Los candidatos a la alcaldía de Albacete del PP, PSOE, CS Y VOX rechazan la entrevista a este medio de comunicación

Los candidatos a la alcaldía de Albacete del PP, PSOE, CS Y VOX rechazan la entrevista a este medio de comunicación

Los candidatos a la alcaldía de Albacete del Partido Popular, Partido Socialista, Ciudadanos y VOX han rechazado la petición de entrevista por parte de este medio de comunicación. Tan solo los candidatos de Contigo Somos Democracia y Unidas Podemos han aceptado la entrevista. 

Manuel Serrano, Emilio Sáezz, Vicente Casañ y Delfín Córcoles es posible que tengan algo que ocultar al rechazar la entrevista a este medio de comunicación que obtiene cerca de 80.000 visitas todos los meses. Una oportunidad de hacerse visibles que parece no necesitar, es por ello por lo que no les deseamos ninguna de las suertes para las elecciones del próximo domingo 26 de mayo, porque al parecer van sobrados. También cabe decir que ninguno de los partidos ha convocado a este medio de comunicación a sus actos de campaña. 

Estos partidos demuestran, aunque digan lo contrario, estar totalmente en contra del emprendimiento en la ciudad de Albacete. Pues el Periódico Online de Albacete EL ALBACETEÑO es dirigido por una persona emprendedora y muy joven. 

Aunque todos prometen estar cerca del ciudadano, con esta actitud, una vez más, vuelven a demostrar totalmente lo contrario, estar distantes y solo estar cercanos cuando les conviene y tienen a bien con ciertas personas y no con toda la ciudadanía de Albacete. 

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas