El torero Enrique Ponce visita Albacete durante estos días

El torero Enrique Ponce visita Albacete durante estos días

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano ha recibido en la tarde de ayer, jueves en el Ayuntamiento de la ciudad al torero, Enrique Ponce que se encuentra en Albacete con motivo de la celebración durante esta semana del “XI Curso de Especialización de Delegados Gubernativos de Plazas de Toros”.

Manuel Serrano ha reiterado el compromiso decidido que mantiene el Ayuntamiento con el mundo del toro, con la fiesta de los toros, y con todas las personas que participan en ella, asegurando que seguirá trabajando, como hasta ahora, para garantizar su defensa, conservación, celebración y promoción en nuestra ciudad.

En opinión del Alcalde de la ciudad Manuel Serrano, la Fiesta Nacional da un valor añadido, a Albacete al contar con una gran Feria Taurina que representan cultura, empleo y riqueza.

El primer edil ha hecho entrega, de una réplica de la plaza de toros, un libro de su centenario y una navaja de Albacete al torero de Chiva, que el año próximo cumplirá 30 años de alternativa, del que ha destacado que es una excelente persona y una de las figuras más importantes y reconocidas en el mundo del toro.

Del mismo modo, Manuel Serrano ha agradecido a Enrique Ponce que este año vuelva a torear en la tradicional corrida de Asprona, mostrando así una vez más su sensibilidad y compromiso hacia las personas con discapacidad y hacia una asociación de referencia en Albacete, ya que con su presencia está contribuyendo de una forma directa a garantizar la continuidad de los proyectos y programas de inserción y apoyo, así como los servicios de calidad que ofrece a sus usuarios en Albacete.

Por último, Enrique Ponce que en su visita ha estado acompañado por Mariano de la Viña ha visitado la capilla de la Virgen de los Llanos del consistorio y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Albacete.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas