Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - sillas gamer gaming

sillas gamer gaming

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de sillas gamer gaming. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma lo único que tienes que llevar a cabo es adquirir on line serenamente.

Mejores sillas gamer gaming

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de sillas gamer gaming

Las mejores ofertas de sillas gamer gaming

Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Rosa)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cmvv
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Fácil De Montar La Silla♫ Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Cashoffice - Silla Racing - Silla Gaming - Silla Gamer - Silla Ordenador Ergonómica - Silla de Oficina - (Azul)
  • Asiento y respaldo con acolchado de máxima calidad que garantiza el mayor confort.
  • El tapizado de la silla es de tela transpirable y PU.
  • El asiento es regulable en altura y los reposabrazos ergonómicos. Cuenta con Mecanismo de inclinación.
  • Una silla perfecta para gamers o para largas jornadas de trabajo.
  • Medidas: Altura máxima 1200 mm. Ancho: 640 mm. Profundidad: 730 mm
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Gris
  • Absoluta comodidad ergonómica: silla gaming respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, Silla gamer con una capacidad de carga de 150 kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Rebajas
VALK Eyra - Silla Gaming, Silla Gamer Ancha, Reclinable 135º, Acolchado Alta Densidad, Reposabrazos Fijos, Silla Escritorio Silla Oficina (Verde Menta)
  • ACOLCHADO DE PRIMERA CLASE: El asiento de la silla gaming EYRA está relleno de espuma de alta densidad de 50 kg/m3, y además de cómodo es muy resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO RECLINABLE: Se inclina hasta 135º para adaptarse a casi todo, silla de escritorio, silla de oficina, silla gamer o incluso a echarte una siesta.
  • RESISTENTE: La estructura es de acero y el elevador de gas es un pistón de clase 4. Todo en EYRA ha sido diseñado para durar mucho tiempo con gamers de hasta 120 kg.
  • UN DISEÑO QUE SE ADAPTA A TI: Su respaldo alto garantiza un apoyo completo de la espalda. Y si te gusta sentarte con las piernas cruzadas, el asiento espacioso de EYRA es ideal para ti.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
ZENEZ Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar de Masaje y Almohada para el Cuello, Silla Escritorio Ajustable de 180 ° Cuero de PU para PC Gamer… (Rojo)
  • CONFIGURACIÓN MEJORADA: La silla para computadora ZENEZ está equipada con un elevador de gas de clase 4 con certificación SGS por razones de seguridad, es duradera y confiable; Ruedas multidireccionales Rodillos de PU con una gran capacidad de carga de hasta 440 lb (200 kg).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el estilo único de coche de carreras con asiento totalmente reclinable de 180°, reposapiés, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y reposabrazos acolchados ajustables alivia el estrés y el dolor provocados por otras sillas de oficina.
  • MATERIAL PREMIUM: espuma moldeadora de alta densidad con 2 almohadillas de látex y algodón estereotipado, superficie duradera y agradable para la piel, marco de acero grueso resistente y estable para una larga vida útil.
  • ASIENTOS CÓMODOS: la silla de juego de estilo de carreras ZENEZ brinda lujo y comodidad para sesiones de videojuegos intensas cuando se sube a la cima de las tablas de clasificación o se relaja completamente durante los largos días de trabajo.
  • NOS IMPORTA LO QUE USTED PIENSA: La silla de oficina ZENEZ está respaldada por un soporte dedicado durante todo el año. Reemplazo gratuito de piezas dañadas o defectuosas dentro de los 12 meses. Cualquier inquietud con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente.
GTPLAYER Silla Gaming Gamer Silla Ergonómica Ordenador Silla de Oficina Cuero de PU con 3D Reposabrazos Altura Ajustable y Respaldo Reclinable (Champán)
  • 【Material de Alta Calidad】Esta silla gaming tiene una esponja incorporada, que es suave y elástica. La material de la silla es más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonómica con la estructura ergonómica y el respaldo lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
  • 【Respaldo de Tres Soportes】 El diseño de respaldo de tres soportes le permite decir adiós a los peligros de la columna vertebral de una vez por todas. En lugar de cojines removibles independientes, todo el respaldo tiene un diseño de tres apoyos, acolchado con espuma transpirable de alta densidad que gusta a todos, se ajusta más perfectamente a su espalda.
  • 【Funciones Múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 3D ajustable. 90° ~150 °reclinable. Giro de 360 Función de bloqueo de inclinación del mecanismo avanzado. Reposacabezas integradas y respaldo ergonómico, mejorando su experiencia de trabajo prolongado o juego intenso.
  • 【Mejor servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre la silla, contáctenos, le responderemos a tiempo y lo ayudaremos a resolver o le daremos la solución perfecta, así que no se preocupe, le brindaremos la mejor experiencia de compra.
DELTACO 0 Silla Gaming, Cuero sintético, Blanco, Estándar
6 Opiniones
DELTACO 0 Silla Gaming, Cuero sintético, Blanco, Estándar
  • Diseño ergonómico: la silla de piel sintética tiene similitud ergonómica a un asiento de carreras que se puede ver en coches de rally El asiento y los reposabrazos se elevan y se pueden bajar
  • Máxima comodidad: con respaldo alto y el cojín para la cabeza, el cuello y la espalda, después de innumerables horas no tendrás problemas con dolor de espalda y tensión del cuello
  • Excelente calidad: su distancia entre ejes de 5 puntos y las ruedas de nailon garantizan una alta estabilidad y movilidad. El respaldo tiene un ángulo de inclinación ajustable de 90 a 180 grados
  • Alta resistencia: la silla de juegos ajustable dispone de una válvula de gas hidráulica; el peso máximo recomendado es de 120 kg y la longitud máxima de 185 cm
  • Dimensiones: Dimensiones del cojín del asiento: 50 x 52 cm. Respaldo medido: 53 x 80 cm. Altura máxima del asiento: 56 cm. Altura máxima del reposabrazos: 34 cm
Rebajas
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Rojo)
  • 🌟 Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • 🌟 Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • 🌟 Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • 🌟 Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • 🌟 GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Giratoria con Altura y Reposabrazos Ajustables Reposacabezas Cojín Lumbar Cuero Sintético 70x71x114-122 cm Amarillo
  • SILLA ERGONÓMICA: Silla con respaldo alto de diseño ergonómico y asiento acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable cuero sintético. Junto a los dos cojines extraíbles, ofrece un sentado cómodo pensado para soportar largas jornadas
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y BASCULANTE: Silla gaming con asiento regulable en altura mediante palanca con elevador de gas. También dispone del reposabrazos y cuenta con función basculante, aunque no es reclinable, para que puedas balancearte hacia delante y hacia atrás
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla gaming ofrece total libertad de movimiento para que puedas alcanzar todo lo necesario sin levantarte de la silla
  • ESTILO GAMING: Esta silla presenta un estilo racing, emulando los asientos ergonómicos de los coches de carreras. Se adaptará perfectamente a tu sala de juegos, dormitorio, oficina, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 70x71x114-122 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 55x51x48-56 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 130 kg. Requiere montaje
BTSKY - Fundas elásticas para sillas de juegos, color gris – Fundas ergonómicas para sillas de oficina, para ordenador, reclinables, estilo carreras, sillas de oficina (sin sillas)
  • Tamaño de la silla: la altura del respaldo de la silla es de 31 a 35 pulgadas, el ancho superior del respaldo de la silla es de 8 a 11 pulgadas, el ancho medio del respaldo de la silla es de 22 a 25 pulgadas, el ancho inferior del respaldo de la silla es de 20 a 24 pulgadas, la longitud del asiento de la silla es de 16 pulgadas. 6 cm-20 cm-2
  • Material: elastano, elástico para instalar, suave y cómodo para sentarse en él
  • Funcional: antideslizante, a prueba de polvo, antisuciedad, antiarañazos, lavable, extraíble, duradero de usar; funda de silla con cremallera para instalar fácilmente. Puede proteger tu silla por nueva, también si tu silla es vieja, funda con esto hace que se vea genial. El paquete incluye: 1 funda para silla superior y 1 funda para silla de asiento, 1 par de fundas para reposabrazos, ten en cuenta que no hay silla
  • Funda para silla de computadora, sillón, silla giratoria, silla de juegos, silla de jefe de computadora
  • Lee cuidadosamente la tabla de tallas que proporcionamos en las imágenes y mide el tamaño de tu silla para determinar si funcionará
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Respaldo Alto, Oficina Silla Computadora Giratoria, Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Flexible (Azul)
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
Mars Gaming MGCXNEOBG, Silla Gaming Premium Air, PU, Cojines Removibles, Verde
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La silla gaming MGCXNEO cuenta con un diseño ergonómico y profesional gracias a los cojines lumbar y cervical removibles que te aportan una comodidad total durante horas
  • MÁXIMA COMODIDAD: La silla está fabricada con materiales de gran calidad y está recubierta con piel sintética PU, aportando un tacto y acabado agradable
  • AJUSTE MULTIFUNCIONAL: Ajusta y regula el respaldo y altura de la silla según tus necesidades y adapta la posición de los reposabrazos para obtener una comodidad total; Regula el respaldo 90-135º y el asiento 3-18ª y deslízate con total facilidad gracias a las 5 ruedas de 6 cm de diámetro y base en estrella de acero
  • SEGURIDAD: Elevador de gas clase 4 y silla con base estrella de acero con 5 ruedas de 6cm de diámetro que proporciona una estructura estable y soporta hasta 150kg
Vinsetto Silla Gaming Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Azul
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
VALK Skadi - Silla Gaming con Luces LED RGB, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Silla Gamer Escritorio y Oficina, Ergonómica, Transpirable, Pistón Clase 4, Espuma Moldeada en frío (Negro)
  • LUCES LED RGB: Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz desde el mando a distancia, y sumérgete en una experiencia envolvente. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con la silla gaming rgb SKADI!
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer con luces led.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENTE: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Los reposabrazos son regulables en altura y orientación, y están recubiertos de una capa de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup gamer un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
2.184 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.

¿Por qué comprar sillas gamer gaming online?

Al comprar sillas gamer gaming, ¿por qué razón comprarlo en línea? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de manera frecuente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de sillas gamer gaming.

Otra buena razón para adquirir sillas gamer gaming en línea es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más simple hallar lo que buscas con una tienda en línea. Además los costos a menudo son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. 3 de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres en línea sillas gamer gaming, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • sillas gamer gaming
  • código descuento sillas gamer gaming
  • comprar por internet sillas gamer gaming
  • outlet sillas gamer gaming
  • rebajas sillas gamer gaming
  • opiniones sillas gamer gaming
  • ofertas sillas gamer gaming
  • ver precio sillas gamer gaming
  • black friday sillas gamer gaming
  • sillas gamer gaming gratis