Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gaming rosa

sillas gaming rosa

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor precio de sillas gaming rosa. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, así que solo debes hacer es adquirir en línea reposadamente.

Mejores sillas gaming rosa

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas gaming rosa

Las mejores ofertas de sillas gaming rosa

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
2.184 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Rosa)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cmvv
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional (Rosado)
2.437 Opiniones
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional (Rosado)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Rebajas
AutoFull Silla Gaming Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar, Orejas de Conejo, Rosa
  • Diseño de estilo KAWAII: silla de juego de moda para niña con bonitas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y base de sakura y reposabrazos blanco ajustable en altura única. Bonita silla rosa que te da un dormitorio de princesa. Regalo gratis: bonitas orejas de conejo, cola de conejo esponjosa y alfombra rosa.
  • Silla profesional para juegos: AutoFull es el patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluyendo WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional mundial y siempre se esfuerza por proporcionar la máxima experiencia de juego para nuestros clientes de todo el mundo.
  • Nueva actualización para sentarse perfectamente: diseño ergonómico que abraza el cuerpo para la curvatura natural de la espalda de una persona, respaldo extra alto con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga para jugar o trabajar durante mucho tiempo. Giratorio de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 y 155 grados, asiento y reposabrazos ajustables en altura, todo para encontrar tu posición más cómoda.
  • Material seleccionado: construcción de alta calidad con materiales de alta calidad, piel sintética y espuma viscoelástica, disfrutarás de nuestra silla durante años. El marco de metal integrado, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base de metal resistente con ruedas giratorias suaves proporcionan una base resistente a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Excelente servicio posventa e instalación rápida: reemplazo gratuito o reembolso dentro de 30 días por cualquier razón, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por ti. Las instrucciones de instalación detalladas que proporcionamos pueden hacer que termines de la instalación en unos 15 minutos.
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Rosado-Blanco)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla Gaming Videojuegos Chica Silla de Juego Masaje Silla Gaming Profesional con Reposapiés Silla de Carreras Ergonómica Regulable Silla PC Giratoria Grande Drift Silla
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Silla Gaming niña Rosa Silla ergonómica de Videojuegos Silla para computadora giratoria de 360° con Respaldo Alto Puede soportar 150 kg/330 Libras 90-155° reclinable Regalo para niño
  • ★【Artesanía de calidad】 ---- La silla está hecha de un fuerte marco de metal integrado y cuero de PU para una mayor transpirabilidad y una durabilidad óptima. ¡El cilindro de 4 niveles certificado por SGS brinda una protección más segura para usted!
  • ★【Respaldo ajustable】- - Ya sea que esté jugando, trabajando o tomando una siesta, nuestra silla brinda un soporte de ángulo perfecto de 90° a 155° y 10 cm de altura ajustable para satisfacer todas sus necesidades.
  • ★【Silla de oficina para niñas/niños】---- Diseño de ajuste ergonómico, respaldo súper alto, almohada lumbar extraíble y almohada para la cabeza, sin dolor de espalda ni fatiga cuando juega o trabaja durante mucho tiempo.
  • ★【Silla multifuncional】---Adecuada para usar como silla para juegos, silla para videojuegos, silla ancla en vivo, silla para computadora. Estamos dedicados a fabricar las mejores sillas para juegos y crear la experiencia de juego más perfecta para los jugadores.
  • ★【Servicio posventa】--- Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos a tiempo. Le daremos una solución perfecta
HHORB Ergonómico Silla De Computadora PU Cuero Silla De Oficina,Moderno Niña Silla De Escritorio,Respaldo Alto Silla Gaming Altura Ajustable Silla Giratoria Silla Recliner Inclinación,Rosado
  • Función de rotación de 360 °: los rodillos tienen una mejor capacidad de carga y un movimiento suave, también pueden proteger el piso de parquet, no hay marcas / rasguños en la alfombra.
  • Adecuado: silla de oficina en casa perfecta para leer y escribir en cualquier espacio de su hogar. Llena de inspiración de estilo moderno, esta silla de oficina lo mantiene cómodo mientras se concentra en esa relación. También brinda apoyo para aliviar el estrés.
  • Materiales de alta calidad: la silla de oficina está hecha de telas de cuero sintético de alta calidad y rellena con cojines de esponja de alta densidad. Tiene un aspecto de alto acabado. La silla es la elección perfecta para cualquier oficina.
  • Ajuste: el respaldo se puede ajustar de 90-170 grados, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y brindarle la máxima comodidad.
  • SUAVE Y CÓMODO: Olvídese de las incómodas sillas de oficina que hacen imposible concentrarse en su trabajo. La silla de la computadora ha sido diseñada para su comodidad. El diseño de respaldo alto le brinda el máximo apoyo lumbar para mayor comodidad y conveniencia.
Silla Gaming INFINITON GSEAT (Silla con Reposacabezas y Cojín Lumbar, Cuero Sintético, Ergonomica, Ideal para Jugadores) (Rosa)
  • Soporta hasta 120 Kg
  • Brazos regulables en altura
  • Cojín lumbar ajustable
  • Reposa cabeza ajustable
  • Reclinación del respaldo hasta 180º
Nokaxus - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-pink)
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
Wahson Silla de Gaming de Cuero,Silla Gamer Ergonómica Ajustables Sillón para Gamer con Reposacabezas en Forma de Gato y Soporte Lumbar (Rosa)
  • 😻DISEÑO ERGONÓMICO: nuestras sillas de juego con un reposacabezas único en forma de gato, un soporte lumbar ajustable.De alta calidad y componentes muy bien acolchados, todo en este diseño está hecho para garantizarle horas de comodidad durante sus sesiones de juego o trabajo.
  • 😻MATERIAL SUPERIOR: Cuero PU de alta calidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar; La esponja anti-colapso, cuya densidad es 45 g / cm³ más alta que la esponja común, te hace sentir más cómodo.
  • 😻PARA TODO TIPO DE PERSONAS: El elevador Clase 3 se combina con una base de nylon resistente y ruedas de 6 cm de diámetro, para que nuestras silla oficina sean fáciles de mover y estables, el bastidor de acero de 1.5 mm garantiza que pueda aguantar personas de gran tamaño de hasta 130 kg.
  • 😻SILLA DE GAMING AJUSTABLE: Giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-180 grados, función oscilante de 25 grados, asiento ajustable en altura, apoyabrazos ajustable en altura de 7 niveles, todo para encontrar las posiciones más cómodas mientras trabaja, juega, toma una siesta o se relaja.
  • 😻GARANTÍA: ¡Intercambio o devolución gratis durante 30 días por problemas de calidad! 1 año de garantía en las piezas. Si tiene algún problema con la silla ordenador, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una solución. Tiempo de entrega: enviamos desde el Reino Unido, el tiempo de entrega es de 3-7 días.
NEWSKILL Takamikura Silla Gaming
  • Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.
DXRacer (el Original) Prince P132 Silla Gaming, Polipiel, Rosado-Blanco, hasta 185 cm
  • Galardonada silla gaming y de oficina premium diseñada para los eSport con la ergonomía en el punto de mira
  • Apoyabrazos 1D ajustables, respaldo reclinable, unidad de control convencional con función de balanceo y bloqueo
  • Cojines lumbares y en el reposacabezas incluidos para un confort optimizado, te ayudan durante las largas sesiones delante de un PC y una consola
  • Sólida base de nailon, estructura de acero compacto, tapicería de espuma fría transpirable con funda de polipiel de alta calidad
  • Estatura recomendada: < 185 cm. Capacidad máxima de elevación del gas: 150 kg.
Mars Gaming MGC118BPK, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Rosa
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego
  • TRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completos
  • CALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero
  • MÁXIMA DURABILIDAD: El pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming profesional
SMAX - Silla de videojuegos para videojuegos y videojuegos, ajustable, respaldo alto, ergonómica, silla de oficina de piel sintética, reclinable giratoria para mujeres y adultos (rosa)
  • Comodidad extrema cuando juegas: esta silla de juegos de computadora rosa se basa en un marco de metal ergonómico y materiales cómodos. El cojín está hecho de espuma exquisitamente moldeada, sentado durante mucho tiempo sin plegarse. Más ancho que la silla de escritorio promedio. El mecanismo de bloqueo mantiene la espalda vertical y alivia el estrés y el dolor provocados por otras sillas de oficina.
  • 🌹【Función ajustable, apoyo integral del cuerpo: reclinable de 90 a 160°, reposabrazos de 8,6 cm de altura ajustable, almohada extraíble para reposacabezas y cojín lumbar, función de balanceo. Estas funciones proporcionan un apoyo integral para la cintura, hombros superiores, piernas e incluso tu cuello durante esas largas sesiones de juegos de computadora u trabajo de oficina, mucho mejor que una silla normal.
  • 🌹【Segura, resistente y duradera】Esta silla rosa para juegos de computadora es duradera, fiable y segura que ha sido probada 10.000 veces. Elevador de gas SGS certificado BIFMA, base resistente de cinco estrellas y ruedas de rodamiento suave, duradero, fiable y capacidad de carga de hasta 136 kg.
  • 🌹【Fácil de montar】La silla de juegos rosa viene con todos los accesorios y herramientas necesarias. Proporcionamos instrucciones detalladas de instalación, encontrarás que es fácil de instalar, tiempo de montaje estimado en unos 15 – 30 minutos.
  • 🌹【Garantía de servicio al cliente】S*MAX se compromete a proporcionar sillas de juegos de alta calidad. Tu agradable experiencia de compra y usuario siempre es nuestra máxima búsqueda. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon: haz clic en "Tus pedidos", "Problema con el pedido", "Contacta con el vendedor". Te responderemos en 24 horas.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla de Computadora Silla de Carreras Silla Gaming Chica Reclinable Giratoria con Reposapiés Silla Gaming Masaje para Los de PC Gamer Drift Silla Silla de Juego Videojuegos
  • ♦ Diseño Ergonómico: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima.
  • ♦ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ♦ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ♦ Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • ♦ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
UELEGANS Luces Led Silla Gaming, Racing Silla,Ergonómica para Ordenador Silla, Silla De Oficina, Respaldo Y Altura Regulables, con Reposacabezas Y Almohada Lumbar,Rosado
  • [Game Professional Design] UELEGANS GAME SIGHT le permite sumergirte en cualquier juego que estés jugando. El diseño ergonómico y el respaldo extendido ajustable pueden ayudar a aliviar la incomodidad del cuello y la columna vertebral. Los reposabrazos especiales suaves y ajustables ayudan a proteger las muñecas y los hombros.
  • [Soporte lumbar para apoyar y relajarse] Siéntase cansado, sentarse en esta silla de juego ergonómica para relajarse y disfrutar del resto.
  • [Gran tamaño y diseño de trabajo pesado] El diseño de ampliación y aumento puede acomodar a las personas grandes, y el espacio es más cómodo y eficiente. Además, también se ha fortalecido la base de la silla de carreras. Los accesorios relacionados se han probado estrictamente y pueden soportar fácilmente hasta 350 libras de peso.
  • [Asiento de juego de cuero de alta gama] PU Cuero es de alta calidad, resistente al desgaste y duradero. El interior está equipado con esponja gruesa de alta densidad, que es una silla ideal para los jugadores. El reposacabezas y el soporte lumbar de forma gratuita proporcionan una experiencia súper cómoda.
  • [Silla de oficina inclinada de 90 ° a 135 °] El respaldo de la silla del juego se puede ajustar de 90 a 135 °. Levante la palanca trasera para inclinar un ángulo, luego presione hacia abajo para bloquear la posición deseada dentro de este rango
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Rosa)
  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.

¿Por qué razón adquirir sillas gaming rosa online?

Al comprar sillas gaming rosa, ¿por qué razón comprarlo online? A menudo, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores promociones de sillas gaming rosa.

Otra buena razón para adquirir sillas gaming rosa on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. También es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda on line. Además de esto los precios a menudo son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más asequibles. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea sillas gaming rosa, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gaming rosa
  • código descuento sillas gaming rosa
  • comprar por internet sillas gaming rosa
  • outlet sillas gaming rosa
  • rebajas sillas gaming rosa
  • opiniones sillas gaming rosa
  • ofertas sillas gaming rosa
  • ver precio sillas gaming rosa
  • black friday sillas gaming rosa
  • sillas gaming rosa gratis