¡A por el liderato!

¡A por el liderato!

El Alba empieza este ilusionante 2019 con un partido de enjundia y gran exigencia. Y es que el cuadro de Ramis visita esta noche al Granada CF, actual líder de la categoría, en el estadio de Nuevo Los Cármenes. El choque, correspondiente a la 20º jornada de Liga 1|2|3, arranca a las 21:00 horas y será emitido por Gol Televisión.

El cuadro andaluz llega a este partido ocupando la posición más privilegiada de la tabla con 38 puntos, uno más que el Albacete Balompié, y espera mantener el buen tono mostrado en su feudo, en el que solo ha perdido un partido de Liga en lo que llevamos de temporada. En su último choque de 2018 empató en el Heliodoro Rodríguez López ante CD Tenerife (1-1)

Con más de 600 aficionados albacetistas animando y ondeando sus bufandas, el Albacete Balompié saltará al Nuevo Los Cármenes en busca de los tres puntos y así alargar la racha de diez partidos sin perder y hacer gala de su condición de segundo mejor equipo a domicilio de la categoría. Y es que el cuadro de Ramis, que ha sumado 24 de los últimos 30 puntos en juego, es el segundo equipo del campeonato que más crédito ha cosechado como visitante (17) y mantiene un nivel tanto de forma como de resultados que le han aupado hasta la segunda plaza con 37 puntos

Estos son los ingredientes para un auténtico partidazo en el que el Alba buscará empezar el año nuevo como terminó el pasado 2018: con una victoria.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas