Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - ratón gaming the g lab

ratón gaming the g lab

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si estás buscando ratón gaming the g lab al mejor costo estás en el sitio correcto.

Mejores ratón gaming the g lab

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de ratón gaming the g lab

Las mejores ofertas de ratón gaming the g lab

Rebajas
THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
Rebajas
The G-LAB Kult NITROGEN Atom Mouse Gaming con cable de Alto Rendimiento –Sensor Óptico 4800 DPI, RGB, 9 Botones Programables, Ultraligero, Ideal para MOBA/FPS – Compatible con PC/PS5/Xbox One – Negro
  • ULTRA PRECISO Y RÁPIDO. ¡El mouse para gaming Kult Nitrogen ATOM garantiza una precisión extrema para una máxima eficiencia de juego! Su sensor óptico de alto rendimiento le permite ajustar la sensibilidad hasta 4800 DPI a través de 6 pasos. ¡Puede cambiar la frecuencia de actualización hasta 125Hz para una capacidad de respuesta excepcional! Con una aceleración máxima de 8G, este ratón le garantiza un seguimiento perfecto de todos sus movimientos más rápidos.
  • RGB 16.8 MILLONES DE COLORES. El Kult Nitrogen ATOM te permitirá elegir entre 16-8 millones de colores para una luz de fondo vívida y resplandeciente que varía según tus deseos. Gracias a su software, sólo compatible en Windows, también puedes elegir entre los 9 efectos de retroiluminación. Puedes cambiar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación. Este mouse para gaming alegrará tu escritorio y puede coincidir con los colores del resto de tu configuración de juego.
  • 9 PROGRAMMABLE BUTTONS. Take full advantage of all the features of the Kult Nitrogen ATOM mouse thanks to its customization software. You will be able to program each of the 9 mouse buttons and save profiles for each game. Assign macros for each button and perform complex actions in record time with a single click. That's a huge advantage over your opponents! Save time to adjust your dpi, light effects and Windows shortcuts.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y LIGERO. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. El Kult Nitrogen ATOM ofrece una forma ergonómica para una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego. Este mouse es ultraligero y pesa solo 100g. Se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano. Su revestimiento suave al tacto y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.
  • DURADERO + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En el G-LAB, probamos todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita, y obtener un reembolso completo. Este mouse para gaming está garantizado por 2 años. Muy atentos a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará allí para ayudarte si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
Rebajas
THE G-LAB Kult XENON Ratón Gaming Inalámbrico Recargable de Alto Rendimiento - Ratón Gaming Inalámbrico 5000 DPI, RGB, 6 Botones, Software Dedicado, Ligero y Rápido, Compatible con PC/PS4/PS5/Xbox One
  • MÁXIMA CAPACIDAD DE RESPUESTA. Gáneles a sus oponentes con el ratón gaming inalámbrico Kult Xenon. Su sensor de última generación garantizará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón, incluso los más rápidos. Con un tiempo de reacción de sólo 1 milisegundo, no sentirá ningún retraso en comparación con un ratón con cable. Puede ajustar la sensibilidad hasta 5000 DPI mediante 5 pasos de DPI personalizables.
  • ILUMINACIÓN RGB. Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Xenon ofrece una resplandeciente iluminación RGB. Iluminará su oficina día y noche y se combinará perfectamente con el resto de tu configuración para jugar. Puede apagar las luces con el botón que hay debajo del ratón para prolongar la batería de 8h a 32h cuando esté apagada. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en 8 horas. El Kult Xenon funciona hasta una distancia máxima de 10m.
  • SOFTWARE DE PERSONALIZACIÓN. ¡Gracias a nuestro software dedicado para Windows, puedes personalizar completamente el Kult Xenon! Programe cada uno de los 6 botones de acuerdo con 5 perfiles diferentes para que pueda cambiar fácilmente entre los juegos. Puede asignar muchas funciones para cada botón, como los atajos de Windows. También puede cambiar Sus pasos de DPI y cambiar la tasa de refresco de 125 a 1000hz.
  • LIGERO Y CÓMODO. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Xenon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y le permite acceder fácilmente a todos los botones, independientemente del tamaño de sus manos. El agarre lateral, así como su revestimiento suave al tacto, garantizan una verdadera comodidad para todas sus sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Xenon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!
  • DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En THE G-LAB, nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si el producto no es el adecuado para usted, Amazon le permite devolverlo en 30 días, sin cargo alguno, y obtener un reembolso completo. Muy atento a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
THE G-LAB Kult Helium - RATÓN GAMING - 800 a 3200 DPI Sensor óptico, Retroiluminación 7 Colores LED, 6 botones - Ratón de juego cómodo y ligero - Compatible con PC / Mac / Xbox One / PS4/PS5 - (Negro)
  • PRECISO Y ULTRA RÁPIDO. Gracias a su sensor óptico superior, el Kult helium tiene un tiempo de respuesta más rápido, más suave y más preciso. ¡El ratón ofrece la máxima precisión y un control perfecto para jugar en las mejores condiciones! Puede ajustar su sensibilidad de 800 a 3200 DPI en 4 niveles diferentes. Este ratón garantiza una frecuencia de actualización de 125 Hz y una aceleración máxima de 8G para no perderse nada de sus movimientos más rápidos.
  • RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES. Ilumina tu configuración con luz de fondo del ratón gaming Kult Helium. Día y noche, brillará en su escritorio. 7 colores diferentes están disponibles: verde, azul, púrpura, blanco, amarillo, cian, rosa, rojo. El efecto de luz "breath" alterna los colores uno tras otro para una representación dinámica y animada. El botón DPI parpadea cuando cambia la sensibilidad.
  • AGARRE CÓMODO. Kult Helium ha sido diseñado para brindarte la máxima comodidad para tus sesiones de juego más largas. Su forma ergonómica te permite acceder a todos los botones sin dificultad y se adapta a todos los tamaños de mano. Las empuñaduras laterales permiten un agarre perfecto para una sujeción ideal en todo el juego. Su diseño ambidiestro se adaptará tanto a diestro como a zurdo.
  • DURABILIDAD. Realmente construido para el rendimiento, el Kult Helium tiene una vida útil de más de 5 millones de clics. Kult Helium es muy ligero y pesa sólo 135g. Se adaptará a todos los jugadores, incluso a los más exigentes. Hemos proporcionado un cable trenzado reforzado que es mucho más fuerte y duradero que los cables de goma convencionales para una larga vida útil. Fácil de usar, enchúfalo y funcionará al instante. No hay ningún controlador para instalar de antemano.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS. En The G-LAB, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no le convence, Amazon le permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo. Este ratón gaming está garantizado en 2 años, es una inversión segura para. Muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h.
Rebajas
The G-Lab Combo Zinc Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 2400 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One (Negro)
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo zinc ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 125 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo zinc y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo zinc se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo zinc no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
THE G-LAB Combo Argon E - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante–PC PS4 PS5 Xbox One
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
Rebajas
THE G-LAB Kult Neon Ratón Gaming Inalámbrico Recargable Preciso y Sensible -Ratón Inalámbrico Gaming 2400 dpi, LED RGB, Batería de Larga Duración, 7 Botones, Ultraligero, PC/PS4/PS5/Xbox One
  • ULTRA REACTIVO Y PRECISO. Supere a sus oponentes con el ratón gaming inalámbrico Kult Neon. Su sensor de última generación asegurará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón. Con un tiempo de reacción de sólo 4 milisegundos, se olvidará rápidamente de que está usando un ratón inalámbrico. Podrá ajustar la sensibilidad de hasta 2400 DPI mediante 4 pasos de DPI según sus preferencias.
  • ILUMINACIÓN RGB. Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Neon ofrece una base con iluminación RGB resplandeciente. Rápidamente verá que el Kult Neon no se parece a otros ratones para jugar inalámbricos. Iluminará su escritorio día y noche y encajará perfectamente con el resto de su configuración para jugar. Puede apagar las luces con el botón debajo del ratón para prolongar la batería.
  • UNA AUTONOMÍA MUY DURADERA. El Kult Neon ofrece una excepcional duración de la batería de +15 horas de uso con la iluminación encendida continuamente. Si apaga las luces, la duración de la batería se prolongará hasta +100 horas. El modo de reposo apaga automáticamente las luces después de 2 minutos sin usarlas para ahorrar batería. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en sólo 4 horas. El Kult Neon funciona hasta una distancia máxima de 10m.
  • LIGERO Y CÓMODO. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Neon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y permite un fácil acceso a todos los botones, independientemente del tamaño de las manos. La empuñadura lateral y su revestimiento de tacto suave garantizan una verdadera comodidad para sus largas sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Neon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!
  • DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En el G-LAB nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si el producto no es el adecuado para usted, Amazon le permite devolverlo dentro de los 30 días sin cargo alguno para obtener un reembolso completo. Muy atento a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Teclado Gaming Inalámbrico Layout Español + Ratón Gaming Inalámbrico 2400 dpi – PC/PS4/PS5/Xbox One
  • Teclado ultra responsivo + silencioso. disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 ghz. el keyz tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. el teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de windows
  • Un seguimiento preciso y rápido del ratón. con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable. su sensor óptico ultra preciso le permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos. este ratón te ofrece una respuesta y precisión impecables en todos tus juegos. puede asignar cada uno de los 7 botones del ratón. su superficie en forma de panal y su revestimiento de silicona garantizan un agarre perfecto
  • Autonomía a largo plazo + muy práctico. ¡disfrute de una completa libertad de movimiento con el combo tungsten! sólo tiene que conectar el dongle usb para conectar instantáneamente el teclado y el ratón a su pc o consola. la batería integrada permite una autonomía de 30 horas con la iluminación encendida y hasta 180 horas con la iluminación apagada. el combo puede ser recargado en sólo 3 horas. fácil de transportar, el combo tungsten funciona hasta una distancia máxima de 10m
  • Retroiluminación rgb. ilumine su escritorio con el combo tungsten y su resplandeciente luz de fondo. de día o de noche, podrá elegir entre 5 efectos led diferentes y 7 colores diferentes para el teclado. puede cambiar el brillo de los leds o apagar la iluminación si lo desea. no hay que descargar ningún software, todo se hace desde el teclado. el ratón ofrece un efecto de iluminación rgb único, intenso y dinámico para animar su juego
THE G-LAB Combo Carbon Pack Teclado y Ratón Gamer RGB - Teclado Mecánico Gaming con Leds Retroiluminados, Switches Azules, QWERTY Español Layout + Ratón Gaming RGB - 7200 dpi - PC/PS5/Xbox Series X
  • TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS. El teclado mecánico del Combo Carbon está equipado con interruptores azules ultrarreactivos con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares del mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Comprobará rápidamente que gana en velocidad de escritura. Las teclas de este teclado ofrecen una respuesta táctil y un sonido de clic. Si le gusta oír el sonido de las teclas, le encantará este teclado.
  • RATÓN DE ALTO RENDIMIENTO. El Carbon Combo también ofrece un ratón para juegos con 6 botones. Su sensor óptico ultrapreciso permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 DPI en 6 pasos. Con una tasa de refresco de 125 Hz, este ratón le ofrece una capacidad de respuesta impecable en cualquier juego. Con 20 g de aceleración máxima, este ratón le garantiza la transcripción perfecta de todos sus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR. Ilumine su oficina con el combo de carbono y su retroiluminación ultra brillante y dinámica. Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos y 8 modos de juego. Incluso tiene la opción de elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. Muy fácil de usar, no hay que instalar ningún software innecesario. La configuración se realiza directamente desde el teclado mediante combinaciones de teclas muy sencillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + DURADERO. La ergonomía y la durabilidad del combo de carbono fueron especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica. Pesa 1 kg y no se mueve ni un centímetro mientras juegas. El ratón ofrece un agarre perfecto y cómodo sin importar el tamaño de tus manos. Es ultraligero y sólo pesa 120 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
Rebajas
THE G-LAB Kult Nitrogen Neutron Mouse Gaming de Alta Precisión - 7200 dpi Sensor óptico, RGB, 9 Botones Programables, Ultraligero, Ideal para MOBA / FPS - Compatible con PC/PS5/Xbox One - Negro
  • Rendimiento máximo. ¡el ratón gaming kult nitrogen neutron le proporciona una precisión extrema para una máxima eficacia en los juegos! su sensor óptico de última generación le permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 dpi en 6 pasos. Puede cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000 hz para una respuesta excepcional! con una aceleración máxima de 15g, este ratón le asegura un seguimiento perfecto de todos sus movimientos más rápidos.
  • Rgb 16,8 millones de colores. ¡el kult nitrogen neutron le permitirá elegir entre 16,8 millones de colores para una retroiluminación brillante y resplandeciente para variar según sus deseos! gracias a su software, sólo compatible con windows, también podrá elegir entre los 13 efectos de retroiluminación. Podrá cambiar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación. Este ratón gaming iluminará su escritorio para que coincida con los colores del resto de su configuración de juego.
  • 9 botones programables. Aproveche al máximo todas las funciones del ratón kult nitrogen neutron gracias a su software de personalización. Podrá programar cada uno de los 9 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigne macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡eso es una gran ventaja contra sus oponentes! ahorre tiempo para ajustar sus dpi, efectos de iluminación y tus atajos de ventanas.
  • Forma ergonómica + peso modificable. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. El kult nitrogen neutron ofrece una forma ergonómica para una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego. Este ratón ultraligero: puede cambiar el peso de 105 a 120g gracias a 3 pesos de 5g. Este ratón se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano. Su revestimiento soft-touch y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.
  • Durable
Rebajas
The G-LAB Kult NITROGEN Core Mouse Gaming con cable de Alto Rendimiento - Sensor Óptico Avago 10,000 DPI, RGB, Peso ajustable, 11 Botones Programables, Ultraligero, Compatible con PC/PS4/PS5/Xbox One
  • DISEÑADO PARA JUGADORES COMPETITIVOS. El mouse para gaming Kult Nitrogen CORE te ofrece una precisión extrema para lograr la máxima eficiencia de juego. Su sensor optico Avago 3325 de última generación te permite ajustar la sensibilidad de hasta 10000 DPI a través de 8 pasos. ¡Puedes cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000Hz para una capacidad de respuesta excepcional! Con una aceleración máxima de 20G, este ratón te asegura un seguimiento perfecto de todos tus movimientos más rápidos.
  • RGB 16.8 MILLONES DE COLORES. El Kult Nitrogen CORE te permitirá elegir entre 16-8 millones de colores para una luz de fondo vívida y resplandeciente que varía según tus deseos. Gracias a su software, sólo compatible en Windows, también puedes elegir entre los 11 efectos de retroiluminación. Puedes cambiar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación. Este mouse para juegos alegrará tu escritorio y puede coincidir con los colores del resto de tu configuración de juego.
  • 11 BOTONES PROGRAMABLES. Aprovecha al máximo todas las características del ratón Kult Nitrogen CORE gracias a su software de personalización. Podrás programar cada uno de los 11 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigna macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡Eso es una gran ventaja sobre tus oponentes! Ahorra tiempo para ajustar tus DPI, efectos de luz y accesos directos de Windows.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + PESO MODIFICABLE. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. El Kult Nitrogen CORE ofrece una forma ergonómica para una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego. Con este mouse ultraligero, puedes cambiar el peso de 105 a 120g gracias a 3 pesos adicionales de 5g. Este mouse se adapta perfectamente a todos los tamaños de mano. Su revestimiento suave al tacto y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.
  • DURADERO + GARANTÍA DE 2 AÑOS. En THE G-LAB, probamos todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita, y obtener un reembolso completo. Este mouse para gaming está garantizado por 2 años. Muy atentos a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará allí para ayudarte si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
THE G-LAB Kult Beryllium Ratón Inalámbrico Recargable - Mouse Inalámbrico Gaming de Alto Rendimiento 16.000 dpi, Batería de Larga Duración, RGB, 6 Botones Programables, Ultraligero PC/PS5
  • CAPACIDAD DE RESPUESTA EXCEPCIONAL. El ratón inalámbrico para juegos Kult Beryllium garantiza una precisión extrema para una máxima eficiencia en los juegos. Con una latencia de sólo 1 milisegundo, no sentirás ningún retraso con un ratón con cable. Su sensor óptico PMW 3335 de última generación le permite ajustar la sensibilidad hasta 16.000 DPI mediante 6 pasos. ¡Puedes cambiar la frecuencia de actualización hasta 1000 Hz para una capacidad de respuesta increíble!
  • RGB 16,8 MILLONES DE COLORES. ¡Personaliza la vívida y resplandeciente retroiluminación del ratón a tu gusto! Iluminará tu oficina de día y de noche y combinará perfectamente con el resto de tu configuración de juego. Puede apagar las luces para prolongar la batería de 10 a 30 horas cuando está apagada. El Kult Beryllium se recarga en 2 horas y funciona hasta una distancia máxima de 10 m. Puedes cambiar el brillo y la velocidad de los efectos luminosos.
  • 6 BOTONES PROGRAMABLES. Aprovecha al máximo todas las funciones del ratón Kult Beryllium gracias a su software de personalización. Podrás programar cada uno de los 6 botones del ratón y guardar perfiles para cada juego. Asigna macros para cada botón y realiza acciones complejas en tiempo récord con un solo clic. ¡Eso es una gran ventaja sobre tus oponentes! Ahorra tiempo ajustando los DPI, los efectos de iluminación y los accesos directos de las ventanas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + ULTRALIGERO. Un buen agarre es esencial para jugar en las mejores condiciones posibles. Su forma ergonómica garantiza una comodidad absoluta incluso después de varias horas de juego y te permite acceder fácilmente a todos los botones sin importar el tamaño de tus manos. Ultraligero; el ratón Kult Beryllium sólo pesa 70 g. Con él, será más rápido que nunca. El ratón funciona tanto en modo inalámbrico como con cable.
  • DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En The G-Lab, nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si alguna vez el producto no es adecuado para ti, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin coste alguno y obtener un reembolso completo. Muy atentos a las opiniones de nuestros clientes, nuestro equipo de atención al cliente siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder en 24 horas.
THE G-LAB Pad RUBIDIUM - Alfombrilla de Ratón RGB - Alfombrilla de Ratón Gaming XXL, Retroiluminación LED, Resistente al Agua, Tela de Alta Precisión, Base de Goma Antideslizante - 800x300x3mm (Negro)
  • 14 MODOS DE ILUMINACIÓN. ¡Ilumine su escritorio con el Pad Rubidium! Elija entre 7 colores diferentes: rojo, azul, verde, rosa, cian, amarillo y blanco. También hay 7 efectos de luz diferentes para. ¡Depende de usted elegir el modo de iluminación que prefiera para que coincida con el resto de su configuración de juego! Para cambiar de modo, simplemente presione el botón de color en la parte superior izquierda del tapete.
  • SUPERFICIE EXTRA-GRANDE. Esta alfombrilla de ratón XXL es ideal para cubrir todo su escritorio. Mide 800 x 300 x 3 mm y le permite colocar su ratón y teclado sobre él. Esto le dará más espacio para todos los movimientos del ratón. Esta alfombrilla de ratón es perfecta para jugadores con sensibilidad baja o media. Enseguida notará que es una comodidad esencial para los juegos.
  • TEJIDO DE ALTA PRECISIÓN. La alfombrilla de ratón gaming Pad Rubidium está hecha de una tela micro texturizada de primera calidad para garantizar un mejor deslizamiento de su ratón, independientemente del sensor o modelo de su ratón. Esta alfombrilla está optimizada para una máxima precisión y un seguimiento perfecto de los movimientos de su ratón. La superficie lisa de la alfombra proporciona una sensación suave y cómoda que no irrita la piel.
  • BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE. Tener una alfombrilla de ratón estable en el escritorio es fundamental para jugar en las mejores condiciones posibles. El Pad Rubidium tiene una base de goma antideslizante que evita que la alfombrilla del ratón se mueva. No importa cómo mueva el ratón, el Pad Rubidium no se moverá ni una pulgada.
  • RESISTENTE AL AGUA + BORDES TRENZADOS. Esta alfombrilla de ratón gaming es a prueba de salpicaduras y muy fácil de limpiar. Puede quitar las manchas rápidamente con un paño ligeramente humedecido con agua fría. El Pad Rubidium es particularmente resistente al desgaste gracias a sus bordes trenzados. ¡durará años! Totalmente flexible, esta alfombrilla de ratón es muy ligera (510 g) y muy fácil de transportar.
Rebajas
The G-Lab Pad-Yttrium – Pad Yttrium – Alfombrilla Antideslizante XXL 900*400*4mm para Ratones, Teclados y Accesorios Gaming, Color Negro
  • Pad xxl con sus dimensiones xxl, el alfombrilla yttrium es perfecta como base para tu set up gaming, para jugar en las mejores condiciones
  • Deslizamiento perfecto gracias a su revestimiento control, la superficie completamente lisa garantiza el deslizamiento fluido y rápido del ratón, que sea con sensor óptico o láser
  • Alta calidad para una durada máxima de vida resistente a las abrasiones, antideslizante y dotado de bordes reforzados, esta alfombrilla proporciona una mejor estabilidad y flexibilidad
  • Set up the g-lab perfecta para el kult promethium, esta alfombrilla ofrece una cómoda superficie de deslizamiento para tu ratón y además te permite anclar tu keyz rubidium equipado con su muñequera para un set up aún más eficiente
THE G-LAB Combo IRIDIUM Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo Iridium garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo Iridium ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo Iridium y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo Iridium se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo Iridium no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
THE G-LAB Combo Argon y Paquete de Juego 4 en 1 – Teclado Gamer Italiano retroiluminado, ratón Gamer 3200 dpi, Auriculares de Juegos, Alfombrilla Antideslizante – PC Mac PS4 Xbox
  • Paquete de juego accesible a todos los que desean un equipo completo a un precio asequible. Este paquete de juego está recomendado para juegos como suerte o minecraft; Argon Combbo y será tu mejor compañero de juego; todos los dispositivos de argon Combbo son compatibles con PC, ps4 y xbox one y tienen una de 2 años. En caso de problemas, el Nuestro servicio al cliente en italiano le responderá en 24 horas
  • Teclado de alto rendimiento con retroiluminación retroiluminada. Teclado para jugador de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting que evita conflictos y acciones no deseadas. Escritura óptima: reactiva, precisa y rápida; el color de la retroiluminación es ajustable y se puede cambiar el brillo; cable trenzado ultrarresistente, almohadillas de goma, teclas de acuerdo con la disposición italiana. 12 teclas de acceso rápido multimedia y posibilidad de bloquear el botón Windows durante el juego
  • Ratón retroiluminado ultra-reactivo; ratón gamer USB con cable de alta precisión y sensor óptico de alta sensibilidad, excelente para todo tipo de juegos, sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi, retroiluminación intensa de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi; frecuencia de actualización de 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero; diseño ergonómico, agarre cómodo para todo tipo de mano; ratón de peso ligero. 153 g
  • Auriculares que te sumergen en los sonidos; los auriculares de juego de audio son de alta calidad y te dan un sonido preciso y totalmente nítido; con almohadillas de piel sintética, marco ajustable, jack de 3,5 mm y separados; también compatibles con conmutadores, tabletas y smartphones; sistema xtra-bass para una mejor inmersión del sonido, especialmente en juegos de fps; estos auriculares para jugadores amplifican todos los efectos de sonido para hacerte entender exactamente dónde se lleva. y la acción
  • Alfombrilla para ratón antideslizante; alfombrilla de ratón de 300 x 230 x 2 mm fabricada en tela de alta calidad y muy resistente. Su textura es suave y cómoda para deslizar el ratón de forma óptima y su base de goma antideslizante proporciona una mejor estabilidad; gana precisión y velocidad gracias a su superficie optimizada que permite hacer cualquier movimiento con el ratón, incluso los más rápidos; el ratón de juego fácil de transportar, se lava con agua. Es muy resistente al desgaste
Rebajas
THE G-LAB Combo Krypton - Juego de Teclado y ratón para Gamer, retroiluminación RGB, Teclado Italiano USB antighosting + ratón de 6 Botones 3200 dpi – Paquete de Juegos PC PS4 Xbox One (Negro)
  • ⭐ Bacterias perfectas. El teclado para gamer de Krypton Combo garantiza una escritura reactiva, precisa y discreta en cualquier circunstancia. Serás más rápido que nunca, independientemente del juego. Disfruta del anti-ghosting de 6 teclas para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las funciones básicas del PC. El modo gaming te permite bloquear la tecla Windows mientras juegas para evitar que vuelvas accidentalmente al escritorio.
  • ⭐ Excelente capacidad de recuperación. Krypton Combo ofrece un ratón gamer con 6 botones. Su sensor óptico ultra preciso permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 DPI en 4 pasos. Con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón de juego garantiza una respuesta impecable en todos los juegos. Con 8 G de máxima aceleración, este ratón te garantiza reflejar perfectamente todos tus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin controlador para la instalación.
  • ⭐ Retroiluminación instantánea. Ilumina tu oficina con la combo Krypton y resplandece la retroiluminación. Día y noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado. Puedes cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas. El efecto "respiración" da la sensación de que el teclado respira a color. El ratón ofrece una retroiluminación RGB circular intensa y dinámica para animar su estación de juegos.
  • ⭐ERGONÓMICO + DISEÑO ROBUSTO. La ergonomía y la durabilidad del Krypton Combo han sido especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura de metal reforzado. Pesa 830 g y no se mueve ni un centímetro mientras juegas. El ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo, independientemente del tamaño de la mano. Es ultraligero y pesa solo 110 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • ⭐ Durabilidad + 2 años de garantía. En G-LAB, nos comprometemos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si Krypton combo no te satisface, Amazon te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo. Este modelo está garantizado 2 años y es una inversión segura para usted. Estamos muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa italiano estará siempre preparado para ayudarte si es necesario y responder en -24 horas.
G-LAB Combo Krypton - Teclado y ratón gamer con retroiluminación LED - QWERTZ Gaming Teclado USB Anti-Ghosting + 3200 DPI Ratón gaming con 6 botones - Pack PC PS4 Xbox One (Negro)
349 Opiniones
G-LAB Combo Krypton - Teclado y ratón gamer con retroiluminación LED - QWERTZ Gaming Teclado USB Anti-Ghosting + 3200 DPI Ratón gaming con 6 botones - Pack PC PS4 Xbox One (Negro)
  • Botones perfectos. El teclado gamer del Krypton Combo garantiza una entrada sensible, precisa y discreta en todas las circunstancias. Serás más rápido que nunca, no importa qué juego se trate. Utiliza la función anti-ghosting de 6 botones para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también ofrece 12 combinaciones de teclas multimedia para las funciones básicas de tu PC. En el modo de juego puedes bloquear el botón de Windows en el juego.
  • Excelente capacidad de reacción. El Krypton Combo ofrece un ratón gamer de 6 teclas. El sensor óptico ultrapreciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 ppp en 4 pasos. Con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos. Con una aceleración máxima de 8 G, este ratón te permitirá capturar todos tus movimientos más rápidos. El ratón se conecta a USB.
  • Iluminación trasera brillante. Ilumina tu oficina con la combinación de Krypton y la retroiluminación ultra brillante. De día y de noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado. Es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas. El efecto "respiración" transmite la sensación de que el teclado respira en colores. El ratón ofrece una iluminación de fondo RGB redonda intensa y dinámica.
  • Diseño ergonómico y robusto. En la ergonomía y durabilidad del Krypton Combo se ha trabajado especialmente en el desarrollo. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada. Pesa 830 g y no se mueve centímetros mientras juegas. El ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo, independientemente del tamaño de tus manos. Es ultraligero y pesa solo 110 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • Duradero. En G-LAB nos comprometemos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si la combinación Krypton no se ajusta a usted, puede devolver gratuitamente a Amazon dentro de los 30 días y obtener un reembolso completo. Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente francés siempre está ahí para ayudarle si es necesario y responder en 24 horas.
THE G-LAB Combo Argon E – Juego 4 en 1 – Teclado QWERTY Gamer retroiluminado, ratón 3200 dpi, Auriculares para Juegos, Alfombrilla de ratón Antideslizante – PC PS4 Xbox One Gamer Pack
  • Un paquete completo de juegos accesible para todos. El Combo Argon E es un paquete de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren equipo completo a un precio asequible para todos. Este paquete de juegos se recomienda para juegos como Fortnite o Minecraft. El Combo Argon E será tu mejor compañero de juego. Todos los periféricos Combo Argon E son compatibles en PC, PS4, Xbox One y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio te responderá en inglés en -24 horas.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación. Teclado para gamer de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. Muy buena calidad de escritura: sensible, preciso y rápido. Retroiluminación fija arco iris con posibilidad de cambiar el brillo. Cable trenzado ultrarresistente, almohadillas de goma, diseño británico QWERTY. 12 teclas de acceso directo multimedia y posibilidad de bloquear la tecla Windows en juego para evitar devoluciones accidentales en la oficina.
  • Ratón retroiluminado ultra reactivo. Ratón USB con cable con sensor óptico de alta precisión y más sensible, excelente para todo tipo de juegos. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 DPI. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de DPI. Velocidad de actualización 125 Hz, cable trenzado ultrarresistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de gamer ligero, pesa solo 153 g.
  • Auriculares de sonido inmersivo. Auriculares para juegos de audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro. Cojines de piel sintética, aro ajustable y gato de 3,5 mm + divisor. También compatible con Nintendo Switch, tablet y smartphone. Mando a distancia con micrófono integrado y perilla de volumen de sonido. Sistema Xtra-Bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en FPS y juegos de simulación. Este reproductor de auriculares amplifica cada efecto de sonido para saber exactamente dónde se lleva a cabo la acción.
  • Alfombrilla antideslizante para ratón. Alfombrilla de ratón de 300 x 230 x 2 mm de tela de alta calidad muy resistente. Textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón. Base de goma antideslizante para una mejor estabilidad. Gana precisión y velocidad. Superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos. Alfombrilla de ratón para videojuegos fácil de transportar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural.
  • Componentes incluidos: ratón + teclado +
Rebajas
THE G-LAB Combo Iridium - Teclado y ratón para Gaming - USB Italina Anti-Ghosting + Ratón de Gaming LED 3200 dpi - Compatible con PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X - Nuevo 2021
  • Pulsación perfecta. El teclado para gaming combinado iridium garantiza una escritura sensible, precisa y silenciosa en cualquier circunstancia. Serás más rápido que nunca, sin importar el juego aprovecha las 19 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. El teclado también dispone de 12 teclas de acceso rápido multimedia para las funciones básicas del ordenador. El modo de juego te permite bloquear el botón Windows
  • Respuesta excepcional. El combo iridium también tiene un ratón para gaming con 6 botones. Su sensor óptico ultra preciso te permite modificar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos. Con una frecuencia de actualización de 125 Hz, este ratón te garantiza una respuesta perfecta en cualquier juego. Con 20 g de aceleración máxima, este ratón te garantiza una respuesta perfecta a todos los movimientos más rápidos. El ratón se conecta a la toma USB sin tener que instalar ningún controlador
  • Retroiluminación brillante. Ilumina tu oficina con la combinación iridium y su retroiluminación ultra brillante. Ya sea de día o de noche, disfrutarás de la iluminación fija multicolor. Puede cambiar el brillo de los LED o apagar. El efecto "respiración" hace que el teclado respire los colores, el ratón tiene una retroiluminación RGB intensa y dinámica para dar vida a tu juego de gaming
  • Diseño ergonómico y robusto. La ergonomía y la resistencia del combo iridium se han estudiado durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada. Pesa 550 g y no se moverá de un milímetro mientras juegas. El ratón te garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de tus manos. Es ultraligero y pesa solo 105 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste

¿Por qué razón comprar ratón gaming the g lab online?

Al comprar ratón gaming the g lab, ¿por qué razón comprarlo en línea? De forma frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de ratón gaming the g lab.

Otra buena razón para adquirir ratón gaming the g lab online es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más simple localizar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además los precios con frecuencia son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras online son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayor parte de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres en línea ratón gaming the g lab, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • ratón gaming the g lab
  • código descuento ratón gaming the g lab
  • comprar por internet ratón gaming the g lab
  • outlet ratón gaming the g lab
  • rebajas ratón gaming the g lab
  • opiniones ratón gaming the g lab
  • ofertas ratón gaming the g lab
  • ver precio ratón gaming the g lab
  • black friday ratón gaming the g lab
  • ratón gaming the g lab gratis