Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gamer niñas

sillas gamer niñas

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el mejor precio de sillas gamer niñas. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, por eso lo único que debes hacer es adquirir online serenamente.

Mejores sillas gamer niñas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas gamer niñas

Las mejores ofertas de sillas gamer niñas

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Soontrans Silla Gaming Silla Gamer con Masajeador, con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Silla Gaming para Trabajo Livesteam Youtube Playstation (Rosa)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming con masajeador utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillas gamer está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla para gaming Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos (Pink)
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
5.826 Opiniones
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
AutoFull Silla Gaming Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar, Orejas de Conejo, Rosa
  • Diseño de estilo kawai: silla de juegos de moda para niñas con bonitas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y base sakura y reposabrazos blanco ajustable de altura única. Bonita silla rosa que te da un dormitorio de princesa. Regalo gratis: lindas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y alfombra rosa.
  • Silla de juego profesional: AutoFull es un patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales incluyendo WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional mundial y siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • 【Nueva actualización para sentarse perfecto】: diseño ergonómico que abraza el cuerpo para la curvatura natural de la espalda de una persona, respaldo extra alto con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga durante mucho tiempo de juego o trabajo. Gira 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 y 155 grados, asiento ajustable en altura y reposabrazos, todo para encontrar tu posición más cómoda.
  • Material seleccionado: construcción de alta calidad con materiales de alta calidad, piel sintética y espuma viscoelástica, disfrutarás de nuestra silla durante años. El marco de metal integrado, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base de metal resistente con ruedas giratorias suaves proporcionan una base resistente a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Excelente servicio posventa e instalación rápida: reemplazo gratuito o reembolso dentro de 30 días por cualquier razón, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por ti. Las instrucciones detalladas de instalación que proporcionamos pueden hacer que termines la instalación en unos 15 minutos.
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Rebajas
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • 💟 [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • 🏆 [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • ✅ [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
  • 👌 [SE ADAPTADA A TUS NECESIDADES]. Pistón de gas de clase 4 para ajustar su altura, una base amplia que te dará máximo equilibrio, ruedas de nylon que aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento que soporta una capacidad de carga de hasta 120 Kg.
  • 🆗 [EMSAMBLAJE] Sencillo y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje y unas instrucciones con todo detalle para hacerlo en el menos tiempo posible.
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional (Rosado)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
La Silla Española Sepulveda Silla de Oficina, Piel Sintética, Rosa y Negro, 50x50x120 cm
  • Silla de diseño deportivo, estilo gaming. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar. Perfecta para despachos, aportando un toque sofisticado a la par que divertido
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Con reposabrazos movible, para que se pueda elegir si usarlos
  • Medidas de la silla: 50x50x120 cm
Mars Gaming MGC118BPK, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Rosa
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego
  • TRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completos
  • CALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero
  • MÁXIMA DURABILIDAD: El pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming profesional
TASJS Silla de computadora Home Gaming Game Anchor Silla Kawaii Girl Gamer Silla Sofá Asiento Cómodo Sedentario Dormitorio Escritorio Ascensor Silla giratoria (Color : Starry Sky)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad, la silla está equipada con pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar. La esponja de alta densidad más gruesa le dará una experiencia de amortiguación más cómoda y un amplio respaldo le proporcionará un mejor apoyo.
  • A SALVO: Accesorios, así como Sgs El barómetro de clase 3 proporciona funciones de elevación de asiento seguras y lisas y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Las ruedas de PU protegen los pisos de madera de ser rayados, y las esponjas de cojín de alta densidad garantizarán la no deformación a largo plazo.
  • Funciones: La curvatura de la silla está diseñada ergonómicamente. El reposacabezas y el soporte lumbar proporcionan suficiente apoyo para su cuello y la cintura cuando se apoya en él.
  • Ajustabilidad: el diseño inclinado garantiza que el respaldo de la silla del juego pueda ajustarse libremente entre 90-150 °, que es muy adecuado para el trabajo, la lectura y el sueño. Rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, adecuada para tablas de varias alturas.
  • En comparación con las sillas de oficina ordinarias, la silla de juego tiene un asiento más amplio y un respaldo más alto, lo que proporciona un sentimiento más cómodo. Se puede utilizar en oficinas, hogares, juegos, descanso y otras escenas. Lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y llevarle la máxima comodidad.
Rebajas
Silla Escritorio Rosa Niña Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina sin Brazos Giratoria Altura Ajustable Silla Estudio Silla Ordenador Silla Tocador Maquillaje Silla por Manicura Salón de Belleza
  • Silla Escritorio Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, Silla Escritorio rosa la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • silla escritorio terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. silla escritorio La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio Niña resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Silla Escritorio rosa Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla oficina Rosa: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días.
Rebajas
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Juego de Cuero Sintético Reclinable con Altura Ajustable Reposabrazos Regulable y Cojines 72x77x126-136 cm Negro y Camuflaje
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas de juego, estudio o trabajo
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas para adaptarse a tus hábitos de sentado y al tamaño del escritorio. El respaldo se reclina hasta 160°
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los asientos de carreras. Gracias a su bonito diseño en color negro y estampado de camuflaje, se adaptará fácilmente a cualquier habitación juvenil, oficina, estudio o sala de entrenamiento de deportes electrónicos
  • MEDIDAS TOTALES: 72x77x126-136 cm (LxANxAL); Medidas totalmente reclinada: 72x126x78-88 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 54x52x48-58 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Certificaciones: EN1335-1-2; Se requiere montaje
TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de Escritorio Ordenador giratoria Disponible en 14 Colores, Bicolor, Silla Gaming ergonómica, pistón de Gas Certificado por SGS, (Negro/Rosa)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Rebajas
Wahson Silla de Gaming de Cuero,Silla Gamer Ergonómica Ajustables Sillón para Gamer con Reposacabezas en Forma de Gato y Soporte Lumbar (Rosa)
  • 😻DISEÑO ERGONÓMICO: nuestras sillas de juego con un reposacabezas único en forma de gato, un soporte lumbar ajustable.De alta calidad y componentes muy bien acolchados, todo en este diseño está hecho para garantizarle horas de comodidad durante sus sesiones de juego o trabajo.
  • 😻MATERIAL SUPERIOR: Cuero PU de alta calidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar; La esponja anti-colapso, cuya densidad es 45 g / cm³ más alta que la esponja común, te hace sentir más cómodo.
  • 😻PARA TODO TIPO DE PERSONAS: El elevador Clase 3 se combina con una base de nylon resistente y ruedas de 6 cm de diámetro, para que nuestras silla oficina sean fáciles de mover y estables, el bastidor de acero de 1.5 mm garantiza que pueda aguantar personas de gran tamaño de hasta 130 kg.
  • 😻SILLA DE GAMING AJUSTABLE: Giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90-180 grados, función oscilante de 25 grados, asiento ajustable en altura, apoyabrazos ajustable en altura de 7 niveles, todo para encontrar las posiciones más cómodas mientras trabaja, juega, toma una siesta o se relaja.
  • 😻GARANTÍA: ¡Intercambio o devolución gratis durante 30 días por problemas de calidad! 1 año de garantía en las piezas. Si tiene algún problema con la silla ordenador, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una solución. Tiempo de entrega: enviamos desde el Reino Unido, el tiempo de entrega es de 3-7 días.
WOLTU Silla Gaming Racing Silla de Escritorio Ergonómica con Reposapiés y Almohada Lumbar, Altura Ajustable del Asiento y Reposabrazos,Gris+Blanco BS14grw
  • Para jugadores profesionales: Para ganar en juegos emocionantes, tienes que elegir una silla racing más cómoda. La silla gaming WOLTU cuenta con un asiento de piel sintética duradera e impermeable y un respaldo alto tapizado con esponja resistente y de alta densidad, ofreciendo una gran comodidad y confort
  • Silla ergonómica: La silla de oficina ergonómica es muy cómoda cuando se sienta porque tiene 2 almohadones blandos que soportan y relajan su cuello y espalda. La altura y la dirección de los reposabrazos también se puede ajustar. Bajo el asiento hay un resposapiés, puede sacarlo si quiere descansar los pies y músculos
  • Silla giratoria de estructura estable: La base de este taburete de trabajo es grande y estable con un diámetro de 64cm. Puede soportar hasta 150kg. Las ruedas de nylon permiten un movimiento libre sin hacer ruído ni dañar al suelo
  • Silla de trabajo de múltiusos: Gracias a la función de balanceo, la función de reclinación y la elegante combinación de colores, la silla de escritorio giratoria para ordenador WOLTU es contemporáneo y moderno. Los diferentes ángulos de inclinación ajustables satisfacen diversas demandas entre 90° a 155° sirviendo como silla de oficina para el hogar, silla de trabajo para la oficina, silla gaming, silla de relax
  • Instalación fácil: Le ofrecemos los accesorios necesarios para la instalación y bajo la guía del manual del montaje, la instalación de la silla de escritorio se terminará fácilmente. Para conocer las medidas detalladas, consulte la imagen sobre medidas
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
1.152 Opiniones
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
Woxter Stinger Station Alien V2.0 Pink - Silla Gaming (Eje de Acero, Levantamiento (Gas Pistón Clase 4), Ergonómica, Reposabrazos Acolchados, Altura Ajustable, Ruedas antiarañazos y Cojín Lumbar)
  • Silla de diseño Gaming: Fabricada en piel sintética es perfecta para usarla en el trabajo o en tus largas sesiones de juego. Es estable y perfecta para uso en el hogar y la oficina. Quedará bien en cualquier sitio
  • Compuesta por materiales de alta calidad: Piel sintética de máxima calidad y durabilidad al desgaste,muy fácil de limpiar,con detalles en carbono, aguantará perfectamente el uso continuado, roces y el paso del tiempo
  • Altura ajustable: Podrás adaptar la altura respecto al suelo según tus necesidades. Cuenta con pistón de gas clase 4 / Muy resistente: Cuenta con un eje de resistencia de acero y soporta un peso máximo de hasta 150 Kg
  • Para relajarse: Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus necesidades
  • Pensada hasta el último detalle: Con ruedas antiarañazos y unas dimensiones perfectas de 62x116-126x71 cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.

¿Por qué razón adquirir sillas gamer niñas on line?

Al adquirir sillas gamer niñas, ¿por qué adquirirlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores ofertas de sillas gamer niñas.

Otra buena razón para adquirir sillas gamer niñas online es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es mucho más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los precios con frecuencia son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on line sillas gamer niñas, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un increíble valor añadido que consigues cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gamer niñas
  • código descuento sillas gamer niñas
  • comprar por internet sillas gamer niñas
  • outlet sillas gamer niñas
  • rebajas sillas gamer niñas
  • opiniones sillas gamer niñas
  • ofertas sillas gamer niñas
  • ver precio sillas gamer niñas
  • black friday sillas gamer niñas
  • sillas gamer niñas gratis