Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - teclado gaming alambrico

teclado gaming alambrico

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el mejor costo de teclado gaming alambrico. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso solo debes llevar a cabo es adquirir online reposadamente.

Mejores teclado gaming alambrico

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de teclado gaming alambrico

Las mejores ofertas de teclado gaming alambrico

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Rebajas
Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español
  • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
  • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
  • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
Teclado Gaming con Cable USB, Metal Retroiluminado RGB Teclados para Juegos, Resiste al Agua Anti-Ghosting Teclado para PC/Laptop / PS4 / Xbox One
  • 【Retroiluminación LED Rainbow】La colorida luz de fondo puede ponerle en una gran atmósfera de teclado de juego.
  • 【Teclado para juegos con cable】Hecho de material metálico de primera calidad, más duradero y resistente a las salpicaduras. La impresión de la tapa del teclado adopta la tecnología de tallado láser UV, diseño de tapa del teclado flotante ultrafino, ofreciendo una experiencia de juego y escritura pura y suave.
  • 【Teclado con 12 teclas multimedia y 19 teclas no conflictivas】El diseño no conflictivo de todas las teclas le permite pulsar 19 teclas simultáneamente para una experiencia de juego suave y sensible. Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el ajuste y el control del audio.
  • 【Diseño Español】El teclado del ordenador tiene 105 teclas que han sido probadas para la durabilidad con más de 10.000.000 de pulsaciones. Phone Stand Design, adecuado para teléfonos inteligentes, iPads y otros dispositivos para sostener.
  • 【Amplia Compatibilidad】Teclado arco iris con cable USB diseñado para jugadores de PC, PS4, Xbox. Es compatible con Windows 95/98/XP/2000/ME/VISTA/7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
Razer Tartarus V2 - Gaming Keypad con Swtich Mecha-Membrane, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro
  • Switch óptico analógico Razer para incrementar las pulsaciones en función de la intensidad con la que pulses la tecla
  • Accionamiento regulable para personalizar la sensibilidad de las teclas
  • 32 teclas programables para lograr una amplia gama de comandos
  • 8 perfiles de alternancia rápida para cambiar al instante y sobre la marcha
  • Longitud de macros ilimitada y almacenamiento de perfiles para mantener el control en todo momento
Redragon Harpe Pro K503A-RGB Teclado gaming Español - Teclado para juegos USB ligero, duradero, resistente al agua, ergonómico, silencioso - Teclado gamer con cable para PC - Negro
  • ⌨️ TECLADO MEMBRANA GAMER Construido con plástico ABS reforzado con un diseño pensado para largas horas de juego y un reposamuñeca parte de su carcasa. Keycaps de gran durabilidad grabadas con láser con un perfil más bajo en relación a las normales. Los contactos están encapsulados haciéndolo antisalpicaduras. Su cable es engomado y resistente, con una ficha USB enchapada para la mejor transmisión.
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB Cuenta con una iluminación RGB configurable mediante accesos on the fly desde el mismo teclado. El detalle de iluminación abarca tanto las teclas como el logo superior.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y 19-KEY ROLL OVER. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, hasta un máximo de 19 teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Ideal para uso intensivo. Su cable trenzado de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Redragon Dyaus 2 K509-RGB Teclado Gaming Español - LED Retroiluminado RGB con Cable USB, Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso - Teclado Gamer con Cable para PC - Negro
  • Teclado de PC silencioso y perfil bajo para juegos. Teclas diseñadas para longevidad, durabilidad y capacidad de respuesta. El teclado cuenta con una sólida construcción de ABS. Las teclas del teclado ofrecen una sensación de teclado mecánico con menos resistencia y un viaje corto de teclas, requieren menos trabajo para escribir y todavía ofrecen retroalimentación táctil precisa para un rendimiento de juego impecable.
  • Teclado retroiluminado LED RGB; el teclado K509 Redragon RGB LED es un teclado retroiluminado con 6 modos de retroiluminación diferentes, múltiples colores, 4 niveles de brillo de retroiluminación y velocidad de respiración ajustable, la iluminación se puede apagar completamente.
  • Diseño ergonómico resistente al agua; el teclado para juegos de PC está diseñado para soportar el derrame de líquido promedio. Hay más, el teclado no solo es bueno para jugar sino que también tiene una gran ergonomía, patas de teclado para ajustar el ángulo de escritura y un diseño de ahorro de espacio que ofrece una experiencia de juego pura y fluida. No importa cuánto tiempo escribas o cuán intensos sean tus maratones de juego, siempre estarás cómodo.
  • El Redragon K509 Dyaus 2 tiene 25 teclas libres de conflictos (25-Key Rollover); 12 teclas multimedia. Viene con teclado numérico completo y un conector USB anticorrosión para una conexión fiable.
  • Compatibilidad con teclado para juegos de PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, o Windows XP, soporte de teclado Mac OS limitado.
Redragon K630 RGB Dragonborn 60% Teclado Mecánico Gaming - Iluminacion RGB - Compacto - 61 Teclas -TKL - Teclado Gamer para Juegos - Interruptores Marrones -
  • 📏60 % DE DISPOSICIÓN CON CABLE: nuevo diseño Redragon 60% en modo con cable. 61 teclas anti-ghosting para un diseño ultra compacto y minimalista. Crea un valioso espacio en el escritorio para reducir el desorden.
  • 🟤INTERRUPTOR MARRÓN CON CAMBIO EN CALIENTE: los interruptores táctiles marrones proporcionan una suave abolladura, pero a diferencia de los interruptores azules, no hacen clic para un uso silencioso. Intercambio en caliente con otros interruptores Redragon. Diseñado con interruptores para 50 millones de pulsaciones de botones para mayor durabilidad.
  • 🌈RGB VIVO: hasta 13 modos de retroiluminación preestablecidos por el propio teclado. Brillo y velocidad de flujo también ajustables a bordo. Elige tus propios modos favoritos para cada juego.
  • 👻100% ANTI-GHOSTING: no importa lo rápido que sean vuestras acciones en el juego, cada pulsación de botón será registrado correctamente.
  • 🔫 ESPECIAL PARA JUGADORES DE FPS: coloca el teclado directamente en vuestro escritorio y no más torsión para ahorrar espacio. Vuestro ratón nunca más pulsará sobre el teclado. Disfruta de la diversión sin preocuparte por el ratón y obtén el equipo Kills.
Corsair K63, Teclado Alámbrico, Estándar, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Negro
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
  • Interruptor del teclado: interruptor mecánico
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Marca del producto: Corsair
Rebajas
Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Teclado Gaming Mecánico Alámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, 5 teclas G programables, Paso de USB, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo Los nuevos interruptores para gaming de alto rendimiento ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura; El interruptor GL Clic perceptible ofrece una clara sensación sonora y táctil
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de próxima generación se sincroniza con tu contenido de gaming y de entretenimiento; Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB
  • Construcción premium en AL-MG: Bellamente diseñado, el G815 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino pero resistente y duradero
  • Teclas G programables: Cinco exclusivas teclas G que pueden programarse con macros y comandos personalizados por perfil de juego o aplicación; Requiere el uso de Logitech G HUB para configurar y gestionar fácilmente perfiles, comandos y mucho más
  • Conexión de paso de USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB 2;0 a su propia entrada, para dar la máxima potencia y velocidad de datos
  • Controles multimedia específicos: La rueda de volumen sin bordes diseñada con precisión proporciona un control fácil y práctico para reproducir, poner en pausa, omitir o silenciar los medios
Cooler Master SK622 Teclado Inalámbrico Gaming, Layout Compacto 60%, Switches Mecánicos Perfil Bajo, Retroiluminación RGB per-Key, Conexión Alámbrica, Bluetooth, Negro
6 Opiniones
Cooler Master SK622 Teclado Inalámbrico Gaming, Layout Compacto 60%, Switches Mecánicos Perfil Bajo, Retroiluminación RGB per-Key, Conexión Alámbrica, Bluetooth, Negro
  • PERFIL BAJO Y ULTRA COMPACTO: El SK622 cuenta con switches mecánicos rojos de perfil bajo (recorrido de 3,2 mm, actuación de 1,2 mm, + de 50 millones de clics) diseño minimalista 60% keycaps ergonómicas (y keycaps de flecha) fácil de transportar
  • CONEXIÓN HÍBRIDA: El teclado incluye funciones de conexión alámbrica (USB tipo C) e inalámbrica (Bluetooth 4.0 hasta 3 dispositivos) y es compatible con las plataformas Mac OS, iOS, Android y Windows 8
  • RETROILUMINACIÓN RGB & ALUMINIO CEPILLADO: La estética minimalista del SK622 se complementa con retroiluminación RGB opcional per-key, ligthbar (16,7 millones de colores) y keycaps flotantes sobre una estructura de aluminio cepillado
  • SERIOUS HARDWARE: El SK622 emplea una 32-bit ARM Cortex M0 MCU con 125 Hz Poll rate , 6-key rollover (inalámbrica) y 1000 Hz poll rate , N-key-rollover (alámbrico) y tiene una batería compacta de 4000 mAh (Peso total del teclado: 446g)
  • PERSONALIZACIÓN AVANZADA: El firmware integrado proporciona personalización de iluminación on-the-fly (18 pre-set effects) e interruptor de modo MacOS, Windows; el software MasterPlus + (solo PC) permite una avanzada personalización macro, mapping, profile
Redragon S101, Combo Pack Gaming, Teclado Gaming Retroiluminado RGB, Resistente al Agua, USB, Distribución España + Ratón Gaming RGB 7200 dpi. PC Windows Compatible
  • ✅ El pack gaming Redragon S101-3 realmente posee todo lo necesario para jugar en una sola caja. Compuesto por teclado RGB distribución España y ratón iluminado con sistema de pesas. Todo lo necesario para lanzarnos directo al ataque.【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ✅ TECLADO HARPE K503 RGB: Interruptores membrana - Teclas Multimedia - Tecla bloqueo WIN - Retroiluminado RGB - USB enchapado en oro - Reposamuñeca incluido, resistente a las salpicaduras de líquidos - cable mallado.
  • ✅ MOUSE CENTROPHORUS M601: Componentes precisos y materiales de construcción de calidad: Interruptores Huano - Sensor óptico Pixart PMW3217 - 2 Botones programables - USB enchapado en oro - Sistema de peso regulable (8 pesas de 2.4grs. c/u) - Retroiluminación roja - Cable trenzado.
Corsair K65 RGB RAPIDFIRE, Teclado Estándar, Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTZ, Negro
  • Interruptor del teclado: interruptor mecánico
  • Tecnología de conectividad: alámbrico
  • Interfaz del dispositivo: USB
  • Formato del teclado: estándar
Scorpion - Pack Gaming 4 en 1, Teclado Qwerty Español Membrana + Ratón Gaming LED + Auricular Gaming + Alfombrilla Gaming, Eficaz para Juegos, Color Negro
  • TECLADO MEMBRANA: este teclado gaming cuenta con teclas retroiluminadas con luces RGB efecto arcoíris, un diseño sin marcos con gran barra de espacio e impermeable, que drena de forma rápida los líquidos; Su cable es trenzado de 1,4 metros
  • RATÓN GAMING DE LED: el ratón gaming de este pack está formado por 4 botones para tus juegos; Además cuenta con retroiluminación en 7 colores diferentes y un cable trenzado de 1,5 metros; Ideal para FPS, con DPI ajustable mediante botón
  • AURICULAR GAMING: los cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional y conectores minijack de 3,5 mm para tus dispositivos; Su membrana de 40 mm y su cable de 1,8 metros, lo hace perfecto para las intensas partidas de los gamers más exigentes
  • ALFOMBRILLA GAMING: la alfombrilla para ratón tiene tejido de micro fibra, además de una goma antideslizante en la base para evitar desplazamientos; Su tamaño lo hace perfecto para apoyar tu ratón y comenzar a jugar sin límites
  • PACK COMPLETO PARA JUGAR: este pack Scorpion está formado por los accesorios necesarios para combinar perfectamente en tus juegos favoritos; Saca el máximo rendimiento a cada producto para una mayor comodidad en cada partida
Rebajas
Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Cherry MX Red (Suave y rápido)
  • Interruptores Cherry MX Red de fabricación alemana: suaves y rápidos se caracterizan por una conmutación lineal sin clic audible; si eres jugador de acción o escribes rápido, la característica de conmutación lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta rápida y un disparo suave
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, diseñada para soportar toda una vida de juegos
  • El almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte
  • La retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas
  • El puerto de interconexión USB proporciona un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares
  • La protección del 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre se registren con exactitud
  • QWERTY Español
Deep Gaming Solid - Teclado mecánico gamer con 14 modos de iluminación RGB, 105, teclas, antighosting, switch azul, reposamuñecas separable, alámbrico. Versión española con Ñ
  • Chasis de aluminio metalizado negro: el teclado mecánico deepsolid cuenta con una construcción robusta y resistente, lo que garantiza su durabilidad
  • 105 teclas, 12 teclas multimedia integradas: distribución española y tamaño completo, con teclas multimedia de acceso rápido
  • Switch Kaihl Azul: gran comodidad y excelente precisión de uso, con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Configura la iluminación del deepsolid a tu gusto, con 14 modos distintos, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición intercambiables mediante sencillas combinaciones de teclas
  • Reposamuñecas incluido: diseño ergonómico y para aportar un extra de comodidad al teclado se incluye un reposamuñecas separable
Corsair K55 RGB - Teclado (Alámbrico, USB, Interruptor de Membrana, QWERTZ, LED RGB, Negro)
  • Factor de forma: estándar
  • Tipo de conector: USB, alámbrico
  • Voltaje: 5 voltios
  • Software compatible: Windows Vista Ultimate x64
DREVO Naga Teclado mecánico alámbrico para Juegos, 68 Teclas con retroiluminación RGB, diseño ultracompacto del 65%, de Teclas y Anti-Ghosting (Interruptor Rojo, Blanco)
  • Diseño ultracompacto del 65%: El diseño compacto de 68 teclas permite ahorrar mucho espacio en el escritorio y dejar más espacio para el movimiento del ratón; se trata de un dispositivo compacto pero que funciona como si fuese de tamaño normal, ya que el DREVO ha añadido las teclas de flecha independientes y las teclas de combinaciones multimedia de uso frecuente.
  • Modo para juegos: La tasa de reporte de 1000Hz con un tiempo de respuesta de 1ms le permite actuar rápidamente mientras juega; la función de pulsado simultáneo de teclas y anti-ghosting permite que todas las pulsaciones se registren simultáneamente para operaciones de juego rápidas.
  • Compatible con Windows y Mac: Totalmente compatible con el sistema operativo Windows y Mac y se puede cambiar libremente pulsando fn+z para Windows y fn+x para mac. Además, ofrecemos dos versiones de software DPC para los usuarios de Windows y Mac para personalizar el teclado.
  • Concentrador/Hub USB adicional: Con 2 puertos USB adicionales añadidos, puede conectar con su ratón alámbrico y teclado numérico, cargar los dispositivos móviles, conectar y leer su unidad flash USB, y conectar el receptor USB para dispositivos Bluetooth/2.4G.
  • Características atractivas: Cable tipo-c extraíble; consola de alimentación DREVO para personalizar la asignación de teclas, la macro y la retroiluminación; Teclas marcadas con láser ABS de gran calidad.
Redragon K552 Rainbow KUMARA Teclado Mecánico Gaming TKL para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, Reforzado, Retroiluminado Rainbow Multicolor, Distribución Española - Negro
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones.
  • 🌈ILUMINACIÓN Rainbow: La iluminación del Kumara K-552 R consta de teclas retroiluminadas y múltiples modos directo desde el teclado, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Teclas grabadas con láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Rebajas
havit Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación, Teclados español Formato 60% con RGB Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming, para PC, Gaming Netbook.
  • 【Diseño profesional 】Las teclas mecánicas están hechas de resorte que pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. El excelente toque de presión y rebote mejora en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, disposición compacta y científica, Es buena compañera de gamer y escritor.
  • 【Varios Iluminación ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos.El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. *presione FN+F9 Controlar la luz.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. 6 teclas programables, la iluminación RGB de ratón se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos de la ratón suaves y ultra precisos del mouse. Superficie de contacto inferior de goma proporciona un ajuste perfecto y estable con el tablero de la mesa, y se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

¿Por qué razón comprar teclado gaming alambrico en línea?

Al comprar teclado gaming alambrico, ¿por qué adquirirlo on line? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de teclado gaming alambrico.

Otra buena razón para comprar teclado gaming alambrico on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es mucho más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. También es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda on line. Además los costes con frecuencia son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras online teclado gaming alambrico, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • teclado gaming alambrico
  • código descuento teclado gaming alambrico
  • comprar por internet teclado gaming alambrico
  • outlet teclado gaming alambrico
  • rebajas teclado gaming alambrico
  • opiniones teclado gaming alambrico
  • ofertas teclado gaming alambrico
  • ver precio teclado gaming alambrico
  • black friday teclado gaming alambrico
  • teclado gaming alambrico gratis