Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - rodillo yoga espalda

rodillo yoga espalda

No es necesario que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable costo de rodillo yoga espalda. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, por eso solo debes llevar a cabo es comprar on line tranquilamente.

Mejores rodillo yoga espalda

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de rodillo yoga espalda

Las mejores ofertas de rodillo yoga espalda

Rebajas
Navaris Rodillo para Pilates - Rodillo de Espuma EVA para Masaje Fitness Yoga Gym - Foam Roller para Entrenamiento Muscular Equilibrio Elasticidad
  • LIBERA TENSIÓN: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • ENTRENAMIENTO COMPLETO: Con este rollo sólido de 45 x 15 CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • BUEN MASAJE: Este cilindro púrpura para masajes cuenta con una estructura que te ayudará relajar tus músculos, entrenar tu equilibrio y mejorar tu elasticidad.
  • USOS: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además, el rulo de espuma sirve para lograr y practicar algunas posiciones de yoga.
  • FIRME Y SEGURO: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
Foam Roller - Rodillo de espuma para masaje muscular (Libro de ejercicios incluido) diseño de rejilla para accionar la terapia de puntos para el dolor de espalda y los músculos de las piernas - 33 x 14 cm
  • RODILLO DE ESPUMA - Espuma EVA ecológica + ligera, centro hueco de plástico ABS fuerte.
  • ¡LLÉVALO A CUALQUIER PARTE! El rodillo de espuma Fit-Nation es ligero y con su tamaño de 33 x 14 cm cabe en tu bolsa de viaje para que puedas masajear los músculos en cualquier lugar y momento.
  • RECUPERACIÓN RÁPIDA - El rodillo de espuma libera las toxinas de tus músculos y acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • EBOOK DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL GRATIS ***
  • ¡Siente los beneficios en 30 días o te reembolsaremos el dinero!
Calma Dragon, Foam Roller Solid Core, 89891, Rodillo de Masajes para Fitness, Yoga, Pilates, Masajes de Espalda, Masajeador Miofascial, Rodillo de Espuma, Mejora la Circulación sanguínea (Azul)
  • SENCILLO Y EFICAZ: El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de CalmaDragon reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero y fácil de transportar. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parque o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CIRCULACIÓN SANGUÍNEA MEJORADA: El rodillo de masaje miofascial CalmaDragon contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño de la superficie es perfectamente adecuado para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... con el entrenamiento miofascial con el rodillo CalmaDragon se incrementa la calidad de vida en general.
  • QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO MIOFASCIAL?: La fascia es el tejido conectivo que envuelve todos los músculas y órganos de nuestro cuerpo. Es como una red que cubre y conecta todas las partes de nuestro cuerpo. Tensiones, adherencias y endurecimiento de las fascias pueden causar dolor. Con el entrenamiento miofascial, se logra relajar las tensiones y con ello aliviar notablemente el malestar. Nuestro rodillos CalmaDragon para masaje miofascial son ideales para aliviar las tensiones, ya que simulan de ci
  • MULTIFUNCIÓN: El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
Rodillo Masaje Muscular, Qveetry 6en1 Rodillos de Espuma con Palos de Masaje, Bolas de Masaje, Foam Roller para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo (Naranja)
  • 【Kit de masaje 6 en 1】 El juego de rodillos musculares incluye 1 * rodillo de espuma de yoga, 1 * rodillo de masaje, 1 * bola de masaje, 1 * banda de resistencia, 1 * banda de ejercicio en forma de 8 y 1 bolsa de almacenamiento. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde el cuello hasta los pies. 12 meses de garantía, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.
  • 【Alivio eficiente de la tensión】 Utilice este juego de rodillos de espuma antes del entrenamiento para estirar los músculos y prevenir lesiones musculares. También puede activar los músculos para mejorar los efectos del ejercicio durante el ejercicio. También es adecuado para ejercicios de estiramiento y equilibrio. Úselo durante 20-30 minutos al día para aliviar los músculos tensos y rígidos y aliviar la tensión.
  • 【Excelente elasticidad y durabilidad】 El juego de rodillos musculares está hecho de materiales EVA respetuosos con el medio ambiente que tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y elasticidad, y no se deforma fácilmente. El rodillo de espuma con protuberancias es suave para el cuerpo y da una sensación de acupresión. Sin olor, sin daño al cuerpo, sin sudor. Puedes lavarlo directamente con agua.
  • 【Ligero, conveniente y cómodo】 Tamaño del rodillo de espuma: 33 * 13 CM / 13 * 5 pulgadas. El rollo de espuma no solo es ligero sino también resistente. Es fácil de transportar, pero la carga máxima puede soportar 200 kg. Pequeño tamaño y amplia gama de usos. Puedes hacer entrenamiento físico en casa, oficina, clase de yoga, gimnasio, etc. También es adecuado para el ejercicio diario que reduce las molestias y el cansancio mediante un uso continuado.
  • 【Haga ejercicio de forma segura】 No es como levantar objetos pesados, como mancuernas y barras, y es más seguro que usar equipos de ejercicio complicados como expansores de metal. Es ideal para yoga, pilates, terapia de masajes, rehabilitación, modelado corporal y alivio de tensión. Te encantará el rodillo de espuma sin importar si eres principiante o profesional.
Rebajas
ELVIRE SPORT Rodillo de Masaje Muscular | Rodillo de Espuma Suave, Bola de Masaje, Rodillo de Pies | Alivia el Dolor de Espalda, Piernas y Fascitis Plantar | Yoga, Pilates
  • MEJORA LA FUERZA Y EL RENDIMIENTO - Este set de rodillos de espuma de alta densidad Elvire Sport portátil está diseñado para el recúpero muscular y para prevenir lesiones. Nuestro rulo de masaje muscular también está hecho para mejorar el rendimiento, la fuerza, la agilidad y el equilibrio, que lleva a una recuperación más rápida y a un alivio sorprendente.
  • LA ESPUMA DE ESTE MASAJE MUSCULAR ES UN ADVANCE CIENTÍFICO - Nuestra espuma EVA de alta densidad de primera calidad llega en la profundidad de los músculos para liberar nudos y relajar la fascia. Incluye un núcleo interior suave extraíble para masajear cervical y otras áreas sensibles. ¡Un rodillo de espuma 2 en 1!
  • ALIVIA EL DOLOR Y LAS LESIONES - Las exclusivas crestas uniformes de nuestro rodillo masajeador manual permiten un movimiento más suave para masajear la acumulación de ácido láctico en los músculos, y dar esa sensación de fuerza y vitalidad en los músculos recién masajeados.
  • INCLUYE EXTRAS: UNA BOLA MASAJEANTE Y UN RODILLO PARA PIÉS – Hemos incluido un rodillo de bola con mango de fácil agarre para un masaje más profundo, que además tiene un depósito para aceites esenciales. También un rodillo masajeador de pies con contorno ergonómico, que puede ayudar con la fascitis plantar y darte un agradable masaje de pies. ¡Además, una bolsa de deporte y una guía de ejercicios!
  • KIT PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE VAYAS! - La recuperación, el rendimiento mejor y el alivio del dolor ya pueden ir contigo, sin problemas. Este roller de masaje es perfecto para llevar al gimnasio o para ir de vacaciones. Todo el conjunto se empaqueta de forma compacta en la bolsa de gimnasio incluida.
BACKLAxx ® Rodillo masaje muscular de corcho – rulo masaje muscular, pelota masaje, duobola para la fascia – libre de sustancias nocivas y antibacteriano – incl. vídeos de aplicación – roller masaje
  • 🌱 ALIVIO DEL DOLOR: El automasaje con el rodillo esapalda de corcho garantiza menos tensión y alivia los dolores de cabeza, de espalda y de cuello, entre otros.
  • 🌱 VERSATILIDAD: Ideal para la terapia de bloqueos dolorosos mediante el tratamiento de puntos gatillo o también para la regeneración después del deporte aflojando las fascias atascadas.
  • 🌱 FÁCIL DE USAR: Gracias a su práctico tamaño y a su bolsa de algodón ecológico, podrá llevar su set de fascia a cualquier parte y realizar cómodamente ejercicios relajantes sobre la marcha o en la oficina.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Se utiliza corcho 100% natural. Como producto natural antibacteriano, el corcho está libre de sustancias nocivas y es la mejor opción para su salud. Viene con una bolsa de algodón para guardarlo.
  • 🌱 CONJUNTO EXTENSO: Además, recibirá un acceso exclusivo y gratuito a la zona de vídeos. Aquí encontrará la variante de tratamiento para sus dolencias con el rollo corcho, la bola de corcho o la duobola, que recibirá en la variante 3 o 4.
Navaris Rodillo para Pilates y Yoga - Roller de Corcho Natural para Masaje - Rulo ecológico Antideslizante para Auto masajes Espalda Gimnasia Balance
  • MULTIUSO: Puedes utilizarlo tanto para ejercicios de clases de yoga y pilates como de base para tu tabla de equilibrio. Además, también puedes usarlo para hacer estiramientos para relajar tus músculos. ¡Para usar en casa o en el gimnasio!
  • MATERIAL NATURAL: El rodillo está fabricado íntegramente de corcho, una materia prima renovable. ¡La alternativa a los rulos de gomaespuma o plástico!
  • ENVÍO: Recibirás 1x rulo hecho 100% en corcho con un tamaño de 10 x 45 CM. Es fácilmente transportable y cabe en bolsas de entrenamiento. No necesitas una esterilla, ya que su agarre es antideslizante.
  • LAVABLE: Puedes limpiarlo cómodamente con un paño húmedo para quitar las manchas de suciedad. Después sécalo con un trapo para evitar malos olores.
  • RELAJACIÓN: El rodillo de corcho es ideal para trabajar la relajación de los músculos sin salir de casa.
Rebajas
YVS® - Rodillo Masaje Muscular, Rodillo Fitness, Rodillo de Yoga, Cool Roller Masaje, Rodillo Automasaje, Rodillo Masaje, Yoga Rodillo, Rodillo de Corcho, Balance Roll, Cork Roll
  • APOYA LA REGENERACIÓN: El rodillo de fascia es adecuado como dispositivo de entrenamiento y masaje para el tratamiento activo de los músculos, la tensión y los puntos gatillo. Rodillo de masaje muscular.
  • ALIVIA EL DOLOR: El rodillo trasero es ideal para personas que sufren de tirantez muscular o dolor de espalda, especialmente cuando se vuelve crónico.
  • AMIGABLE CON LA PIEL Y ANTIBACTERIANO: El corcho es hipoalergénico, resistente al agua y fácil de limpiar. Nuestro rollo de corcho se caracteriza por un tacto agradable y antideslizante.
  • DIMENSIONES ÓPTIMAS: Con un tamaño de 30 cm x 10 cm y un peso de 800 g, nuestros rodillos de yoga tienen las dimensiones perfectas para entrenar tanto en casa como en la calle. Gracias a su tamaño compacto, encaja perfectamente en cualquier bolsa o mochila de deporte.
  • ENTRENAMIENTO EFECTIVO: Como papel deportivo funcional, puede aumentar la movilidad de los músculos y la fascia. Es adecuado tanto para masajes de espalda como de cuello.
ActiveForever Rodillos de Espuma EVA,Rodillo de Espuma,para Rodillos de Masaje de Tejido Profundo,Seis Colores para La Selección (Azul)
  • ☛Tamaño: 13,5 cm (5,5 inch) de diámetro y 32,8 cm (12,9 inch) de alto. Hacer rodar el rodillo de espuma antes y después del ejercicio puede aumentar el flujo sanguíneo y eliminar el ácido láctico almacenado.
  • ☛Modo de acción: el rodillo de espuma le proporciona un masaje de la mejor calidad rodando, para aliviar los músculos doloridos de las piernas. Puede calentar o rodar mientras se enfría para estirar los músculos sobrecargados.
  • ☛Comodidad: el rodillo de masaje EVA es de textura suave, es el compañero del yoga y una de las mejores herramientas de liberación miofascial, simulando masajistas profesionales, para que pueda aliviar el dolor de manera fácil y efectiva.
  • ☛Práctico: dispuesto en un patrón de cuadrícula diagonal, puede actuar en cualquier parte del cuerpo, siempre que aplique presión, los pequeños bultos pueden hacer rodar el ácido láctico, la celulitis y los puntos gatillo del dolor en todo el cuerpo.
  • ☛ Adecuado para: ya sea un atleta, un estudiante, un entusiasta del yoga o una persona que hace ejercicio normal, puede usar un rodillo de espuma para aliviar la fatiga.
BODYMATE Rodillo Standard para tejido fascial | Dureza media | Longitud 45 cm diámetro 15 cm | Con libro electrónico gratuito | Rodillo miofascial profesional
  • LIBRO DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL INCLUIDO: con la compra del rodillo miofascial BODYMATE le enviamos el libro electrónico «Entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE» de Alix Anderson en versión PDF. En él se realiza en primer lugar una pequeña introducción a las fascias y, a continuación, se presentan veinticinco ejercicios para realizar con el rodillo, con ilustraciones y explicaciones. También puede descargarlo en: www.allmates.com/FoamRollerES.pdf
  • SENCILLO Y EFICAZ: un aparato de entrenamiento perfecto para realizar automasajes, masajear las fascias y destensar los músculos. Con una longitud de 45 cm y un diámetro de 15 cm, es el rodillo de masaje de dureza media idóneo para principiantes y profesionales. Tiene un tamaño suficiente para realizar un entrenamiento del cuerpo completo y, al mismo tiempo, es ligero y se transporta fácilmente.
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: el rodillo de masaje miofascial de dureza media BODYMATE STANDARD contribuye a mejorar la circulación sanguínea de los músculos. El diseño liso de su superficie es perfecto para realizar un masaje en profundidad de los tejidos de todo el cuerpo. Aumenta la fuerza, combate los dolores, activa los tejidos profundos, mejora la movilidad... El entrenamiento con el rodillo miofascial BODYMATE mejorará su calidad de vida.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: se trata de una importante herramienta para el tratamiento de las fascias en Crossfit, yoga, boxeo... Un rodillo de masaje perfecto para todos los apasionados del ejercicio. El rodillo de masaje de alta calidad BODYMATE STANDARD está elaborado en espuma de polipropileno expandido y es adecuado para usar en la espalda, las piernas, los glúteos, el cuello y los hombros. Con este rodillo se pueden prevenir lesiones y, si estas se producen, favorecer la regeneración.
  • CALIDAD PRÉMIUM: el rodillo está elaborado en PPE (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente y 100 % reciclable. Para su fabricación no es necesario el uso de plastificantes ni agentes expansores químicos. Si tiene más preguntas, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected]
Rebajas
Set de Rodillo de hule 2 en 1 de FitBeast para dar Masajes Profundos, Barra y pelota para dar masajes en Puntos de Dolor, Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos, Relajación Profunda, Rehabilitación
  • 【TERAPIA FÍSICA RECOMENDADA TODO EN UN SET】:Lo mejor para terapias físicas y masajes, el set de rodillos de hule de FitBeast son ideales para la liberación miofascial, para deportistas entusiastas: Crossfit, Yoga, Pilates, Bicicleta, Rugby, Corredores, Entrenamiento de Peso, etc. El paquete incluye un rodillo de punto de dolor especialmente diseñado, 1 barra premium y una pelota para dar masajes, cada set viene con su mochila, podrás empacar todos los artículos y llevarlos a donde quieras.
  • 【RODILLO DE ESPUMA CÓMODO Y DURADERO】:Las versiones mejoradas son únicas, con textura 3D triangular, esto asegura una penetración profunda y liberación miofascial, lo suficientemente firme para brindar un masaje profundo, pero igual reduce el dolor y moretones en la piel al usarlo. Diseño ergonómico con un centro hueco PP (reforzado, aguanta pesos de hasta 330lbs/150kg) y un exterior de hule EVA, resistente a los golpes y fracturas, también es a prueba de agua, no se deformará al usarlo mucho.
  • 【BARRA DE MASAJE Y BOLA DE MASAJE PREMIUM】:La barra de masaje ayuda a dar un masaje más profundo a los brazos, cuello, hombros, pantorrilla, muslo interno, varias partes del cuerpo. La pelota de masajes puede penetrar efectivamente el tejido suave de los músculos cansados, dar masaje profundo a las plantas del pie, dentro de los brazos, las palmas y axilas, para estimular y relajar todos los nervios del cuerpo, disfrutando de una experiencia de masaje relajante.
  • 【IDEAL PARA ENTRENAMIENTOS Y DESCANSO】:El rodillo de FitBeast mide 33cmx14cmx14cm, lo suficientemente largo para masajes completos y portátil para llevarlo a donde quieras. Usa el rodillo antes de tu rutina para liberar toxinas en los músculos y prevenir lesiones. O úsalo después para acelerar la recuperación y relajar los músculos, esto ayudará a rehabilitar lesiones causadas por accidentes. Usarlo regularmente ayudará a aliviar la tensión y mejorar el flujo sanguíneo al relajar tus músculos.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】:Con tu set de rodillo masaje muscular de FitBeast recibirás una guía profesional de entrenamiento, como también videos tutoriales. Si tienes alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos simplemente accede a nuestro servicio al cliente posventa que trabaja 24/7, te ofreceremos todo el apoyo que necesites.
REEHUT Fitness Rodillo de Espuma 2-en-1 para Puntos Desencadenantes y Masaje para Músculos Dolorosos, Músculos Tensos + Rodillos Lisos para la Rehabilitación E-Book Gratis para Usuarios, 33 * 14cm
  • Espuma externa que mide 13 "x 5.5" y espuma interior que mide 13 "x 3.8" le traen dos opciones de control de presión
  • Material de EVA 100% (más duradero que todos los rodillos de espuma económicos)
  • Ligero y portátil, viene con una FUNDA DEPORTIVA GRATIS para que lo lleve y almacene fácilmente
  • Puede liberar los articulaciones miofasciales y aflojar los nudos en los músculos, especialmente en la espalda, las pantorrillas, las espinillas, los cuádriceps, la banda IT, los músculos isquiotibiales, el aductor, el músculos piriformes, el músculo dorsal ancho y los músculos glúteos
  • LIBRO ELECTRÓNICO DE 18 PÁGINAS para mostrar cómo hacer ejercicios en el rodillo de espuma de manera segura. ATENCIÓN, verifique su correo electrónico para obtenerlo dos días después del envíodel producto
CORE BALANCE Rodillo de Espuma con Rejilla para Masaje. Alivia Dolor Muscular, Ideal para Puntos gatillo miofascial y Tejidos Profundos. Esencial para Masaje Deportivo, Fitness, Pilates, Yoga, fisio
  • ALIVIE EL DOLOR MUSCULAR Y ACELERE EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN: alivie los dolores propios de la tensión muscular con el Rodillo de espuma con rejilla para masaje de Core Balance. Los puntos gatillo miofascial son muy comunes entre deportistas y otras muchas personas con actividades que ponen tensión en los músculos de características posturales (especialmente la espalda). Este fantástico rodillo deshará las adherencias en los tejidos blandos y trabajará especialmente los nudos musculares.
  • UNA DISTENSIÓN MUSCULAR MIOFASCIAL MÁS PROFUNDA Y PENETRANTE: El rodillo tiene una estructura central hueca de plástico y un exterior de rejilla con textura para un alivio miofascial profundo y penetrante. Las protuberancias en la espuma imitan las manos y dedos de un masajista y ayudan a aliviar y deshacer las contracturas musculares de manera efectiva. Ruede suavemente el rodillo sobre los músculos y ¡notará la diferencia!
  • MEJORE SU RENDIMIENTO PARA UNOS RESULTADOS EXCELENTES: utilizar el rodillo para trabajar tensiones musculares no solo mejora la elasticidad sino que también libera toxinas, aumenta la circulación sanguínea y acelera el tiempo de recuperación en la zona trabajada. Ya sea antes o después de su entrenamiento deportivo, durante su práctica de yoga, fitness o pilates, o en sus ejercicios de fisio, promueva los mejores resultados y protéjase de lesiones con este excelente rodillo de Core Balance.
  • CONSTRUCCIÓN DE GOMA EVA PARA UN MAYOR CONFORT MIENTRAS LO UTILIZA: el rodillo de masaje ha sido diseñado con espuma EVA, lo que lo hace suficientemente firme para un masaje profundo y efectivo sin que se note demasiado duro y agresivo. Otro beneficio de la goma EVA es que mantiene su forma original incluso después de un trabajo intenso, lo que diferencia este rodillo de muchos otros que se van degradando con el tiempo.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR. USELO EN CUALQUIER LUGAR: este práctico rodillo de masaje mide 33 cm x 14 cm x 14 cm. Su peso ligero y su diseño compacto le permitirán guardarlo sin problema y llevárselo al gimnasio, clases de yoga, sesiones de pilates y donde quiera que vaya. ¡Adiós a las contracturas musculares, la terapia de alivio muscular nunca ha sido tan fácil ! Además se limpia con un paño húmedo muy fácilmente, lo que lo hace higiénico y durable. Disponible en 6 colores.
Navaris Rodillo para Pilates de 90CM - Rodillo de Espuma para Masaje Fitness y Yoga - Foam Roller para fortalecimiento Muscular en Azul
  • Libera tensión: El rodillo de espuma dura EVA es ideal para realizar ejercicios deportivos tanto en casa como en el gimnasio. Con el foam roller podrás practicar tu equilibrio o relajarte usándolo como herramienta de automasaje.
  • Entrenamiento del cuerpo: Con este rollo sólido de 90x15CM podrás hacer diversos ejercicios de pilates para fortalecer tus brazos, glúteos, piernas y mejorar tu postura.
  • Masaje miofascial: Este cilindro azul para masajes cuenta con una estructura que ayuda a eliminar contracturas, mejorar la elasticidad de la fascia y aumentar la circulación sanguínea.
  • Usos: Coloca el rodillo sobre la zona a trabajar y rueda suavemente para hacerte automasajes. Además el rulo de espuma sirve para estimular más los músculos y conseguir una mayor relajación de los mismos al hacer yoga.
  • Firme y seguro: El rulo de pilates es muy firme, por lo que no se debe presionar demasiado durante su uso. ¡Ten un entrenamiento completo de flexibilidad y equilibrio!
Rebajas
Amazon Basics - Rodillo de espuma de alta densidad, Negro - 90 cm
  • Rodillo de espuma de alta densidad con bordes redondeados
  • Ideal para ejercicios de equilibrio, tonificación, flexibilidad y rehabilitación
  • Fabricado con espuma de polietileno moldeada para mantener su firmeza
  • Ligero, fácil de limpiar y transportar
  • Mide aproximadamente 90 x 15 x 15 cm
  • Mantiene la forma después de un uso moderado o fuerte y es perfecto para todo tipo de cuerpos
  • Hecho en Estados Unidos
Glymnis Rodillo Masaje Muscular Foam Roller Masajes Muscular 4 en 1 con 1 Rodillo de Espuma 1 Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos Reducir el Dolor del Cuerpo Verde Menta
  • Juego de Fascia 4 en 1: Contiene 1 rodillo de espuma grande, 1 rodillo de masaje, 1 bola de masaje de púas y 1 bola de fascia. Al mismo tiempo, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarla fácilmente a otros lugares, como en casa, en la oficina, en clase de yoga, en el gimnasio, etc.
  • Material de Alta Densidad: el gran rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC de alta calidad y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango del palo de masaje está provista de un revestimiento antideslizante, de modo que tus manos no se resbalen incluso después de sudar
  • Juego de Multicombinación: Dos tipos de bolas de masaje son adecuados para diferentes piezas. La pelota erizo está hecha de materiales de alta dureza y puede masajear profundamente en zonas doloridas. La bola de fascia puede masajear una pequeña zona muscular. Puede prevenir eficazmente las lesiones de la fascia
  • Potente Función de Masaje: el juego de rodillos para fascia puede aliviar el dolor más rápido. La aplicación de la fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es ideal para todas las áreas importantes del cuerpo, como la espalda, los hombros, los pies, las piernas, los glúteos, los brazos, etc.
  • Alivio del Dolor Eficaz: Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, correr, ciclismo o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos fasciales también puedes relajar eficazmente el tejido, relajar las fascias y promover la circulación sanguínea
Acumobility Rodillo de Espuma para el Dolor, Estiramiento y Crujir la Espalda - Rodillo Masaje Muscular para Yoga Patentado - 28 cm de Alto, 18 cm de Ancho
  • El Único Rodillo para la Espalda Diseñado por un Quiropráctico - Use este rodillo de yoga para masajear todas las áreas de la espalda. Este rodillo ayuda a mejorar la postura y el bienestar. Nuestro rulo está elaborado con protuberancias y un hueco en el centro, así no siente presión en la columna vertebral. Este dispositivo para crujir la espalda es terapéutico y eficaz, ayuda a liberar nudos y puntos gatillo.
  • Para Todo el Mundo - Nuestro rulo masaje muscular está elaborado con espuma EVA de alta calidad y el núcleo interno es de plástico. Nuestra rueda de masaje es más grande y mejor que las demás. Mide 28 cm de alto, 18 cm de ancho y puede soportar hasta 450 kg. Sin importar su peso corporal, este rodillo de espuma es perfecto para su espalda y para utilizar como equipo de estiramiento.
  • Para Ejercicios de Pecho y Piernas - Nuestra rueda tiene 4 hileras de protuberancias para masajear los músculos en ambos lados de la columna vertebral. Además, puede usarlo para ejercitar todo el cuerpo. Úselo en abdominales, pecho, glúteos, tríceps, caderas, muslos y más.
  • Un Excelente Regalo para Entusiastas del Fitness - Este rodillo es ideal para extensiones torácicas, así puede lograr una buena postura y ayuda a evitar los dolores de espalda. Use este masajeador de espalda como parte de su rutina de ejercicios para incrementar la movilidad y flexibilidad. Este rulo es fácil de transportar y sería el regalo perfecto tanto para personas que acaban de empezar como para las que llevan mucho tiempo haciendo actividades físicas.
  • Garantía - Acumobility se enorgullece de tener productos diseñados por quiroprácticos. Este es un producto revolucionario en el mercado. Nos esforzamos para brindarles a nuestros clientes equipos de calidad superior. Si en los primeros 30 días no está completamente satisfecho con su compra, le haremos un reembolso. Para ver las directrices para los reembolsos, puede visitar nuestro sitio web o contactar con nuestro servicio a cliente.
Amzeeniu Rodillo de Espuma 5 en 1,Foam Roller Kit Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Punto de activación,para Terapia de Masaje Yoga Pilates
  • ✔️ 【Kit de masaje 5 en 1】Incluye 1 * rodillo de espuma de yoga, 1 * rodillo de masaje, 1 * bola de masaje, 1 * banda de resistencia, 1 bolsa de almacenamiento. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde el cuello hasta los pies.
  • ✔️ 【Cómodo de Llevar】Puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina, clase de yoga, gimnasio y otros lugares,Esta es una práctica herramienta portátil.
  • ✔️ 【Durabilidad】El rollo de espuma no solo es ligero sino también resistente.hecho de materiales duraderos y de alta densidad,calidad PVC y EVA. Pequeño tamaño,que tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y elasticidad.
  • ✔️ 【Excelente Función de Masaje】Que reduce las molestias y la fatiga a través del uso continuo.para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos. yoga y muévase para promover la circulación sanguínea en el cuerpo!
  • ✔️ 【Amplia gama de usos】Use la barra giratoria para masajear los músculos duros del cuello, la espalda, la cintura, los hombros y otras áreas donde desea relajarse, Puede estirar fácilmente los puntos de acupuntura al rodar sobre sus pies con una bola de masaje, masaje de pies, etc.
Rodillo Espuma Masaje Muscular Piernas Alta Densidad - Mejor Rulo High Density Foam Roller Espuma Espalda, Foam Roller Masaje Fascial Kit, Half Grid Foam Roller Trigger Point Duro Pilates Yoga
  • Rodillos de espuma para músculos: el rodillo de espuma de alta densidad es ideal para fisioterapia, antes o después del ejercicio, el yoga y la terapia de masajes. Los rodillos musculares de espuma ayudan a aliviar la tensión muscular y aumentan la reflexología muscular. Rodillo de forma. Body Roller, ideal para ejercicios de equilibrio, fortalecimiento, flexibilidad y rehabilitación.
  • El rodillo de ejercicio de espuma ayuda a prevenir lesiones musculares: perfecto para posicionamiento, equilibrio, reeducación postural y muscular, estabilización de la columna, conciencia corporal y coordinación, actividades de alcance y fortalecimiento. Yoga - Rodillo de espuma fitness. Rodillo de espuma para IT Band.
  • Rodillo de espuma de gimnasio extra firme: la tecnología de espuma de polipropileno moldeado tiene un peso de 2 libras. por pie cúbico de densidad, superficie lisa, no perderá su forma después de un uso intensivo y repele los líquidos. Rodillo de espuma de punto gatillo. Estiramiento de rodillo de espuma.
  • los rodillos de espuma son ideales para el dolor de espalda y los ejercicios de espalda. Excelente para la estabilización, el equilibrio y la resistencia del núcleo. Rodillo de espuma redondo. Estire los músculos de la pierna, los brazos y los pies sobrecargados y tensos rodando durante el calentamiento y el enfriamiento. Proporciona un beneficio instantáneo a los isquiotibiales, la banda IT, los glúteos y las pantorrillas al brindar masajes superiores en el hogar o en el gimnasio.
  • Garantía limitada completa de 1 año: con su propio peso corporal, deje que el rodillo de espuma realice una liberación miofascial para brindar el máximo alivio de relajación. Masaje con rodillo de espuma de tejido profundo. Rodillo de espuma para la espalda. Rodillo de pierna. Rodillo de ejercicio. Invertimos fuertemente en I + D para repensar el tamaño, los materiales, la construcción y las densidades de todo lo que hacemos.

¿Por qué razón adquirir rodillo yoga espalda online?

Al comprar rodillo yoga espalda, ¿por qué razón comprarlo on line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños con frecuencia son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evitar estos problemas y localizar las mejores promociones de rodillo yoga espalda.

Otra buena razón para comprar rodillo yoga espalda on line es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho más grande on-line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los costos con frecuencia son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. Tres de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras online rodillo yoga espalda, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • rodillo yoga espalda
  • código descuento rodillo yoga espalda
  • comprar por internet rodillo yoga espalda
  • outlet rodillo yoga espalda
  • rebajas rodillo yoga espalda
  • opiniones rodillo yoga espalda
  • ofertas rodillo yoga espalda
  • ver precio rodillo yoga espalda
  • black friday rodillo yoga espalda
  • rodillo yoga espalda gratis