Contigo Albacete felicita a las organizaciones reconocidas en los Premios Solidarios de La Cerca

Contigo Albacete felicita a las organizaciones reconocidas en los Premios Solidarios de La Cerca

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y presidente de Contigo Albacete, y Juan Cano, miembro de la Ejecutiva local, asistieron a la gala del 20 aniversario del grupo multimedia de comunicación La Cerca, que se celebró este miércoles en el Auditorio Municipal de Albacete. Soriano y Cano felicitaron a su director, Manuel Lorenzo, y a todo el equipo de este medio por mantener informada sobre la región a la ciudadanía.

 En esta gala también se celebró la X edición de los Premios Solidarios de La Cerca, que reconocen el trabajo de asociaciones e instituciones sociales. En este caso, por ejemplo, el grupo multimedia de comunicación La Cerca galardonó al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de C-LM, a los voluntarios de Cruz Roja y a ACCEM, organización sin ánimo de lucro de ayuda a personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

 Soriano y Cano destacaron la labor que realizan todas estas organizaciones, asociaciones e instituciones, para hacer la vida más fácil a las familias y personas que están pasando por un mal momento. “Albacete es una ciudad solidaria y las reconocidas por La Cerca son un ejemplo, la punta del iceberg de un auténtico tejido solidario, que trabaja por y para personas necesitadas”, aseguró el concejal.

Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Publíkate

Publicidad

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA ALBACETE 2019

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas