Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - silla ordenador gamer niña

silla ordenador gamer niña

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si buscas silla ordenador gamer niña al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores silla ordenador gamer niña

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de silla ordenador gamer niña

Las mejores ofertas de silla ordenador gamer niña

DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
1.152 Opiniones
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
AutoFull Silla Gaming Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar, Orejas de Conejo, Rosa
  • Diseño de estilo kawai: silla de juegos de moda para niñas con bonitas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y base sakura y reposabrazos blanco ajustable de altura única. Bonita silla rosa que te da un dormitorio de princesa. Regalo gratis: lindas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y alfombra rosa.
  • Silla de juego profesional: AutoFull es un patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales incluyendo WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional mundial y siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • 【Nueva actualización para sentarse perfecto】: diseño ergonómico que abraza el cuerpo para la curvatura natural de la espalda de una persona, respaldo extra alto con cojín lumbar desmontable, no más dolor de espalda o fatiga durante mucho tiempo de juego o trabajo. Gira 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 y 155 grados, asiento ajustable en altura y reposabrazos, todo para encontrar tu posición más cómoda.
  • Material seleccionado: construcción de alta calidad con materiales de alta calidad, piel sintética y espuma viscoelástica, disfrutarás de nuestra silla durante años. El marco de metal integrado, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base de metal resistente con ruedas giratorias suaves proporcionan una base resistente a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Excelente servicio posventa e instalación rápida: reemplazo gratuito o reembolso dentro de 30 días por cualquier razón, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Cualquier insatisfacción con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por ti. Las instrucciones detalladas de instalación que proporcionamos pueden hacer que termines la instalación en unos 15 minutos.
Mars Gaming MGC118BPK, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Rosa
  • SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juego
  • TRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completos
  • CALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duradero
  • MÁXIMA DURABILIDAD: El pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming profesional
play haha. Silla de Oficina giratoria, Estilo Carreras, giratoria, ergonómica, con Soporte Lumbar, Cuero sintético, Ajustable, con Elevador de Gas, Probada por SGS (Rojo)
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar y es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal engrosada y las patas de la silla reforzadas y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo con los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, funciones de oscilación e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
5.826 Opiniones
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla Gaming Videojuegos Chica Silla de Juego Masaje Silla Gaming Profesional con Reposapiés Silla de Carreras Ergonómica Regulable Silla PC Giratoria Grande Drift Silla
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Nokaxus - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-pink)
  • ★MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • ★SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • ★FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • ★CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • ★ POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Pink)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
TASJS Silla de Juego Chica Linda Silla Sillón reclinable con Silla de reposapiés Muebles de Oficina Silla Rosa Kawaii Gamer Girl Silla Asiento Ajuste Giratorio (Color : with footrest B)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad, la silla está equipada con pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar. La esponja de alta densidad más gruesa le dará una experiencia de amortiguación más cómoda y un amplio respaldo le proporcionará un mejor apoyo.
  • A SALVO: Accesorios, así como Sgs El barómetro de clase 3 proporciona funciones de elevación de asiento seguras y lisas y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Las ruedas de PU protegen los pisos de madera de ser rayados, y las esponjas de cojín de alta densidad garantizarán la no deformación a largo plazo.
  • Funciones: La curvatura de la silla está diseñada ergonómicamente. El reposacabezas y el soporte lumbar proporcionan suficiente apoyo para su cuello y la cintura cuando se apoya en él. Es una silla de juego con reposapiés con.
  • Ajustabilidad: el diseño inclinado garantiza que el respaldo de la silla del juego pueda ajustarse libremente entre 90-150 °, que es muy adecuado para el trabajo, la lectura y el sueño. Rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, adecuada para tablas de varias alturas.
  • En comparación con las sillas de oficina ordinarias, la silla de juego tiene un asiento más amplio y un respaldo más alto, lo que proporciona un sentimiento más cómodo. Se puede utilizar en oficinas, hogares, juegos, descanso y otras escenas. Lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y llevarle la máxima comodidad.
Rebajas
CAMBIA TUS MUEBLES - Silla Gaming X-One sillón Giratorio de Oficina despacho Escritorio, en Negro Rojo Azul y Gris (Azul)
  • Silla GAMING X-ONE para una postura correcta durante tus horas de trabajo, estudio o juego ahora a un precio excepcional.
  • Silla de oficina modelo GAMING X-ONE de diseño deportivo y juvenil de excelente calidad y funcionalidad pensada para largas horas de trabajo, estudio y ocio en el ordenador.
  • Silla ergonómica, transpirable y con un acolchado de alta calidad y un revestimiento en símil piel fácil de limpiar.
  • De respaldo y apoyabrazos fijo y pie regulable en altura para una posición correcta y estable.
  • Dispone de un sistema giratorio y 5 ruedas para fáciles desplazamientos.
  • Medidas: 57 x 60 x 101 - 109 cm. Requiere montaje. Incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Touch, Silla Juvenil Giratoria, Silla de Escritorio o Oficina, Acabado en Rosa, Medidas: 40 cm (Ancho) x 38 cm (Fondo) x 80-90 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Touch: 40 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 80-90 cm (alto). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento esta acolchado.
  • Gracias a sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Blanco Normal (L)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores de juegos y trabajadores de oficina. Forma ergonómica para soportar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juego. Ideal para el uso de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables verticalmente y se pueden ajustar según sus propios requisitos. Ofrecen un soporte ideal para los brazos durante un largo trabajo con el ordenador. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros con X-ONE es ahora más divertido.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines ajustables de cabeza y lumbares hechos de espuma con memoria se adaptan perfectamente a su cuerpo y reducen la fatiga de su espalda y cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida construcción del marco de metal garantiza la estabilidad y la durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosión (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo basculante da más libertad de movimiento. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosos paneles artísticos HDS y el asiento está equipado con espuma HR doble. El cuero sintético en sí se siente agradable. El material en sí es resistente y fácil de cuidar. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
LUCKRACER Silla Gaming Silla Gaming Blanca Gamer Ergonónica Silla Ordenador con Respaldo Reclinable y Reposabrazos Ajustable (Blanco)
  • 【Material Premium】 LUCKRACER silla gaming tiene espuma contorneada, de alta densidad y más cómoda, lo que le permite usarla por más tiempo. Además, silla gamer de juego es más resistente y estable gracias al grueso marco de acero.
  • 【Diseño ergonómico】 El nivel de silla ergonómica de comodidad aumenta más fácilmente mediante el uso del marco de metal resistente, puede sentirse cómodo incluso durante largas horas de trabajo, esta comodidad puede durar incluso después del final del trabajo. El asiento y el respaldo engrosados para este tipo de silla son la guinda del pastel.
  • 【Multifunción】 Ruedas giratorias de 360 grados y multidireccionales, capacidad máxima de peso 110 kg. Función de inclinación: entre 90-150 grados. La silla puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás cuando ajusta el botón debajo del asiento.
  • 【Uso amplio】 LUCKRACER silla ordenador le permite jugar juegos de computadora, mirar televisión, trabajar y descansar. Hará que su espacio sea más moderno y elegante. Silla gaming blanca adapta el estudio y oficina.
  • 【Fácil De Montar】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
La Silla Española Sepulveda Silla de Oficina, Piel Sintética, Rosa y Negro, 50x50x120 cm
  • Silla de diseño deportivo, estilo gaming. Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar. Perfecta para despachos, aportando un toque sofisticado a la par que divertido
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal para asegurar la estabilidad de la silla
  • Con reposabrazos movible, para que se pueda elegir si usarlos
  • Medidas de la silla: 50x50x120 cm
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
Rebajas
Silla Escritorio Rosa Niña Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina sin Brazos Giratoria Altura Ajustable Silla Estudio Silla Ordenador Silla Tocador Maquillaje Silla por Manicura Salón de Belleza
  • Silla Escritorio Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, Silla Escritorio rosa la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • silla escritorio terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. silla escritorio La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio Niña resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Silla Escritorio rosa Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla oficina Rosa: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días.
TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de Escritorio Ordenador giratoria Disponible en 14 Colores, Bicolor, Silla Gaming ergonómica, pistón de Gas Certificado por SGS, (Negro/Rosa)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.

¿Por qué razón adquirir silla ordenador gamer niña online?

Al adquirir silla ordenador gamer niña, ¿por qué razón comprarlo on line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de silla ordenador gamer niña.

Otra buena razón para comprar silla ordenador gamer niña on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los costos frecuentemente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea silla ordenador gamer niña, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • silla ordenador gamer niña
  • código descuento silla ordenador gamer niña
  • comprar por internet silla ordenador gamer niña
  • outlet silla ordenador gamer niña
  • rebajas silla ordenador gamer niña
  • opiniones silla ordenador gamer niña
  • ofertas silla ordenador gamer niña
  • ver precio silla ordenador gamer niña
  • black friday silla ordenador gamer niña
  • silla ordenador gamer niña gratis