María Díaz: "Los “socialistas de corazón” votaran a Unida Podemos el domingo"

María Díaz:

“Necesitamos unos servicios sociales de cercanía, de proximidad a la ciudadanía, para poder atender a todas las personas en Castilla-La Mancha, y eso pasa porque el Gobierno regional refuerce la financiación a los ayuntamientos”, ha dicho, esta mañana, María Díaz, candidata por Albacete a las elecciones autonómicas, en la mesa informativa que Unidas Podemos ha montado en el mercadillo albaceteño de Los Invasores.

Desde que Unidas Podemos entró en el Gobierno regional se ha producido una “recuperación” de los servicios sociales, pero hay que “seguir avanzando”, ha pedido Díaz, para quien es imprescindible “un sistema de financiación autonómica mucho más justo”, que tenga en cuenta aquello “en lo que los ciudadanos piensan todos los días: la educación, la sanidad, los servicios sociales”.

“Cada año Castilla-La Mancha recibe 1.200 millones menos de lo que debería ingresar. Necesitamos un gobierno regional que pelee por conseguir una financiación justa, para que llegue a los ayuntamientos, y puedan desarrollar los programas que sean necesarios para que la gente tenga calidad de vida”, ha indicado la candidata por Albacete a las Cortes de Castilla-La Mancha.

Díaz también ha comentado que es “necesario” contar con un “gobierno de progreso en Castilla-La Mancha, que mire al futuro y que acabe de consolidar las políticas puestas en marcha, y avance más de lo hecho en esta legislatura”. Para ello la María Díaz ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Albacete que, el domingo, “voten con responsabilidad, con y en conciencia, lo que significa votar a Unidas Podemos, porque somos los únicos que garantizan que existan políticas de progreso en Castilla-La Mancha ”.

La candidata de Unidas Podemos ha llamado a los “socialistas de corazón de Albacete, a aquellos que son de izquierdas de verdad, gente progresista, que voten a Unidas Podemos, porque García-Page no es Pedro Sánchez, y nosotros somos los únicos que impedimos que gire a la derecha”.

Díaz ha alentado a los ciudadanos a apoyar a Unidas Podemos para “tener fuerza en el Parlamento de Castilla-La Mancha e impedir que tengamos un gobierno que mire al pasado más que al futuro”.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas