Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - teclado gamer verde

teclado gamer verde

Sabemos localizar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Así que si estás intentando encontrar teclado gamer verde al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores teclado gamer verde

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de teclado gamer verde

Las mejores ofertas de teclado gamer verde

Teclado mecánico Hoopond, AK33 Verde LED retroiluminado USB Cable Gaming Teclado mecánico, 82 Teclas Teclado mecánico Compacto para Juegos con Teclas Anti-Fantasma para Jugadores, mecanografistas
32 Opiniones
Teclado mecánico Hoopond, AK33 Verde LED retroiluminado USB Cable Gaming Teclado mecánico, 82 Teclas Teclado mecánico Compacto para Juegos con Teclas Anti-Fantasma para Jugadores, mecanografistas
  • 【Teclado mecánico compacto de 82 teclas】 Este mini teclado mecánico cuenta con un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12 x 12 cm mientras preserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño de cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o en el hogar.
  • 【Interruptor azul】 El interruptor azul especialmente modificado proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 60 +/- 20 gramos de fuerza de pulsación de tecla y 2,0 +/- 0,6 mm de desplazamiento de pulsación proporcionan la experiencia mecánica más pura. Tiene un fuerte sentido de paso y un sonido nítido, que es muy adecuado para el trabajo de escritura y también adecuado para juegos.
  • Teclado retroiluminado verde: el teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED verde te proporciona efectos visuales geniales. Está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, teclas de carácter grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y antisalpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • Diseño ergonómico: este teclado mecánico con cable adopta un diseño ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes utilizan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
Teclado para Juegos con Cable Combo de ratón,3 en 1, Interruptor Azul retroiluminado Verde Teclado mecánico Compacto de 82 Teclas, 12000DPI con Cable 65G Ligero ratón USB con 26 RGB retroiluminado
  • 【Teclado mecánico compacto de 82 teclas】 Este miniteclado mecánico cuenta con un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 31 x 12 cm mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño de cable USB enchufable, plug and play, también aumenta enormemente su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para la oficina o el hogar.
  • Teclado con retroiluminación verde: el teclado mecánico con retroiluminación LED verde te proporciona efectos visuales geniales. Está hecho de ABS de alta calidad y materiales de metal, teclas de carácter grabadas con láser, por lo que es muy duradero. También tiene 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y cable USB chapado en oro para un ángulo de escritura perfecto y experiencia de alta calidad.
  • Ratón ultraligero de 65 g: este ligero ratón para juegos está diseñado con una ligera carcasa de panal en forma de O y un cable ultrabrillante. Solo pesa 65 gramos. Este ratón para juegos con retroiluminación RGB tiene 7 botones editables. Selecciona 26 tipos de efectos de retroiluminación a través del controlador del ratón. Puede satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación de juegos.
  • Ratón de juego ajustable de 12000 DPI: el ratón profesional con cable utiliza un chip personalizado de núcleo duro, sensor óptico Pixart PAW3325 de alta precisión, hasta 12000 ppp (nivel 6/editable), capaz de soportar 20 g de aceleración, tiene 50.000.000 botones de vida útil. La configuración del ratón de alto rendimiento puede satisfacer tus necesidades de navegación rápida y juegos.
  • 【Enchufar y usar】Este juego de teclado y ratón 3 en 1 para juegos con cable está conectado a través de la interfaz USB, plug and play, es muy cómodo de usar. Y son compatibles con sistemas como Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10 y Mac.
BAKTH Teclado Gaming USB, 7 Colores LED Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Mecánico Similar Teclado para Juegos PC Gamer, QWERTY Diseño Americano
  • QWERTY teclado gaming Americano. 7 colores led retroiluminada para que elijas. Puede cambiar el color de la luz, el brillo, el modo de respiración y la velocidad de respiración.
  • Sensación mecánica, no el teclado mecánico real, pero vale la pena. Diseño ergonómico para máxima comodidad, mejor ajuste para juegos y oficinas.
  • 19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia. Las teclas "WASD" y las teclas "↑ / ↓ / ← / →" son intercambiables para el juego o trabajo.
  • Teclado estándar con 104 teclas extraíbles. Resistente a los golpes e impermeable. Caracteres láser tallados, no fáciles de desvanecer. Tiene una vida útil de 5,000,000 clics.
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
Combo de ratón con Teclado inalámbrico de 2,4 GHz diseño ergonómico, Teclas Redondas Retro, Teclado de Escritura silenciosa de conectividad inalámbrica+ratón de 1600DPI para Oficina y Juegos (Verde)
  • 【Conectividad inalámbrica estable de 2.4GHz】: Plug and play, un pequeño receptor se conecta con su combinación de teclado y mouse compartiendo solo un puerto USB, no se necesita otro controlador u opción. Se adopta la tecnología inalámbrica 2.4G para proporcionar una conectividad más estable y un alcance inalámbrico efectivo de hasta 33 pies. El receptor USB está conectado al compartimiento de la batería del mouse.
  • 【Diseño de teclas de acceso rápido de 12 funciones】: 12 teclas de acceso rápido multimedia combinadas con FN lo ayudan a reproducir música y películas, navegar por la web, abrir el correo electrónico y más, de manera extremadamente conveniente y eficiente. El aspecto de moda lo hace ser ular con la mayoría de mujeres. La combinación de teclado y mouse inalámbricos tiene una amplia gama de aplicaciones para oficinas, hogares, dormitorios, etc.
  • 【Cool Mouse】: 1600 DPI le permite cambiar fácilmente la sensibilidad del cursor y rastrearlo más suavemente en una variedad de superficies. Diseños ergonómicos, ¡deje que el trabajo y los juegos sean más fáciles!
  • 【Diseño ergonómico】: Diseño ergonómico, apariencia elegante y hermosa, para brindarle una experiencia relajante de trabajo y juego. Las teclas ofrecen un toque más suave. Las teclas no son muy ruidosas, pero tampoco tan silenciosas, el equilibrio perfecto para una escritura agradable.
  • 【Amplia compatibilidad: soporte del sistema】: Windows XP / WIN7 / WIN10 / ISO. Se utiliza con una computadora portátil / de escritorio. Estamos comprometidos a brindarle servicios de calidad, no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta.
60% Teclado para Juegos Verde con Cable, Teclado retroiluminado Mini RGB Compacto de 62 Teclas - Mechanical Feel Ergonómico Anti-ghosting láser Tallado Media Key, para PC Laptop Mac ps4 Gamer Office
  • 【60% Mini teclado con diseño de Reino Unido】 El teclado británico puede satisfacer sus hábitos de teclado. Tamaño pequeño, función grande, todas las funciones comprimidas en un teclado al 60 %, fácil de transportar y ahorra más espacio en el escritorio, da más espacio para jugar, es la elección más ideal para juegos y oficina.
  • 【Teclado RGB ajustable】 El teclado tiene una variedad de modos de retroiluminación monocromática y retroiluminación dinámica y colorida. Cambie fácilmente presionando FN+ P. El efecto de retroiluminación, la velocidad de transformación y el brillo se pueden ajustar libremente. La luz de fondo siempre cambiante mejora la atmósfera del juego y te brinda una experiencia de juego inmersiva.
  • 【Teclado en modo cableado】 El teclado está en modo cableado, cuando juegas, es de alta velocidad y estable, suave, sin retrasos ni demoras, combina perfectamente con varios juegos. El cable es de cobre completo, la transmisión de información es rápida, responde sensible. La longitud del cable es lo suficientemente larga para que te muevas cuando usas series compatibles con Windows, PC, Linux, x box, ps4, PS5, etc.
  • 【Tecla multimedia de conveniencia】Obtendrá 12 teclas multimedia para acceso instantáneo a reproducir, pausar, anterior, siguiente, volumen, silenciar y más presionando Fn+1-0/—/+, así como Fn + esc fácilmente; Además, 19 teclas anti-efecto fantasma, lo que te permite jugar o jugar a la oficina más libremente.
  • 【Teclado de diseño ergonómico】 El teclado tiene una sensación mecánica cómoda, la curva de las teclas se ajusta a la trayectoria del movimiento de los dedos, la altura de las teclas según la ergonomía, ajusta el ángulo de escritura y juego más adecuado mediante el pie de teclado ajustable, no es fácil fatigarse después uso a largo plazo, que combina perfectamente con varios entornos.
Kindle para Android
  • Compra un libro de la Tienda Kindle y descárgalo en tu dispositivo Android de forma inalámbrica.
  • Busca y navega por más de 850.000 libros, entre ellos 107 de los 111 ejemplares de los bestsellers de New York Times.
  • Sincroniza automáticamente tu última página leída y tus notas en todos tus dispositivos con Whispersync.
  • Ajusta el tamaño del texto, lee en horizontal o en vertical y bloquea la orientación de la pantalla.
  • Disfruta de una legibilidad estupenda desde tu dispositivo Android. Para ello, no necesitas disponer de un dispositivo Kindle.
Rebajas
Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español
  • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
  • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
  • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
Logitech G513 Carbon RGB Mechanical Gaming Keyboard - Carbon - ESP - USB - N/A - MEDITER - G513 Tactile Switch
  • Teclado RGB de alto rendimiento con iluminación en color de espectro completo personalizable por tecla más colores y efectos de iluminación determinados por el juego LIGHTSYNC
  • Interruptores mecánicos avanzados Romer G para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado superfluida
  • Reposamanos de espuma viscoelástica suave y resistente para una comodidad y duración premium que resiste el sudor y que se limpia fácilmente
  • Parte superior de aleación de aluminio bruñido de aeronave para un aspecto de calidad superior y para sellar y proteger los componentes
  • Práctico puerto de paso de USB para facilitar la conexión del ratón, unidad flash o teléfono para carga o transmisión directa de datos
  • Requisitos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7/ Puerto USB (para teclado)/ Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12/ Segundo puerto USB (para conexión de paso de USB). (Opcional) Conexión a Internet para Logitech Gaming Software Requiere LGS 8.98 o superior para configuración avanzada
iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
  • 🎮【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • 🌈【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • ⌨【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • 💫【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • 👏【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS.
Empire Gaming - Teclado Gamer K300 QWERY Español -105 Teclas Semi-Mecánicas - Retroiluminación LED RGB -19 Teclas Anti-Ghosting -12 Atajos Multimedia - Cable USB
  • 100% GAMING: El teclado K300 está equipado con 105 teclas semi-mecánicas QWERTY, de las cuales 19 son Anti-Ghosting y 12 atajos multimedia. Podrás desactivar la tecla Windows del teclado para evitar que te salgas de repente de las partidas.
  • RETROILUMINACIÓN: ¡Con LED RGB, podrás aumentar o disminuir la luminosidad de la retroiluminación de las teclas o utilizar el modo "Breathing" que da a tu teclado la impresión de respirar en color!
  • UNA EXCELENTE ERGONOMÍA: El teclado es ajustable en altura para mayor comodidad. También tiene un cable de nailon trenzado, antinudos, de 1.80 metros.
  • UN DISEÑO IMPONENTE: El teclado tiene una estructura compacta, sólida y resistente, especialmente diseñada para durar en el tiempo. Los jugadores que busquen un material con un buen rendimiento a un precio asequible estarán encantados.
  • COMPATIBILIDAD: Windows XP a Windows 10. El teclado es Plug-and-Play, se instala automáticamente conectándolo al puerto USB. Medidas: 43,5 x 13 x 3 cm - Peso: 630 gramos
APISHUM Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Funda con Teclado Español Ñ, Wireless Bluetooth Desmontable Teclado Cover para Samsung Galaxy Tab A7 (SM-T500/T505/T507) 10.4, Negro
  • Teclado Español Portátil & Ahorro de Energía:Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 Tablet. Tiene la letra Ñ. El Teclado Diseñado Super Delgado y con Material ABS de Alta Gama, Más Ligero y Más Cómodo de Llevar.
  • Teclado Desmontable: El Teclado Extraíble Magnético le Permite Usar Fácilmente el Teclado en Diferentes ángulos, y Puede Quitarlo Fácilmente Cuando No lo Necesite. Permite Alternar Fácilmente Entre Los Modos de Escribir y Apaisado.
  • 3-In-1 Functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case. Teclado Real Estilo Laptop, Que te Brinda una Mejor Experiencia de Tipeo. Tiempo de Carga 2.5 - 3 Horas; Tiempo de Trabajo Ininterrumpido Estimado 60 Horas.
  • La llave de Interruptor de tijera y el Bluetooth 3.0 de la caja del teclado le permiten escribir de forma silenciosa, suave y rápida. (el rango de conexión es de hasta 10 M).
  • Un Mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)
997 Opiniones
Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)
  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón,Teclado Español
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable.
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.
Rebajas
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
Rebajas
KLIM Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 PS5 Xbox One+ Nuevo 2022 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Rebajas
Energy Sistem Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter (Teclado de Membrana, QWERTY, Luces LED, 19 Teclas Anti-ghosting)
  • Smooth and optimal typing: teclado de membrana con pulsación suave y optimizada para una mayor durabilidad
  • LED effects: tecnología de retroiluminación con luces LED efecto rainbow con brillo ajustable
  • Anti-ghosting (19 keys): teclado de membrana con función anti-ghosting para evitar que presiones cualquier tecla y desconectes de la partida
  • Brand: Energy Sistem
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • ⌨️ TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • 🌈ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • 🚫 TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • 👻 ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • 💪 CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Razer Blackwidow V3 Quartz - Teclado Mecánico para Juegos Premium, Teclado Mecánico con Interruptores Verdes, Toque Y Clic, Iluminación Cromática RGB, Teclas Multimedia, QWERTY Us Layout, Quartz/Rosa
120 Opiniones
Razer Blackwidow V3 Quartz - Teclado Mecánico para Juegos Premium, Teclado Mecánico con Interruptores Verdes, Toque Y Clic, Iluminación Cromática RGB, Teclas Multimedia, QWERTY Us Layout, Quartz/Rosa
  • Switches mecánicos verdes Razer: Siente y oye la respuesta de cada pulsación de tecla, con un diseño clásico que ofrece un accionamiento optimizado y puntos de reinicio para disfrutar de un mejor rendimiento al jugar
  • Switch con armazón transparente: Su diseño totalmente transparente permite mostrar la verdadera luminosidad de lo que Razer Chroma RGB es capaz de hacer: desde personalizaciones de luz intensa hasta una gran inmersión, gracias a su reacción dinámica a más de 150 juegos integrados
  • Teclas de ABS de doble inyección: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección para asegurar que no se desgasten las etiquetas, las teclas también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso constante
  • Rueda digital multifunción y tecla multimedia: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento
  • Reposamuñecas ergonómico: El apoyo robusto se alinea a la perfección para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo
Rebajas
havit Pack Teclado Mecánico Gaming Español con Alfombrilla Ratón RGB con Ratón RGB Programable,3 en1, Teclado Anti-Efecto Fantasma y Luz LED Ajustable, Negro.
  • 【Proceso de producción profesional】Los teclados mecánicos utilizan materiales de resorte y pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. La excelente presión y el toque de rebote mejoran en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, compacto y científico, adecuado para los jugadores y escritores.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. FN+F9 Controlar la Luz. *Nota: Consulte la página de detalles
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . 7 teclas programables, La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. *Para conocer el método de ajuste de la luz, consulte la página de detalles
  • 【Iluminación hermosa de Alfombrilla 】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, Haz que tu escritorio luzca más mágico y diseñado El gran tamaño de 700*300*3 mm no solo protege el teclado, sino que también actúa como alfombrilla de ratón.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Rebajas
Anillo de silicona para cigarrillo, manos libres, anillo gamer para jugadores de consola y teclado, ideal para conductores (Verde, Amarillo y Negro)
  • 💍[USO]: Traemos anillos que se ajustan a cualquier grosor de dedo para sujetar cigarrillos o pinceles y mantener libres las manos permitiendo hacer tareas como conducir, jugar, teclear, tocar la guitarra...
  • 💍[MATERIAL]: Fabricado en silicona libre de BPA estos anillos son muy sencillos de limpiar y de ajustarse sin problema
  • 💍[DISEÑO]: Nuestros anillos son discretos en cuanto a tamaño para que se pueda transportar con comodidad.
  • 💍[ACCESORIO]: Cualquier fumador o artista le va a agradecer el detalle de regalar un anillo de silicona ya que ahorra tiempo y promueve la limpieza.

¿Por qué adquirir teclado gamer verde on line?

Al comprar teclado gamer verde, ¿por qué comprarlo en línea? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de teclado gamer verde.

Otra buena razón para comprar teclado gamer verde online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por lo general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Además es más simple encontrar lo que buscas con una tienda en línea. Además de esto los costes con frecuencia son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más baratas. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line teclado gamer verde, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • teclado gamer verde
  • código descuento teclado gamer verde
  • comprar por internet teclado gamer verde
  • outlet teclado gamer verde
  • rebajas teclado gamer verde
  • opiniones teclado gamer verde
  • ofertas teclado gamer verde
  • ver precio teclado gamer verde
  • black friday teclado gamer verde
  • teclado gamer verde gratis