Ramis: “Todas las semanas tenemos la obligación de ganar si queremos pelear por los objetivos"

Ramis: “Todas las semanas tenemos la obligación de ganar si queremos pelear por los objetivos

Luis Miguel Ramis está muy satisfecho con cómo está encarando su plantilla este exigente final de temporada. Ve a todos sus hombres preparados para combatir cada semana y alegres por la posición que ocupan. “Estamos contentos, en una posición privilegiada. Defendemos una situación aún mejor que la semana pasada en la clasificación. Esto nos ayuda a trabajar con la misma ambición.”

“Todas las semanas tenemos la obligación de ganar si queremos pelear por los objetivos que nos hemos puesto en este final de temporada. Todos buscamos un punto de motivación para conseguir nuestros objetivos. Nosotros nos aferramos a objetivos muy bonitos. Saber que dependemos de nosotros mismos para lograrlo nos da más convencimiento y más fe de seguir en esta línea, pero este equipo ha sido siempre muy equilibrado a la hora de mirar hacia delante”, agregó.

Y no dudó en vanagloriar la gran actuación de su equipo el pasado domingo. “La línea del otro día es extraordinaria. Merecimos los tres puntos, pero detrás del merecimiento no siempre hay puntos. No es un accidente, es un empate. Hemos hecho partidos malos y hemos sumado. Alcorcón fue un accidente porque no vi al equipo que reconozco fuera de casa. El otro día el partido fue completísimo. Pero si lo centramos todo en un momento puntual, queda eso. Son errores que se cometen. Son cosas del fútbol.”

Y uno de los motivos de esa buena actuación fue el apoyo masivo de la afición albacetista, algo que Ramis espera que se repita el próximo sábado. “Ojalá que podamos acercarnos a la entrada de la semana pasada, que fue estupenda. La afición nos sigue dando empujones para conseguir nuestro objetivo. Es un partido para nosotros de extrema importancia.”

Y es que todo apoyo será clave de cara a un final de Liga reñido en el que ningún equipo lo pondrá fácil. “Cuando empezamos la segunda vuelta ya dijimos que muchos equipos no iban a conseguir el porcentaje de puntos que consiguieron en la primera. Las situaciones cambian. Lo bueno nuestro es que nos tomamos en serio todo desde el principio. Veo una línea de continuidad en este equipo importante durante toda la temporada. Los niveles de exigencia suben en esta recta final y tienes que hacer sobre esfuerzos para sumar puntos.”

Y un buen ejemplo de ello es el rival de este sábado. El conjunto canario es un equipo muy talentoso que mejora sus prestaciones a domicilio. “A día de hoy Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa. En casa se ha dejado muchas opciones. Viene a nuestra casa, no está salvado, viene de una derrota y es un equipo a nivel individual extraordinario y peligroso.”

“Lo importante es nuestro partido. Sumar 3 puntos el sábado nos acerca mucho a uno de nuestros objetivos que es tener la posibilidad de jugar un Play Off y tener opciones de ascender. Somos ambiciosos y llegado este punto tenemos que ir a muerte a por todo siendo valientes y atrevidos, sabiendo la línea que nos ha traido hasta aquí”, concluyó.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas