Contigo Albacete destaca la “labor solidaria y altruista” de las asociaciones socio-sanitarias

Contigo Albacete destaca la “labor solidaria y altruista” de las asociaciones socio-sanitarias

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, acompañado por Juan Cano, responsable de la agrupación local, visitaron ayer a los colectivos socio-sanitarios, con presencia en el Recinto Ferial, como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA),  la Asociación de apoyo a niños con discapacidad Un@ Más y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), entre otros.

Soriano y Cano destacaron en la visita “la gran labor” que estas asociaciones realizan en Albacete capital y en las pedanías durante todo el año. “Dan esperanza a las familias, que desesperadas, no saben dónde acudir para encontrar respuestas a sus problemas, y mejoran la calidad de vida de las personas gracias a sus profesionales y programas sociales”, afirmó el concejal en el Ayuntamiento de Albacete. 

El edil también hizo referencia al papel que los voluntarios desempeñan en las asociaciones socio-sanitarias de Albacete, además de destacar que estas personas “brillan por su solidaridad y altruismo”. “Su colaboración desinteresada, su motivación y su compromiso son imprescindibles para el buen desarrollo del trabajo de las asociaciones”, añadió. El presidente de Contigo Somos Democracia y el responsable de la agrupación local animaron a la ciudadanía a ponerse al servicio de la sociedad actual, colaborando con las asociaciones más afines y con las que se motive.


Publicidad

El Rincón de Valeriano Belmonte

Publicidad

Cityplan

Publicidad

Ley de Segunda Oportunidad

Publicidad

Coníferas del Júcar (2)

Publicidad

Coníferas del Júcar

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas