o teléfono para carga o transmisión directa de datos
  • Requisitos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7/ Puerto USB (para teclado)/ Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12/ Segundo puerto USB (para conexión de paso de USB). (Opcional) Conexión a Internet para Logitech Gaming Software Requiere LGS 8.98 o superior para configuración avanzada
60% Teclado para Juegos con Teclas de Membrana Profesional, Mini Compacto 62 Teclas, USB Cable Teclado Gaming, RGB Chroma Rainbow Retroiluminado, QWERTY Layout, Ultraligero, para PC Mac Laotop-Verde
  • 【TECLAS PERSONALIZADAS A JUEGO DE COLORES】Este mini teclado para juegos adopta el diseño clásico de teclas de bloqueo de color de dos colores en blanco y negro. También hay una barra espaciadora radiante única llena de personalización y una tecla ESC con un patrón de logotipo de cabeza de lobo. El diseño estándar de la fila inferior resalta su singularidad y le brinda un disfrute visual que lo hará destacar entre la multitud. CONSEJOS: La tecla ESC debe usarse en combinación con la tecla FN.
  • 【TECLADO PARA JUEGOS AL 60 POR CIENTO】 Diseño portátil y compacto de 62 teclas, tamaño pequeño y gran función. Comprime el 60% del factor de forma sin reducir la funcionalidad del teclado. El tamaño es de solo 11,8*4,3*1,2 pulgadas, que se puede instalar fácilmente incluso en el espacio más estrecho, brindando una experiencia de juego cómoda. Con un peso neto de solo alrededor de 17 oz, es súper liviano y fácil de transportar.
  • 【SENSACIÓN MECÁNICA】Este teclado para juegos con cable tiene un diseño del Reino Unido. Las teclas están grabadas con láser y son resistentes al desgaste. El teclado semimecánico de membrana adopta un diseño de tecla de sensación mecánica profesional, que le brinda la sensación táctil de un teclado mecánico real y evita el molesto ruido causado por los interruptores.
  • 【RGB RAINBOWBACKLIT】Este teclado para juegos con retroiluminación RGB tiene una variedad de efectos de retroiluminación geniales, presione las teclas PN+P para cambiar. La luz de fondo siempre cambiante mejora la atmósfera del juego y te brinda una experiencia de juego inmersiva. El efecto de retroiluminación, la velocidad de transformación y el brillo se pueden ajustar libremente.
  • 【ERGONOMÍA】El teclado tiene un diseño ergonómico y es cómodo de usar. El tamaño compacto y liviano es fácil de transportar, por lo que es la mejor opción para viajar. Admite Windows XP, Win 7/8/10, Mac OS y otros sistemas, con amplia compatibilidad. El teclado con cable es plug and play.
HK Gaming Conjunto de Teclas Pudding | Juego de Teclas PBT Doubleshot | 108 Teclas Perfil OEM | Layout ANSI US | para Teclado Mecánico | Compatible con Cherry MX, Gateron, Kailh | Pista
  • COLORES - El diseño semitransparente de doble capa deja pasar más luz para resaltar los efectos RGB de tu teclado para juegos. Los caracteres perfectamente legibles y la base de color leche hacen que este accesorio de juego sea perfecto para jugar con un teclado retroiluminado.
  • CALIDAD DURADERA - Las teclas están realizadas con un material PBT de dos capas extremadamente duradero y agradable al tacto. Resistente al desgaste.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Las teclas son totalmente compatibles con los switches Cherry Mx, los switches Gateron, los switches Kailh Box y los switches Outemu.
  • JUEGO QUE SE AJUSTA A VARIAS DIMENSIONES - El conjunto incluye 108 teclas y se ajusta a la mayoría de los teclados 104, 87, 84, 82 y 60% y es compatible con la disposición ANSI US y con la disposición ISO europea.
  • PERFIL OEM - Perfil ergonómico OEM de Cherry, perfecto para escribir cómodamente y jugar, lo que las convierte en las teclas perfectas de reemplazo.
Rebajas
BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
Rebajas
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, QWERTY, Luces LED, 19 Teclas Anti-ghosting)
  • Smooth and optimal typing: teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor durabilidad
  • LED effects: tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable
  • Anti-ghosting (19 keys): teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que presiones cualquier tecla y desconectes de la partida
  • Brand: Energy Sistem
Teclado portátil 60% mecánico para juegos, MageGee MK-Box LED retroiluminado compacto 68 teclas TKL con cable teclado de oficina con interruptor azul para Windows Laptop PC Mac - Blanco/Verde
  • Mini portátil 60% diseño compacto: MK-Box es un teclado mecánico de 68 teclas con un bonito tamaño pequeño, teclas de flecha separadas y todas tus teclas F que necesitas, se puede utilizar para jugar o trabajar mientras ahorra espacio, regala un conjunto de teclas reemplazables para que puedas personalizarlo.
  • Interruptor azul mecánico: pulsando el interruptor hace un sonido de clic alto, sensación de párrafo nítida, excelente sensación de entrada, fuerte sensación mecánica y larga vida útil, proporcionando una respuesta táctil precisa para escribir y jugar.
  • Luz azul hielo refrescante: personalizar múltiples efectos iluminados LED retroiluminados, soporta 15 modos de luz de fondo, pulsa Fn + Ins para controlarlo, FN + / → control de velocidad de retroiluminación, FN + + + + + + + + + + + Control de brillo de la luz de fondo.
  • Teclado antighosting: las 68 teclas no tienen conflicto, diseño de mash up de color blanco, suspensión ergonómica de doble color, doble soporte de pie ajustable ángulo de escritura y cable USB desmontable, práctico y hermoso.
  • Amplia compatibilidad: los teclados mecánicos MageGee MK-Box utilizan un conector USB 2.0 por lo que es compatible con Windows (2000, XP, ME, Vista, 7, 8), Linux y Mac, plug and play, no requiere controladores o software.
Redragon K552 Rainbow KUMARA Teclado Mecánico Gaming TKL para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, Reforzado, Retroiluminado Rainbow Multicolor, Distribución Española - Negro
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • 🌈ILUMINACIÓN Rainbow: La iluminación del Kumara K-552 R consta de teclas retroiluminadas y múltiples modos directo desde el teclado, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Teclas grabadas con láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Corsair K68 Teclado mecánico Gaming retroiluminación LED rojo, resistente al polvo y a las salpicaduras,QWERTY español, Cherry MX Red (Suave y rápido)
  • Interruptores Cherry MX Red de fabricación alemana: suaves y rápidos se caracterizan por una conmutación lineal sin clic audible; si eres jugador de acción o escribes rápido, la característica de conmutación lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta rápida y un disparo suave
  • Resistencia al polvo y a los derrames: protección frente a accidentes, de modo que las partidas no se detengan nunca (probado con un máximo de IP32 de resistencia al polvo y al agua)
  • Retroiluminación dinámica: la brillante retroiluminación roja mejora la experiencia gracias a su iluminación adaptable prácticamente ilimitada
  • Controles específicos multimedia y de volumen: control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego
  • Protección integral contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: no importa lo rápidas que sean sus acciones durante el juego, cada pulsación de tecla se registra correctamente
  • QWERTY Español
EMPIRE GAMING – Teclado Gaming K900 Español QWERTY -105 teclas semi-mecánicas- Retroiluminación LED RGB, 9 Modos: 8 predefinidos y 1 personalizable - 19 teclas anti-ghosting
  • ⏩UN RENDIMIENTO FORMIDABLE: El teclado EMPIRE K900 de Empire Gaming cuenta con 105 teclas QWERTY semi-mecánicas que ofrecen las sensaciones de un teclado mecánico al mismo tiempo que brindan la ligereza de la tecnología de membrana. Garantiza reactividad, velocidad y precisión y, sin ninguna duda, se convertirá en tu compañero de juegos ideal. Tus oponentes solo podrán doblegarse ante tus sucesivas victorias
  • ⏩8 MODOS PREDEFINIDOS Y 1 MODO PERSONALIZABLE: Aviva tus partidas mediante los 8 modos de retroiluminación predefinidos propuestos por el teclado de juegos K900. Del modo Wave al Pixel pasando por el modo Breathing, cada jugador consigue lo que desea. ¡Tienes incluso la posibilidad de personalizar y gestionar los efectos de iluminación según tus gustos y colores con el modo DIY! Y eso no es todo…un modo Sound hace que los colores vibren al ritmo de tu lista de reproducción o juego.
  • ⏩UN TECLADO 100% GAMING: Parte con ventaja grabando tus macros con sus 3 teclas de juegos programables sin software. El teclado para gamer dispone de 19 teclas anti-gosthing y 12 accesos directos que te permiten acceder directamente a las funciones multimedia del ordenador. Y para garantizarte un juego impecable, también puedes desactivar la tecla Windows del teclado. Todas las funciones se combinan para ofrecerte la mejor jugabilidad.
  • ⏩UN TECLADO 100% GAMING: Parte con ventaja grabando tus macros con sus 3 teclas de juegos programables sin software. El teclado para gamer dispone de 19 teclas anti-gosthing y 12 accesos directos que te permiten acceder directamente a las funciones multimedia del ordenador. Y para garantizarte un juego impecable, también puedes desactivar la tecla Windows del teclado. Todas las funciones se combinan para ofrecerte la mejor jugabilidad.
  • ⏩UN DISEÑO QUE IMPONE: Además de su espectacular rendimiento, ¡el teclado K900 también presenta un diseño impresionante! ¡Ofrece una estructura sólida y resistente y ha sido diseñado para durar! Los jugadores que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible estarán encantados. Compatibilidad: Ordenador con puerto USB/Sistemas operativos compatibles: Windows XP a Windows 10/Dimensiones: 47 x 19 x 3.6 cm cm – Peso 690 g
Razer PBT Keycap Set for Gaming Keyboard - Kit de actualización de teclas para teclados mecánicos y ópticos (compatible con retroiluminación, material PBT superior) Verde
  • Material De Pbt Superior Para Un Acabado Texturizado Que No Se Desgasta Con El Paso Del Tiempo Hasta Convertirse En Una Superficie Brillante
  • Laterales extra gruesos para una sólida pulsación de teclas y la máxima durabilidad
  • Proceso de construcción único de doble inyección para fuentes delgadas compatibles con la retroiluminación y resistentes a la decoloración
  • Se ajusta a todos los teclados mecánicos y ópticos Razer, así como a cualquier switch que utilice un eje en forma de cruz (p; ej; cherry)
  • Incluye teclas para los diseños Razer y Standard 104/105 británico y estadounidense
Redragon Dyaus 2 K509-RGB Teclado Gaming Español - LED Retroiluminado RGB con Cable USB, Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso - Teclado Gamer con Cable para PC - Negro
  • Teclado de PC silencioso y perfil bajo para juegos. Teclas diseñadas para longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta. El teclado cuenta con una sólida construcción de ABS. Las teclas del teclado ofrecen una sensación de teclado mecánico con menos resistencia y un viaje corto de teclas, requieren menos trabajo para escribir y todavía ofrecen retroalimentación táctil precisa para un rendimiento de juego impecable.
  • Teclado retroiluminado LED RGB; el teclado K509 Redragon RGB LED es un teclado retroiluminado con 6 modos de retroiluminación diferentes, múltiples colores, 4 niveles de brillo de retroiluminación y velocidad de respiración ajustable, la iluminación se puede apagar completamente.
  • Diseño ergonómico resistente al agua; el teclado para juegos de PC está diseñado para soportar el derrame de líquido promedio. Hay más, el teclado no solo es bueno para jugar sino que también tiene una gran ergonomía, patas de teclado para ajustar el ángulo de escritura y un diseño de ahorro de espacio que ofrece una experiencia de juego pura y fluida. No importa cuánto tiempo escribas o cuán intensos sean tus maratones de juego, siempre estarás cómodo.
  • El Redragon K509 Dyaus 2 tiene 25 teclas libres de conflictos (25-Key Rollover); 12 teclas multimedia. Viene con teclado numérico completo y un conector USB anticorrosión para una conexión fiable.
  • Compatibilidad con teclado para juegos de PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP, soporte de teclado Mac OS limitado.
Rebajas
NEWSKILL Suiko Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Kailh
  • Suiko teclado mecánico gaming RGB Newskill Suiko destaca por su novedoso sistema RGB desde el que podrás crear un halo de retroiluminación a su alrededor con efectos realmente impresionantes para tu zona de juego. Suiko forma parte de la gama de teclados mecánicos fabricados con switches premium. La tecnología Kailh estará a nuestro servicio con sus versiones Red, Blue y Brown ofreciendo una excelente velocidad de respuesta en cada click. Para mejorar la experiencia en cada partida hemos incorp
Rebajas
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
2.414 Opiniones
Krom Teclado Gaming Kernel TKL -NXKROMKRNLTKL - Teclado Mecanico, sin Teclado numerico, iluminacion LED RGB, silencioso, Layout Español
  • Teclado Español
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla, memoria interna: 64kb, fuerza de accionamiento 60 +/- 10g, 1000 hz
  • Conexión: USB chapado en oro, consumo de energía: 100-260 ma, voltaje: 5.0 +/- 0.25 v, longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado, dimensiones: 361x22,5x133,5 mm, peso: 950 +/- 30 g
  • Compatibilidad: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
NEWSKILL Serike TKL Teclado Mecánico Gaming Full RGB
  • Serike TKL teclado mecánico gaming RGB Serike TKL es parte de una gama de teclados muy compactos y ligeros que a la vez nos proporcionan seguridad en cada click. La gran novedad que supone Serike TKL se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up.
Rebajas
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico, (iluminación cromática RGB, teclas multimedia) - Teclado Español - Negro
151 Opiniones
Razer BlackWidow V3 (Green Switch) - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico, (iluminación cromática RGB, teclas multimedia) - Teclado Español - Negro
  • Switches mecánicos verdes Razer para una ejecución precisa con una sensación de click al tacto: Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño clásico que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de un mejor rendimiento al jugar.
  • Switch con armazón transparente para una iluminación Razer Chroma RGB más brillante: Su diseño totalmente transparente permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados.
  • Teclas de ABS de doble inyección para resistir el uso intenso: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso constante.
  • Rueda digital multifunción y tecla multimedia para un control práctico: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
  • Reposamuñecas ergonómico para disfrutar de una comodidad duradera mientras juegas: El apoyo robusto se alinea a la perfección para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.
Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Azules, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2
  • 【Teclado iluminado RGB】 El teclado mecánico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos (se pueden volver a personalizar) y 3 efectos de iluminación lateral. Equipado con 8 colores individuales opcionales, 7 niveles de brillo retroiluminado y velocidad de movimiento.
  • 【Interruptores azules sensibles】 Los interruptores azules mecánicos clásicos ofrecen comandos de teclas precisos y eficaces y ofrecen una respuesta táctil y audible precisa para pulsaciones de teclas sólidas. Hasta 50 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear.
  • 【N-Key Rollover y programable】 El teclado para juegos de PC tiene 105 teclas totalmente libres de conflictos que garantizan la precisión de las pulsaciones simultáneas de teclas durante el juego intenso y la escritura rápida. Todas las teclas se pueden reasignar y se pueden crear macros para un funcionamiento sin esfuerzo.
  • 【Diseño ergonómico y panel de metal】 El teclado de juego tiene un diseño de arco ergonómico, tecla suspendida y soportes plegables que ofrecen un ángulo y una experiencia muy cómodos para tipear. El panel de aleación de aluminio con textura de acabado mate es resistente y garantiza un mayor tiempo de servicio del producto.
  • 【Múltiples funciones y amplia compatibilidad】 El teclado de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows XP.

¿Por qué razón comprar teclado gaming verde on-line?

Al adquirir teclado gaming verde, ¿por qué adquirirlo on line? A menudo, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de teclado gaming verde.

Otra buena razón para comprar teclado gaming verde on-line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los costes a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on line son más económicas. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres en línea teclado gaming verde, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • teclado gaming verde
  • código descuento teclado gaming verde
  • comprar por internet teclado gaming verde
  • outlet teclado gaming verde
  • rebajas teclado gaming verde
  • opiniones teclado gaming verde
  • ofertas teclado gaming verde
  • ver precio teclado gaming verde
  • black friday teclado gaming verde
  • teclado gaming verde gratis