Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas oficina gamer

sillas oficina gamer

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Con que si buscas sillas oficina gamer al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores sillas oficina gamer

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas oficina gamer

Las mejores ofertas de sillas oficina gamer

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Rojo
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Cashoffice - Silla Racing - Silla Gaming - Silla Gamer - Silla Ordenador Ergonómica - Silla de Oficina
  • Asiento y respaldo con acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento es regulable en altura y los reposabrazos ergonómicos. Cuenta con Mecanismo de inclinación.
  • Una silla perfecta para gamers o para largas jornadas de trabajo.
  • Medidas: Altura máxima 1200 mm. Ancho: 640 mm. Profundidad: 730 mm
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
GTPLAYER Silla Gaming Gamer Silla Ergonómica Ordenador Silla de Oficina Cuero de PU con 3D Reposabrazos Altura Ajustable y Respaldo Reclinable (Champán)
  • 【Material de Alta Calidad】Esta silla gaming tiene una esponja incorporada, que es suave y elástica. La material de la silla es más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonómica con la estructura ergonómica y el respaldo lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
  • 【Respaldo de Tres Soportes】 El diseño de respaldo de tres soportes le permite decir adiós a los peligros de la columna vertebral de una vez por todas. En lugar de cojines removibles independientes, todo el respaldo tiene un diseño de tres apoyos, acolchado con espuma transpirable de alta densidad que gusta a todos, se ajusta más perfectamente a su espalda.
  • 【Funciones Múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 3D ajustable. 90° ~150 °reclinable. Giro de 360 Función de bloqueo de inclinación del mecanismo avanzado. Reposacabezas integradas y respaldo ergonómico, mejorando su experiencia de trabajo prolongado o juego intenso.
  • 【Mejor servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre la silla, contáctenos, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver o le daremos la solución perfecta, así que no se preocupe, le brindaremos la mejor experiencia de compra.
Ofiprix Silla Keystone Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina Alta Gama Piel Natural Soporte Lumbar Brazos 4D Ajustables Aluminio Color Blanco
  • Altas prestaciones. Keystone es una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, Recomendada por los mejores especialistas en ergonomía especialmente para aquellas personas que pasan más de 5 horas de su jornada laboral sentada
  • Tecnología. Una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, equipada con Brazos 4D regulables y regulacion lumbar. Ajuste de inclinación de asiento y respaldo, ajuste individual al peso corporal, bloqueable a posiciones diferentes
  • Calidad premium. Todo el marco de la silla es de aluminio cromado. Su mecanismo syncron de nueva generación permite controlar los movimientos desde una palanca central. Un diseño innovador que permite adaptarse a las necesidades de cada individuo. Tapizad
  • Ergonomía. Diseñada y creada a partir de la forma del cuerpo humano para dar a la persona el máximo confort. La silla donde arte y ciencia se reúnen por primera vez
  • Este modelo está especialmente diseñado para un uso Profesional y está homologado para pasar hasta 8 horas sentado al día. Además, dispone de certificado aenor EN1335 para asientos de uso Profesional.
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación Blanco King (XL)
  • ✔ X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ✔ ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Marrón
1.266 Opiniones
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Marrón
  • SILLA DE GAMING PROFESIONAL: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las Ligas Profesionales Internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. AutoFull es muy apreciada por el equipo profesional global y siempre se esfuerza por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Contáctanos al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por ti.
Rebajas
Subsonic - Batman - Silla Gaming Junior - Asiento Gamer para Escritorio - Sillon De Oficina - Licencia Oficial DC Comics (Windows 8)
  • Evita el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su soporte lumbar y evita el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultraconfortable y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cms de grosor, ha sido diseñada para soportar una sentada prolongada y optimizada para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos acolchados: Los reposabrazos de PU con acabado de piano negro están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del reposabrazos. Ideal para pasar horas de juego.
  • Una estructura robusta: Fabricada en PU (ligero y sólido), la silla de juego e-sport está diseñada para durar en el tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su cubierta de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorada con costuras y un logotipo totalmente bordado. Bajo licencia oficial de Batman.
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Blanco Normal (L)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores de juegos y trabajadores de oficina. Forma ergonómica para soportar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juego. Ideal para el uso de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables verticalmente y se pueden ajustar según sus propios requisitos. Ofrecen un soporte ideal para los brazos durante un largo trabajo con el ordenador. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros con X-ONE es ahora más divertido.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines ajustables de cabeza y lumbares hechos de espuma con memoria se adaptan perfectamente a su cuerpo y reducen la fatiga de su espalda y cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida construcción del marco de metal garantiza la estabilidad y la durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosión (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo basculante da más libertad de movimiento. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosos paneles artísticos HDS y el asiento está equipado con espuma HR doble. El cuero sintético en sí se siente agradable. El material en sí es resistente y fácil de cuidar. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
MOUBA Silla Gaming Silla Oficina Sillón Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonómico Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg Colores (Rojo-Negro) Amarillo roja Azul Blanca Purpura Lila (Rojo)
  • ✔ SILLA DE GAMING MOUBA - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 180 ° (posición tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360°
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - MOUBA se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables, incluye logos bordados y un bolsillo en la parte trasera de la silla . El cuero sintético resistente e impermeable, Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
Ofiprix Silla Keystone Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina Alta Gama Respaldo Transpirable Soporte Lumbar Brazos 4D Ajustables Aluminio Reposacabezas Color Rojo
  • Altas prestaciones. Keystone es una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, Recomendada por los mejores especialistas en ergonomía especialmente para aquellas personas que pasan más de 5 horas de su jornada laboral sentada
  • Tecnología. Una silla ergonomica de altas prestaciones tecnicas, equipada con Brazos 4D regulables y regulacion lumbar. Ajuste de inclinación de asiento y respaldo, ajuste individual al peso corporal, bloqueable a posiciones diferentes
  • Calidad premium. Todo el marco de la silla es de aluminio cromado. Su mecanismo syncron de nueva generación permite controlar los movimientos desde una palanca central. Un diseño innovador que permite adaptarse a las necesidades de cada individuo
  • Ergonomía. Diseñada y creada a partir de la forma del cuerpo humano para dar a la persona el máximo confort. La silla donde arte y ciencia se reúnen por primera vez
  • Este modelo está especialmente diseñado para un uso Profesional y está homologado para pasar hasta 8 horas sentado al día. Además, dispone de certificado aenor EN1335 para asientos de uso Profesional.
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Azul
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
- PSG - Paris Saint Germain - Silla gaming junior - asiento gamer para escritorio - sillon de oficina - Licencia oficial (Windows 8)
  • Previene el dolor de espalda: Su respaldo ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espalda gracias a su refuerzo lumbar y previene el dolor de espalda y la fatiga.
  • Un asiento ultra cómodo y resistente: Su espuma de alta densidad, de 5 cm de espesor, ha sido diseñada para soportar un asiento prolongado y optimizado para una larga vida de la silla.
  • Apoyabrazos tapizados : Los apoyabrazos de PU en acabado de piano negro de PU están acolchados con espuma para optimizar la comodidad del resto de los brazos. Ideal para jugar durante horas.
  • Una estructura robusta: Hecha de PU (ligero y sólido), la silla de deporte electrónico para juegos está diseñada para soportar la prueba del tiempo, su mecanismo de ajuste "Gas lift" está optimizado para el uso diario.
  • Un acabado de alta calidad: Su revestimiento de poliuretano es muy fácil de limpiar, y está decorado con costuras y un logo totalmente bordado.
TASJS Silla de Juego Chica Linda Silla Sillón reclinable con Silla de reposapiés Muebles de Oficina Silla Rosa Kawaii Gamer Girl Silla Asiento Ajuste Giratorio (Color : with footrest B)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad, la silla está equipada con pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar. La esponja de alta densidad más gruesa le dará una experiencia de amortiguación más cómoda y un amplio respaldo le proporcionará un mejor apoyo.
  • A SALVO: Accesorios, así como Sgs El barómetro de clase 3 proporciona funciones de elevación de asiento seguras y lisas y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Las ruedas de PU protegen los pisos de madera de ser rayados, y las esponjas de cojín de alta densidad garantizarán la no deformación a largo plazo.
  • Funciones: La curvatura de la silla está diseñada ergonómicamente. El reposacabezas y el soporte lumbar proporcionan suficiente apoyo para su cuello y la cintura cuando se apoya en él. Es una silla de juego con reposapiés con.
  • Ajustabilidad: el diseño inclinado garantiza que el respaldo de la silla del juego pueda ajustarse libremente entre 90-150 °, que es muy adecuado para el trabajo, la lectura y el sueño. Rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, adecuada para tablas de varias alturas.
  • En comparación con las sillas de oficina ordinarias, la silla de juego tiene un asiento más amplio y un respaldo más alto, lo que proporciona un sentimiento más cómodo. Se puede utilizar en oficinas, hogares, juegos, descanso y otras escenas. Lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y llevarle la máxima comodidad.
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica y Giratoria Silla de Escritorio Ajustable en Altura con 6 Puntos de Masaje Control Remoto y Reposapiés Retráctil 68,5x68,5x119-127 cm Negro
  • SEIS PUNTOS DE MASAJE POR VIBRACIÓN: Esta silla cuenta con 6 potentes motores de vibración en la espalda y las nalgas. Ofrece 5 modos diferentes de masaje, temporización y función de masaje en diferentes áreas para satisfacer tus diferentes necesidades. Todas las funciones se regulan con el control remoto con cable incluido
  • AJUSTABLE Y RECLINABLE: La altura del asiento se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado. Y el respaldo se reclina con un ángulo máximo de 135° y tiene un reposapiés retráctil para que puedas incluso tumbarte
  • ERGONÓMICA Y ELEGANTE: El diseño ergonómico de la línea del respaldo con el asiento, el reposabrazos y el reposapiés acolchados, proporcionan una comodidad adicional para tus largas jornadas de trabajo. Tapizada en cuero PU, esta silla de oficina es perfecta para tu oficina, estudio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, documentos, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 68,5x68,5x119-127 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 57x54 cm (LxAN). Peso máximo soportado: 120 kg. Requiere montaje
SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con reposapiés, Diseño ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, 150 kg de Capacidad de Carga, Gris y Negro OBG77BG
  • Alta calidad: La silla puede soportar una carga estática de hasta 150 kg, y el asiento está acolchado con espuma de alta densidad para mayor comodidad y durabilidad, que puede utilizarse durante mucho tiempo
  • Cómodo modo de descanso: Estira el reposapiés, levanta los pies e inclina la silla hacia atrás entre 90°y 135°para relajarte. El acolchado de 10 cm en el asiento y el reposapiés hace que esta silla de oficina ajustable sea muy cómoda
  • Ajuste múltiple: El reposacabezas ajustable y el soporte lumbar pueden proteger tu columna cervical y tu espalda, y los reposabrazos que se mueven junto con el respaldo pueden apoyar siempre sus brazos tanto durante el trabajo como durante el descanso
  • Otras ventajas: El asiento de 54 x 51 cm, está acolchado con espuma de alta densidad que es cómoda, duradera y tiene buena elasticidad. El material es suave, cómodo y fácil de limpiar. Las redes en los laterales evitan la rotura y el ruido
  • Uso en diferentes escenarios: Tanto si juegas a videojuegos en tu habitación como si trabajas en una oficina, nuestro estilo de diseño único se adapta a todos los escenarios para ofrecerte el mejor rendimiento
VALK Freya - Silla Gaming Ergonómica Profesional, Polipiel (Mecanismo basculante, Reposabrazos 4D, Cojines Memory Foam, Respaldo reclinable, Pistón Clase 4) Silla Gamer, Silla Oficina (Negra)
  • DISEÑO ERGONÓMICO PROFESIONAL: Diseñada en España, combina prestaciones de alta gama con un aspecto elegante que encaja en cualquier espacio: setup gamer, silla de escritorio o silla de oficina.
  • DISPONIBLE EN POLIPIEL Y TELA: A un lado, una espectacular versión en piel sintética premium negra. Al otro, una elegante versión en tela transpirable gris. ¿De qué lado estás?
  • ACOLCHADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • COJINES VISCOELÁSTICOS: Los cojines cervical y lumbar están rellenos de espuma con efecto memoria. El exterior está confeccionado con suave terciopelo.
  • MECANISMO BASCULANTE PROFESIONAL: Permite regular el balanceo hasta 25º y bloquearlo en cualquier posición para que consigas un ajuste perfecto.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Regulables en altura, lateralmente, adelante y atrás, y en diagonal. Además, están recubiertos de PU de tacto suave y acolchado.
  • RESPALDO RECLINABLE 160º: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo. Diseño espacioso para que te puedas mover con libertad.
  • RESISTENCIA GARANTIZADA: La estructura de acero, pistón elevador de clase 4 y base de aluminio de 700 mm. Fiabilidad absoluta para usuarios de hasta 120kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
SENSE7 Juego de Tela Oficina Sentinel Gamer Silla ergonómica Reposabrazos Estructura de Acero de una Pieza Ángulo de inclinación Ajustable, Cuero, Negro, 40-48 x 72x59
  • La silla ha sido tapizada con tejido HDF, permite respirar la piel, facilita la circulación de aire, eliminación de humedad y evita que se pegue a la piel.
  • El relleno de la silla está hecho de espuma fría que se adapta al contorno del cuerpo, pero no se deforma, incluso con uso prolongado.
  • La posición de los cojines de cuello y zona lumbar se puede regular, para perfecta protección de tu columna vertebral.
  • Si necesitas hacer un descanso, puedes elegir la opción de balanceo o inclinar el respaldo hasta 160º.
  • La posición correcta de las manos es un factor clave para trabajar cómodamente. Por ello, la silla permite ajustar los apoyabrazos en tres ejes: arriba - abajo, derecha - izquierda, adelante - atrás.
play haha. Silla de Oficina giratoria, Estilo Carreras, giratoria, ergonómica, con Soporte Lumbar, Cuero sintético, Ajustable, con Elevador de Gas, Probada por SGS (Azul)
13.111 Opiniones
play haha. Silla de Oficina giratoria, Estilo Carreras, giratoria, ergonómica, con Soporte Lumbar, Cuero sintético, Ajustable, con Elevador de Gas, Probada por SGS (Azul)
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, funciones de oscilación e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.

¿Por qué comprar sillas oficina gamer on line?

Al adquirir sillas oficina gamer, ¿por qué comprarlo online? comunmente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y hallar las mejores ofertas de sillas oficina gamer.

Otra buena razón para adquirir sillas oficina gamer online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. También es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además los costes a menudo son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras online sillas oficina gamer, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas oficina gamer
  • código descuento sillas oficina gamer
  • comprar por internet sillas oficina gamer
  • outlet sillas oficina gamer
  • rebajas sillas oficina gamer
  • opiniones sillas oficina gamer
  • ofertas sillas oficina gamer
  • ver precio sillas oficina gamer
  • black friday sillas oficina gamer
  • sillas oficina gamer gratis