Las visitas a EL ALBACETEÑO continuan en auge superando las 70.000 en abril

Las visitas a EL ALBACETEÑO continuan en auge superando las 70.000 en abril

La prestigiosa auditoria de medios de comunicación, OJD, ha informado que el Periódico Online de Albacete EL ALBACETEÑO ha vuelto a superar las 70.000 visitas durante el mes de abril, concretamente han sido 74.171. 

EL ALBACETEÑO se sitúa como uno de los periódicos referente en Albacete y su provincia siendo de los más leídos. Esto no podría ser posible sin tu ayuda, tu que estás leyendo esto. Muchas gracias en nombre de todo el equipo de EL ALBACETEÑO. 

Necesitamos tu ayuda

Para que el Periódico Online de Albacete EL ALBACETEÑO siga creciendo necesitamos ayuda. Estamos buscando a gente que se promocione a través de nuestro medio de comunicación. Todo aquel que lo haga tendrá derecho a multireportajes en lo que además del artículo se podrá incluir fotos y videos. Es una muy buena oportunidad para dar a conocer tu negocio, idea o proyecto. 

Somos un periódico joven liderado por una persona aún más joven emprendedora, pero para seguir creciendo necesitamos un empujón. Creemos en este proyecto, creemos en EL ALBACETEÑO y estamos convencidos que con tu ayuda lo conseguiremos. 

Más de 70.000 personas cada mes nos avalan, tú lector. Muchísimas gracias, de verdad. 

 

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas