Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - silla gamer pc

silla gamer pc

Sabemos localizar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si estás intentando encontrar silla gamer pc al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores silla gamer pc

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de silla gamer pc

Las mejores ofertas de silla gamer pc

T-LoVendo Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Racer X Profesional Videojuegos PC, Universal
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • Multifuncion: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable desde 90º hasta 180º; giro de 360º; asiento elevable
  • Excelente relacion calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad la silla racer-x te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado
  • Garantia y fácil montaje. La silla racer-x dispone de garantía española y además es muy sencilla de montar incluso si no eres un manitas.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
ZENEZ Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica con Reposapiés, Soporte Lumbar de Masaje y Almohada para el Cuello, Silla Escritorio Ajustable de 180 ° Cuero de PU para PC Gamer… (Rojo)
  • CONFIGURACIÓN MEJORADA: La silla para computadora ZENEZ está equipada con un elevador de gas de clase 4 con certificación SGS por razones de seguridad, es duradera y confiable; Ruedas multidireccionales Rodillos de PU con una gran capacidad de carga de hasta 440 lb (200 kg).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el estilo único de coche de carreras con asiento totalmente reclinable de 180°, reposapiés, reposacabezas extraíble, soporte lumbar y reposabrazos acolchados ajustables alivia el estrés y el dolor provocados por otras sillas de oficina.
  • MATERIAL PREMIUM: espuma moldeadora de alta densidad con 2 almohadillas de látex y algodón estereotipado, superficie duradera y agradable para la piel, marco de acero grueso resistente y estable para una larga vida útil.
  • ASIENTOS CÓMODOS: la silla de juego de estilo de carreras ZENEZ brinda lujo y comodidad para sesiones de videojuegos intensas cuando se sube a la cima de las tablas de clasificación o se relaja completamente durante los largos días de trabajo.
  • NOS IMPORTA LO QUE USTED PIENSA: La silla de oficina ZENEZ está respaldada por un soporte dedicado durante todo el año. Reemplazo gratuito de piezas dañadas o defectuosas dentro de los 12 meses. Cualquier inquietud con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Azul
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
GTPLAYER Silla Gaming Gamer Ergonómica Oficina Silla Escritorio Computadora PC Silla Cuero de PU con 3D Reposabrazos Altura Ajustable y Respaldo Reclinable (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】Esta silla gaming tiene una esponja incorporada, que es suave y elástica. La material de la silla es más cómoda, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más resistente y estable; agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【【Diseño Ergonómico】Esta silla ergonómica con la estructura ergonómica y el respaldo lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
  • 【Funciones Múltiples】 Altura del asiento y altura del reposabrazos 3D ajustable. 90° ~ 150 ° reclinable. Giro de 360 °Función de bloqueo de inclinación del mecanismo avanzado. Reposacabezas integradas y respaldo ergonómico, mejorando su experiencia de trabajo prolongado o juego intenso.
  • 【Amplio Uso】GTPLAYER silla gamer es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. También la silla tiene la función de balanceo . Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Fácil de Montar】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
5.826 Opiniones
TRESKO Silla giratoria de oficina Sillón de escritorio Racing disponible en 14 colores, bicolor, silla Gaming ergonómica, cilindro neumático certificado por SGS (Negro/Púrpura)
  • Con el sillón de escritorio Racing bicolor de TRESKO usted vivencia una relajación para su espalda y encima disfruta de un pequeño lujo en casa. Incluso en la oficina la silla destaca con su diversidad de colores y el mecanismo de inclinación ajustable de forma continua para poder relajar entremedias. La silla giratoria permite trabajar largas horas en la oficina y asimismo jugar a videojuegos durante toda la noche. Cuenta con apoyabrazos acolchados y una superficie de asiento ergonómica.
  • El diseño de la silla procede de los asientos deportivos del mundo del automóvil de carreras. Por supuesto, mucho menos apretado se encuentra en el asiento de 53 cm de ancho. El pistón de gas aumenta o disminuye el asiento de 45 a 55 cm y está certificado por SGS. Los reposabrazos alcanzan una altura entre 69 a 79 cm y seguramente también ajustan bajo su escritorio. Pero solo si la apertura de la mesa no sea inferior a 66,5 cm. Encima, esta silla ofrece un soporte seguro para niños mayores.
  • El diámetro de la base estrella proporciona la estabilidad necesaria, cuando, por ejemplo en la oficina las cosas van a toda velocidad. Las personas más altas se relajan en el respaldo de 73 cm de longitud con reposacabezas integrado. Al desatar el mecanismo de inclinación del bloqueo, se puede ajustar el peso de antemano y la silla se estabiliza en la posición ideal. La combinación de los materiales utilizados garantiza, donde sea necesario, una robusteza y transpirabilidad al mismo tiempo.
  • Las dimensiones del producto: altura del asiento 73cm. Profundo del asiento 50cm. Anchura del asiento 53cm. Anchura incl. apoyabrazos 66,5cm. Diámetro de la base estrella 70cm. Altura del asiento ajustable de 45 a 55cm. Funciónes principales: el ajuste de la altura del asiento está certificado por SGS, mecanismo de inclinación dependiendo del peso, el tope, la base estrella estable, ruedas giratorias de plástico, giratorio en 360°, cuero sintético robusto, superficie del asiento transpirable.
  • Volumen de suministro: 1 silla de oficina Racing. El pedido se entrega por correo, en piezas incl. el material de montaje y la herramienta.
UELEGANS Luces LED Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Racing Silla Oficina, con Reposacabeza Apoyo Y Cojín Lumbar, para Los Jugadores De PC Gamer,Negro
  • [Silla de juego ergonómica] Esta silla de juego de respaldo alto equipada con reposacabezas extraíble ajustable y soporte lumbar que garantiza la alineación y el soporte adecuados para su espalda y cuello, ayudan a aliviar la sensación de cansancio por los juegos o trabajando a largo plazo.
  • [Cómoda silla de juego] Esta silla de juego hecha de cuero de PU suave y lleno de espuma gruesa de alta densidad que tiene una buena elasticidad, difícil de deformar. Es una buena opción para conquistar su mundo del juego, estudiando de dormitorio y trabajo de oficina.
  • [Sillas de computadora multifunción] La altura de nuestra silla de computadora es ajustable de 43 a 55 cm, que a sus necesidades mediante un ascensor en la palanca delantera, en la parte inferior del asiento. Rotación giratoria de 360 ​​° con ruedas de multicolores de alta calidad para rascarse en el tablero de piso y moverse libremente en su espacio. Para hacer sillas de juego, un asiento ideal en la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de medios.
  • [90 ° - 180 ° Sillas de oficina reclinables] El respaldo de la silla de juego se puede ajustar de 90 a 180 °. Levante la palanca trasera para reclinarse en un ángulo, y presione hacia abajo para bloquear en cualquier posición que desee en este rango. Extraiga y vuelva a flip sobre el reposapiés como reclinable para la siesta después del trabajo ocupado o los juegos.
  • [Sillas de juego con calidad] Las ruedas pasadas por 1000 millas de prueba, se aseguraron la robustez, la estabilidad y la alta calidad de nuestra silla de oficina. Se puede aliviar a sentarse y disfrutar de sus juegos o trabajar.
MaxPodium Silla Gamer Skilled | Silla Ergonómica de PC | Respaldo Ajustable (hasta 180 Grados), Reposabrazos + Inclinación de Asiento + Función de Balanceo | Altura Regulable | Negro y Rosa
  • Ergonómico. Nuestra silla para videojuegos MaxPodium Skilled está diseñada con el objetivo de minimizar el dolor muscular y la fatiga gracias a la ergonomía más moderna. Por lo tanto, puedes jugar de forma profesional o privada, estudiar o hacer trabajo de oficina, obtener el máximo rendimiento. El diseño anatómico permite sentarse durante varias horas sin molestias.
  • Cómodo. La silla de oficina ergonómica MaxPodium está equipada con un cojín lumbar ajustable y reposacabezas que te permite mantener una postura saludable. Gracias a las correas elásticas, ambas almohadas se pueden ajustar o quitar como quieras. La espuma de alta densidad hace que el asiento sea más cómodo.
  • Regulable en cualquier ángulo. Personaliza esta silla de escritorio fácilmente a tus necesidades y deseos: con el respaldo ajustable (de 90 a 180 grados), inclinación de asiento (hasta 12 grados) con función de inclinación y altura no te interpondrás en tu vida cotidiana. Los reposabrazos se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo.
  • Excelente calidad. Nuestro sillón para juegos MaxPodium Skilled tiene un marco de acero estable que soporta hasta 150 kg. La silla de PC está equipada con mecanismos robustos y silenciosos. Las ruedas revestidas de silicona garantizan un rodamiento silencioso y protegen el suelo de arañazos. El acolchado de espuma de alta densidad garantiza una baja deformación. La piel sintética mate con doble costura italiana es fácil de limpiar y tiene un efecto refrescante.
  • Datos técnicos: Altura recomendada: mín. 160 cm, máx. 185 cm | Altura del asiento: de 48 a 58 cm | Tamaño del asiento: 53 x 53 cm (incluye cojín lateral) | Respaldo: 83 x 32 cm (parte más estrecha) / 83 x 58 cm (parte más ancha) | Peso: aprox. 22 kg. Capacidad de carga: hasta 150 kg. Fácil montaje.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla Gaming Videojuegos Chica Silla de Juego Masaje Silla Gaming Profesional con Reposapiés Silla de Carreras Ergonómica Regulable Silla PC Giratoria Grande Drift Silla
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Vonesse Silla Gamer Moderna con Masaje Silla de Juego Ergonómica Silla de Oficina Racing Silla Giratoria Retirable Silla de Computadora Reclinable Recubrimiento De PU para Los de PC Gamer Morado
  • 🎮 Material duradero: La prueba de frotamiento de Martindale resulta en 25000 veces para PU y fibra de carbono, altamente resistente a la tracción y al desgaste, excelente solidez del color, alta densidad y esponja resistente de buena calidad hace que la silla sea muy duradera. El reposacabezas interior fijo es bastante duradero y aporta a toda la silla un aspecto simple y armonioso.
  • 🎮 Amplia gama de aplicaciones: perfecta para jugar, trabajar y estudiar al mismo tiempo, el respaldo de esta silla de escritorio tiene una función única de inclinación de 160° que se puede bloquear. Esto significa que cuando te cansas del trabajo, puedes tomar un descanso en lugar de dormir en el escritorio.
  • 🎮 Diseño ergonómico: Diseñado con lo más avanzado de la ciencia ergonómica, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo al igual que el soporte lumbar hecho a medida con masaje a motor alivia el dolor de espalda y la fatiga después de largas horas de juego o trabajo.
  • 🎮 Construcción robusta: El marco de estructura engrosada cubierto con PU de costura a mano de buena calidad y el chasis engrosado asegura la estabilidad y solidez de la silla, la mejor opción para usuarios que pesan hasta 300 libras.
  • 🎮 Montaje rápido y servicio posventa: Con las prácticas instrucciones de montaje y el hardware, ¡solo toma de 10 a 15 minutos antes de comenzar a jugar o trabajar! ¡Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para atenderlo en cualquier momento!
Zeanus Silla Gamer Reclinable Silla Gamer con Reposapiés Racing Silla Giratoria Ergonómica Silla de PC Computadora Masaje Silla PC Grande Retirable Silla de Oficina Alta Drift Silla Verde
  • ▶ Comodidad Ergonómica: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • ▶ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ▶ Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • ▶ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ▶ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Zeanus Silla Gamer Rosa Silla de Computadora Silla de Carreras Silla Gaming Chica Reclinable Giratoria con Reposapiés Silla Gaming Masaje para Los de PC Gamer Drift Silla Silla de Juego Videojuegos
  • ♦ Diseño Ergonómico: Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima.
  • ♦ Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • ♦ Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • ♦ Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • ♦ Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Silla Oficina Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer (Rosado)
  • Absoluta diseño ergonÓmica: Respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de PU, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Perfecta para jugar: la silla racer-x satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas
  • Durable y cómodo: Las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm MDI pasar el certificado del SGS, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Ensamblaje simpl: Incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto.
  • Nuestro servicio: Recambio gratuito para piezas dañadas o defectuosas en un plazo de 1 año. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted
Rebajas
NEWSKILL Nayuki Silla Gaming
  • Nuestra nueva silla Nayuki con su diseño sencillo y elegante combinado con su respaldo ligeramente curvado y su espacioso asiento hacen de ella una de las sillas más cómodas de Newskill. Desde su mecanismo reclinable, Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg. Podrás elegir tu modelo Nayuki entre cinco colores diferentes, azul, rojo, verde, blanco o negro.
SITMOD Silla Gaming,Silla Gamer Ergonómica,Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar,Cuero Sintético PU,Oficina Silla Computadora, para Los Jugadores Sillas de PC Gamer
  • Diseño y masajes ergonómicos: diseño nuevo de estilo de correr, espuma de alta densidad rellena las alas laterales y el lado del asiento envolvente del coche de ry. Soporta hasta 6 partes del cuerpo mientras está sentado y reduce el sufrimiento de la presión corporal. Protege la espalda de largos periodos de asiento.
  • Silla para ordenador multifunción: rotación de 360 grados, respaldo regulable con un ángulo de seguridad de 90-180, la altura de esta silla para ordenador y el ángulo de los reposabrazos se pueden ajustar individualmente. El suave cojín lumbar ofrece un excelente apoyo ergonómico para reducir el dolor de espalda.
  • Durabilidad y capacidad 200 KG: proceso de producción mejorado. Hidráulica certificada SGS y mecanismo de inclinación para usos pesados. La construcción de acero de 1,56 mm está soldada con un manipulador y ensamblada con s encolados.
  • rápido y fácil de instalar: El paquete incluye todo lo necesario. Todas las piezas pequeñas se suministran en un embalaje claramente etiquetado. El manual de instrucciones con las imágenes es de fácil entendimiento y puede ayudarte a montar la silla en 15 minutos, por lo que obtendrás una silla de juego inteligente y cómoda.
  • Asistencia cliente: gratuita o por cualquier motivo dentro de 30 días, 12 meses de en las partes. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención Le daremos una respuesta dentro de 24 horas.
Trust Gaming Silla Gaming con iluminación LED RGB GXT 716 Rizza - Silla Gamer con 350 Colores, Totalmente Giratoria, Respaldo Inclinable, Silla Escritorio para Ordenador, Oficina, PC - Negro
  • ESTILO Y COMODIDAD – ¿Por qué elegir? Una silla de gaming tiene que ser cómoda; A su vez, también es la parte más visible de la sala de gaming. La GXT 716 RIZZA RGB de Trust cumple ambos objetivos
  • QUE EL GAMING NO PARE – Gracias al suave acolchado cervical y lumbar, el respaldo reclinable en 175° con posibilidades de bloqueo, los reposabrazos ajustables y los asientos totalmente giratorios en 360° podrás jugar cómodamente durante horas
  • RESISTENTE – La sólida estructura de la base utiliza ruedas de 60 mm para moverse, mientras que el elevador de gas de clase 4 hace que elevar el asiento sea facilísimo; Adecuada para gamers de hasta 2 m de alto y 150 kg de peso
  • RGB ES VIDA – Personaliza la Rizza ajustando sus coloridos tubos RGB; Elige entre 12 colores fijos o más de 350 modos RGB; Ajusta el brillo y contrólalo todo con el mando a distancia incluido
  • CON BATERÍA EXTERNA – La Rizza se suministra con una batería externa incluida para alimentar los LED; Se puede almacenar en el bolsillo posterior; No es necesario conectar ningún cable al PC ni tampoco al enchufe de pared. Así, la silla se puede mover libremente
Rebajas
NEWSKILL Kaidan Silla Gaming
  • Nuestro guardián de tu zona de juego. Con su elegante y ergonómico diseño acabado en los mejores materiales, Kaidan será tu mejor aliado. Para que tengas siempre la postura que buscas, Kaidan incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical con un nuevo diseño, además, cuenta con reposabrazos 3D ajustables en altura, ángulo y delante y atrás. Kaidan estará disponible en cinco colores, azul, blanco, negro, rojo y verde.
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.

¿Por qué razón adquirir silla gamer pc online?

Al comprar silla gamer pc, ¿por qué adquirirlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de manera frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de silla gamer pc.

Otra buena razón para adquirir silla gamer pc online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además los costos de manera frecuente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres online silla gamer pc, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • silla gamer pc
  • código descuento silla gamer pc
  • comprar por internet silla gamer pc
  • outlet silla gamer pc
  • rebajas silla gamer pc
  • opiniones silla gamer pc
  • ofertas silla gamer pc
  • ver precio silla gamer pc
  • black friday silla gamer pc
  • silla gamer pc gratis