Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - muñequera yoga

muñequera yoga

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que absolutamente nadie. Con que si estás intentando encontrar muñequera yoga al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores muñequera yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de muñequera yoga

Las mejores ofertas de muñequera yoga

URAQT Muñequeras Deportivas, 2 pcs Soporte de la Muñeca, Ajustable Muñequera Transpirable, Muñequeras Hombre y Mujer para Artritis, Tendinitis, Alivio Del Dolor Del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • 【CUIDADO DE LA MUÑECA】 URAQT muñequera tunel carpiano adopta un diseño ergonómico, que puede proporcionar efectivamente la presión necesaria para evitar que su muñeca se torne o se rompa, promueva la circulación sanguínea alrededor de la muñeca, acelere el tiempo de recuperación y proporcione una recuperación rápida y alivio del dolor.
  • 【CÓMODO Y FLEXIBLE】 Férula muñeca mano diseño ajustable se adapta perfectamente a la forma única de sus manos izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación, y el material suave es muy cómodo para ventilar la transpiración. El soporte de pulsera liviano es adecuado para niños, adultos y ancianos.
  • 【DURADERO Y TRANSPIRABLE】 Ajustable muñequera transpirable está hecha de materiales suaves y de alta calidad con orificios de ventilación, que son duraderos y transpirables cuando protegen la muñeca. La tecnología de costura de doble hilo garantiza una larga vida útil y una apariencia hermosa. Ideal para proporcionar estabilidad a muñecas débiles y lesionadas.
  • 【MOVIMIENTO DE LOS DEDOS EN TODO TIPO】 Protección de muñeca no restringirá el movimiento de los dedos mientras brinda apoyo a la muñeca y no ejercerá presión sobre el pulgar. Después de usarlo, aún puede disfrutar de lo que hace habitualmente y ni siquiera notará su existencia.
  • 【AMPLIO ALCANCE DE APLICACIÓN】 Muñequeras deportivas ajustable adecuado para baloncesto, voleibol, tenis, tiros en salto, bicicletas, levantamiento de pesas, etc. El soporte de muñeca proporciona un alivio inmediato del dolor al escribir, jugar, dormir y muchas otras actividades diarias.
Muñequeras de SPA,3 Pares Muñequeras Absorbentes Muñequeras de Microfibra para Lavar Muñeca Maquillaje y Lavado de Cara para Mujeres SPA Yoga
  • 【Alta Calidad】Pulseras de microfibra están hechas de franela súper suave, que significa que son muy absorbentes y cómodas de usar, transpirables y duraderas para su reutilización
  • 【Tamaño】Mide aproximadamente L 10 × W 6 cm, la muñequera de spa es adecuada para la mayoría de las mujeres y niñas; Cuenta con una buena elasticidad, se puede estirar para adaptarse mejor a su muñeca sin deslizarse fácilmente, y no se sentirá demasiado apretado o suelto.
  • 【Fácil Usar】 Las muñequeras absorbentes también están equipadas con buena elasticidad, se pueden estirar para adaptarse mejor a usted, pueden permanecer estables en las muñecas de la mayoría de las personas
  • 【Fácil Limpiar】 Las muñequeras de lavado de cara son todos diseños simples de color sólido, que son muy simples, se pueden lavar a mano o, más convenientemente, lavar a máquina sin preocuparse por la decoloración o la deformación. Este pequeño ayudante mágico puede ayudarte a resolver tus problemas, bloquea el agua corriente, sin mangas mojadas.
  • 【Aplicaciones Versátiles】Estas muñequeras de spa se pueden aplicar en la mayoría de las ocasiones diarias, como lavarse la cara, maquillarse, hacer tareas domésticas, hacer yoga, hacer deportes y más, absorberán agua y sudor, brindándole mucha comodidad
Muñequeras, Deportivas Ajustable Transpirable Para Mujeres y Hombres Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha Deportes, Trabajo, Uso Diario, Dolores de Muñecas Resistentes para Levantar de Pesas
  • 【MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO】Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • 【SU MEJOR ALIADO EN MÚLTIPLES ACTIVIDADES FÍSICAS】Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
  • 【Multifuncional】Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.
  • 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñeca esté envuelta, fácil de poner y quitar con solo ajustar el dedo en el pulgar y luego el vendedor de la parte posterior de la mano para la palma. Hecho de resistente material elástico, lo que lo hace ajustable para el ajuste y la comodidad.
  • 【100% GARANTÍA DE POR VIDA】Si por cualquier motivo no queda satisfecho con sus Muñequeras, reemplazaremos su producto sin ningún tipo de preguntas.
Muñequera Tendinitis Muñeca Desarrollada por Médicos - Muñequera Metacarpiana para Alivio de Lesiones de Muñeca, Tendinitis Pulgar, Síndrome Túnel Carpiano, Lesiones Ligamentos [1 Unidad, Negra]
  • ✅DISEÑADA POR MÉDICOS: a diferencia de otras muñequeras de mala calidad, que no se mantienen en su sitio y son incómodas, nuestra muñequera túnel carpiano ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de enfermedades de la muñeca. Su sistema de cierre crea una sujeción súper cómoda y hace que no se mueva; si te estás recuperando de una lesión o si simplemente necesitas una muñequera deportiva, puedes confiar en nuestro producto. En resumen, es una buena sujeción y evita lesiones
  • ✅ INCLUYE MANUAL ESCRITO POR MÉDICOS: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu muñeca y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual (en inglés) para tener una guía completa
  • ✅MULTIUSOS: Tanto si se trata de una enfermedad articular (osteo/reumatoide), o del síndrome del túnel carpiano, artritis del pulgar, tendinitis o tendinopatía, un quiste ganglionar, o simplemente un esguince o distensión de muñeca, ¡nuestra muñequera pulgar te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
  • ✅CÓMODO MATERIAL DE NEOPRENO: Combinación de gran calidad de 65% de neopreno y 35% de nylon; de tamaño universal con un sistema de cierre para personalizar la sujeción y optimizar la comodidad para el uso durante todo el día pudiéndose utilizar para las dos muñecas
  • ✅ EL COMPROMISO DE DOCTOR ARTHRITIS: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos, y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero, por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
POHOVE Protección de esguinces Deportes Yoga Ulnar Fix Muñequera Brace TFCC Protección Adecuado para todo tipo de muñecas, Uso cómodo
  • Diseño expuesto de Ulna: exponer el ulna y fijar el radio para garantizar la flexibilidad durante el entrenamiento.
  • Diseño de perforación móvil oblata: adecuado para todo tipo de muñecas, cómodo de llevar, sin necesidad de ser demasiado apretado.
  • Lugares aplicables: bádminton, tenis de mesa, tenis, baloncesto, bolos, yoga, baile, equipo de fitness.
  • Diseño de adhesivo mágico: súper pegajoso, no se cae fácilmente, puedes cortar libremente de acuerdo a tu propia longitud adecuada.
  • Usos: puede fijar el ulna y el radio, evitar que el ligamento de la muñeca se tense y esguince, y también puede desempeñar un cierto papel en la reparación cuando la lesión ha sido causada.
PICSIL Muñequeras Para Cross Training, Soporte de Muñeca con Agarre Pulgar, Hecha de Nylon Elástico, Ideal Para Musculación, Boxeo, Calistenia, Gimnasio, Previene Tendinitis, Unisex (Rojo)
  • 💪 Reduce el Dolor de Muñeca: El levantamiento de pesas repetitivo puede causar pequeñas fracturas en los ocho huesos de la muñeca Una muñequera proporciona soporte adicional a los huesos de la muñeca durante todos los ejercicios y le ayuda a mantener la alineación adecuada.
  • ❤️ Libre de Lesiones: Tu espalda, hombros o piernas siempre podrán empujar más peso del que pueden soportar tus muñecas, especialmente una vez que te pongas serio. Ahí es donde entran las muñequeras. Agrega apoyo, fuerza y estabilidad a las muñecas, que a menudo se someten a un estrés intenso.
  • 🧶 Algodón Elástico: Te brindan la máxima sujeción en tus muñecas sin limitar el movimiento gracias al algodón elástico. Así puedes hacer un Snatch pesado y sin quitártelo puedes hacer flexiones o cualquier otro ejercicio. Olvídate de aflojarlos o volver a colocarlos.
  • 💥 Alto Rendimiento: Esta muñeca proporciona soporte y estabilidad para la muñeca para levantamiento de pesas, MMA, levantamiento de pesas, flexiones, planchas, burpees y entrenamiento de fuerza. Aumenta el rendimiento de tu entrenamiento para realizar levantamientos avanzados y rutinas de más desafiantes.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar estas muñequeras, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años, cualquier problema no dudes en ponerte en contacto.
TFCC MuñEquera, 2 Piezas Transpirable TFCC MuñEquera de CompresióN para Yoga (S)
  • Elasticidad: nuestras muñequeras ajustables TFCC tienen algo de elasticidad, por lo que pueden restaurar el cúbito fijo, para que su muñeca pueda recuperarse mejor, creo que estará satisfecho.
  • Cantidad: nuestras correas de compresión de muñeca TFCC tienen un total de 2 piezas, por lo que si se pierde una de , se puede usar la otra, lo cual es muy conveniente y práctico.
  • Protección: el soporte de muñeca TFCC puede proteger eficazmente los ligamentos de la muñeca para evitar lesiones durante el ejercicio y también tiene un papel determinado en la reparación de ligamentos dañados.
  • Sujetadores de velcro: nuestros brazales TFCC se pueden pegar en secciones, la presión es ajustable y las 2 secciones de sujetadores de velcro pueden aplicar presión en las muñecas superior e inferior respectivamente.
  • Material: nuestras muñequeras TFCC están hechas de telas de nailon y poliuretano ultradelgadas y transpirables, que no se desgastan y son transpirables sin estar tapadas.
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Izquierda)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
SUPRBIRD 2 Piezas Muñequeras Deportivas,Correas de muñeca elástica Banda de Soporte de muñeca Transpirable,para Tenis,,Gimnasio,Deporte,Flexiones (M)
  • PROTECCIÓN DE MUÑECA:Puños flexibles para un uso fácil, proporcionando alivio del dolor de muñeca. Protege y estabiliza tus muñecas con una suave compresión durante y después del entrenamiento y entrenamiento
  • MATERIALES FUNCIONALES:echo a partir de tejido transpirable de alto rendimiento beneficioso para absorber el sudor mantiene una temperatura óptima de la junta y proporciona una presión de compresión. Sudor que libera tela y transpirable se siente cómodo en la piel, sin comezón ni irritación y desalienta el crecimiento de cualquier bacteria. ¡Siéntase seguro con la tela cosida doble, trayendo una manga de compresión de muñeca que dura
  • CORREA DE MUÑECA AJUSTABLE:Puede ajustar la banda elástica de soporte de muñeca con un gancho y bucle de alta resistencia. No importa cuál sea el tamaño de su muñeca, siempre encontrará que la muñequera le queda bien gracias al diseño de velcro
  • UTILIDAD INCREÍBLE:Diseñado para atletismo, baloncesto, voleibol, tenis, jerséis, ciclismo, cuclillas, levantamiento de pesas, etc. Al mismo tiempo, se aplica a la edición del trabajo en la computadora durante mucho tiempo, trabajando, conduciendo, transportando, etc. Diseño ajustable que permite que se ajuste a la forma única de tus muñecas, fuerte apoyo y cómodo. ¡Adelante, te mereces la calidad de este muñequera
  • CONSEJOS:También si hay algo que no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros para una mejor solución probable. Gracias
ASIPRO Muñequeras Gym Hombre y Mujer Soporte de Muñeca con Agarre Pulgar Wrist Wraps Gym Muñequeras para Cross Training, Musculación, Gimnasio, Boxeo, Calistenia Muñequeras Powerlifting
  • Estabilice sus muñecas y levante más, estas muñequeras gimnasio brindan soporte y estabilidad para las muñecas para levantadores de pesas, MMA, crossfit, levantamiento de pesas, flexiones y entrenamiento de fuerza.
  • Muñequeras fitness de 18 ”(par), protegen las articulaciones de las muñecas durante levantamientos pesados, con costuras de primera calidad y velcro extra ancho duradero de alta gama que son totalmente ajustables
  • Muñequeras tela los fuertes bucles reforzados para el pulgar mantienen la venda en su lugar en la mano y la muñeca sin importar el levantamiento, las vendas sujetarán sus muñecas y las protegerán.
  • No solo para el gimnasio: estas muñequeras gimnasio hombre son ideales para todos los deportes. Béisbol, yoga, artes marciales, boxeo, esquí, tenis, bolos y más.
  • Recomendado para levantar objetos pesados con tu nuevo muñequeras halterofilia, ¡harás la mayor cantidad de repeticiones con la mayor cantidad de peso y desarrolla la fuerza de manera uniforme
JOOTUEPO Guantes de compresión para artritis terapéutica, cómodo férula de túnel carpiano para aliviar el dolor de las articulaciones del pulgar de la mano, talla L
  • Cuidado con la salud de las manos: los guantes de soporte del túnel carpiano cuentan con un estilo sin dedos, diseñados para ser muy ajustados, ideales para personas que sufren de artritis, reumatismo o lesiones en las manos o esguinces y esguinces en la muñeca, reduce el daño en la articulación de la muñeca y el pulgar, mejora la muñeca fuerza.
  • Material de calidad: la muñequera de mano de gel está hecha de nailon y látex de calidad, elástica, transpirable y duradera.
  • El tamaño se adapta a la mayoría: mangas de compresión de muñeca con diseño sin dedos, adecuadas para la mayoría de las mujeres y los hombres, los aparatos ortopédicos para el pulgar permiten un movimiento completo del pulgar y la muñeca, lo cual es conveniente para las tareas domésticas diarias.
  • Amplias aplicaciones: las muñequeras tienen un ajuste flexible y comodidad, no solo para una buena apariencia, sino también para actividades y deportes cotidianos, como jardinería, manualidades, golf, tenis, baloncesto, voleibol, yoga, bádminton, aventuras al aire libre, etc.
  • Servicio profesional: obtendrá 1 par de guantes de compresión para artritis JOOTUEPO, entrega rápida, 3 meses de garantía, servicio al cliente amigable y soporte técnico profesional.
Muñequeras [Juego de 2] Soporte fuerte, 45cm de longitud, (+ Planes de entrenamiento) - Muñequeras para fitness, entrenamiento de fuerza, culturismo, crossfit y calistenia
  • MÁXIMA FUERZA Y ESTABILIDAD: con las muñequeras RAIGEKI FITNESS obtienes un producto de marca profesional para tu entrenamiento de fuerza. Las muñequeras ofrecen un tejido denso con gran estabilidad para una protección óptima durante los press de banca, press de hombros, dips, etc.
  • CALIDAD PROFI: los materiales de alta calidad garantizan una comodidad de uso sin arañazos y una agradable sensación en la piel. El logotipo bordado en 3D le da un aspecto moderno y no se desgarra en comparación con el caucho.
  • DURABLE & STRAPAZIERFÄHIG - sistema de doble costura reforzada que hace que el vendaje sea extremadamente robusto. Acabado limpio y sin bordes afilados. Material exterior inigualable, diseñado específicamente para una excelente sujeción y comodidad.
  • MÁS LOS 2 MEJORES PLANES DE ENTRENAMIENTO DE RAIGEKI FITNESS - Los dos planes de entrenamiento más exitosos del entrenador Simon por correo electrónico. Somos una marca de atletas para atletas y queremos darte además la mejor información para tu entrenamiento.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Si no está satisfecho al 100%, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución. Pida ahora su par personal de soportes para la protección de sus articulaciones sin ningún riesgo.
Rebajas
Lvcky muñequeras deportivas elásticas de algodón de 15,2 cm, paquete de 2
733 Opiniones
Lvcky muñequeras deportivas elásticas de algodón de 15,2 cm, paquete de 2
  • Material de calidad: Las muñequeras están hechas de 85 % algodón, 12 % elastano y 3 % nailon, y son suaves, muy cómodas de llevar, ligeras y duraderas.
  • Absorben el sudor y se secan rápidamente: las muñequeras están elaboradas en un material de algodón orgánico grueso de doble capa, absorben eficazmente el sudor y se secan rápidamente, para que nada te distraiga de tu entrenamiento.
  • Tamaño adecuado para la mayoría de muñecas: estas muñequeras deportivas largas miden aprox. 15,2 x 8 cm (largo x ancho) y son elásticas.
  • Fáciles de mantener: puedes lavarlas a mano o a máquina, mantienen su forma incluso después de un uso prolongado y de lavarlas en la lavadora.
  • Útiles para atletas: para el gimnasio, baloncesto, fútbol, tenis, ejercicio, correr, senderismo, yoga, ciclismo, bádminton, béisbol, tenis de mesa y todas las demás actividades deportivas.
ACWOO Muñequera Tendinitis Muñeca, 2pcs Ajustable Muñequeras Tunel Carpiano, Ferula Tunel Carpiano Elástica Transpirable, Muñequera Deportiva para Dolor Articulaciones, Esquinces, Distensiones (Negro)
  • 【PROTEJA Y ESTABILICE SU MUÑECA】 ACWOO muñequera tendinitis muñeca ergonómica brinda el apoyo necesario para las muñecas lesionadas. Alivie el dolor de muñeca, la muñeca rota, el esguince de muñeca, la lesión por estrés repetitivo o la artritis reumatoide, manteniendo todo el movimiento de la muñeca y los dedos.
  • 【MÁXIMA COMODIDAD】 Ajustable muñequera material liviano y duradero con propiedades que absorben la humedad y son resistentes al sudor para brindar comodidad durante todo el día mientras trabaja y duerme. La muñequera de compresión retiene el calor terapéutico para mejorar la circulación y promover la curación. El soporte para la muñeca le permite realizar fácilmente sus actividades diarias.
  • 【FIRMA Y AJUSTABLE】Doble costura y ribete láser crean una cómoda experiencia de uso. El diseño ajustable se adapta perfectamente a la forma única de sus manos izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación, reduciendo la presión sobre los tendones, adecuado para la mayoría de las formas de mano.
  • 【LIGERO Y FLEXIBLE】 A diferencia de las férulas de muñeca mano tradicionales, no hay barras de metal para evitar cualquier restricción en el movimiento natural de la muñeca. Genial para los deportes y para aquellos que encuentran incómodas las barras de metal. Se puede usar con la mano izquierda o derecha, unisex.
  • 【PROPÓSITO MÚLTIPLE】ACWOO muñequera transpirable tiene un efecto evidente en la artritis, el túnel carpiano, la artritis en la base del pulgar, la tendinitis o la tendinopatía, el quiste ganglionar. También es ideal para deportes, fitness, baloncesto, voleibol, tenis, levantamiento de pesas, jardinería, tareas domésticas y más.
WILLBOND Juego de 3 Piezas de Muñequeras, Incluye Diadema Deportiva y Muñequera de Pulsera de Algodón de Rayas Banda de Sudor para Atléticos Hombres y Mujeres (Rosa)
  • Cómodo conjunto de sudaderas: incluye 1 unidad de banda para el sudor y 1 par de muñequeras para la muñeca, fabricadas con 85% algodón, 12% spandex y 3% nylon, suaves, livianas y elásticas para un uso cómodo
  • Duradero y lavable: puedes lavarlos con las manos o con las máquinas después de lucir, pueden conservar su forma bien y el color se mantendrá brillante, no es fácil de deformar y desvanecer
  • Sudor absorbente: la diadema de algodón absorbe la sudoración de la frente de manera eficiente y evita que el sudor y el pelo se ensucien en sus ojos; Las pulseras de sudor son útiles para limpiar la sudoración de la cara
  • Vendas elásticas: el tamaño normal de la diadema es de 7.67 x 2.16 pulgadas y la pulsera es de 3.54 x 3.15 pulgadas (largo x ancho), pero todas tienen una buena elasticidad que las hace encajar en la mayoría de las cabezas y muñecas de hombres y mujeres
  • Compañeros deportivos: traje para usar en el softbol, voleibol, baloncesto, fútbol, tenis, golf, correr, hacer yoga y más, el conjunto de sudaderas te hace más a la moda
Muñequera Tendinitis Muñeca Ajustable, 1Par Negro Elasticidad Ferula Tunel Carpiano, Muñequera Metacarpiana Pulgar Deportiva Para Esguince de Dolor Muñeca, Tendinitis, Artritis, Protección Deportiva
  • Alivio del dolor de muñeca: nuestro soporte de muñeca acelera la recuperación de lesiones, proporcionando alivio del dolor de muñeca. Ideal para aliviar el dolor de una serie de condiciones de muñeca como fracturas de muñeca, tendinitis o artritis. Protege y estabiliza tus muñecas con una compresión suave para evitar que tu muñeca sufra cualquier esguince, se rompa durante o después de entrenar y entrenar, también se puede llevar por la noche.
  • Material de alta calidad: la muñequera está hecha de materiales de mezcla de neopreno sin látex, transpirable y cómodo. Hecho de tela no tejida de alta calidad con costuras triangulares, tus muñecas pueden estar bien protegidas con estas muñequeras. Exquisita mano de obra que mejora el rendimiento del producto, adecuado para la mayoría de actividades de entrenamiento como levantamiento de pesas, culturismo, entrenamiento de fuerza, yoga y mucho más.
  • Comodidad y ajustable: correas de muñeca ligeras y de apoyo que crean una experiencia de uso cómoda para niños, adultos y ancianos. El soporte de muñeca de talla única está hecho de material elástico duradero con flexibilidad que se puede ajustar perfectamente y se adapta a tu mano izquierda o derecha, lo que te da un apoyo completo e inmovilización.
  • Transpirable y duradero: esta muñequera está hecha de neopreno y materiales SBR de doble cara, transpirable y duradero. No solo la tela tiene elasticidad y no es fácil de deformar, sino que también las correas de velcro pegadas no son fáciles de pelar. La tecnología de costura triangular garantiza una fuerte durabilidad, una vida útil duradera y una forma hermosa.
  • Fácil de llevar: muy fácil y cómodo de llevar, ayuda con el dolor de muñeca y también se puede utilizar mientras vas al gimnasio. Simplemente fija el agujero del dedo en el pulgar, luego rodea el vendaje desde la parte posterior de la mano a la palma, luego aprieta y pega la correa de velcro.
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
2 Piezas Muñequera Soporte Férula Muñequeras para Muñeca y Pulgar Muñequeras Elástica de Compresión Muñequera Deportiva de Protección para Túnel Carpiano Mujeres Hombres, Negro (L)
  • 【El paquete incluye】Un paquete contiene 2 guantes de apoyo para la muñeca. Negro clásico, unisex. Apto para diestros y zurdos, o para compartir con familiares y amigos.
  • 【Flexible & Reutilizable】La férula de compresión negra para muñeca está hecha de tela de alta calidad, que es liviana y compacta. Flexible y elástico, no se deforma fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Transpirable y transpiración, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 【Comodidad & Portabilidad】Cómoda férula para la muñeca que calienta los músculos y sostiene la muñeca. Prevención eficaz de lesiones en la muñeca durante actividades deportivas y profesionales. Y es ligero y portátil, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Ampliamente utilizado】 Guante deportivo con muñequera para una sensación cómoda. Puede ser ampliamente utilizado en actividades diarias y deportes para brindar soporte para la muñeca. Como tenis, golf, baloncesto, voleibol, fútbol, ​​flexiones, yoga, etc.
  • 【Tamaño】El reposamuñecas de compresión elástica está disponible en M/L/XL. La longitud del reposamuñecas es de 15 cm para la talla M, 16 cm para la talla L y 17 cm para la talla XL. Disponible en 3 tamaños diferentes para adaptarse a los tamaños de la mayoría de las personas.
8 Piezas MuñEquera Deportiva,Pulseras De AlgodóN Sweatband Elasticas MuñEqueras Hombre Y Mujer,Suave Y Gruesa para Baloncesto, Gimnasio,Gimnasia,Golf Tenis,Yoga,Bicicleta,FúTbol AtléTicos Coloridas
  • 🌌【Material De Alta Calidad】Muñequera deportiva está hecha de algodón y spandex, felpa de punto súper gruesa, la tela es de buena calidad y duradera. Tan adecuado para todo tipo de pieles. Diseño de anillo de toalla acolchado, material suave y cómodo, que absorbe el sudor y transpirable, acelera la absorción del sudor y mejora aún más la eficiencia del ejercicio.
  • 🌌【Antideslizante Y Liviana】Muñequeras sudor es antideslizante y liviana; apta para muñecas y antebrazos, las pulseras deportivas son livianas y suaves, lavables a mano o en lavadora, con buen soporte y sin deformación. muñequera sudor absorbe eficazmente el sudor para que te sientas bien y cómodo mientras haces ejercicio, entrenas, corres o trabajas duro.
  • 🌌【Ampliamente Utilizado】Muñequera puede limpiar el sudor de la cara, evitar que el sudor y el cabello desordenado entren en los ojos, mantenerse seco. Ideal para: gimnasia, baloncesto, fútbol, ​​voleibol, béisbol, tenis, squash, correr, bádminton, yoga, gimnasia, pilates, baloncesto y ciclismo, levantamiento de pesas y otros deportes.
  • 🌌【Paquete Incluido】Muñequera gimnasio: 8 cm * 8 cm (3.15" *3.15"), incluye 8 piezas, color: 2 piezas negras, 2 piezas blancas, 2 piezas azules, 2 piezas rosas, debido al material elástico, esta Muñequera deportiva se adapta a la mayoría hombres y mujeres (niños, adolescentes y adultos). Los diferentes colores te traerán diferentes estados de ánimo y pueden combinar con tu atuendo. El mejor regalo para los amantes del deporte.
  • 🌌【Proteja Sus MuñEcas】El gimnasio muñequeras tiene un alto efecto de compresión elástica, que puede sujetar adecuadamente las articulaciones y limitar la flexión de las articulaciones para estabilizar las articulaciones durante el ejercicio, lo cual es muy adecuado para personas que hacen ejercicio con frecuencia. Si tienes alguna duda sobre muñequera blanca, siempre puedes contactar con nosotros, respuesta 24 horas.
Muñequera Tendinitis Muñeca Tunel Carpiano (1PCS) - Muñequeras Metacarpiana Deportiva Transpirable de Neopreno Ajustable Elastica - Para Muñeca Abierta,Esguince de Muñeca,Artritis,Fracturas.
119 Opiniones
Muñequera Tendinitis Muñeca Tunel Carpiano (1PCS) - Muñequeras Metacarpiana Deportiva Transpirable de Neopreno Ajustable Elastica - Para Muñeca Abierta,Esguince de Muñeca,Artritis,Fracturas.
  • ✅ ALIVIO DEL DOLOR GARANTIZADO:Nuestra muñequera FALLCON gracias a su gran fijación a la muñeca alivia el dolor y ayuda a curar ,artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca,etc.
  • ✅ SENCILLO DE USAR:En tan solo unos segundos tendrá puesta la muñequera,coloque el pulgar en el orificio de la muñequera y realice un vendaje de la muñeca ajustando el velcro a su comodidad.
  • ✅ VERSÁTIL:La muñequera puede usarla tanto en la mano derecha o izquierda es reversible ideal para aquellos que necesiten un soporte eficaz para su muñeca con un movimiento completo que no ofrecen las muñequeras con férula de metal.
  • ✅ MATERIAL RESISTENTE:Hechas con un 65% de neopreno y 35% de nylon que la hacen más transpirable y duraderas en el tiempo.Garantizando su comodidad haciendo deporte o en la vida diaria.Respeta su piel sin irritaciones.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero completa de 12 meses.MARCA ESPAÑOLA CON MÁXIMA CALIDAD.

¿Por qué comprar muñequera yoga en línea?

Al adquirir muñequera yoga, ¿por qué comprarlo on-line? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de muñequera yoga.

Otra buena razón para comprar muñequera yoga on-line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Asimismo es más fácil localizar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además los precios con frecuencia son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más asequibles. Tres de cada cuatro consumidores dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más fácil obtener tu dinero. Cuando compres on-line muñequera yoga, puedes elegir un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratis en la mayoría de los pedidos

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras online. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • muñequera yoga
  • código descuento muñequera yoga
  • comprar por internet muñequera yoga
  • outlet muñequera yoga
  • rebajas muñequera yoga
  • opiniones muñequera yoga
  • ofertas muñequera yoga
  • ver precio muñequera yoga
  • black friday muñequera yoga
  • muñequera yoga gratis