Contigo Albacete respalda una vez más la labor solidaria de Acepain en la III Concentración de Cortadores de Jamón

Contigo Albacete respalda una vez más la labor solidaria de Acepain en la  III Concentración de Cortadores de Jamón

El concejal del Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Albacete, Pedro Soriano, de Contigo Somos Democracia, junto a varios miembros de la formación local, han asistido a la III Concentración de Cortadores de Jamón a beneficio de Acepain. Este año participan 30 cortadores de jamón solidarios y habrá actuaciones en directo, sorteos y música.

Soriano aprovechó la ocasión para destacar el gran trabajo que realiza la presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón, con el apoyo y solidaridad de los socios que forman parte de la entidad en la actualidad. “La investigación es fundamental para luchar contra el cáncer y los miembros de esta sociedad están dispuestos a ponérselo difícil a la enfermedad con los avances de la Unidad de Investigación de la capital”.

Desde Contigo Albacete ponen en valor la Asociación Costuras en la Piel (Acepain) “ya que todo lo que se recaude irá destinado a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete, para que se estudie el cáncer de mama triple negativo, según los expertos, uno de los más agresivos, y se consiga desarrollar un fármaco de detenga definitivamente la progresión de esta patología”.

El concejal ha subrayado el apoyo de Contigo Somos Democracia y ha animado a todos los albaceteños a que se pasen este domingo por la Plaza del Altozano a disfrutar “de un buen ambiente, y de la satisfacción de colaborar con una gran causa, la investigación del cáncer”. 

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA ALBACETE 2019

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas