El alcalde de Albacete afirma que "no habrá realojos" de familias de La Milagrosa

El alcalde de Albacete afirma que

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, se ha reunido en la tarde de hoy con la Junta Directiva de los barrios Llanos del Águila y Cañicas - Imaginalia y posteriormente con los vecinos para informar que finalmente "no habrá realojos de 19 familias del barrio de La Milagrosa y antiguas casas de Renfe a la Calle Casas Ibañez, que todo se trata de un error". Los vecinos se han alarmado al ver una noticia en la prensa escrita esta misma mañana y ya habían comenzado una multitudinaria recogida de firmas. 

A esta reunión, que se ha celebrado en el Centro Sociocultural de los barrios Cañicas - Imaginalia y Llanos del Águila, han asistido decenas de vecinos, el centro se ha quedado pequeño para tal cantidad de gente que también esperaba fuera y pedía explicaciones claras sobre este polémico realojo. Sin duda la tensión vivida ha sido importante. 

Según el primer edil "todo se trata de un error que se subsanará por escrito la próxima semana". "Rectificar es de sabios y mientras yo sea alcalde no habrá realojos ni en este, ni en ningún barrio", ha dicho. Aun con estas explicaciones muchos de los vecinos no se han quedado conformes. 

Manuel Serrano si ha informado que "el Ayuntamiento va adquirir estas 19 viviendas, pero por que el consistorio debe disponer de ellas, pero no necesariamente para realojar a gente". "Estas 19 familias ya fueron realojadas en su momento".

 

 


Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Fiestas San Juan

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas