Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gamer led

sillas gamer led

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Con lo que si buscas sillas gamer led al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores sillas gamer led

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de sillas gamer led

Las mejores ofertas de sillas gamer led

Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Profesional Reclinable y Ajustable en Altura con Reposacabezas Cojín Lumbar Luz LED y Control Remoto 68x68x126-136 cm Blanco y Negro
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas, respaldo reclinable hasta 155° apoyabrazos de diseño 2D, giratorio y ajustable hacia arriba y hacia abajo
  • ESTILO GAMING CON LUZ LED: Esta silla para juegos cuenta con luces LED flash multicolor alrededor de los laterales del asiento y el respaldo. Para crear una atmósfera de juego emocionante, puedes regular el modo de luz, la velocidad de cambio, el brillo y el color mediante el mando incluido
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 68x68x126-136 cm (LxANxAL); Medidas reclinadas: 68x135x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 53x53x45-55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
VALK Skadi - Silla Gaming RGB, Silla Gamer con Luces LED, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Silla Escritorio, Silla Oficina, Ergonómica, Transpirable, Pistón Clase 4, Espuma Moldeada en frío (Negro)
  • LUCES LED RGB: Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz desde el mando a distancia, y sumérgete en una experiencia envolvente. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con la silla gaming led SKADI!
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer con luces led.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENTE: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Los reposabrazos son regulables en altura y orientación, y están recubiertos de una capa de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup gamer un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
UELEGANS Luces LED Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Racing Silla Oficina, con Reposacabeza Apoyo Y Cojín Lumbar, para Los Jugadores De PC Gamer,Negro
  • [Silla de juego ergonómica] Esta silla de juego de respaldo alto equipada con reposacabezas extraíble ajustable y soporte lumbar que garantiza la alineación y el soporte adecuados para su espalda y cuello, ayudan a aliviar la sensación de cansancio por los juegos o trabajando a largo plazo.
  • [Cómoda silla de juego] Esta silla de juego hecha de cuero de PU suave y lleno de espuma gruesa de alta densidad que tiene una buena elasticidad, difícil de deformar. Es una buena opción para conquistar su mundo del juego, estudiando de dormitorio y trabajo de oficina.
  • [Sillas de computadora multifunción] La altura de nuestra silla de computadora es ajustable de 43 a 55 cm, que a sus necesidades mediante un ascensor en la palanca delantera, en la parte inferior del asiento. Rotación giratoria de 360 ​​° con ruedas de multicolores de alta calidad para rascarse en el tablero de piso y moverse libremente en su espacio. Para hacer sillas de juego, un asiento ideal en la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de medios.
  • [90 ° - 180 ° Sillas de oficina reclinables] El respaldo de la silla de juego se puede ajustar de 90 a 180 °. Levante la palanca trasera para reclinarse en un ángulo, y presione hacia abajo para bloquear en cualquier posición que desee en este rango. Extraiga y vuelva a flip sobre el reposapiés como reclinable para la siesta después del trabajo ocupado o los juegos.
  • [Sillas de juego con calidad] Las ruedas pasadas por 1000 millas de prueba, se aseguraron la robustez, la estabilidad y la alta calidad de nuestra silla de oficina. Se puede aliviar a sentarse y disfrutar de sus juegos o trabajar.
Talius Silla Gaming Profesional CAMALEÓN Leds RGB, reposabrazos 4D, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, Gas Pistón Clase 4, Base Metal, Ruedas 75mm Silicona.
  • 🦾 [PODEROSA] Tiene la gran virtud de ser un auténtico imán para captar la atención. El sueño de cualquier amante del RGB, que conseguirá que disfrutes de una gran experiencia en las sesiones largas de juegos.
  • ✅ [PROTAGONISTA DEL RGB] Es una silla especial y distinta. Con su mando a distancia tendrás todo el poder, con 360 modos de iluminación RGB y establecer el que más te guste. La iluminación puedes conectarla a cualquier puerto USB o a una batería (NO INCLUIDA) que te dará mayor facilidad para tu movilidad.
  • ✅ [ESTRUCTURA] Fabricada sobre un robusto armazón de hierro, te garantiza la durabilidad y estabilidad de la misma dando una larga vida útil. Pistón de gas de clase 4: fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo. [DISEÑO] Es una silla Gaming profesional RGB con un diseño innovador y con unos materiales de alta calidad. A los Gamers, les da un aspecto más deportivo y profesional.
  • ✅ [DIFERENTE A LAS DEMÁS] Una de las diferencias con respecto a otras es la base de aluminio de alta calidad de 5 radios, diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg. Otra de las novedades, son las ruedas de poliuretano, que hace de su funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayor.
  • ✅ [MÁXIMO CONFORT] Gracias a la espuma prensada de alta densidad, la sensación de relajación y confort es máxima. El respaldo se adapta a tu espalda y lo complementa los dos cojines uno lumbar y otro cervical que evitará nuestra fatiga durante horas. Reposabrazos acolchados ajustable 4D que previene posible lesiones de muñeca.
Silla Gaming, Silla de Gaming con LED RGB, 300 Tipos de Luz con Control Remoto, Silla Racing Ergonómica, Reclinable 160º, Apoyabrazos 2D Ajustables, Carga Máx.136KG
  • CONTROL REMOTO MINI-RF - Distancia hasta de 15 m, sensible y fácil de usar y conectar. Puede ajustar 300 tipos de los efectos de las luces con 17 botones (Los colores diversos y brillantes). Por favor, necesitaría prepararse UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PORTÁTIL (No la incluye, voltaje 5V y Corriente 2A.)
  • DISEÑO ERGONÓMICA - El respaldo y el asiento de la silla gaming están rellenos de espuma con forma de alta densidad, no se deforma fácilmente después de un uso prolongado. Además, el diseño ergonómico brinda apoyo y evita posibles dolores de espalda y tensión para garantizar una postura cómoda al sentarse.
  • EXELENTE CALIDAD: Gracias a la estractura de acero metálico, esta silla gaming con luz LED tiene una calidad muy alta. La base de cinco estrellas adopta pies plegables recién ensamblados para garantizar la máxima estabilidad, deslizamiento suave, transporte conveniente y proteger el piso contra rasguños. La capacidad de carga: 136 kg.
  • FUNCIÓN DE AJUSTE: Esta silla gaming ergonómica tiene un Reposacabezas y soporte lumbar extraíble. Los apoyabrazos 2D se pueden girar 20 °y ajustar la altura de 7 cm hacia arriba y hacia abajo. El ángulo de inclinación del respaldo de 90 ° -160 ° puede satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento. La altura del asiento se puede ajustar en 10 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye una silla de juego, control remoto, cable USB, juego de tornillos y manual del producto (EN DE FR ES IT), las instrucciones le permiten completar el ensamblaje en 20 minutos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al mismo tiempo.
Silla Gaming RGB. Silla Escritorio con Luces LED. Silla butaca Gaming RGB. Sillon Gamer, computadora con Luces LED (WT-38 Rosa Edge)
  • La iluminación puedes conectarla a cualquier puerto USB o a una batería (NO INCLUIDA) que te dará mayor facilidad para tu movilidad
  • Silla gaming ergonómica con respaldo reclinable. Diseñada para soportar una carga máxima de 120 kg
  • Silla gamer RGB con luces LED para escritorio. Silla con ruedas y posa brazos ajustables
  • SILLA GAMER RGB con mando a distancia para el control de las lueces LED
Woxter Stinger Station Elite RGB, Silla Gaming con Leds RGB Configurables por APP, Eje de Acero, Levantamiento por Gas Pistón Clase 3, Ergonómica, Reposabrazos 2D, Refuerzo de Foam MD, Ajustable
  • Silla gaming LED RGB: Ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable y piel sintética de máxima calidad muy fácil de limpiar. Sus materiales están pensados para durar y aguantar el paso del tiempo en perfecto estado
  • Aplicación con la que podrás cambiar la intensidad, color y con 30 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES / Con su modo Rhythm Colour, los LEDS se iluminarán al rimo de la música
  • Eje de resistencia de acero, espuma de alta densidad / Diseño ergonómico con reposabrazos 2D, puede regularse vertical y horizontalmente, diseñados para proporcionar comodidad y apoyo
  • Sistema de levantamiento por Gas, tipo de pistón clase 3, soporta hasta 150 Kg de peso / Ruedas diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse
  • Incorpora cojín cervical y lumbar de quita y pon / Power Bank no incluida / Dimensiones: 86 x 33 x 65 cm / Peso: 23 Kg / Powered by Woxter
UELEGANS Luces Led Sillas Gaming Silla Gamer, Silla De Computadora Silla De Juego Ergonómico, Reposabrazos Ajustable, Respaldo Ajustable De 150°, Esponja De Alta Densidad, Reposacabezas,Rojo
  • [Silla de juego ergonómica] Esta silla de juego de respaldo alto equipada con reposacabezas extraíble ajustable y soporte lumbar que garantiza la alineación y el soporte adecuados para su espalda y cuello, ayudan a aliviar la sensación de cansancio por los juegos o trabajando a largo plazo.
  • [Cómoda silla de juego] Esta silla de juego hecha de cuero de PU suave y lleno de espuma gruesa de alta densidad que tiene una buena elasticidad, difícil de deformar. Es una buena opción para conquistar su mundo del juego, estudiando de dormitorio y trabajo de oficina.
  • [Sillas de computadora multifunción] La altura de nuestra silla de computadora es ajustable de 42 a 52 cm, que a sus necesidades mediante un ascensor en la palanca delantera con la parte inferior del asiento. Rotación giratoria de 360 ​​° con ruedas de multicolores de alta calidad para rascarse en el tablero de piso y moverse libremente en su espacio. Para hacer sillas de juego, un asiento ideal en la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de medios.
  • [90 ° - 150 ° Sillas de oficina reclinables] El respaldo de la silla de juego se puede ajustar de 90 a 150 °. Levante la palanca trasera para reclinarse en un ángulo, y presione hacia abajo para bloquear en cualquier posición que desee en este rango. Extraiga y vuelva a flip sobre el reposapiés como reclinable para la siesta después del trabajo ocupado o los juegos.
  • [Sillas de juego con calidad] Las ruedas pasadas por 1000 millas de prueba, se aseguraron la robustez, la estabilidad y la alta calidad de nuestra silla de oficina. Se puede aliviar a sentarse y disfrutar de sus juegos o trabajar.
ERSHY Silla Gaming con LED Silla para Computadora De Carreras Silla Ergonómica para Masajes De Oficina con Soporte Lumbar Y Reposapiés Retráctil Ajuste del Respaldo, Altavoz Bluetooth,Negro
  • Tecnología innovadora: la fusión perfecta de silla de juego y silla de masaje. Control de manija, siete elementos de masaje inteligentes, cinco modos de masaje, conmutación de cuatro partes de masaje, tres controles de tiempo y dos controles de intensidad. Comparable a los sillones de masaje profesionales, lo que le permite disfrutar de la terapia de masaje más formal y profesional mientras trabaja y se entretiene. Calma el cuerpo y mantente saludable todos los días. Y la silla para juegos recie
  • Funciones: Se trata de una silla de juegos con reposapiés y una silla de juegos con función de masaje. Diseño cómodo y ergonómico, el producto tiene las características de un diseño de barra de luz colorida, rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, reposapiés retráctil, reposacabezas ajustable, ajuste de ángulo.Esta silla reclinable puede proporcionar la experiencia más cómoda ya sea que se use en la oficina o en el juego y duplica tu eficiencia.
  • Material: envoltura de cuero PU de alta calidad, esponja de látex incorporada cómoda y transpirable. La esponja de alta densidad más gruesa le proporcionará una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le proporcionará un mejor soporte. Por primera vez, la silla adopta el último diseño actualizado de apoyabrazos con riel deslizante. Con tres puntos fijos, la fuerza de apoyo es más fuerte. Ya sea sentado o acostado, puede soportar perfectamente todo el brazo en cualquier moment
  • Seguridad: la parte inferior está hecha de un chasis forjado de acero de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga. Puede soportar fácilmente a adultos de 113 kg / 250 lbs. Dos barras de control proporcionan una función de elevación del asiento segura y estable y una función de ajuste del ángulo del respaldo. El chasis de soporte engrosado asegura la estabilidad de la silla. Además, el armazón de acero engrosado garantiza la confiabilidad de la silla, y las esponjas de cojín de alta de
  • Política de garantía: Intercambio gratuito por problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, comuníquese con nosotros siempre que tenga algún problema y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Para comprar este producto, consulte el " Tienda ERSHY GLOBAL ". No compre otros productos de la tienda sin garantía de calidad en el enlace de este producto.
CLP Silla Gaming Turbo LED En Tela o Cuero Sintético I Silla Gamer con Luces LED, Reposapiés Abatible & Reposabrazos Ajustables, Color:Negro/Rojo, Material de Base:Cuero Sintetico
  • MATERIALES: La silla gaming con luces LED cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales diferentes: tela o cuero sintético. El soporte de la silla es una base de cruz con ruedas deslizantes, esta base está hecha en polipropileno resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador cuenta alrededor del asiento con luces Led incorporadas, estás se pueden controlar a través de un mando a distancia, las luces le dan un toque original a la silla gaming que cuenta también con los extras del asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla racing cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 129 - 139 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 51 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 48 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura de los reposabrazos: 62 - 72 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 21 kg.
  • ERGONÓMICA: La silla cuenta con dos cojines extraíbles, para el cuello y zona lumbar, que junto con su respaldo alto, reposapiés abatible y reposazbrazos ajustables en altura y giratorios, no sólo ofrece libertad de movimientos sino también una postura de asiento comoda.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en cuero sintético está disponible en negro/negro, negro/blanco, negro/rojo, negro/azul, negro/verde, negro/naranja y negro/amarillo. El tapizado en tela está disponible en negro/negro, negro/rojo, negro/azul, negro/naranja, negro/marrón, negro/blanco y negro/gris. La silla requiere parte de montaje.
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Rojo)
2.396 Opiniones
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Rojo)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Giratoria con Altura Ajustable Reclinable de 135° Reposabrazos Regulable Reposacabezas y Lumbar Extraíbles 70x71x125-133 cm Blanco
  • SILLA ERGONÓMICA: Respaldo alto con diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines adicionales, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas y reducer la presión en tu cuello, hombros y espalda cuando juegas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y RECLINABLE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas. También dispone de un cojín reposabrazos ajustable y extraíble. Con respaldo reclinable hasta 135° para que puedas tumbarte a descansar
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Perfecto para sentarse durante largos períodos de tiempo mientras juegas. Ideal para tu sala de entrenamiento de deportes electrónicos, oficina, dormitorio, etc.
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece una total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 70x71x125-133 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x49x46-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Se requiere montaje
Rebajas
Trust Gaming Silla Gaming con iluminación LED RGB GXT 716 Rizza - Silla Gamer con 350 Colores, Totalmente Giratoria, Respaldo Inclinable, Silla Escritorio para Ordenador, Oficina, PC - Negro
  • ESTILO Y COMODIDAD – ¿Por qué elegir? Una silla de gaming tiene que ser cómoda; A su vez, también es la parte más visible de la sala de gaming. La GXT 716 RIZZA RGB de Trust cumple ambos objetivos
  • QUE EL GAMING NO PARE – Gracias al suave acolchado cervical y lumbar, el respaldo reclinable en 175° con posibilidades de bloqueo, los reposabrazos ajustables y los asientos totalmente giratorios en 360° podrás jugar cómodamente durante horas
  • RESISTENTE – La sólida estructura de la base utiliza ruedas de 60 mm para moverse, mientras que el elevador de gas de clase 4 hace que elevar el asiento sea facilísimo; Adecuada para gamers de hasta 2 m de alto y 150 kg de peso
  • RGB ES VIDA – Personaliza la Rizza ajustando sus coloridos tubos RGB; Elige entre 12 colores fijos o más de 350 modos RGB; Ajusta el brillo y contrólalo todo con el mando a distancia incluido
  • CON BATERÍA EXTERNA – La Rizza se suministra con una batería externa incluida para alimentar los LED; Se puede almacenar en el bolsillo posterior; No es necesario conectar ningún cable al PC ni tampoco al enchufe de pared. Así, la silla se puede mover libremente
  • Nota: Si encuentra un problema Desenchufe y vuelva a conectar el banco de energía
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional (Rojo)
  • ♫Experiencia Inmersiva♫Con dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫Conéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • ♫Todo Para Su Satisfacción♫GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
CO-Z Silla Gaming Silla para Juegos con Masaje Silla Ergonómica de Gaming Capacidad de 130KG Silla de Computadora con Reposacabezas Reposabrazos Reposapiés
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla gaming incluye abundante acolchado de espuma envuelto en cuero sintético flexible para brindar comodidad durante todo el día y facilitar la limpieza; los cojines de apoyo lumbar y reposacabezas incorporados se ajustan para un ajuste personalizado que le permite jugar o trabajar todo el día sin fatiga ni dolor de espalda
  • MARCO RESISTENTE: Los soportes de acero y el elevador hidráulico de clase 2 permiten que etsa silla soporte 150 kg (8 lb) en un rango de alturas mientras le permite desplazarse en cualquier dirección con sus ruedas giratorias de 360 °
  • RELAJACIÓN DE CUERPO COMPLETO: Brinda un apoyo completo de la cabeza a los pies, esta silla ergonómica para juegos también incluye un reposapiés extensible y se reclina hasta 145 ° para pasar de una silla de oficina en casa a una cómoda cama con solo tirar de una palanca; relájese mientras espera que su grupo finalmente se conecte
  • MASAJE INTEGRADO: El soporte lumbar ajustable también incluye nodos de masaje vibratorio alimentados por USB cuando está estresado o su comodidad solo necesita otro beneficio
  • USO VERSÁTIL: Esta silla dedicada al jugador no es solo para la decoración de la sala de juegos; Funciona tan bien como una silla de escritorio de computadora dominada para salas de estar, oficinas, salas de conferencias y más
Silla de gaming profesional con tecnología LED RGB integrada, respaldo reclinable (negro)
  • Silla gaming con LED RGB
  • Sillón gamer con perfiles LED de colores personalizables con amplia selección de colores
  • Silla gamer con respaldo reclinable, asiento y reposabrazos ajustables
  • Sillas para juegos de PC con materiales de primera calidad, alta resistencia
  • Silla gaming RGB líneas agresivas y ultra-modernas
Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Pedales Plegables,Silla de Oficina con cojín vibratorio, Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables (Azul)
  • 【Diseño ergonómico】Asiento ergonómico en forma de ala, el mecanismo de ajuste del respaldo se puede inclinar a 135 °, el ángulo se puede ajustar y bloquear según sus necesidades, el reposabrazos y la curva del brazo son consistentes, además de suave y cómodo pedales, el diseño general reduce la presión en la espalda y las piernas, haciéndolo más cómodo.
  • 【Con función de masaje por vibración】Esta silla está equipada con un soporte lumbar de masaje con un enchufe USB. La fuerza del masaje es moderada, lo que puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga de la cadera después del trabajo.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de cuero artificial suave y resistente al desgaste, que es más fácil de limpiar que las sillas cubiertas de tela; cojines rellenos de esponja de alta densidad, no fáciles de colapsar; las ruedas lisas se pueden usar en baldosas, pisos de cemento y pisos de madera, no rayará su piso.
  • 【Durabilidad y seguridad】Todas las partes de la silla han pasado la prueba BIFMA. La base de 5 estrellas es muy fuerte, y su seguridad y estabilidad pueden cumplir con sus requisitos.
  • 【Montaje sencillo】Incluso si no es bueno montando productos, puede montar la silla en el menor tiempo posible de acuerdo con nuestras instrucciones detalladas sobre la instalación del producto.
X-Rocker Silla ergonómica para Juegos, Amarok Playstation, con reposabrazos 3D e iluminación LED, giratoria y Regulable en Altura hasta 120 kg, 86 x 70 x 33 cm
  • Comodidad: gracias a un diseño ergonómico, la silla de juegos X Rocker Amarok PS5 ofrece una posición de asiento siempre agradable incluso durante largas sesiones en el PC o consola
  • Iluminación LED: la silla convence visualmente con una iluminación LED genial que pone en escena el Amarok
  • Ajustable: la silla X Rocker Amarok se puede ajustar de forma flexible en la altura y ofrece diferentes posibilidades de ajuste para el respaldo
  • Gracias a los dos cojines, el cuello y la zona lumbar también pueden ser apoyados
  • Estable: el marco de metal sólido en el interior de la silla permite una carga máxima de hasta 120 kg
T-LoVendo TLVC66-CAMO Silla Gaming, Negro - Camuflaje
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
  • Apoyabrazos regulables y base de 5 ruedas giratorias 360º: materiales de alta calidad que han superado los test más exigentes; soporta hasta 150kg de peso; te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Diseño: un diseño sencillo y deportivo que combina con cualquier estancia de tu casa
  • Garantía total y fácil montaje; dispone de 2 años de garantía total; viene con todo lo necesario para ser montada en 15 minutos incluso si no eres un manitas
ULTRADESK Frag RGB LED 140x66 cm + Throne Silla Gamer Mesa De Juego con Gran Superficie De Trabajo Y XXL Pad 2 Salidas De Cables Compartimento para Regletas Estructura De Acero Azul
  • ⌨ ESPACIO: La superficie de trabajo debe ser suficiente incluso para una computadora muy grande, aproximadamente 2-3 monitores más dispositivos periféricos. La falta de una barra transversal inferior deja mucho espacio para las piernas, por lo que no tiene que preocuparse por golpear accidentalmente el metal frío cuando quiere extenderse cómodamente.
  • 🗄 ACCESORIOS ÚTILES: El conjunto ofrecido incluye un portavasos, un gancho para auriculares y un soporte BEAM con 4 puertos USB que le permiten cargar dispositivos móviles y otros accesorios. La bandeja también puede cumplir la función estándar de almacenar gamepads o cajas de juegos.
  • ⚡ COMPARTIMIENTO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El modelo está equipado con un estante adjunto a la parte posterior de la mesa. Permite una fácil instalación incluso de regletas largas, así como una gestión adicional de los cables que salen por los orificios del tablero de la mesa. Cada uno de los orificios para cables tiene un diámetro de 6 centímetros.
  • 🚨 ILUMINACIÓN: la luz de fondo multicolor se emite sobre un área grande e ilumina la estación de juego de manera muy efectiva. La carcasa del panel tiene una forma moderna y está completamente integrada en el escritorio.
  • 🪑 SILLA DE OFICINA: El asiento es amplio y cómodo, diseñado en base a las últimas investigaciones en ergonomía. Se asegura de que usted mantenga la postura correcta. Además de almohadas viscoelásticas lumbares y para el cuello que se amoldan a tu silueta. Los cojines se pueden unir fácilmente al respaldo de la silla. Puedes elegir la inclinación del asiento y del respaldo y regular la altura de la silla de 480 a 520 milímetros.

¿Por qué razón comprar sillas gamer led on-line?

Al adquirir sillas gamer led, ¿por qué razón comprarlo on-line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de sillas gamer led.

Otra buena razón para adquirir sillas gamer led online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho mayor online, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más simple localizar lo que estás buscando con una tienda online. Además los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más económicas. 3 de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando adquieras on line sillas gamer led, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gamer led
  • código descuento sillas gamer led
  • comprar por internet sillas gamer led
  • outlet sillas gamer led
  • rebajas sillas gamer led
  • opiniones sillas gamer led
  • ofertas sillas gamer led
  • ver precio sillas gamer led
  • black friday sillas gamer led
  • sillas gamer led gratis