Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gamer verde

sillas gamer verde

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable coste de sillas gamer verde. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de este modo solamente debes hacer es comprar on line apaciblemente.

Mejores sillas gamer verde

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas gamer verde

Las mejores ofertas de sillas gamer verde

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Verde
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Rebajas
VALK Eyra - Silla Gaming, Silla Gamer Ancha, Reclinable 135º, Acolchado Alta Densidad, Reposabrazos Fijos, Silla Escritorio Silla Oficina (Verde Menta)
  • ACOLCHADO DE PRIMERA CLASE: El asiento está relleno de espuma de alta densidad de 50 kg/m3, y además de cómodo es muy resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO RECLINABLE: Se inclina hasta 135º para adaptarse a casi todo, silla de escritorio, silla de oficina silla gamer o incluso a echarte una siesta.
  • RESISTENTE: La estructura es de acero y el elevador de gas es un pistón de clase 4. Todo en EYRA ha sido diseñado para durar mucho tiempo con gamers de hasta 120 kg.
  • UN DISEÑO QUE SE ADAPTA A TI: Su respaldo alto garantiza un apoyo completo de la espalda. Y si te gusta sentarte con las piernas cruzadas, el asiento espacioso de EYRA es ideal para ti.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Silla Gaming Tela Ergonomica Sillones de Oficina Racing Gamer Silla con Reposapiés Retráctil con Lumbar y Reposacabezas (Verde-1)
  • Ergonomía: la silla de juegos de oficina adopta un diseño ergonómico humanizado. El diseño de abrazo del cuerpo con respaldo alto, junto con el soporte lumbar ajustable y el reposacabezas, ya no trae dolor de espalda o fatiga por largas horas de juego o trabajo.
  • Suave y cómodo: el cojín del asiento grueso y suave y el respaldo alto pueden hacer que se sienta tan cómodo como en una cama mientras trabaja o juega. Las largas horas de trabajo y estudio o juegos no se sentirán cansados.
  • Multifunción: la altura del reposabrazos y el asiento es ajustable; el respaldo se inclina de 90 ° -170 ° y se gira 360 °; reposacabezas y almohada lumbar móviles. Con la ayuda de reposapiés retráctiles, es perfecto para relajarse durante los días de trabajo ocupados y los momentos de juego intensos.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: el diseño único y la hermosa apariencia hacen que la silla de carreras para computadora sea adecuada para hogares, salas de conferencias, salas de juegos y otros lugares. Es una buena opción para su propio uso o como regalo para amigos.
  • Servicio postventa de alta calidad: 12 meses de garantía. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, si tiene alguna pregunta, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
Soontrans Silla Gaming Ergonómica Sillas Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Verde)
  • 🌟 Aliviar la fatiga: La Soontrans Alpha silla gaming imita el respaldo de un coche de carreras. El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte lumbar tapizado
  • 🌟 Transpirable y suave: Esponja de 8 cm de espesor llena el sillín. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse. El mismo reposacabezas relleno de espuma y la misma almohada lumbar mejoran eficazmente la comodidad
  • 🌟 Reposabrazos regulables en altura 10 cm: Los reposabrazos ajustables en altura especialmente diseñados son populares entre los gamers de Esports. Los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras
  • 🌟 Descansa ahora: Ruedas giratorias de 360°; 180° reclinado más reposapiés retráctil te permite dormir una siesta en la sillas gaming. Innovador controlable 20° Rock 'N Roll hace que te aburras menos mientras esperas a que tus compañeros de equipo se conecten
  • 🌟 Atención al Cliente: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gamer o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero
Rebajas
Vinsetto Silla Racing Silla Ergonómica de Escritorio para Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Verde
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Azul, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
VALK Gaia - Silla Gaming, Silla Gamer, Ergonómica Reclinable 160º Reposabrazos 4D Transpirable, Silla Escritorio Silla Oficina (Verde Menta)
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONALES: Asiento y respaldo de la silla gaming GAIA están acolchados con espuma moldeada en frío de 70kg/m3 que, además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Respaldo con dos zonas diferenciadas que se adapta a la espalda y le da un apoyo óptimo. Es una silla gaming ergonómica que además se reclina hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla para videojuegos.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: Confeccionada con piel sintética premium microperforada para favorecer la transpiración y disipar el calor tras horas delante del PC.
  • RESISTENCIA TITÁNICA: GAIA es una silla gaming profesional fiable para usuarios de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, y la base de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años!
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Regulables en altura, lateralmente, adelante y atrás, y en diagonal. Además, están recubiertos de PU de tacto suave y acolchado.
  • DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Una silla gaming cómoda con estética poderosa y muchas prestaciones para que pases en ella tantas horas como quieras.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Rebajas
CLP Silla Racing De Oficina Fire En Simil Cuero & Base con Ruedas I Silla Gamer Regulable En Altura & Giratoria, Color:Verde Claro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Gaming Fire tiene un acolchado de alta calidad y mezcla el tapizado en cuero sintético y tela para ofrecer un plus de comodidad. La silla tiene un estilo deportivo, es regulable en altura, giratoria e incluye un mecanismo de balanceo para ofrecer más libertad de movimientos.
  • POSTURA SALUDABLE: Con la silla gaming Fire se consigue mantener una postura cómoda durante largos periodos de tiempo, además, gracia a su diseño claro y sus definidas formas hacen que se adapte perfectamente a la postura de trabajo. Ofreciendo así el máximo confort.
  • DIMENSIONES: La silla Gaming tiene las siguientes medidas: Altura total: 110 - 120 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 66 cm I Altura del asiento: 49 - 59 cm I Profundidad del asiento: 50 cm I Altura del respaldo: 71 cm I Altura del resposabrazos des del suelo: 72 - 82 cm I Peso: 16 kg.
  • BASE: La silla de escritotio Fire cuenta con un soporte de plastico y muy estable. La base tiene 5 ruedas de plástico duro que funcionan en cualquier tipo de suelo. Las ruedas de la silla Gaming Fire son ideales para azulejos, parquet o moqueta.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla deportiva está disponible en Negro/negro, Negro/Rojo, Negro/Naranja, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Blanco y Negro/Amarillo. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Juego Giratoria Ajustable en Altura con Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Cojín Lumbar Cuero Sintético 73x71x128-136 cm Verde
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 135° y apoyabrazos de diseño 2D, ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 73x71x128-136 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x48x50-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla de Escritorio Oficina Ergonómica, Racing Silla Gamer, Altura Ajustable Asineto Grande Cómodo, Verde
  • Alta estabilidad - -- las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, resorte, etc) se mejora; con un diámetro del pie cruz de más de 60 cm se garantiza la excelente estabilidad
  • Diseño ergonómico - la silla es ergonómico; esto será un asiento de confort óptimo y cómodo permite postura corporal
  • Acolchado grueso- este grosor del acolchado permite un asiento de confort óptimo y promete una buena elasticidad y mejor adaptación; se puede no es fácil de deformar
  • Material de alta calidad - -- el pie cruz es muy resistente y estable con 5 ruedas es de nylon o de metal, el; a la superficie de la pu de alta calidad o de poliéster se siente agradable y es fácil de limpiar
  • Multi función - la silla de escritorio es giratorio 360 ° y altura regulable
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Verde
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
Rebajas
NEWSKILL Kitsune Silla Gaming
  • Kitsune silla profesional gaming. En Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados. Disponible en 5 colores, (Negro, blanco, rojo, azul y verde) y con reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo). Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Racing Silla Computadora Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada Verde
  • Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
CLP Silla Gamer Lismore En Polipiel con 2 Cojines & Reposapiés Abatible I Silla Gaming Giratoria & Altura Regulable, Color:Negro/Verde
  • MATERIALES: La silla Gamer Lismore cuenta con un agradable acolchado, 2 cojines para la zona lumbar y otra para la cervical, el tapizado de la silla es de cuero sintético (100% poliuretano) y la base de la silla está hecha en polipropileno resistente que se apoya en 5 ruedas que permiten a la unidad deslizarse.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio ofrece tanto comodidad de asiento como una gran libertad de movimiento gracias a su altura ajustable y su asiento giratorio, esto permite que la silla pueda adaptarse a diferentes alturas de escritorio. El plus de confort viene del respaldo ajustable y del reposapiés extraíble, estás características son ideales para aquellos que deben pasar muchas horas sentados.
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 122 - 132 cm I Ancho: 62 cm I Profundidad: 59 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AnxP): 53 x 51 cm I Altura de los reposabrazos: 10 cm I Altura del respaldo: 80 cm I Capacidad máxima de carga: 125 kg I Peso: 17 kg.
  • MONTAJE: La silla racing con ruedas necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y los accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
  • GAMA DE COLORES: La silla gaming está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul negro/blanco y negro/verde. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla Gamer con Reposapiés Racing Silla Giratoria Drift Silla de PC Computadora Masaje Silla PC Grande Retirable Silla Oficina Alta Ergonómica Montaj Sencillo Verde
400 Opiniones
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla Gamer con Reposapiés Racing Silla Giratoria Drift Silla de PC Computadora Masaje Silla PC Grande Retirable Silla Oficina Alta Ergonómica Montaj Sencillo Verde
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
WARRIOR CHAIRS Silla Gaming de Ergonómica I Silla Gamer Oficina Racing Sillon de Ordenador Sillas de Despacho I Sillones para Escritorios Silla PC Cómoda I Sport I Verde
  • ✅ SILLA GAMER ERGONÓMICA Y CÓMODA. Silla de escritorio equipada con un ancho respaldo perfilado y un forro suave para comodidad y sujeción adecuada de columna vertebral durante el juego.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Silla de ordenador hecha de piel sintética de alta calidad, equipada con cilindro de cuarta generación, cómodos reposabrazos regulables y llantas de silicona que no rayan el suelo
  • ✅ MULTIFUNCIÓN: Silla gamer equipada con ruedas giratorias de 360 ° para facilitar el movimiento. El respaldo contiene el mecanismo TILT que permite inclinarse de una manera segura.
  • ✅ RESISTENTE A LA ABRASIÓN Y FÁCIL DE LIMPIAR. La piel sintética de alta calidad proporciona una durabilidad excepcional y facilita la eliminación de todo tipo de manchas.
  • ✅ DISEÑO ÚNICO. Silla gaming de la serie SPORT EXTREME destaca por su diseño único, que sin lugar a duda satisfará incluso a los jugadores más exigentes. Es una silla de ordenador perfecta.
Rebajas
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina Ajustable Altura con Respaldo Regulable Almohada Lumbar Reposapiés Retráctil 65x70x117-125 cm Verde
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo es reclinable con ángulo máximo de 170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • COJINES EXTRAÍBLES EXTRA: Esta silla gamer incluye dos cojines que son extraíbles, uno para la zona lumbar y un cojín reposacabezas. Para ponerlos o quitarlos según tus gustos y/o necesidades
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x70x117-125 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Rebajas
DRIFT GAMING DR100BG-Silla Gaming profesional, tela, reposabrazos 2D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde
  • Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más; los reposabrazos de la dr100 son ajustables en altura y posición
  • Las sillas drift vienen equ ipad as con un pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones
  • Una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave
  • Las sillas drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante; hasta 160 grados de inclinación
  • Con el sólido sistema de pistón de gas de las sillas drift, podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla
Rebajas
VALK Nyx - Silla Gaming, Silla Gamer, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Transpirable, Ergonómica, Silla Escritorio Silla Oficina, Verde Menta
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está acolchado con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómodo y resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: La silla gaming NYX se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla para videojuegos.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENCIA PARA TUS BATALLAS: La silla gamer NYX una compañera de batalla fiable para usuarios de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Regulables en altura y orientación, y recubiertos de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Rebajas
DRIFT GAMING DR150BG-Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados; su respaldo es firme pero bien acolchado
  • Las sillas drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical

¿Por qué comprar sillas gamer verde online?

Al adquirir sillas gamer verde, ¿por qué razón comprarlo on-line? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de sillas gamer verde.

Otra buena razón para comprar sillas gamer verde on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es bastante más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además de esto los costos con frecuencia son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más económicas. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres on line sillas gamer verde, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gamer verde
  • código descuento sillas gamer verde
  • comprar por internet sillas gamer verde
  • outlet sillas gamer verde
  • rebajas sillas gamer verde
  • opiniones sillas gamer verde
  • ofertas sillas gamer verde
  • ver precio sillas gamer verde
  • black friday sillas gamer verde
  • sillas gamer verde gratis