Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gaming lila

sillas gaming lila

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Por eso si estás intentando encontrar sillas gaming lila al mejor coste estás en el sitio indicado.

Mejores sillas gaming lila

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de sillas gaming lila

Las mejores ofertas de sillas gaming lila

IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos (Purple)
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla de Carreras Masaje Silla Gaming con Reposapiés Drift Silla Silla Oficina Montaj Sencillo Silla PC Grande para Jugadores Silla Gaming Profesional Morado
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Zeanus Silla Gamer Masaje Silla Gaming Profesional Silla de Juego Ergonómica Regulable Silla de Computadora Reclinable para Los de PC Gamer Silla de Carreras Silla Oficina Videojuegos Morado
  • ▶ Comodidad Ergonómica: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • ▶ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ▶ Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • ▶ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ▶ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Panorama24 - Silla de oficina para videojuegos, ergonómica, 9 variantes de colores, reposabrazos acolchados, mecanismo de balancín, soporta hasta 150 kg, certificado TÜV
  • Silla de oficina Racing con aspecto deportivo, reposabrazos y piel sintética. Su montaje fácil y alta estabilidad garantizan una gran comodidad gracias a su asiento y respaldo ergonómicos.
  • Altura total: aprox. 105-115 cm, ancho del respaldo: aprox. 50 cm; altura del respaldo: aprox. 63 cm; medidas de la superficie del asiento: aprox. 47 x 52 cm; diámetro de la estructura de ruedas: aprox. 65 cm; altura desde el suelo/superficie de asiento: aprox. 48-57 cm.
  • Esta silla cuenta con un acolchado extragrueso para sentarse cómodamente, incluso durante un largo tiempo. Las cinco ruedas de alta calidad con doble seguridad cuidan la alfombra, laminado o parqué con un movimiento silencioso.
  • El pespunte confiere a la silla un excelente diseño exclusivo. Cómoda piel sintética y 100 % poliéster.
  • Ya sea en casa, en la oficina o para jugar al ordenador, esta silla es absolutamente imprescindible, no solo para los amantes de los deportes de motor.
Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas
  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
TecTake Silla de Oficina, Estética Deportiva, Asiento para PC Ordenador, Sillón Acolchado, Ergonómica, Ajustable en Altura, Despacho Racing Gaming (Negro-Lila)
1.868 Opiniones
TecTake Silla de Oficina, Estética Deportiva, Asiento para PC Ordenador, Sillón Acolchado, Ergonómica, Ajustable en Altura, Despacho Racing Gaming (Negro-Lila)
  • A TODO GAS: En esta cómoda silla de oficina estilo Racing de tectake, con su vertiginoso estampado de rayas, serás el rey o la reina de la pista en todos tus videojuegos favoritos.
  • COMODIDAD ANTE TODO: Este confortable sillón giratorio se caracteriza por su acolchado, pero también por su forma ergonómica y su ajuste en altura sin escalonamientos; ¡verás qué comodidad!
  • APOYO PERFECTO: Su tela de malla transpirable y su robusta base también son todo un plus que garantiza una correcta estabilidad.
  • LOS MEJORES MATERIALES: ¡El revestimiento de polipiel de esta silla de oficina estilo Racing de tectake hará que ya no quieras sentarte en otro asiento!
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 65 x 66 x 110 – 120 cm // Grosor del acolchado: 7 cm // Altura del asiento: aprox. 47 – 57 cm // Asiento (ancho x fondo): aprox. 51 x 50 cm // Altura del respaldo: aprox. 68 cm // Capacidad de carga: 120 kg.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
NEWSKILL Akeron Silla Gaming
  • Con Akeron podrás disfrutar de una silla robusta que te proporcionará horas de comodidad frente a tu equipo. Con su superficie microperforada disfrutarás de una mejor sensación térmica y su mecanismo de reclinación te permitirá esos ratos de descanso entre partidas. Además Akeron cuenta con reposabrazos 3D regulables en altura, traslación frontal y horizontal. Podrás disfrutar de Akeron en azul, rojo, verde, blanco o negro.
Acethrone Silla Juegos Ergonómica 360° Giratoria, Cómoda Silla Gaming con Respaldo Inclinable de 90° a 165°, Altura Ajustable y Apoyabrazos Silla Gamer (Rojo-Negro)
  • 【Diseño ergonómico de respaldo alto】: El marco de metal duradero y el diseño ergonómico de respaldo alto se adaptan muy bien a la curva del cuerpo humano. Ayuda a promover una posición cómoda para sentarse. Como silla de escritorio para trabajar / estudiar / jugar, es una buena opción.
  • 【Multifunción】: La silla gaming Acethrone para videojuegos es multifuncional: altura ajustable (123,5-135,5 cm); respaldo ajustable de 90 ° a 165 °; reposacabezas y soporte lumbar separados, la silla de juegos con ruedas es adecuada para adolescentes / adultos.
  • 【Hecho de cuero sintético y un cojín de esponja grande】: Nuestra silla para videojuegos de computadora está cubierta con cuero sintético, que es de alta calidad y fácil de cuidar. La silla para PC gamer tiene un cojín de asiento grande (48,5 cm x 53 cm) relleno con una esponja suave, lo suficientemente cómoda para permanecer sentado durante largos períodos.
  • 【Cojín lumbar y reposacabezas independiente】: La silla gaming Acethrone tiene un cojín ajustable independiente. Ya sea que esté jugando / trabajando, puede colocarlo en una posición cómoda de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Garantía de 5 años】: Todas las sillas de juego Acethrone vienen con una garantía de 5 años. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Siempre le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Morado)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cmvv
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla de Computadora Silla de Carreras Silla Gaming Chica Reclinable Giratoria con Reposapiés Silla Gaming Masaje para Los de PC Gamer Drift Silla Silla de Juego Videojuegos
  • ♦ Diseño Ergonómico: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima.
  • ♦ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ♦ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ♦ Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • ♦ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
DRW, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Sillon Gaming, Acabado en Color Blanco y Lila, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
1.141 Opiniones
DRW, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Sillon Gaming, Acabado en Color Blanco y Lila, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad, color Blanco y Lila para acentuar su aspecto gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100 kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
MOUBA Silla Gaming Silla Oficina Sillón Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonómico Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg Colores (Azul-Negro) Amarillo roja Azul Blanca Purpura Lila (Azul)
  • ✔ SILLA DE GAMING MOUBA - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 180 ° (posición tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360°
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - MOUBA se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables, incluye logos bordados y un bolsillo en la parte trasera de la silla . El cuero sintético resistente e impermeable, Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Vonesse Silla Gamer Moderna con Masaje Silla de Juego Ergonómica Silla de Oficina Racing Silla Giratoria Retirable Silla de Computadora Reclinable Recubrimiento De PU para Los de PC Gamer Morado
  • 🎮 Material duradero: La prueba de frotamiento de Martindale resulta en 25000 veces para PU y fibra de carbono, altamente resistente a la tracción y al desgaste, excelente solidez del color, alta densidad y esponja resistente de buena calidad hace que la silla sea muy duradera. El reposacabezas interior fijo es bastante duradero y aporta a toda la silla un aspecto simple y armonioso.
  • 🎮 Amplia gama de aplicaciones: perfecta para jugar, trabajar y estudiar al mismo tiempo, el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función única de inclinación de 160° que se puede bloquear. Esto significa que cuando te cansas del trabajo, puedes tomar un descanso en lugar de dormir en el escritorio.
  • 🎮 Diseño ergonómico: Diseñado con lo más avanzado de la ciencia ergonómica, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo al igual que el soporte lumbar hecho a medida con masaje a motor alivia el dolor de espalda y la fatiga después de largas horas de juego o trabajo.
  • 🎮 Construcción robusta: El marco de estructura engrosada cubierto con PU de costura a mano de buena calidad y el chasis engrosado asegura la estabilidad y solidez de la silla, la mejor opción para usuarios que pesan hasta 300 libras.
  • 🎮 Montaje rápido y servicio posventa: Con las prácticas instrucciones de montaje y el hardware, ¡solo toma de 10 a 15 minutos antes de comenzar a jugar o trabajar! ¡Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para atenderlo en cualquier momento!
Rebajas
DRIFT GAMING DR300BP-Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/morado
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Los reposabrazos de la dr300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Una base en forma de estrella sobre ruedas de goma de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultra suave; cuenta con acabados en el color del resto de la silla
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante
  • Hasta 160 grados de inclinación; incorporan dos cojines; uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, con los que conseguiremos una ergonomía perfecta
NEWSKILL Takamikura Silla Gaming
  • Takamikura ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Gracias a Takamikura, podrás pasar de una posición de juego a una de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional. Es decir: ajuste en altura, traslación frontal y horizontal.
Rebajas
MELOKEA Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Asiento Blandos, Soporte Lumbar, Respaldo Alto, Silla de Malla Transpirable, 150 kg
  • 【Cuidado de cintura y cuello a medida】 Esta silla de oficina adopta una almohada grande para el cuello que se puede ajustar 6 cm hacia arriba y hacia abajo y un soporte de cintura de diseño único con espalda baja, en forma de S, la curva del cuerpo humano se adapta mejor a la columna vertebral humana y se adapta Tenga en cuenta las necesidades de cada parte de la columna vertebral. Concéntrese en mantener la salud de su columna lumbar y promover su creatividad.
  • 【Diseño transpirable y suave】 Hemos mejorado el asiento de espuma, que es más suave y con más apoyo, cojines de asiento de 10cm de grosor, y envuelto con tela transpirable, se adapta a la curva de las caderas, distribuye la presión de la postura sentada y con el tiempo puede volver a la forma original de Mantener. El respaldo está hecho de una malla con fuerte resistencia a la tracción, que se apresura teniendo en cuenta la comodidad y le brinda una experiencia refrescante permanentemente.
  • 【Satisfaga sus diversas necesidades】 ¡La silla de escritorio tiene dos modos de "inclinación o bloqueo" disponibles! La silla de oficina, el ajuste de altura es de 40,5-47,5 cm, el diseño elegante y clásico satisface sus necesidades en diferentes escenarios y le da a su habitación un sentido de moda.
  • 【Silla de escritorio grande y resistente】: nuestra silla de oficina es más grande que otras sillas y tiene el tamaño del cojín del asiento: 50 x 49 x 10 cm, que puede acomodar varias figuras, y la silla de oficina está equipada con una base de metal resistente y tiene un máximo de 150 kg, lo que puede proporcionar una garantía más segura y de mejor calidad. 5 ruedas garantizan una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL】 MELOKEA concede gran importancia a la experiencia del cliente. Haremos todo lo posible para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • 💟 [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • 🏆 [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • ✅ [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
  • 👌 [SE ADAPTADA A TUS NECESIDADES]. Pistón de gas de clase 4 para ajustar su altura, una base amplia que te dará máximo equilibrio, ruedas de nylon que aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento que soporta una capacidad de carga de hasta 120 Kg.
  • 🆗 [EMSAMBLAJE] Sencillo y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje y unas instrucciones con todo detalle para hacerlo en el menos tiempo posible.

¿Por qué razón adquirir sillas gaming lila en línea?

Al adquirir sillas gaming lila, ¿por qué razón adquirirlo en línea? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a eludir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de sillas gaming lila.

Otra buena razón para comprar sillas gaming lila online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande online, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda on line. Además los precios a menudo son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres online sillas gaming lila, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gaming lila
  • código descuento sillas gaming lila
  • comprar por internet sillas gaming lila
  • outlet sillas gaming lila
  • rebajas sillas gaming lila
  • opiniones sillas gaming lila
  • ofertas sillas gaming lila
  • ver precio sillas gaming lila
  • black friday sillas gaming lila
  • sillas gaming lila gratis