Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - pack teclado mecanico y ratón gaming

pack teclado mecanico y ratón gaming

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Por eso si estás intentando encontrar pack teclado mecanico y ratón gaming al mejor costo estás en el sitio indicado.

Mejores pack teclado mecanico y ratón gaming

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de pack teclado mecanico y ratón gaming

Las mejores ofertas de pack teclado mecanico y ratón gaming

Rebajas
HAVIT Teclado mecánico Gaming y ratón Español, Retroiluminación Colores LED, Teclados Gaming PC con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI - Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Rebajas
havit Pack Teclado Mecánico Gaming Español con Alfombrilla Ratón RGB con Ratón RGB Programable,3 en1, Teclado Anti-Efecto Fantasma y Luz LED Ajustable, Negro.
  • 【Proceso de producción profesional】Los teclados mecánicos utilizan materiales de resorte y pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. La excelente presión y el toque de rebote mejoran en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, compacto y científico, adecuado para los jugadores y escritores.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. FN+F9 Controlar la Luz. *Nota: Consulte la página de detalles
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . 7 teclas programables, La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. *Para conocer el método de ajuste de la luz, consulte la página de detalles
  • 【Iluminación hermosa de Alfombrilla 】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, Haz que tu escritorio luzca más mágico y diseñado El gran tamaño de 700*300*3 mm no solo protege el teclado, sino que también actúa como alfombrilla de ratón.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Rebajas
havit Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación, Teclados español Formato 60% con RGB Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming, para PC, Gaming Netbook.
  • 【Diseño profesional 】Las teclas mecánicas están hechas de resorte que pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. El excelente toque de presión y rebote mejora en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, disposición compacta y científica, Es buena compañera de gamer y escritor.
  • 【Varios Iluminación ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos.El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. *presione FN+F9 Controlar la luz.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. 6 teclas programables, la iluminación RGB de ratón se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos de la ratón suaves y ultra precisos del mouse. Superficie de contacto inferior de goma proporciona un ajuste perfecto y estable con el tablero de la mesa, y se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Rebajas
THE G-LAB Combo Carbon Pack Teclado y Ratón Gamer RGB - Teclado Mecánico Gaming con Leds Retroiluminados, Switches Azules, QWERTY Español Layout + Ratón Gaming RGB - 7200 dpi - PC/PS5/Xbox Series X
  • TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS. El teclado mecánico del Combo Carbon está equipado con interruptores azules ultrarreactivos con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares del mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Comprobará rápidamente que gana en velocidad de escritura. Las teclas de este teclado ofrecen una respuesta táctil y un sonido de clic. Si le gusta oír el sonido de las teclas, le encantará este teclado.
  • RATÓN DE ALTO RENDIMIENTO. El Carbon Combo también ofrece un ratón para juegos con 6 botones. Su sensor óptico ultrapreciso permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 DPI en 6 pasos. Con una tasa de refresco de 125 Hz, este ratón le ofrece una capacidad de respuesta impecable en cualquier juego. Con 20 g de aceleración máxima, este ratón le garantiza la transcripción perfecta de todos sus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR. Ilumine su oficina con el combo de carbono y su retroiluminación ultra brillante y dinámica. Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos y 8 modos de juego. Incluso tiene la opción de elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. Muy fácil de usar, no hay que instalar ningún software innecesario. La configuración se realiza directamente desde el teclado mediante combinaciones de teclas muy sencillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + DURADERO. La ergonomía y la durabilidad del combo de carbono fueron especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica. Pesa 1 kg y no se mueve ni un centímetro mientras juegas. El ratón ofrece un agarre perfecto y cómodo sin importar el tamaño de tus manos. Es ultraligero y sólo pesa 120 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
Rebajas
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers
1.182 Opiniones
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
Scorpion - Pack Gaming 4 en 1, Teclado Qwerty Español Membrana + Ratón Gaming LED + Auricular Gaming + Alfombrilla Gaming, Eficaz para Juegos, Color Negro
  • TECLADO MEMBRANA: este teclado gaming cuenta con teclas retroiluminadas con luces RGB efecto arcoíris, un diseño sin marcos con gran barra de espacio e impermeable, que drena de forma rápida los líquidos; Su cable es trenzado de 1,4 metros
  • RATÓN GAMING DE LED: el ratón gaming de este pack está formado por 4 botones para tus juegos; Además cuenta con retroiluminación en 7 colores diferentes y un cable trenzado de 1,5 metros; Ideal para FPS, con DPI ajustable mediante botón
  • AURICULAR GAMING: los cascos gaming cuentan con un micrófono omnidireccional y conectores minijack de 3,5 mm para tus dispositivos; Su membrana de 40 mm y su cable de 1,8 metros, lo hace perfecto para las intensas partidas de los gamers más exigentes
  • ALFOMBRILLA GAMING: la alfombrilla para ratón tiene tejido de micro fibra, además de una goma antideslizante en la base para evitar desplazamientos; Su tamaño lo hace perfecto para apoyar tu ratón y comenzar a jugar sin límites
  • PACK COMPLETO PARA JUGAR: este pack Scorpion está formado por los accesorios necesarios para combinar perfectamente en tus juegos favoritos; Saca el máximo rendimiento a cada producto para una mayor comodidad en cada partida
Rebajas
THE G-LAB Combo Tungsten – Pack de Teclado y Ratón Gaming Inalámbrico Retroiluminado - Teclado Gaming Inalámbrico Layout Español + Ratón Gaming Inalámbrico 2400 dpi – PC/PS4/PS5/Xbox One
  • Teclado ultra responsivo + silencioso. disfrute de tiempos de respuesta rapidísimos con la tecnología inalámbrica de 2,4 ghz. el keyz tungsten ofrece una respuesta mucho más rápida y precisa que la mayoría de los teclados inalámbricos para juegos del mercado. con sus teclas silenciosas, este teclado es ideal si juegas en tu salón, por ejemplo. aproveche las 26 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. el teclado también ofrece 12 teclas de atajo multimedia de windows
  • Un seguimiento preciso y rápido del ratón. con un tiempo de respuesta de sólo 4 milisegundos, el ratón inalámbrico de tungsteno es tan rápido y potente como un ratón con cable. su sensor óptico ultra preciso le permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos. este ratón te ofrece una respuesta y precisión impecables en todos tus juegos. puede asignar cada uno de los 7 botones del ratón. su superficie en forma de panal y su revestimiento de silicona garantizan un agarre perfecto
  • Autonomía a largo plazo + muy práctico. ¡disfrute de una completa libertad de movimiento con el combo tungsten! sólo tiene que conectar el dongle usb para conectar instantáneamente el teclado y el ratón a su pc o consola. la batería integrada permite una autonomía de 30 horas con la iluminación encendida y hasta 180 horas con la iluminación apagada. el combo puede ser recargado en sólo 3 horas. fácil de transportar, el combo tungsten funciona hasta una distancia máxima de 10m
  • Retroiluminación rgb. ilumine su escritorio con el combo tungsten y su resplandeciente luz de fondo. de día o de noche, podrá elegir entre 5 efectos led diferentes y 7 colores diferentes para el teclado. puede cambiar el brillo de los leds o apagar la iluminación si lo desea. no hay que descargar ningún software, todo se hace desde el teclado. el ratón ofrece un efecto de iluminación rgb único, intenso y dinámico para animar su juego
Rebajas
NK Onyx Gaming Pack - Teclado Mecánico Cherry MX Blue Switch RGB LED, 105 Teclas + Raton Gaming Programable (6400 dpi - 5 Botones) Anti-Ghosting (Incluye Ñ), con Cable | PS4/PS5 Xbox (Negro)
  • 🕹️ NK-ONYXPACK - Pack gaming completo, cuenta con un teclado mecánico Cherry MX Blue Switch y un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de una alta calidad. Ideal para juegos como Fortnite, Apex o PUB, etc
  • 🕹️ TECLADO MECÁNICO ANTI-GHOSTING - Teclado mecánico retroiluminado con base metálica, 5 tipos de iluminación, diseño QWERTY, Cherry MX Blue Switch. Con una estética gaming
  • 🕹️ RATÓN GAMING 6400 DPI - Diseño ergonómico con el cual podrás disfrutar de tus juegos. Es un mouse gamer de ordenador con cable USB perfecto para los juegos competitivos como League of Legends, ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400
  • 🕹️ SWITCHES: El teclado cuenta con unos switches Cherry MX Blue de alta calidad con los que reducir el tiempo de respuesta desde que se pulsa una tecla hasta que se detecta
  • 🕹️ COMPATIBILIDAD COMPLETA - Compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4/PS5 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.
Rebajas
Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español
  • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
  • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
  • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
KLIM Tandem - Kit Teclado y Ratón Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado y ratón Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico + Batería de Larga duración + Retroiluminado para PC Mac PS4 Xbox One + Nuevo 2022
  • ✅ TOTAL LIBERTAD INALÁMBRICA. Deshazte de los molestos cables que ocupan todo tu escritorio con el KLIM Tandem. Este pack de teclado y ratón gaming cuenta con un solo receptor USB que conecta ambos dispositivos para una máxima comodidad. Su última tecnología garantiza un increíble tiempo de respuesta. ¡Y los puedes usar hasta a 10 metros de distancia!
  • ✅ RATÓN PERFECTO PARA TRABAJAR Y JUGAR. Gracias a su agarre ergonómico, laterales antideslizantes, sensor preciso y ajuste de DPI, el ratón inalámbrico incluido en el pack cubrirá todas tus necesidades. Nota: debido a su forma, se recomienda solo para usuarios diestros.
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, este teclado gamer está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Este modelo dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado como, por ejemplo, el control de volumen.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + BATERÍA DE LARGA DURACIÓN. El KLIM Tandem está fabricado en resistente plástico ABS. Tanto el teclado como el ratón tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡podrás seguir usándolos durante la próxima década! A diferencia de otro equipo inalámbrico, este combo cuenta con batería integrada para que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Tan solo cárgalo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este kit de teclado y ratón es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Rebajas
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
2.321 Opiniones
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes
Rebajas
Pack Combo Gaming Krom KRITIC SP -NXKROMKRITICSP- RGB, teclado membrana, raton optico 6400 DPI, auriculares stereo, alfombrilla goma antideslizante, color negro
  • Teclado de membrana gaming con retroiluminación RGB
  • Auriculares stéreo con iluminación LED RGB
  • Ratón con 6 botones 6400DPI LED
  • Alfombrilla de tela con superficie tratada térmicamente
Teclado y Ratón Gaming Español, Teclado Arcoíris con Diseño QWERTY de 104 Teclas Raton de 2400 dpi Alfombrilla de Ratón, Cable USB, Compatible con Windows Mac PC PS4, Blanco®
  • TECLADO DE LAYOUT ES: Teclado de diseño español de 104 teclas de teclas completas, diseñado profesionalmente para españoles. Teclado de juegos de retroiluminación LED de arcoiris, tráte una experiencia de escritura colorida y un ambiente de juego por la noche. "FN + Bloq" Despl Enciende/apaga la luz de fondo. "FN + ↑/↓" ajusta el brillo de la luz de fondo. "FN + Impr Pant PetSis" para ajustar el modo de respiración de la luz de fondo. "FN + ?/¿" Regular la frecuencia respiratoria
  • TECLADO PARA JUEGOS DURADERO DE 104 TECLAS: Anti-ghosting 19 teclas de uso común en juegos, 12 teclas multimedia, 50 millones de pulsaciones de teclas de duración. Cable USB: 1,5m. Tapa de tecla de suspensión por inyección doble, caracteres que no se desvanecen, evita salpicaduras de líquido, reduce la posibilidad de que el agua y las bebidas dañen el teclado
  • COLORIDO RATÓN PARA JUEGOS: Ratón para juegos con luz de respiración de 7 colores, efectos de iluminación sorprendentes, ratón de 4 botones, diseño antideslizante, diseño ergonómico, sensación de comodidad, sin dolor incluso después de un uso prolongado. 3 niveles de DPI ajustables: 800/1600/2400 DPI. Nota: Sin botones de control de luz. Cable USB: 1,5m
  • EXPERIENCIA TÁCTIL CÓMODA: Rebote de teclas fuertes, sensación mecánica, retroalimentación táctil cómoda, respuesta rápida, fuerte y duradera, lo que le brinda una mejor experiencia de escritura y juego. El diseño ergonómico le permite usarlo fácilmente durante mucho tiempo. Grado impermeable IPX5, teclas desmontables, puede limpiar fácilmente el teclado
  • FUNCIONAMIENTO Y USO RÁPIDOS: Conecta y reproduce, no necesita ningún software de controlador adicional, 12 botones multimedia lo ayudan a operar rápidamente. Fuerte compatibilidad del sistema: computadora portátil, PC, Windows 2000, 2003, vista, 7, 8, 10, Mac, Linux, PS4, también es compatible con XBox, pero puede requerir un adaptador
Rebajas
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
Rebajas
THE G-LAB Combo Argon E - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante–PC PS4 PS5 Xbox One
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
Rebajas
THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
Rebajas
The G-Lab Combo Zinc Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 2400 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One (Negro)
  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo zinc garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo zinc ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 2400 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 125 hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo zinc y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los led o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo zinc se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo zinc no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Mars Gaming MCPXBES, Combo Teclado H-Mech+Ratón Ultraligero+Alfombrilla XXL, Negro, ES
  • TECLADO H-MECH E ILUMINACIÓN FRGB: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología híbrida H-MECH del teclado combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo; Además, su espectacular iluminación FRGB rainbow y la franja ambiental periférica potencian aún más la estética del teclado, proyectando la luz sobre el escritorio y mostrando un halo que completa tu setup de forma dinámica
  • RATÓN ULTRA-LIGERO CON SWITCHES MECÁNICOS Y 10000DPI: Con una estructura interna optimizada al máximo, el ratón consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g, que junto a su sensor óptico profesional customizable de 10000DPI, resulta tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla; Incorpora un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo; Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos en el ratón los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH, los cuales transmiten tus órdenes con la máxima velocidad y precisión
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento; Diseña tu ratón como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida
  • ALFOMBRILLA XXL AVANZADA: Formada por una doble capa, la alfombrilla ofrece el mejor agarre posible a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón; Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser; Por otra, su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar, además, su tamaño XXL ocupa todo tu escritorio y sirve de base también para tu teclado
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El combo gaming premium MCPX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones
Juego de Teclado y Mouse Inalámbricos Recargable 4000mAh Semi-Mecánico Gaming Keyboard+Ratones Mudos de 2400 dpi con Retroiluminación Arcoíris RGB Receptor USB 2.4G+Mouse Pad para PC Mac-Negro
  • 【Kit Combinado de Juego Recargable】Este paquete de juego 3 en 1 incluye un fantástico teclado retroiluminado para juegos, un ratón de aspecto agrietado y una exquisita alfombrilla de ratón resistente al desgaste. Equipado con una batería incorporada de gran capacidad (teclado: 3000 mAh, mouse: 1000 mAh), diseño de consumo de energía ultra bajo para garantizar un tiempo de funcionamiento prolongado de la batería. El cable USB se puede cargar conectándolo al puerto USB de la computadora.
  • 【Juego de Teclado y Mouse Inalámbricos para Juegos】El juego de teclado y mouse adopta la tecnología de conexión de 2.4GHz, con una señal estable y una fuerte capacidad antiinterferente. La conexión inalámbrica hizo que el mouse y el teclado se puedan mover a voluntad sin restricciones. El teclado y el mouse comparten un receptor USB, simplemente conecte el receptor USB en la ranura inferior del mouse a la computadora para realizar la conexión fácilmente, plug and play.
  • 【Retroiluminación de Arcoíris Brillante】Este teclado para juegos retroiluminado tiene luces LED integradas de alta calidad y una variedad de retroiluminación de arcoíris para mejorar de manera efectiva la atmósfera competitiva durante el juego y brindar una experiencia de juego inmersiva. Presione FN + P para cambiar el modo de luz de fondo del teclado. El teclado tiene una función de suspensión inteligente para ahorrar energía.
  • 【Ratón para Juegos Retroiluminado】Este ratón inalámbrico adopta un diseño de apariencia fresca y agrietada, que favorece una mejor visualización del efecto de luz de fondo y crea una hermosa experiencia visual. Hay un interruptor de luz de fondo en la parte inferior del mouse. El mouse tiene 6 botones, DPI de 3 niveles (800-1600-2400) ajustable, más flexible y preciso de usar, una carcasa ergonómica para garantizar un uso prolongado y comodidad sin fatiga.
  • 【Botón de Control de Perilla Multifunción】Este teclado inalámbrico para juegos utiliza un diseño de 65 teclas. Incluye un botón de perilla multifunción para ajustar la retroiluminación o el volumen. Presione la tecla FN + Perilla para cambiar la función a retroiluminación o ajuste de volumen. El conjunto de teclado puede admitir computadoras con Windows XP, WIN 7/8/10, MAC OS 2.0.
Rebajas
Ozone Pack Teclado+ Raton -OZDOUBLETAP- Combo Gaming Teclado + Raton,Teclado Gaming Semi-Mecánico Retroiluminado RGB, Ratón Gaming con Sensor Optico AVAGO, 4000 dpi, LED 6 Colores, USB
  • PACK GAMING 2 EN 1: Con este kit gaming, conseguirás complementar tu set up con un teclado semi-mecánico y un ratón óptico sin igual. Te encontrarás con unos perífericos ergonómicos que mejorarán tu capacidad de juego.
  • ILUMINACIÓN SIN LÍMITES: Si quieres darle a tu pc gaming la pieza que necesitas aquí tienes 2. El teclado cuenta con tecnología RGB personalizable y el ratón está diseñado para ofrecer la mejor retroiluminación LED.
  • TODO EN UNO: Tu juego no se verá afectado porque están especialmente diseñados para complementarse teclado y ratón. El raton gaming te ofrece una mejora de agarre y velocidad, mientras que el teclado gaming se centra en precisión y aguante.
  • TECLADO TOTAL: Si buscas precisión y aguante con la tecnología teclado híbrido, 26 teclas anti-ghosting y modo gaming. ¡No se te resistirá ninguna partida!
  • RATÓN AVANZADO: El mejor agarre y velocidad lo encontrarás con este ratón simétrico y ambidiestro, dotado con grips laterales texturizados, sensor optico Avago y 6 niveles de DPI.

¿Por qué razón comprar pack teclado mecanico y ratón gaming on-line?

Al comprar pack teclado mecanico y ratón gaming, ¿por qué comprarlo on line? comunmente, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de pack teclado mecanico y ratón gaming.

Otra buena razón para adquirir pack teclado mecanico y ratón gaming en línea es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es mucho mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Además es más fácil encontrar lo que buscas con una tienda virtual. Además los precios de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras on-line son más baratas. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o bien envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line pack teclado mecanico y ratón gaming, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayoría de los pedidos

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • pack teclado mecanico y ratón gaming
  • código descuento pack teclado mecanico y ratón gaming
  • comprar por internet pack teclado mecanico y ratón gaming
  • outlet pack teclado mecanico y ratón gaming
  • rebajas pack teclado mecanico y ratón gaming
  • opiniones pack teclado mecanico y ratón gaming
  • ofertas pack teclado mecanico y ratón gaming
  • ver precio pack teclado mecanico y ratón gaming
  • black friday pack teclado mecanico y ratón gaming
  • pack teclado mecanico y ratón gaming gratis