Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - percha cascos gaming

percha cascos gaming

No es preciso que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de percha cascos gaming. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de este modo solamente tienes que llevar a cabo es adquirir online serenamente.

Mejores percha cascos gaming

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de percha cascos gaming

Las mejores ofertas de percha cascos gaming

Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º
6.194 Opiniones
Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º
  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
Auriculares suspensión de la Pared del Ordenador del Auricular Auricular Display Holder Soporte de Auricular de Pared de acrílico montado en Gancho, Blanco, 1pc
  • Esta suspensión de la pared auricular puede sostener el auricular en la pared que se puede ahorrar espacio
  • La percha auricular está compuesto principalmente de acrílico y es fuerte, resistente y no es fácil de ser dañado
  • El gancho para auriculares es simple y fácil de combinar con muchos tipos de estilos de decoración
  • El gancho de la pared auricular es fácil de instalar y de usar, la cinta de doble cara puede proporcionar una fuerte pegajosidad
  • El soporte para el auricular es conveniente para muchos lugares de usar, tales como el hogar, oficina, barra de red, etc.
Rebajas
Neetto Soporte Percha de Silicona para Auriculares Pared, Gancho Sujeta Colgador Auricular Debajo Escritorio Mesa, Universal Adhesivo Stand for PC, Gaming Headphones, Cables - HS907
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
  • COMODA INSTALACIÓN: utiliza cinta de doble cara de para una adherencia sólida y fiable en la mayoría de las superficies.
  • CONSEJOS PARA EL USUARIO: 1. Limpia bien la superficie con las toallitas proporcionadas antes de colocarlas.2. Permite que el adhesivo se fije durante 24 horas antes de usar el soporte.3. No apto para uso en superficies mojadas, grasientas o polvorientas o en paredes empapeladas.
Klearlook Suporte para Auriculares com Clipe para Cabo e Suporte para Telemóvel,Alta Estabilidade,Multiusos,Gancho Universal Auriculares,Organização de Suporte Secreto Auriculares para Jogos,Preto
  • 【Amplia compatibilidad】 Tiene aproximadamente 26 cm desde la diadema en forma de U hasta la base, por lo que el soporte para auriculares se adapta a todos los tamaños de auriculares para juegos de DJ. Es compatible con auriculares Beats/Senheiser, Sony/Bose/Philips/Audio-Technica/Plantronics/Shure/Jabra/JVC/JBL/AKG/DJ/Grado/Bluedio y más.
  • 【Multifunción】 Clip de cable incorporado y organizador de cosas pequeñas, el soporte para auriculares hace que mi escritorio esté más organizado; se puede usar como soporte para teléfono, puede liberar sus manos cuando mira videos. Soporte para auriculares incorporado para ordenar su sala de juegos/oficina.
  • 【Robusto y estable】 Diadema en forma de U para evitar que los auriculares se caigan; con 5 piezas de goma debajo para mantener los auriculares en su lugar y evitar rayones; la base plana trapezoidal se sostiene fácilmente en la superficie de la mesa y el piso sin resbalar.
  • 【Elegante y ahorra espacio】Hecho de ABS de alta calidad, el soporte para auriculares se ve elegante. Con su tamaño compacto, ocupa poco espacio, ideal para usar en su escritorio en el trabajo o en la sala de juegos de su casa. El soporte para teléfono incorporado y los artículos pequeños le permiten almacenar sus auriculares listos para usar.
  • 【Fácil de ensamblar】Simplemente coloque 3 piezas en un elegante soporte para casco en 30 segundos, brindando el centro de gravedad perfecto para mantener el soporte para casco en posición vertical y tendrá un atractivo soporte para casco.
Rebajas
aceyoon Soporte Auriculares Gaming, Soporte para Auriculares De Escritorio Aluminio Gancho para Auriculares Debajo del Escritorio, Universal Headphone Stand para Auriculares Bluetooth, Sony (Plata)
  • 【Versión Actualizada】 El soporte para auriculares tiene dos pequeños orificios para organizar los auriculares con cable y los cables USB y mantener el cable de los auriculares en su lugar y evitar que los cables se enganchen en el suelo o se deslicen. Mantenga su escritorio ordenado. Muy practico.
  • 【Plegable y Liviano】 El Soporte auriculares se puede plegar cuando no está en uso. Es más pequeño que la palma de tu mano cuando está doblado. Ahorra espacio. Y no es pesado, apenas 150 gramos.
  • 【Diseño Antiarañazos】 El Soporte cascos está cubierto con una almohadilla de silicona antideslizante y evita que los objetos se rayen; incluso la superficie de los auriculares que toca la mesa está cubierta con silicona para evitar rayar la mesa. Además, el gancho tiene un diseño curvo, lo que evita que los auriculares se caigan accidentalmente.
  • 【Multifuncional y Sólido】 El gancho de soporte universal está hecho de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento. Este soporte de metal para auriculares puede soportar un peso de hasta 5 kg, también puedes colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy conveniente para almacenar y organizar sus artículos en la oficina.
  • 【Fácil de Usar】 Este soporte para auriculares adopta un diseño de montaje de tornillo giratorio, se adapta a la mesa, cuyo grosor es de entre 0 y 5 cm. Fácil de instalar y desinstalar sin dejar rastros en el escritorio!
Soporte Auriculares, Universal Soporte para Mando, Soporte para Auriculares, Soporte Auriculares Mesa, Cascos Gaming PS4 PS5 Logitech Sony PC Play Station 4 Nintendo Switch Xbox One Auriculares Bose
  • 【Ampliamente utilizado】 Este soporte auriculares para la colocación vertical de varias controles, lo que ahorra espacio muy bien, y se pueden colocar hasta 2 controles y 1 auricular. Puede colocar el soporte para mando y también puede colgar auriculares y otros artículos. Al mismo tiempo, la soporte para auriculares aluminio puede colocar cascos gaming ps4 ps5 logitech sony pc play station 4 nintendo switch xbox 360 xbox one steam auriculares bose.
  • 【Excelente estabilidad】Este soporte cascos gaming viene con una base de metal, un colgador resistente y un diseño de centro de gravedad bajo, lo que brinda una excelente estabilidad sin preocuparse por los golpes. El soporte para mando está pegado con goma para evitar que se resbale. Y la parte inferior del soporte auriculares mesa está equipada con una almohadilla de silicona para evitar resbalones y proteger bien su equipo electrónico.
  • 【Tamaño】 El soporte auriculares mide aproximadamente 10,62 pulgadas de alto, 6,69 pulgadas de largo, 5,91 pulgadas de ancho, soporte para auriculares aluminio es muy fácil de llevar donde quiera que vaya: nuestro soporte para mando es pequeño y liviano. Este soporte auriculares mesa inalámbricos con un diseño único y elegante, ideal para el hogar, la oficina, el estudio, el dormitorio o junto a su televisor.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte cascos gaming se puede ensamblar de manera fácil. Solo necesita instalar de acuerdo con los pasos de instalación del manual y luego colgar el gamepad o los auriculares en el soporte, lo cual es muy simple y fácil. Este soporte auriculares mantenga su escritorio ordenado y organizado
  • 【Garantía de servicio】El soporte auriculares ha superado muchas pruebas de varios mangos de juegos. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes los mejores soporte cascos gaming. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para mando, no dude en contactarnos, responderemos todas las preguntas dentro de las 24 horas.
Soporte Auriculares, New bee Universal Soporte para Auriculares y Cascos en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • ➤Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • ➤ FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • ➤ GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • ➤ USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • ➤ GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
Universal Soporte Auriculares - Cozycase Adhesiva Soporte Cascos Mesa, Headset Stand TPU Soporte Pared Auriculares para la mayoría de los Auriculares y el Controlador, 1 Pieza
  • 【Material de alta calidad】El soporte cascos está hecho de TPU, que es más robusto y duradero; las almohadillas antideslizantes mejoradas y la parte elevada del soporte y pueden evitar que sus auriculares o el controlador se caigan de repente o se agiten
  • 【Wide Compatibility】Adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares y controlador PS5 / PS4 / XBox , etc; También es ideal para almacenar otros artículos pequeños de hasta 1kg
  • 【Más Ordenado y Organizado】Puede montar el soporte para auriculares en casi cualquier lugar, el lado del escritorio, las paredes, los gabinetes, e incluso las superficies de vidrio, etc.Perfecto para el hogar, la oficina y la escuela. ¡Ahorre más espacio y sea más organizado!
  • 【Fácil instalación】3m de cinta adhesiva fuerte mantiene un buen agarre en la mayoría de las superficies. Sólo péguelo en direclty, sin necesidad de tornillos. ¡Muy conveniente! Para una mejor fijación, deje el colgador de auriculares al menos 24 horas antes de colgar los auriculares
  • 【Worry-Free Warranty】La satisfacción del cliente es nuestra mayor consideración. Si tiene algún problema sobre el soporte de auriculares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos el mejor servicio al cliente y el reemplazo gratuito.
Soporte para Auriculares, no Requiere Taladrar Soporte Auriculares de Gel de Sílice, Headset Stand con Gancho, Headset Stand con Gancho, Soporte Auriculares, Negro, 2 Piezas
  • Adecuado para colgar auriculares de TV, auriculares con cable, consolas de juegos, cables de datos, ropa, sombreros, etc.
  • Soporte para auriculares con adhesivo en la parte inferior, firmemente confiable, fácil de pegar, daña la pared.
  • El diseño curvado protege los auriculares del desgaste y evita que los auriculares se caigan.
  • Con un pequeño gancho, puede colgar ropa, sombreros, bolsos, etc.
  • Soporte para auriculares de gel de sílice, suave y duradero, no es fácil de romper.
LINGSFIRE Soporte Auriculares Rotación de 360 ° Soporte Cascos Aluminio Soporte Auriculares Gaming, Universal Soporte Cascos Ganchos con Organizador de Cable, para el Hogar, la Oficina
  • 【Soporte para auriculares y portavasos 2 en 1】 Puede guardar cómodamente sus vasos o botellas de bebidas, también puede colgar auriculares, paraguas, sombreros, etc., para que estén siempre al alcance de su mano. Además, una abrazadera de cable está diseñada para evitar que se enreden los cables de los auriculares y los cables de datos. Este soporte para auriculares multifuncional es la mejor opción para mantener su escritorio ordenado.
  • 【Durable y de moda】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente textura y durabilidad. Hay almohadillas de goma antideslizantes en ambos extremos de la abrazadera y en el interior del portavasos, que pueden evitar que la taza se mueva y no causarán rayones en la superficie de su mesa o abrazadera durante la instalación y extracción. Aspecto simple, elegante y avanzado, será una muy buena decoración de escritorio.
  • 【Soporte para auriculares ajustable y giratorio de 360 ​​°】 Diseño con tornillo ajustable, el soporte para auriculares puede ajustar la perilla para adaptarse a mesas de diferentes grosores y se puede sujetar en escritorios con un grosor de 4 mm a 51 mm. El diseño flexible del marco del eje giratorio de 360 ​​° proporciona una opción de almacenamiento versátil para usted, admite ajuste multidireccional para brindarle un mayor grado de experiencia de libertad.
  • 【Fácil de instalar】 Sin pegamento, sin necesidad de orificios. Equipado con dos componentes, 3 tornillos y un destornillador adjunto. Use dos tornillos pequeños para combinar el soporte para vasos de escritorio y el soporte para auriculares en uno. Luego, gire la abrazadera de perilla ajustable para fijarlo en su escritorio, gabinete, escritorio, etc. Se puede instalar rápidamente en unos minutos, brindándole conveniencia y orden.
  • 【Ampliamente utilizado】 El práctico soporte para auriculares es adecuado para la mayoría de los auriculares con gancho para la oreja, auriculares para juegos, etc., y también se puede usar para almacenar otros artículos dentro de los 5 kg, como paraguas, bolsos, etc. Es un accesorio de escritorio portátil, que es adecuado para oficinas, hogares y superficies de vidrio, etc.
Rebajas
THE G-LAB K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS4 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos Gaming (Negro)
  • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
  • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? 😉
  • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
  • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
  • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
Soporte Auriculares con Soporte para Bebidas,Organizador de Cable, Headset Stand de Aluminio Universal Rotation 360 °, Debajo del Escritorio, para Auriculares Bluetooth, Cascos Gaming,Mochila(Negro)
  • [Fácil de instalar y desmontar]---La mayor ventaja es que es muy, muy fácil de usar. Solo necesita colocarlo en el borde del escritorio, sin mucho esfuerzo se instala en solo 30 segundos. Además de la fácil instalación, el desmontaje también es muy simple. Puede desmontarlo en poco tiempo, luego puede colocarlo en otros lugares y volver a usarlo a voluntad.
  • [Fuerte adaptabilidad y versatilidad]---Se puede sujetar a objetos con un grosor de 5 mm a 40 mm. La presión se puede ajustar fácilmente mediante el botón giratorio. Es adecuado para mesas de diferentes espesores. Bebidas, vasos de agua y otros artículos se pueden colocar en la parte superior del soporte, y el gancho inferior del soporte se puede utilizar para auriculares, mochilas, paraguas, bolsos, ropa, etc.
  • [Rotación de 360 °, ajustable] --- El gancho se puede girar libremente hacia la izquierda y hacia la derecha, rotación de 360 °, por lo que realmente puedes hacer y dejar lo que quieras.
  • [Material de alta calidad] --- Hecho de acero de aleación de alta calidad, resistente y duradero, con muy buena textura. La ranura en el gancho se puede utilizar para fijar diferentes cables de datos para evitar que se tiren en el suelo o se peguen entre patas de mesa y silla.
  • [Ahorro de espacio] --- Con el soporte fijo para vasos DIY evita que la taza se vuelva y se rompa accidentalmente. Con orificio para cable para fijar el cable de los auriculares. Además de colgar auriculares, la percha también puede colgar mochilas y bolsas de transporte, lo cual es práctico y práctico, diciendo adiós al caos.
Rebajas
HAVIT RGB con AUX de 3,5 mm y 2 Cargador USB Soporte para Auriculares de Escritorio, Soporte de Cascos Gaming Duradero
  • 【Soporte para auriculares】 Proporcione un soporte para auriculares gaming PS4 equilibrado para colocar o mostrar los auriculares cuando no esté en uso. El soporte para auriculares con una goma antideslizante debajo de la base resistente, se fijará a la superficie del escritorio y permanecerá fiel.
  • 【Base de iluminación RGB】 El soporte auriculares RGB proporciona 5 modos de iluminación para crear una atmósfera de juego genial. Puede cambiar la luz con un botón. Perfecto para juegos.
  • 【Puerto USB extra 2】 El puerto USB adicional le permite cargar su teléfono inteligente, ipad, tableta u otro dispositivo inteligente. Y el puerto USB del soporte para auriculares puede transferir datos para el teclado, el disco U y el mouse.
  • 【 puertos de entrada USB】 Enchufe de goma blanca para la función de fuente de alimentación y transmisión de datos (Se utiliza cuando la corriente ≤ 450 mA).
  • 【Sound Sonido envolvente】 La salida analógica incorporada de 3.5 mm permite un sonido estéreo de rango completo o 7.1 envolvente 7.1.
Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Multifunción con Organizador de Cables, Soporte para Auriculares Ajustable para Todos Los Auriculares Bluetooth para Juegos, Auriculares para Niños, Negro
  • 【Compatible con varios tamaños de auriculares】 El soporte auriculares gaming es un buen compañero para los auriculares, este soporte auriculares mesa es adecuado para todo tipo de auriculares, la suave almohadilla de cuero de material PU puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares, más adecuado para auriculares y Evita que los arañazos dañen tus auriculares. El soporte auriculares gaming también está acolchado donde se encuentra con el escritorio para que no lo raye.
  • 【Multifuncional】 El soporte auriculares mesa multifuncional no solo puede almacenar auriculares, sino también cables de datos, cables para auriculares y otros dispositivos en la parte posterior del soporte para auriculares, especialmente adecuado para el hogar, el dormitorio, el estudio, la oficina y el estudio. También es la mejor opción para regalar.
  • 【Estable y seguro】El diseño de la percha de metal con clip para auriculares es simple y atemporal, lo que lo hace más seguro y estable. El colgador de auriculares adopta un diseño antideslizante para evitar que los auriculares se caigan. ATENCIÓN POR FAVOR: Al fijar el soporte de los auriculares en la mesa, asegúrese de que la mesa esté plana.
  • 【Ahorre espacio】 El soporte auriculares pared está diseñado debajo del escritorio, lo que lo mantiene alejado del escritorio desordenado, y el diseño delgado y liviano no se verá voluminoso visualmente. No ocupará el espacio de su escritorio, hará que su escritorio sea más conciso y limpio, y le brindará comodidad a su vida.
  • 【Fácil de ensamblar】 No es necesario ensamblar, pegar o perforar el soporte auriculares para ps5, solo use el destornillador que le proporcionamos para ajustar el grosor del soporte para auriculares de acuerdo con el grosor del escritorio, y tendrá una hermosa y soporte para auriculares con capacidad de almacenamiento. ATENCIÓN POR FAVOR: El soporte para auriculares es adecuado para escritorios con un grosor de menos de 4,5 cm.
aceyoon Headphone Stand, Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos Rotación de 360 ° Soporte Auriculares Debajo Mesa Fácil de Instalar Soporte para Cascos, Auriculares Gaming, y más (Negro)
  • ✅ 【Fácil de usar】: este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, se adapta a la mesa cuyo grosor oscila entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y arreglar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar también si desea moverlo, no dejará ninguna marca en la mesa gracias al diseño especial de silicona en la superficie de soporte.
  • ✅ 【Rotación de 360 ​​°】: el soporte auriculares se puede girar 360 grados, muy flexible, por lo que no causará lesiones si lo golpea accidentalmente. Nota: Después de colgar objetos, el soporte gira más lentamente debido a la gravedad.
  • ✅ 【Seguro】: El gancho y la abrazadera están cubiertos por una almohadilla de silicona que es antideslizante y evita que se rasquen los objetos y la mesa. Además, el gancho adopta un diseño arqueado que evita que sus pertenencias sean robadas por accidente.
  • ✅ 【Fuerte Soporte】: el headphone stand de metal puede soportar un peso de hasta 5 kg, también es posible colgar bolsos, paraguas, chaquetas, etc. Muy práctico para almacenar y organizar sus objetos en la oficina. Nota: El soporte se inclinará cuando cuelgue objetos pesados ​​de un lado. Se recomienda usar ambos lados al mismo tiempo.
  • ✅ 【Sólido】: El gancho del Headset Stand está hecho de una aleación de aluminio que adopta un proceso de oxidación anódica, resistente al desgaste, duradero, estable y resistente al envejecimiento.
Soporte Auriculares, New Bee Soporte Cascos Gaming Aleación de Aluminio Completa Soporte de Metal Resistente con Silicona Antideslizante para Auriculares para Sony, Bose, Sennheiser (Negro)
  • Auriculares compatibles con todos los tamaños: el soporte para auriculares de aluminio New Bee se adapta a cualquier tipo de auriculares en general, especialmente adecuado para auriculares gaming inalámbricos o con cable.
  • Protección de almohadilla TPE: la nueva almohadilla del soporte para auriculares Bee funciona como un cojín para proteger la banda para la cabeza de los auriculares de las arrugas profundas, incluso después de un largo tiempo de suspensión.
  • Base de aluminio de alta resistencia: el material metálico actualizado es más estable para evitar que el soporte se caiga y para proteger sus auriculares de daños.
  • Mayor vida útil: el soporte de aleación de aluminio completo evita arañazos y envejecimiento del plástico. Elección perfecta como regalo o para exhibir productos.
  • Garantía: GARANTÍA DE 3 AÑOS ASEGURADA, solo comuníquese con el equipo de servicio cuando surja cualquier problema.
MOSUO Soporte Auriculares, Ajustable Soporte Cascos Aluminio Gancho Universal Headset Stand en Mesa para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Sony, Bose, Sennheiser, Negro
  • 【Durable, Diseño Intimo】El soporte para auriculares está hecho de aleación de aluminio, que es duradero. Su varilla de ajuste y gancho están equipados con almohadillas protectoras de goma, por lo que no dañará los auriculares ni la superficie de la mesa.
  • 【Uso Vertical u Horizontal】El diseño desmontable de soporte auriculares gaming se puede colocar horizontalmente en la mesa o verticalmente en el lateral, se puede instalar de dos maneras (Necesita usar la llave hexagonal incluida), opción flexible para diferentes escenas, perfecta para uso en la oficina o en el hogar.
  • 【Plegable, Ahorra Espacio】El soporte de auriculares se puede plegar, si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa! Dale a tus auriculares un soporte elegante y mantén tu mesa limpia y organizada. Además de colocar auriculares, también se puede usar para colgar ropa, bolsos, etc.
  • 【Fácil de Colocar】Este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, diseño de accesorio ajustable que se puede unir de forma segura a mesas y armarios de diferentes grosores (hasta 5 cm/1.96in). Solo necesita ajustar y fijar este soporte de cascos de acuerdo con el grosor de la mesa. tendrás un soporte de auriculares hermoso y representativo.
  • 【Universal Soporte para Cascos】Compatible con la mayoría de auriculares. adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
Soporte para Auriculares Dobles con Rotación 360º y Clip de Resorte,Klearlook Soporte Cascos Gaming con Organizar de Cable,Gancho Auriculares con Abrazadera Escritorio Que Ahorra Espacio,Blanco
  • 【Versión de actualización 2021】: se agregó soporte para auriculares dobles. y equipado con diseño de fácil apertura y soporte para cables. ¡Más práctico y conveniente!
  • 【Diseño giratorio de 360 °】: con un diseño giratorio de tres partes, el soporte de soporte para auriculares dual admite un ajuste multidireccional para mejorar la conveniencia y la versatilidad.
  • 【Abrazadera con muelles ajustable】: la abrazadera del gancho para colgar los auriculares es ajustable. Puede adaptarse a diferentes escritorios (el grosor máximo es de hasta 1,57 pulgadas). El clip con resorte hace que sea fácil de colocar y quitar.
  • 【Antiarañazos y anticaídas】: con almohadillas de goma blanda, el soporte doble para auriculares puede proteger su escritorio de arañazos. Y las partes elevadas evitan que sus valiosos auriculares se caigan accidentalmente.
  • 【Excelente ahorro de espacio】: el soporte de la pantalla de los auriculares es pequeño y liviano, por lo que ocupa muy poco espacio. Clip de cable incorporado con un diámetro de 0,24 pulgadas para ayudar a mantener los cables bien organizados. El soporte doble para auriculares que se adapta a los auriculares mantiene su escritorio ordenado y bien organizado.
LINGSFIRE Soporte Auriculares Rotación de 360 ° Percha para Auriculares Aluminio PC Juegos Soporte de Auriculares Debajo del Escritorio Universal Soporte Cascos Ganchos con Organizador de Cable(Negro)
  • 【Colgador multifunción para auriculares】 - Diseño con portavasos de escritorio adicional y bucles de organización de cable doble, este colgador no solo puede almacenar los auriculares, sino que también puede colocar la taza de agua y mantener los cables de los auriculares desenredados y fuera del piso. Mantenga su escritorio ordenado,
  • 【Soporte para auriculares ajustable】 - Diseño con tornillo ajustable, el soporte para auriculares se puede sujetar en la mayoría de los escritorios de 5 mm a 50 mm de grosor. El brazo giratorio de 360 ° proporciona una opción de almacenamiento versátil para sus auriculares pesados y está orientado hacia adentro, hacia afuera, hacia la izquierda y hacia la derecha según sus hábitos personales.
  • 【Durable y elegante】 - Hecho de aluminio de primera calidad, el soporte para auriculares es duradero y lo suficientemente fuerte como para sostener los auriculares para juegos de PC y la botella de agua sin doblarse ni romperse. Con líneas simples, superficie lisa y apariencia elegante, también puede decorar muy bien su escritorio.
  • 【Almohadilla de silicona suave】 - Los extremos de la abrazadera y el brazo de los auriculares están equipados con una almohadilla de silicona suave para evitar rayar cualquier superficie de montaje como madera, vidrio y metal y proteger sus auriculares. La montaña rusa utiliza gel de sílice granular para evitar que la taza de agua se mueva.
  • 【Diseño sin perforaciones】 - Sin pegamento, sin ensuciar, sin necesidad de orificios, el soporte para auriculares es fácil de instalar y quitar, simplemente gire la perilla ajustable para fijarlo en su escritorio, gabinetes, superficies de vidrio, torres de escritorio, estantes, etc. Instale rápidamente en pocos minutos, sin ningún daño.
JPYH Colgador de Pared Gancho, Plegable Soporte de Pared Auriculares Cascos Soporte, Aleación Aluminio Colgador de Pared Gancho para el Hogar - Negro
  • Material de calidad: El perchero tiene alta dureza y buena resistencia a la corrosión gracias al material de aluminio, que evita la oxidación y la deformación perfectamente.
  • Ocupan poco espacio: El perchero con diseño plegable ahorra espacio. Se puede colocar en la pared cuando no esté en uso, y lo recoges o sacas según lo necesites.
  • Apariencia moderna: La esquina redondeada con un diseño elegante, en lugar de anguloso, protegerá tus manos de arañazos y los hace más seguros de usar.
  • Multifunción: Ideal para colgar toallas, abrigos, sombreros, cinturones, bufandas, bolsos, adecuado para cocina, lavadero, dormitorio y mucho más.
  • Combina con muchos muebles: El elegante color dorado, plateado o negro combina con varios tipos de estilos y decoración del hogar, se ve elegante y genial.

¿Por qué razón adquirir percha cascos gaming on-line?

Al adquirir percha cascos gaming, ¿por qué adquirirlo en línea? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y hallar las mejores promociones de percha cascos gaming.

Otra buena razón para adquirir percha cascos gaming on line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Además es más simple hallar lo que intentando encontrar con una tienda on line. Además los precios con frecuencia son más bajos, por lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. 3 de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line percha cascos gaming, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • percha cascos gaming
  • código descuento percha cascos gaming
  • comprar por internet percha cascos gaming
  • outlet percha cascos gaming
  • rebajas percha cascos gaming
  • opiniones percha cascos gaming
  • ofertas percha cascos gaming
  • ver precio percha cascos gaming
  • black friday percha cascos gaming
  • percha cascos gaming gratis