Rei Manaj: "A este nuevo año le pido seguir en esta línea"

Rei Manaj:

El delantero albanés habló en sala de prensa tras la conclusión del entrenamiento de hoy miércoles. Rei volverá el viernes al estadio de Los Carmenes tras vestir la temporada pasada la camiseta del Granada CF, pero pese a ello él solo piensa en volver a Albacete con tres puntos. “Es un partido como todos. Lo importante es que lo hagamos muy bien para mantener la racha con la que acabamos el año. Será un partido de fútbol. No tiene nada de especial porque es la jornada 20. No se va a decidir nada con este partido. Tengo muchos amigos allí, pero no quiero pensar en que jugué el año pasado allí ni nada. Me da igual jugar contra el Granada que contra el Zaragoza, por ejemplo. Pienso que va a ser un partido muy difícil. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos. No tenemos que hablar ahora, tenemos que hablar en el campo el viernes por la noche. Eso es lo importante.”

“Conozco muchos jugadores en Granada. Son muy buenos jugadores. los respeto a todos, pero no tengo miedo a nadie.”, aseveró.

Se mostró ambicioso para lo que queda de temporada,  en la que espera seguir ayudando al crecimiento del equipo con goles. “Pienso que un empate sería bueno, pero nosotros no jugaríamos por un empate. Vamos a ganar el partido. Me da igual quien marque, lo importante es ganar. En Granada jugué 22 partidos, no solo entrené. No salieron las cosas como aquí. Creo que merecí más oportunidades, pero la responsabilidad de hacer un gol fue mía. Tengo buenos datos, pero no me marco cifras. Siempre quiero mejorar los números del año anterior. Este año quería hacerlo bien y para mi es importante marcar goles. Tengo una cifra que quiero alcanzar pero me la reservo.”

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas