Acuña: "Cada día estamos más cerca lo que queremos, hay que seguir peleando"

Acuña:

Acuña es el fiel reflejo del vestuario del Alba. El atacante paraguayo es todo optimismo y compromiso, al igual que el resto de sus compañeros. “La verdad es que estamos contentos por la temporada que estamos haciendo y todo eso se nota en los entrenamientos. Es trabajo intenso, pero la gente no deja de sonreír”

Y es que Acuña es tremendamente feliz  en el Alba. “Si me quieren hacer vitalicio, lo firmo. Estoy muy contento. Cuando salgo se nota que estoy muy feliz aquí. Tengo alegría de pertenecer a esta gran familia”

“No he llegado a hacer cuentas para saber dónde está el ascenso. No quiero sumar. Quiero ir partido a partido. Quedan 9 finales. Lo importante es seguir sumando de tres en tres en casa. Cada día estamos más cerca lo que queremos. La salvación ya está conseguida y ahora hay que mirar hacia arriba. Tenemos equipo para pelearlo hasta el final. Dependemos de nosotros mismos. Los que quedan son partidos importantes, bonitos y disputados, y dependemos de nosotros”, sentenció sobre el tramo final de Liga.

El ‘Toro’ no rehusó el hecho de que el Alba no hizo su mejor partido en Santo Domino, pero asegura que este tipo de victorias ayudan al equipo y su moral. “Te creces con estos partidos. Hemos jugado mal y lo hemos sacado. Tenemos que mejorar lo malo que hicimos en Alcorcón. Queremos seguir invictos en casa. Estuvimos juntos en Alcorcón y así sacamos el partido, con tesón”

El Elche también llegará al partido del domingo en un gran estado de forma, pero Acuña confía en el buen hacer del Alba. “Ellos tienen muy buen equipo. Allí sufrimos mucho. Son un equipo fuerte, pero nosotros también. Lo hemos demostrado y vamos a seguir así. Va a ser un partido bonito. Espero que la afición esté súper entregada con nosotros porque son importantes”

Y por último, mando un mensaje a la afición, a la que pide que el domingo vuelva a ser el jugador número ‘12’ y ayude al equipo a seguir en la senda del triunfo. “Necesitamos que la gente venga, nos apoye y disfrute con nosotros. Será espectacular que el Belmonte esté a reventar. Pido que la gente empuje. Ellos son muy importantes para nosotros. Queremos un estadio y una grada de primera”.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas