Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gaming secret lab

sillas gaming secret lab

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor coste de sillas gaming secret lab. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso solo debes hacer es comprar on line tranquilamente.

Mejores sillas gaming secret lab

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas gaming secret lab

Las mejores ofertas de sillas gaming secret lab

RECARO RAE Essential Black | Silla de Escritorio I Silla de Oficina y Gaming I Silla ergonómica con Funda de Tela Transpirable I Silla giratoria Ajustable para Home Office
  • LA COMODIDAD SE UNE A LA ERGONOMÍA - La estructura única con material compuesto, acolchado de espuma y tapicería ecológica y transpirable garantiza una comodidad de asiento excepcional
  • SOBRIA Y ELEGANTE - Las tres opciones de la variante Essential en negro, gris y blanco se integran perfectamente en la sala de estar, el estudio o incluso en una sala de juegos
  • AJUSTABLE - Mecanismo sincrónico de alta calidad, soporte lumbar integrado y reposabrazos multifuncionales ofrecen una experiencia premium y se ajustan a las necesidades individuales
  • PARA TODOS LOS USOS - Gracias al manejo intuitivo, al montaje sencillo, la construcción delgada y el diseño único, las sillas pueden utilizarse en cualquier lugar sin perder comodidad
  • CALIDAD MADE IN GERMANY - La silla de oficina combina la experiencia de más de 50 años de know-how en automoción y aviación con el galardonado RECARO Exo y el feedback de los usuarios
Rebajas
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de escritorio, cuero sintético, acolchado de espuma, cojín para la cabeza) Verde
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura adecuada con la óptima comodidad en tus sesiones maratonianas de juego
  • Cuero sintético multicapa: La silla viene recubierta de cuero sintético PVC multicapa, más duro y resistente que la polipiel estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las horas de uso diario
  • Cojines de espuma de óptima densidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado óptima, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física
  • Reposabrazos 4D: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácil sin necesidad de cierres ni palancas, los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme
  • Diseñado para un buen soporte: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para optimizar la superficie de apoyo
KARNOX Silla para Videojuegos de Tela Suave Transpirable con Respaldo Alto de 155º y Silla giratoria de Estilo ergonómico con reposacabezas y Soporte Lumbar (LegendTR-Gris Claro)
  • [La primera opción para jugar y trabajar]: la silla para juegos Karnox posee las siguientes características únicas. Tubo de acero interno de 1,8 cm, que es mucho más alto que otros de 1,27 cm. Y la espuma de 53 kg/m³ integralmente, que es mucho más alta que el estándar de 30 kg/m³, perfectamente formada con la cintura y no se pliega después de un largo tiempo de asiento, hace que la silla Karnox Gaming sea una mejor elección.
  • Silla de PC multifuncional: tamaño del producto: ancho 38 cm x profundidad 53 cm x alto 130,8 cm, peso: alrededor de 23 kg. Rotación giratoria de 360° e-sports y ruedas de carreras suaves para movilidad; ángulo reclinable de 90° a 155° para trabajar, jugar, leer o siestas; balancín controlado de 25° para relajarse; altura del asiento ajustable, capacidad de 220 libras.
  • [Lo mejor en su clase]: la silla de juegos de carreras de alta resistencia con marco de metal integrado, resorte de gas a prueba de explosiones; seguridad asegurada con certificación BIFMA, elevación de gas clase 4 verificada por SGS, base resistente y ruedas de nailon de rodamiento suave para una gran estabilidad, movilidad y asegurar la vida útil durante años.
  • Diseño ergonómico: nuestra silla ejecutiva está envuelta en tela de malla transpirable de alta calidad con esponja de alta densidad que evita la acumulación de calor. Fibra de carbono en una forma elegante, inspirada en las carreras, proporcionando una experiencia de juego inmersiva. Asiento bien acolchado, almohada lumbar y reposacabezas con forma de columna vertebral y cuello, hace que las sesiones de juego extendidas sean más agradables.
  • [Excelente y fiable soporte posventa]: ¿Estás buscando una silla de oficina duradera y cómoda para amigos o en casa? Fundada en 2009, Karnox aplicó la tecnología de asientos de carreras de 10 años en la silla de juegos. La silla de juegos Karnox será un regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Navidad. ¡No te lo pierdas! Cualquier insatisfacción con nuestros productos o servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 Silla de juegos de cuero PU - Royal
  • Secretlab Piel sintética PRIME 2.0: Siéntate más fácilmente con la nueva piel sintética Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intenso que sean tus juegos. Diseñado para ser 4 veces más duradero* que la piel sintética normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para la resistencia a la flexión y a la abrasión*, todo mientras mantiene la sensación de felpa característica de su predecesor que lo hizo tan popular.
  • Ergonomía máxima: la OMEGA mejorada contiene una capa aún más gruesa de espuma de secado en frío para proporcionar una amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve más bien para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud completa. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus videos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construido para ser perfectamente equilibrado, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan una estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y la reforzada con varillas y refuerzos para amplificar la fuerza mientras reduce el peso.
  • Hidráulica de clase 4: la longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4, mejor de la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para satisfacer una gama más amplia de alturas de usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando los pies colgantes, lo que puede reducir la circulación sanguínea a la parte inferior del cuerpo.
Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Blanco-Negro King (XL)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 160 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.
Secretlab Titan - Silla para Videojuegos (Tejido Softweave), Color Azul
  • Apoyo lumbar integrado ajustable – El Titan cuenta con nuestro soporte lumbar integrado ajustable, integrado en el respaldo de la silla en sí. Ajustar el soporte lumbar para adaptarse a su propia preferencia es tan fácil como girar el pomo en el lado del respaldo, dándole todo el apoyo para su espalda, sin la necesidad de un cojín separado.
  • XL P.U. Ruedas: nuestras ruedas XL son más grandes que nuestras ruedas estándar, lo que permite un deslizamiento más suave, mayor robustez y durabilidad. El revestimiento de goma sintética es respetuoso con la mayoría de las superficies.
  • Calidad superior y diseño ergonómico. Nuestras sillas están inspiradas en asientos de carreras de coches. Asientos diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo humano con el fin de proporcionar apoyo lateral avanzado y distribución del peso. Aplicamos el mismo concepto para acomodar largas horas de uso en frente del ordenador. Cada silla se deshace de materiales básicos de calidad, artesanía sin igual y procesos de fabricación de última generación.
  • Materiales de núcleo de alta calidad – Nuestra tela Secretlab SoftWeave está especialmente diseñada pensando en la transpirabilidad. Mientras que los hilos están tejidos herméticamente para mayor durabilidad, todavía permiten que el aire fluya, ayudando a disipar el calor más fácilmente. Esto significa que puedes esperar que no se caliente tanto como otros materiales después de largos períodos de sentado.
  • Ergonomía Maxed-Out – El titanio contiene una capa aún más gruesa de espuma de secado frío para proporcionar amortiguación y apoyo extremos, manejo de cargas de hasta 130 kg con facilidad. La forma general de la silla se envuelve más ajustada para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 Silla de juegos LCS de cuero PU
  • Secretlab Piel sintética PRIME 2.0: Siéntate más fácilmente con la nueva piel sintética Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intenso que sean tus juegos. Diseñado para ser 4 veces más duradero* que la piel sintética normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para la resistencia a la flexión y a la abrasión*, todo mientras mantiene la sensación de felpa característica de su predecesor que lo hizo tan popular.
  • Ergonomía máxima: la OMEGA mejorada contiene una capa aún más gruesa de espuma de secado en frío para proporcionar una amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve más bien para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud completa. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus videos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construido para ser perfectamente equilibrado, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan una estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y la reforzada con varillas y refuerzos para amplificar la fuerza mientras reduce el peso.
  • Hidráulica de clase 4: la longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4, mejor de la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para satisfacer una gama más amplia de alturas de usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando los pies colgantes, lo que puede reducir la circulación sanguínea a la parte inferior del cuerpo.
Rebajas
Drift Silla Gaming DR275 Cloud -DR275CLOUD- Silla Gaming Profesional, Material Tela con Acabado Terciopelo, reposabrazos Ajustables 4D, pistón Clase 4, giratoria, Mecanismo Frog, Negro/Gris
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 4D
  • Materiales premium - basculante mecanismo frog - giratoria -respaldo ajustable 135º - sistema bloqueo
  • Pistón de clase 4 - dimensiones 67 x130-140 x 66 cm (An x Al x Pr)
  • Ruedas de nailon y base en forma de estrella - material tela con acabados de terciopelo
Koch Media Anda Seat Dark Demon Premium Gaming Chair Black, Metal, Negro, Large
9 Opiniones
Koch Media Anda Seat Dark Demon Premium Gaming Chair Black, Metal, Negro, Large
  • Reposabrazos ajustable 3D
  • Bandeja lateral
  • 100 % estructura de acero
  • Cojín cervical
  • Cojín lumbar
noblechairs Hero Silla de Gaming - Silla de Oficina - Cuero Sintético PU - Diseño de Asiento de Carreras - Negro/Blanco
  • ✔️ PER PERFECCIÓN DE LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINA: Desarrollada en cooperación con profesionales de eSport, la serie HERO de noblechairs es la mejor silla de juegos en lo que a ergonomía se refiere. El énfasis puesto en la ergonomía en la edición HERO se demuestra acertadamente por el apoyo lumbar adicional que ha sido especialmente diseñado para proporcionar.
  • ✔️ DISEÑO DE PRIMERA CLASE: El HERO de noblechairs representa un estilo de vida. Por esa razón, los sillones han tomado buen ojo para el diseño de la silla, como se puede ver en las costuras de diamantes disponibles en varios colores y los emblemas elegantes. Estos se combinan para hacer que el HERO no solo sea agradable para sentarse, sino también un placer mirarlo.
  • ✔️ MATERIALES PREMIUM: Fabricados con materiales de primera calidad, la Serie HERO utiliza cuero de PU de alta calidad o cuero de PU vegano para su recubrimiento. El HERO combina la tapicería transpirable de espuma fría con un robusto armazón de acero para dar como resultado la perfección de la silla de juego.
  • ✔️ ERGONÓMICA: Gracias al soporte lumbar y al respaldo, ambos ajustables, así como al sofisticado mecanismo de balanceo y los descansabrazos 4D flexibles, la silla se puede configurar de manera que proporcione al usuario el ajuste óptimo.
  • ✔️ INTELIGENTE Y SOFISTICADO: Construido alrededor de un área de asiento y respaldo ampliados, la Serie HERO ofrece a los usuarios mucho espacio para maniobrar. La silla también es adecuada para cargas de hasta un máximo de 150 kg, algo posible en gran parte debido al marco de acero sólido, así como a la base de alta calidad que ofrece.
Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (PU)
31 Opiniones
Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (PU)
  • Material Premium: Synergy está fabricada con espuma de alta densidad, más cómoda, elástica, resistente y ergonómica. Cubierta de material PU de alta calidad y tacto suave además de una tolerancia al desgaste mayor.
  • Diseño al detalle: La estructura formada por espuma de una pieza y el reposacabezas integrado harán que tu espalda este descansada y puedas mantener el mayor nivel de juego durante todo el día. Además, sus grandes dimensiones la hacen ideal para personas de cualquier medida.
  • Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.
  • Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.
  • Cojín viscoelástico: Incluye un cojín con espuma viscoelástica y forrado en terciopelo para que lo uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Craft Kids (S)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 PARA NIÑOS - - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 150 cm.
noblechairs Icon Silla de Gaming - Silla de Oficina - Silla de Escritorio - Reclinable a 135 ° - Cuero Auténtico - 150 kg - Diseño de Asiento de Carreras - Cognac/Negro
  • ✔️ LA SILLA DE JUEGOS Y OFICINAS PERFECTA: cuero auténtico extra suave y grueso, con espuma fría recién moldeada al 55% de densidad para una óptima transpirabilidad y comodidad.
  • ✔️ RECLINABLE & ADJUSTABLE: El asiento se reclinable a 135 grados, con reposabrazos ajustable en 4 dimensiones para opciones de ajuste flexible.
  • ✔️ ROBUSTO Y PRÁCTICO: la silla ICON para juegos y oficinas de noblechair tiene un peso máximo de 150 kg y un sofisticado mecanismo de balanceo.
  • ✔️ DISEÑO Y MATERIALES DE PREMIUM: Con sus ruedas de PU de 60 mm para suelos blandos y duros, con cojines de apoyo tanto cervicales como lumbares. Inspirado en los interiores de autos deportivos de lujo.
  • ✔️ ERGONÓMICA: la silla de oficina y juego ICON de noblechairs está ergonómica y expertamente diseñada con un marco de acero sólido, costuras de alta calidad y un logotipo grabado.
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Rebajas
KLIM Esports Silla Gaming Ergonómica + con Soporte Lumbar y Cervical + Reclinable + Silla de Escritorio Ajustable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer Negra [Nueva VERSIÓN 2022]
  • ✅ INVIERTE EN TU SALUD. Seguro que pasas muchas horas sentado delante de la pantalla. La silla KLIM eSports ha sido diseñada con tu comodidad en mente. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Tiene el asiento y respaldo perfectos para que te sientes erguido y cómodo durante todo el día. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR + EXCELENTE COMODIDAD. Muchas sillas gaming tienen una estética cuidada, pero la máxima comodidad y durabilidad solo pueden conseguirse usando los mejores materiales. No hemos escatimado en nada al fabricar la KLIM eSports: estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia (¡las más grandes del mercado!) y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día.
  • ✅ EMBALAJE CUIDADO + MONTAJE SENCILLO. Llevamos fabricando sillas de escritorio el suficiente tiempo como para saber que una preocupación recurrente con este tipo de productos voluminosos es el posible daño durante su transporte. Por eso hemos reforzado cada pieza y protegido cada componente. La silla se monta fácilmente y sin esfuerzo en apenas 15 minutos siguiendo las instrucciones incluidas. ¡Tenemos incluso una guía en vídeo en YouTube!
  • ✅ HECHA PARA TI. La silla KLIM eSports es ajustable por completo de forma que se adapte perfectamente a ti. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones. Es adecuada para personas de entre 1.60 m y 2 m. Una persona de hasta 2 metros de altura y un peso de hasta 150 kg estará perfectamente cómoda en la KLIM eSports. Si tienes una complexión más corpulenta, contacta con nosotros para recibir más indicaciones.
  • ✅ PRODUCTO DURADERO + COMPRA SIN RIESGOS. Hemos diseñado esta silla para que dure muchos años. En vez de cambiar una silla desgastada cada año debido a una calidad deficiente, haz una apuesta segura e invierte en tu salud y tranquilidad con la KLIM eSports. Sus resistentes materiales harán que dure mucho tiempo. Se incluye además una garantía de 5 años. Si necesitases ayuda con tu silla, nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento.
NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-black)
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
Rebajas
MSI MAG CH130 I Fabric - Silla Gaming Gris, Tejido Suave y Transpirable, Estructura de Acero, Respaldo recinable, pistón Elevador de Gas de Clase 4 Certificado, reposabrazos, Almohadilla ergonómica
  • Acomódate en el generoso asiento de 52 x 57 cm (anchura/profundidad) y en el respaldo de 87 cm de altura de la silla MAG CH130 I FABRIC con perfil cóncavo, laterales acolchados y reposacabezas inclinado hacia dentro
  • Échate una siesta reparadora en el escritorio con una reclinación de 150 grados (165 grados incluyendo la inclinación) o simplemente recuéstate un momento con la inclinación de 15 grados
  • La almohada del reposacabezas y el cojín de apoyo lumbar proporcionan a los gamers una experiencia de asiento ergonómica al reducir la presión en las zonas del cuello y las lumbares
  • La base de acero macizo de 5 estrellas con pistón de elevación a gas de clase 4 y ruedas giratorias de PU de 60 mm resistentes a los arañazos ofrece una excelente durabilidad y soporta pesos de hasta 150 kg (330 lbs)
  • La MAG CH130 I FABRIC está fabricada con un tejido muy cómodo, gracias a su textura suave y transpirable, podrás sentarte en él durante todo el día
MSI MAG CH120 - Silla Gaming negra y roja, estructura de acero, respaldo reclinable, reposabrazos 4D ajustables, pistón elevador de gas de clase 4 certificado
  • Soporte completo de acero
  • Respaldo totalmente reclinable en 180
  • Reposabrazos y asiento multirregulables en 4D
  • Pistón de elevación a gas certificado de clase 4
  • Diseño de la base de la silla de acero de 5 estrellas
Corsair TC70 REMIX Silla para Juegos (Forma Relajada, Exterior Polipiel y Tejido Suave, Apoyo Lumbar de Espuma Incorporado, Reposabrazos con Gran Capacidad Ajuste, Montaje Sencillo) Gris
17 Opiniones
Corsair TC70 REMIX Silla para Juegos (Forma Relajada, Exterior Polipiel y Tejido Suave, Apoyo Lumbar de Espuma Incorporado, Reposabrazos con Gran Capacidad Ajuste, Montaje Sencillo) Gris
  • Relajación adaptable: El diseño cómodo y elegante de la TC70 REMIX, inspirado en las carreras, ofrece el soporte duradero que necesita para triunfar en el combate
  • Exterior de polipiel y tejido suave: Se combinan diversos materiales para presentar un exterior elegante a la vez que cómodo
  • Apoyo lumbar de espuma incorporado: Le ayuda a mantener una postura saludable mientras juega
  • Reposabrazos con gran capacidad de ajuste: Se pueden mover hacia arriba o hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, y hacia delante o hacia atrás, para que pueda encontrar posición idónea
  • 103 mm de rango de movimiento: Un muelle de gas de clase 3 fabricado en acero le permite ajustar la altura deseada del asiento con 100 mm de rango de movimiento
  • Siéntese y relájese: Siéntese y relájese después de una dura victoria con un respaldo reclinable de 105 grados y un balanceo adicional de 10 grados
Rebajas
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaje Sencillo), Color Gris (Charcoal)
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
  • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
  • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
  • Tipo de material: Plástico

¿Por qué comprar sillas gaming secret lab online?

Al comprar sillas gaming secret lab, ¿por qué adquirirlo on line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de sillas gaming secret lab.

Otra buena razón para adquirir sillas gaming secret lab en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Asimismo es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además de esto los costos de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más económicas. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras online sillas gaming secret lab, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gaming secret lab
  • código descuento sillas gaming secret lab
  • comprar por internet sillas gaming secret lab
  • outlet sillas gaming secret lab
  • rebajas sillas gaming secret lab
  • opiniones sillas gaming secret lab
  • ofertas sillas gaming secret lab
  • ver precio sillas gaming secret lab
  • black friday sillas gaming secret lab
  • sillas gaming secret lab gratis