La exposición de Valeriano Belmonte "Superlópez" llega al Centro Sociocultural Ensanche

La exposición de Valeriano Belmonte

La exposición del poeta, artista y mejor persona, Valeriano Belmonte titulada "Superlópez" llega al Centro Sociocultural Ensanche después de permanecer durante varias semanas en la Biblioteca Pública del Estado de Albacete. 

Esta exposición rinde homenaje a este personaje del cómic creado por Juan López Fernández "Jan". "Superlópez" ha pasado a la gran pantalla, hace unos meses se estrenaba una película protagonizada por el actor Dani Rovira. 

Superlópez comenzó como una parodia a Superman, pero con humor. El autor consiguió introducir al personaje culturalmente. "Es un personaje muy importante" ha afirmado Valeriano. 

"Superlópez", se caracteriza por ser un hombre real, corriente y normal, también despistado, tiene superpoderes, aunque no los utiliza hasta que el momento no lo requiere". "Sus poderes están en su imaginación, para hacer el bien", ha relatado Belmonte. 

Esta exposición es a favor de AIDISCAM (Asociación para la Integración de las Personas con Discapacidad de Castilla - La Mancha). 

Se podrá visitar hasta el próximo 14 de febrero. 


Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas