Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - silla de gamer

silla de gamer

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Con que si estás buscando silla de gamer al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores silla de gamer

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de silla de gamer

Las mejores ofertas de silla de gamer

Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Azul)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cmvv
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
Rebajas
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Rojo
  • ♫Experiencia Inmersiva♫ Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • ♫Amplio Uso♫ Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • ♫Multifuncional♫ Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • ♫Diseño Ergonómico♫ Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • ♫Todo Para Su Satisfacción♫ GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Rebajas
Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Rojo
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
  • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
  • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】--Este asiento de silla de juego es ajustable y bloqueable en altura, y está equipado con un cierto ángulo de inclinación y 5 ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea totalmente funcional y de alta calidad, y puede ser utilizado en muchos escenarios como el hogar y la oficina.
Oversteel - Silla Gaming Profesional ULTIMET, Polipiel, Reposabrazos 2D, Ajustable en Altura, Respaldo Reclinable 180º, Pistón Gas Clase 3, Hasta 120Kg, Color Azul
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
VALK Freya - Silla Gaming de Tela Transpirable, Silla Oficina Ergonomica, Reclinable 160º, Reposabrazos 4D, Base Aluminio, Cojines Memory Foam, Mecanismo basculante, Silla Gamer Profesional (Gris)
  • DISEÑO ERGONÓMICO PROFESIONAL: La silla gaming FREYA está diseñada en España, y combina prestaciones de alta gama con un aspecto elegante que encaja en cualquier espacio: silla gamer, silla de escritorio o silla de oficina.
  • DISPONIBLE EN POLIPIEL Y TELA: A un lado, una espectacular silla gaming ergonómica en piel sintética premium negra. Al otro, una silla gaming profesional en tela transpirable gris. ¿De qué lado estás?
  • ACOLCHADO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • COJINES VISCOELÁSTICOS: Los cojines cervical y lumbar están rellenos de espuma con efecto memoria. El exterior está confeccionado con suave terciopelo.
  • MECANISMO BASCULANTE PROFESIONAL: Permite regular el balanceo hasta 25º y bloquearlo en cualquier posición para que consigas un ajuste perfecto.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Regulables en altura, lateralmente, adelante y atrás, y en diagonal. Además, están recubiertos de PU de tacto suave y acolchado.
  • RESPALDO RECLINABLE 160º: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo. Diseño espacioso para que te puedas mover con libertad.
  • RESISTENCIA GARANTIZADA: La estructura de acero, pistón elevador de clase 4 y base de aluminio de 700 mm. Fiabilidad absoluta para usuarios de hasta 120kg.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
LUCKRACER Silla Gaming Reposapiés con Masaje Gamer Ergonómica Ordenador Oficina de Cuero con Altura Ajustable Reposabrazos Sincronizado y Respaldo Reclinable (Blanco)
  • 【La Mejor Opción de Silla Gaming】 Las sillas comunes generalmente usan patas de plástico para ahorrar costos, pero aún insistimos en usar el mismo material que el marco de metal incorporado, que es resistente a altas y bajas temperaturas, no se oxida ni se desvanece. fácilmente. No se preocupe si su altura y peso no se ajustan a la silla, la resistente pata de metal mantiene la silla firmemente en su lugar, por lo que puede usar LUCKRACER silla gaming con confianza.
  • 【Cojín Lumbar de Masaje】 ¿Tiene estas preocupaciones en su vida diaria: cansado de las tareas domésticas, cansado del trabajo? La almohada lumbar de masaje de LUCKRACER silla gaming se adhiere al concepto ergonómico, adopta el método humano, fortalece el soporte de las vértebras y masajea cómodamente la cintura, lo que puede aliviar eficazmente la fatiga y la somnolencia y hacer que se sienta súper relajado.
  • 【Diseño de Reposabrazos Sincronizado】 A diferencia del reposabrazos 2D o 3D ordinario, nuestra silla adopta un reposabrazos sincronizado que se adapta mejor a la curva de la mano humana. Los reposabrazos se fijan en el respaldo y el ángulo cambia con la inclinación del respaldo. Durante el cambio se puede apoyar el codo en cualquier momento para relajar los brazos y liberar presión sobre todo el cuerpo.
  • 【Liberación de La Presión de Las Piernas】 Sentarse durante mucho tiempo inevitablemente se sentirá cansado, especialmente nuestras piernas tendrán una fuerte sensación de tensión. En este momento, el reposapiés retráctil jugará su papel. Tire del reposapiés, coloque las piernas sobre él, además el respaldo es reclinable, puede ajustar el respaldo en cualquier ángulo, si desea estar más cómodo, ponga música y puede comenzar a disfrutar de esta comodidad.
  • 【Todo Para Su Satisfacción】LUCKRACER fabrica sillas que nuestros miembros realmente usan en la vida diaria. Esperamos que todos los clientes puedan disfrutar de las sillas como lo hacemos nosotros. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y una garantía de 2 años para cada silla que vendemos. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
AutoFull Silla Gaming Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar, Orejas de Conejo, Rosa
  • 【Diseño de estilo KAWAII】: silla de juego de moda con bonitas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y base de sakura y reposabrazos blanco ajustable en altura única. Bonita silla rosa que te da dormitorio de princesa. Regalo gratis: bonitas orejas de conejo y cola de conejo esponjosa y alfombra rosa.
  • 【12 horas de comodidad】: el respaldo ergonómico y el cojín están hechos de piel sintética suave antioxidante de alta calidad, resistente al agua, a la decoloración y fácil de limpiar; relleno de esponja de alta densidad y anticolapso de la que la densidad es un 50% más alta que la esponja común utilizada en sillas de juego en el mercado (45 g/cm³), que es cómoda y transpirable, y no se colapsa con el tiempo
  • 【Nueva actualización para un asiento perfecto】: diseño de espalda alta que abraza el cuerpo para la curvatura natural de la espalda de una persona te proporciona comodidad a largo plazo. Además de la almohada gruesa para la cabeza y la almohada de cintura, puedes ajustar libremente de acuerdo a tu postura sentada, para que pueda apoyar eficazmente la columna lumbar y la columna cervical, y te asegure de sentarse cómodamente durante mucho tiempo, lo que es adecuado para el trabajo, juegos y aprendizaje.
  • 【Material seleccionado】: construcción premium con materiales de alta calidad, piel sintética y espuma viscoelástica, disfrutarás de nuestra silla durante años. El marco de metal integrado, el resorte de gas a prueba de explosiones de las normas internacionales (SGS4) y la base de metal resistente con ruedas giratorias suaves proporcionan una base resistente a la silla capaz de soportar hasta 330 libras.
  • Política de garantía de 3 años: cambio gratuito por problemas de instalación, daños y piezas perdidas dentro de los 3 años después de recibir el producto, por favor ponte en contacto con nosotros cuando encuentres cualquier problema y te daremos una respuesta en 24 horas. Si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlo dentro de un mes.
DRW, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Azul, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, espacios gamer, habitaciones juveniles...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportará comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Azul.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Rebajas
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Negro
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
  • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
  • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
  • Tipo de material: Plástico
Rebajas
Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Blanca
  • ⭐【Silla de Diseño Gaming 】Fabricada en piel sintética y tela es una silla gaming para oficina o para usarla en tus sesiones de juego. Gracias a la calidad de los materiales es resistente al uso continuado, roces y paso del tiempo, además de fácil de limpiar. La silla gaming Nayuki cuenta ocn un relleno ultra prensado para llevar tu comodidad al máximo nivel mientras juegas o trabajas.
  • ⭐【Silla Gaming Ergonómica】 La silla gamer Nayuki destaca por su espacioso asiento de 51.5cm en combinación con un respaldo ligeramente curvado de 51.5 cm de ancho y 78 cm de alto. Incluye de serie un cómodo reposacabezas en su respaldo curvo 2.5D que se adapta a tu espalda como un guante y corrige la postura para evitar el cansancio. Gracias a su función de balanceo podrás relajarte entre partida y partida. Gracias a los reposabrazos acolchados podrás mantener una posici´correcta y un control fluido del teclado y del ratón. Además, puedes moverlos hacia arriba para no obstaculizar ninguno de tus movimientos.
  • ⭐【Ajustable】Regulable en altura: la altura del asiento al suelo es de entre 48-56 cm. El reposabrazos elevable hacia arriba y hacia abajo para ajustar la silla del juego a lo que quieras, es la mejor opción para la oficina o juegos. Cuenta con unas dimensiones de Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm y un montaje de apenas 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • ⭐【Silla gamer de alta calidad】Nayuki incorpora un pistón de clase 4 para aguantar hasta 150kg con el que disfrutar de la máxima estabilidad, con su base de nylon de 320mm y las ruedas de 50 mm tendrás el complemento perfecto para deslizarte por cualquier superficie. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas
KLIM Esports Silla Gaming Ergonómica + con Soporte Lumbar y Cervical + Reclinable + Silla de Escritorio Ajustable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer Negra [Nueva VERSIÓN 2022]
  • ✅ INVIERTE EN TU SALUD. Seguro que pasas muchas horas sentado delante de la pantalla. La silla KLIM eSports ha sido diseñada con tu comodidad en mente. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Tiene el asiento y respaldo perfectos para que te sientes erguido y cómodo durante todo el día. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR + EXCELENTE COMODIDAD. Muchas sillas gaming tienen una estética cuidada, pero la máxima comodidad y durabilidad solo pueden conseguirse usando los mejores materiales. No hemos escatimado en nada al fabricar la KLIM eSports: estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia (¡las más grandes del mercado!) y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día.
  • ✅ EMBALAJE CUIDADO + MONTAJE SENCILLO. Llevamos fabricando sillas de escritorio el suficiente tiempo como para saber que una preocupación recurrente con este tipo de productos voluminosos es el posible daño durante su transporte. Por eso hemos reforzado cada pieza y protegido cada componente. La silla se monta fácilmente y sin esfuerzo en apenas 15 minutos siguiendo las instrucciones incluidas. ¡Tenemos incluso una guía en vídeo en YouTube!
  • ✅ HECHA PARA TI. La silla KLIM eSports es ajustable por completo de forma que se adapte perfectamente a ti. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones. Es adecuada para personas de entre 1.60 m y 2 m. Una persona de hasta 2 metros de altura y un peso de hasta 150 kg estará perfectamente cómoda en la KLIM eSports. Si tienes una complexión más corpulenta, contacta con nosotros para recibir más indicaciones.
  • ✅ PRODUCTO DURADERO + COMPRA SIN RIESGOS. Hemos diseñado esta silla para que dure muchos años. En vez de cambiar una silla desgastada cada año debido a una calidad deficiente, haz una apuesta segura e invierte en tu salud y tranquilidad con la KLIM eSports. Sus resistentes materiales harán que dure mucho tiempo. Se incluye además una garantía de 5 años. Si necesitases ayuda con tu silla, nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento.
ALEAVIC Silla Gaming Ergonómica, Silla Gamer, Reclinable 160º, Sillas Gaming con Reposapiés, Silla para Juegos con Soporte Lumbar de Masaje (Rosa)
  • 【Multifuncional】1. La almohada lumbar tiene un masajeador incorporado. Cuando esté cansado del trabajo, puede activar la función de masaje y disfrutar del placer del masaje de espalda inmediatamente. 2. La altura del reposabrazos se puede ajustar según sea necesario para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cuerpo. 3. El respaldo admite un ajuste de inclinación de 90 ° a 170 °, lo que le permite acostarse directamente para descansar y tomar una siesta más cómodamente.
  • 【Cómoda silla de juego】 Cuando necesita trabajar durante mucho tiempo, necesita una silla cómoda que pueda adaptarse a estar sentado durante mucho tiempo y aliviar su fatiga física. No es solo una silla para ti, sino un amigo que siempre te acompañará. Por lo tanto, necesita sillas para juegos como la nuestra con reposapiés que le brinden lo último en comodidad y experiencia.
  • 【Por qué elegirnos?】La silla de juego con reposapiés se ha diseñado y mejorado cuidadosamente para evitar las molestias de la mayoría de las sillas de juego normales. Un cojín de asiento más ancho, más grueso y elástico de 5.12" brinda una comodidad más suave. Fabricado con tejidos técnicos de primera calidad que son más fáciles de cuidar y muy transpirables.
  • 【Ergonómico】Disfruta de cada minuto jugando a la consola, trabajando o estudiando con nuestra silla gaming. Su diseño ergonómico con reposabrazos en 2D te permite mantener una postura correcta de la espalda durante horas.
  • 【Adecuado para una variedad de escenarios】 La silla ergonómica para juegos no solo es adecuada para juegos, sino también imprescindible para estudios, salas de conferencias, salas de estudio, etc. Puedes elegir entre 5 colores de sillas gaming. La silla de juego adopta un diseño de silla de carreras más técnico. El diseño de bordado en forma de diamante y el estilo moderno agregan un color decorativo único a su habitación.
Rebajas
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Blanco
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
  • Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del
  • Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Racing Silla Gamer, PU Ergonómica Silla Giratoria Reclinable con Inclinación 135˚, Ajustable Silla Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar (Roja)
  • Súper cómoda: el diseño ergonómico y cojín lumbar movible le ayuda a reducir la presión de su vértebra cervical y aliviar la fatiga; con ampliación de la anchura del siento, tiene más espacio para sus piernas
  • Diseño científico: diseño de incrustación de anillo, ajuste la curva de su espalda, además con el siento suave le proporciona experiencia cómoda después de sentar por largo tiempo; los reposabrazos ajustables pueden reducir la fatiga de sus brazos
  • Buen material: el material de silla hecha por esponja de alta densidad y buen pu, la silla tiene vida usaria más larga y comodidad excelente; su carga máxima es 125kg
  • Fuerte flexibilidad: con la función de ajustar la altura de silla, realiza la inclinación de diferentes ángulos para descansar en el respaldo, los reposabrazos ajustables y desmontables, pueden satisfacer sus demandas diferentes; el montaje con fácil idad hace su trabajo y juego llenar de momentos más cómodos
  • Servicio garantía: con servicio al cliente de súper calidad, le ofrecemos buen servicio para resolver sus problemas en cualquier momento
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Rojo
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla
  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
VALK Nyx - Silla Gaming de Tela Transpirable, Silla Gamer Tela (Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Ergonómica) Silla Escritorio, Silla Oficina (Lila Místico)
  • DISEÑADA EN ESPAÑA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La silla gaming de tela NYX une función y forma, estética y ergonomía: la tela transpirable y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y reducir el calor mientras juegas.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: La silla gamer de tela NYX está acolchada con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómoda y resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla para videojuegos.
  • RESISTENCIA PARA TUS BATALLAS: Una compañera de batalla fiable para usuarios de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Regulables en altura y orientación, y recubiertos de PU de tacto suave.
  • ASIENTO BASCULANTE HASTA 15º: Mecanismo de tipo mariposa que regula la altura del asiento con función de liberar 15º de inclinación libre, pudiendo regular la tensión con la rosca inferior.
  • RUEDAS DEPORTIVAS DE 60MM: Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable, y tienen una banda de rodadura blanda que las hace aptas para todo tipo de suelos, ofreciendo un movimiento fluido y silencioso.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
VALK Skadi - Silla Gaming RGB, Silla Gamer con Luces LED, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Silla Escritorio, Silla Oficina, Ergonómica, Transpirable, Pistón Clase 4, Espuma Moldeada en frío (Negro)
  • LUCES LED RGB: Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz desde el mando a distancia, y sumérgete en una experiencia envolvente. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con la silla gaming led SKADI!
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer con luces led.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENTE: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, que además de cómodo, es resistente y no se deforma con el paso del tiempo.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Los reposabrazos son regulables en altura y orientación, y están recubiertos de una capa de PU de tacto suave.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas gaming creadas en España por y para gamers, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup gamer un lugar único.
  • CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación está certificada bajo las normativas internacionales ISO 9001 y UNE-EN1335.
Newskill Silla Gaming Tela Horus Zephyr, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Ergonómica, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical Extraíbles, Ergonómica, Pistón Clase 4, Silla Gamer Blanco
  • ⭐【Acabados en tela transpirable】Esta silla gaming está tapizada en tela transpirable de alta calidad para añadir un extra de suavidad a tu silla, y es tan duradera como la polipiel. Junto a su relleno, la convierte en una silla gaming confortable y con una gran durabilidad. Está disponible en ocho fantásticos colores perfecto para combinar con tu set-up.
  • ⭐【Cómoda y ergonómica 】El diseño ergonómico de la silla gaming Horus Zephyr ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo en la oficina, por lo que cuida de tu salud. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y su tamaño de 28 cm hace que no interfiera con tu escritorio u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • ⭐【Materiales de primera calidad】Gracias a su estructura podrás disfrutar de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • ⭐【Ajustable y resistente】Su pistón de gas permite ajustar la altura desde los 46 hasta los 54 cm, para adaptarse a diferentes mesas o superficies, proporcionándote siempre la mejor postura para tu espalda. El respaldo es reclinable 180º para que te relajes tras largas horas en la oficina o de juego y cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 54,5 cm. Disfruta de su amplio asiento de 53 cm de profundidad y 54 cm de anchura. Las dimensiones de la silla son: 66.5x63x127-135 cm.
  • 👾 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Vonesse Silla Gamer con Masaje Silla de Juego Ergonómica Silla de Oficina Racing Silla Giratoria Retirable Silla de Computadora Reclinable Silla Gamer Niño para Los de PC Gamer con Reposapiés Morado
  • Sillón ergonómico: basado en el diseño ergonómico, ofrece un apoyo muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima.
  • Ajustable: hasta un ángulo máximo de 160°. Reposapiés retráctil, unidad de control convencional con función de vuelco y bloqueo. La altura del asiento y el ángulo del respaldo se pueden ajustar para satisfacer sus expectativas cuando trabajas o juegas a un videojuego. Fácil de encontrar una posición más cómoda.
  • Silencioso: con ruedas universales de nailon, la silla para videojuegos puede adaptarse a diferentes medios de rotación. Las ruedas de alta calidad son más silenciosas y resisten mejor la abrasión.
  • Alta calidad: la carga máxima del producto es de 130 kg. Con un resorte de gas estable y mecanismos ajustables de alta calidad, podrás sentarte de confianza en la silla Gamer.
  • Nuestros servicios: pieza de repuesto gratuita para piezas dañadas o defectuosas en 1 año; las instrucciones detalladas son fáciles de configurar. Si tiene alguna pregunta sobre la silla, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.

¿Por qué razón adquirir silla de gamer online?

Al comprar silla de gamer, ¿por qué comprarlo en línea? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños a menudo son inexactos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de silla de gamer.

Otra buena razón para comprar silla de gamer en línea es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es mucho mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. También es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda online. Además de esto los costes frecuentemente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. Tres de cada 4 consumidores afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line silla de gamer, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • silla de gamer
  • código descuento silla de gamer
  • comprar por internet silla de gamer
  • outlet silla de gamer
  • rebajas silla de gamer
  • opiniones silla de gamer
  • ofertas silla de gamer
  • ver precio silla de gamer
  • black friday silla de gamer
  • silla de gamer gratis