Pedro Soriano: "El alcalde miente a los vecinos una vez más"

Pedro Soriano:

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la alcaldía por Contigo Somos Democracia, ha afirmado que "el alcalde, Manuel Serrano, vuelve a mentir a los vecinos una vez más". 

El edil se ha referido a los 19 realojos de las familias de La Milagrosa al barrio Llanos del Águila a la Calle Casas Ibañez. Según el candidato a la alcaldía de Albacete, "el alcalde lo único que quiere es ganar tiempo de cara a las elecciones". "Estos realojos se harán".

Según Soriano, "de nuevo esta medida la han hecho a escondidas y sin contar con los vecinos, a sabiendas de los Grupos Políticos".  El concejal se ha referido a las declaraciones de Modesto Belinchón, el cual ha afirmado que, "se haga un plan de Integración Social de estas familias para que se adapten".

Para Soriano, "no cabe más que decir que la reunión de hoy es una falsa y el alcalde lo único que intenta es salvarse". "No se puede jugar con las personas, hay que decir las cosas claras". 

"Esta reunión ha sido una verguenza, muy mal hecha, con poco tiempo y sobre todo escaso espacio. Se tenía que haber convocado en un sitio mucho más grande", ha finalizado Soriano. 

 

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Fiestas San Juan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas