Barri: "Estamos muy orgullosos de nuestra afición"

Barri:

Diego Barrí fue clave para aguantar el medio del campo cuando más apretaba la AD Alcorcón. El ‘14’ entró en la segunda mitad en lugar de Muntari y se mostró satisfecho de ayudar a lograr una importante victoria. “Todos intentamos jugar y sumar desde nuestra posición. Entreno al 200% para que cuando me toque jugar pueda ayudar a mis compañeros.”

“Me he encontrado bien, cómodo. He ido a tope a cada acción. Estoy contento por volver a jugar pero lo importante es que hemos logrado los tres puntos. Hemos hecho el partido que requería la situación, no es nada fácil sumar a domicilio en esta categoría. Tiene mucho mérito el triunfo de hoy. Es una barbaridad tener 60 puntos a estas alturas”, aseguró.

Y dedicó la victoria a la fiel hinchada albacetista, a la que el salmantino le está enormemente agradecido por su apoyo. “Le dedicamos este triunfo a la afición, lo que ha hecho es espectacular. Es una gran ayuda, siempre nos apoya y seguro que lo hará la semana que viene en casa. Es un orgullo que nos siga esta hinchada.”

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA ALBACETE 2019

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas