Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - silla ordenador gamer niña

silla ordenador gamer niña

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Así que si buscas silla ordenador gamer niña al mejor precio estás en el lugar correcto.

Mejores silla ordenador gamer niña

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de silla ordenador gamer niña

Las mejores ofertas de silla ordenador gamer niña

Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños, niñas, sillón Gamer con Ruedas ergonómico diseño Moderno, para Estudio, habitación Juvenil Escritorio, en tamaño pequeño (Blanco)
  • Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg).
  • Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco - Rosa y Sticker, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio estilo Sticker Bomb que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa y con Stickers en la parte superior del respaldo para acentuar su aspecto Gamer.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Rojo
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
  • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
  • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】--Este asiento de silla de juego es ajustable y bloqueable en altura, y está equipado con un cierto ángulo de inclinación y 5 ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea totalmente funcional y de alta calidad, y puede ser utilizado en muchos escenarios como el hogar y la oficina.
Rebajas
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
  • Sumérgete en el Juego: Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego, disfruta de una absoluta inmersión.
  • Compatible con Múltiples Plataformas: Cascos gamer con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Switch, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Viene con un cable de conversión de 1 a 2 conectores y un cable de extensión usb, que puede estar conectado para largas distancias.
TASJS Silla de computadora Home Gaming Game Anchor Silla Kawaii Girl Gamer Silla Sofá Asiento Cómodo Sedentario Dormitorio Escritorio Ascensor Silla giratoria (Color : Starry Sky)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad, la silla está equipada con pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar. La esponja de alta densidad más gruesa le dará una experiencia de amortiguación más cómoda y un amplio respaldo le proporcionará un mejor apoyo.
  • A SALVO: Accesorios, así como Sgs El barómetro de clase 3 proporciona funciones de elevación de asiento seguras y lisas y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Las ruedas de PU protegen los pisos de madera de ser rayados, y las esponjas de cojín de alta densidad garantizarán la no deformación a largo plazo.
  • Funciones: La curvatura de la silla está diseñada ergonómicamente. El reposacabezas y el soporte lumbar proporcionan suficiente apoyo para su cuello y la cintura cuando se apoya en él.
  • Ajustabilidad: el diseño inclinado garantiza que el respaldo de la silla del juego pueda ajustarse libremente entre 90-150 °, que es muy adecuado para el trabajo, la lectura y el sueño. Rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, adecuada para tablas de varias alturas.
  • En comparación con las sillas de oficina ordinarias, la silla de juego tiene un asiento más amplio y un respaldo más alto, lo que proporciona un sentimiento más cómodo. Se puede utilizar en oficinas, hogares, juegos, descanso y otras escenas. Lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y llevarle la máxima comodidad.
HOMCOM Silla de Juego Escitorio Silla Giratorio de Ordenador para Jóvenes Ergonómica Regulable con Ruedas Rojo
  • Altura Regulable - Forma ergonómica con el programa de masaje,asiento y respaldo, práctico y cómodo - Adecuado para el estudio o la oficina
  • - Asiento y respaldo de tela perforada, transpirable - Fácil de limpiar - Alta calidad y seguridad, base de 5 puntos de apoyo
  • Carga máxima: 120 kg - Alta estabilidad y la seguridad mediante el uso de materiales de alta calidad
  • Apoyabrazos curvos estables con suaves almohadillas de apoyo
  • - Mecanismo de regulación de altura del asiento ajustable por elevación ( Altura del asiento regulable: 45.5 a 55.5 cm)
TRESKO Silla de Oficina Racing Silla de Escritorio Ordenador giratoria Disponible en 14 Colores, Bicolor, Silla Gaming ergonómica, pistón de Gas Certificado por SGS, (Negro/Rosa)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Rebajas
Cascos Gaming PS4, Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB Auriculares Gaming, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
Auriculares Gaming con Micrófono, Cascos Gaming con Nivel de Sonido Envolvente Rico, Orejeras Proteicas y Micrófono Omnidireccional, Color Camuflaje, para PS4 PS5 PC Xbox One Switch
  • 【Mejora El Sentido De La Experiencia Del Juego】La combinación de colores de camuflaje de la jungla con luces azules simula la atmósfera de lucha en la jungla y muestra su singularidad. Cascos gaming utilizan un cable trenzado anti-enrollamiento y un panel de control con un solo botón, lo que le permite ajustar el volumen y el micrófono en cualquier momento de acuerdo con las diferentes escenas del juego.
  • 【Posicionamiento Preciso】Auriculares gaming utilizan un 50 mm controlador de neodimio magnético de alta precisión y tecnología de audio avanzada. El controlador de audio preciso puede juzgar mejor la dirección de la fuente del sonido en el juego, disfrutar de la ventaja al jugar y brindarle inmersión experiencia Experiencia de juego.
  • 【Micrófono Omnidireccional】El micrófono de auriculares ps4 está equipado con la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido ambiental. Puede transmitir claramente su voz a sus compañeros de equipo, una cooperación perfecta y mejorar significativamente la tasa de victorias del juego.
  • 【Diseño Ergonómico】Auriculares con micrófono utilizan un material liviano de solo 240 g y el acolchado suave de la diadema puede reducir la presión de la cabeza. Los cascos ps4 usan almohadillas cómodas para los oídos hechos de cuero suave y espuma viscoelástica, que pueden reducir el calor y el sudor, y garantizar su comodidad incluso si los usa durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】 Cascos con micrófono adecuados para todos los dispositivos de 3,5 mm. Admite PS4, PS5, Xbox one, PC, Mac, computadora portátil, tableta, teléfono móvil, etc. No es necesario configurarlo cuando se conecta a PS4 / PS5, solo conéctelo y juegue. El USB solo se usa para luces LED.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
TASJS Silla de Juego Chica Linda Silla Sillón reclinable con Silla de reposapiés Muebles de Oficina Silla Rosa Kawaii Gamer Girl Silla Asiento Ajuste Giratorio (Color : with footrest C)
  • MATERIAL: Cuero de PU de alta calidad, la silla está equipada con pasamanos grandes y suaves cuya altura se puede ajustar. La esponja de alta densidad más gruesa le dará una experiencia de amortiguación más cómoda y un amplio respaldo le proporcionará un mejor apoyo.
  • A SALVO: Accesorios, así como Sgs El barómetro de clase 3 proporciona funciones de elevación de asiento seguras y lisas y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Las ruedas de PU protegen los pisos de madera de ser rayados, y las esponjas de cojín de alta densidad garantizarán la no deformación a largo plazo.
  • Funciones: La curvatura de la silla está diseñada ergonómicamente. El reposacabezas y el soporte lumbar proporcionan suficiente apoyo para su cuello y la cintura cuando se apoya en él. Es una silla de juego con reposapiés con.
  • Ajustabilidad: el diseño inclinado garantiza que el respaldo de la silla del juego pueda ajustarse libremente entre 90-150 °, que es muy adecuado para el trabajo, la lectura y el sueño. Rotación de 360 ​​grados, altura ajustable, adecuada para tablas de varias alturas.
  • En comparación con las sillas de oficina ordinarias, la silla de juego tiene un asiento más amplio y un respaldo más alto, lo que proporciona un sentimiento más cómodo. Se puede utilizar en oficinas, hogares, juegos, descanso y otras escenas. Lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades y llevarle la máxima comodidad.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Azul
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
T-LoVendo TLV-RX-Pink Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Rosa, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantizada y fácil montaje; la silla Racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Morado)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
SONGMICS OBG56L Racing - Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, color Azul
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Phoenix Technologies Silla Gaming Escritorio Oficina Ordenador, Asiento Giratorio Ergonómico PU con Cojín Lumbar, Reposabrazos 2D, Pistón Clase 4 hasta 150 Kg (Blue)
  • Elegancia y diseño Tournament llega para dotar a tu espacio de trabajo u ocio de un toque de color, diseño, elegancia y comodidad. Fabricada con esqueleto metálico para garantizar una estructura duradera y fiable envuelta con espuma de alta densidad para ofrecer una comodidad para pasar las horas que sean necesarias. Sus líneas y colores junto con su logo bordado en color plata harán que quede perfecta en cualquier entorno, tanto gamer como de trabajo.
  • Reposabrazos 2D Dotada con reposabrazos 2D ajustables en altura y capaces de girar para adaptarse a tus requerimientos según cada momento. Además, están fabricados con materiales blando para crear una superficie de apoyo cómoda.
  • Mecanismo de calidad La base de la silla gira entorno a su pistón con soporte de hasta 150Kg de fuerza y con recorrido de 10cm vertical para ajustar la altura de la silla.
  • Ajuste y espacio Pensada para ofrecer comodidad, si respaldo es reclinable hasta 170° para descansar entre partidas. Su gran respaldo ofrece un apoyo para toda tu espalda y tu cabeza sin problema incluso para personas de 1.90m.
  • Comodidad Moldeada en frío, la espuma de alta densidad ha sido tratada para ofrecerte la máxima comodidad durante mucho tiempo y cubierta con piel sintética reforzada crean la combinación perfecta. Además, viene acompañada de un cojín lumbar y otro cervical para culminar las opciones que ofrece esta silla de escritorio gamer.
  • Ruedas anti ralladuras Su base viene apoyada sobre 5 ruedas recubiertas de nylon para evitar dañar suelos como parquet o suelos laminados y aportar un desplazamiento suave.
Rebajas
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.

¿Por qué razón adquirir silla ordenador gamer niña online?

Al adquirir silla ordenador gamer niña, ¿por qué razón comprarlo on line? Frecuentemente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de silla ordenador gamer niña.

Otra buena razón para comprar silla ordenador gamer niña on-line es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los costos frecuentemente son más bajos, por lo que no debes abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras en línea silla ordenador gamer niña, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • silla ordenador gamer niña
  • código descuento silla ordenador gamer niña
  • comprar por internet silla ordenador gamer niña
  • outlet silla ordenador gamer niña
  • rebajas silla ordenador gamer niña
  • opiniones silla ordenador gamer niña
  • ofertas silla ordenador gamer niña
  • ver precio silla ordenador gamer niña
  • black friday silla ordenador gamer niña
  • silla ordenador gamer niña gratis