El Alba volvió a demostrar su garra y personalidad contra el líder (1-1)

El Alba volvió a demostrar su garra y personalidad contra el líder  (1-1)

El Alba volvió a lucir garra y personalidad para encadenar su undécima jornada seguida sumando tras empatar en el campo del Granada CF.

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ocasiones reales de gol. El equipo local rondaba la meta de Tomeu pero era frenado por un Albacete muy bien plantado. En el minuto 22, Rei Manaj sufrió una patada en la cara, lo que le hizo tener que retirarse en camilla y ser sustituido por Ortuño. Desde esa jugada hasta los últimos instantes de la primera mitad no pasó nada. Fue en la última acción antes del descanso cuando el Granada estrelló el balón en el larguero.

La segunda parte empezó a un gran ritmo por parte del Alba, que llegaba a las inmediaciones del área granadina. Así, en el minuto 63, Bela cabeceó dentro del área y puso la bola en las mallas. 0-1 y estallido de júbilo de los más de 600 albacetistas que estaban en las gradas.

A partir de ahí, el Alba defendió de manera rotunda su ventaja, aúnque en el minuto 75 el árbitro señaló un penalti a favor del Granada que transformó Fede Vico. Así acabó un partido que confirma el gran momento del Albacete Balompié y la grandeza de su afición.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas