Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - mosqueton yoga

mosqueton yoga

Sabemos hallar los productos adecuados mejor que nadie. Con que si estás intentando encontrar mosqueton yoga al mejor coste estás en el lugar correcto.

Mejores mosqueton yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de mosqueton yoga

Las mejores ofertas de mosqueton yoga

3pcs Giro Cierre Mosquetón Clips, Clasificación de Peso 1200KG, Mosquetones de Aluminio Auto-Lock, para Las Hamacas, Columpio de Yoga, Cámping, Llavero, Perros Seguros, Negro
  • ▶ LIGERO Y FUERTE: hecho de una excelente aleación de aluminio 7075 de grado aeronáutico, este mosquetón de rosca es resistente y ultraligero. Puede contener hasta 12 kN (2697 lbs / 1200 KG) en condiciones estáticas y pesa solo 1,02 onzas (29 gramos).
  • ▶ FÁCIL Y MÁS SEGURO: la acción del mecanismo de bloqueo es muy suave y se puede operar con una sola mano de forma rápida y sencilla. El mosquetón de bloqueo se bloquea firmemente mediante un tornillo manual, lo que puede evitar eficazmente la apertura accidental de la puerta.
  • ▶ LIBRE DE ÓXIDO E INTELIGENTE: se aplica con un revestimiento anódico, es resistente al desgaste, no se oxida y nunca se desvanece. El mosquetón D-Ring está construido con un elemento elegante y único.
  • ▶ COMPACTO Y LIBRE DE SNAG: está diseñado con el tamaño de la palma de una mano humana. La nariz de la cerradura no tiene enganches y no tiene bordes afilados en su superficie. No se preocupe por enganchar o rasgar sus cosas accidentalmente.
  • ▶ MOSQUETÓN MULTIUSOS: los clips de mosquetón de bloqueo se utilizan para hamaca, gimnasio, camping, pesca, senderismo, mochila, remo, viajes, columpios, sacos de boxeo, correa para perros. Pueden colocar botellas deportivas, llaveros, llaves del coche, llaves, pequeñas herramientas de viaje, etc. (NOTA: NO PARA ESCALAR)
MelkTemn Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para gimnasio, hogar
  • ★ Seguridad - la capa de material de alta calidad de doble capa es lo suficientemente fuerte como para soportar una capacidad de 400 kg. Asiento giratorio de tres puntadas para mayor seguridad y estabilidad
  • ★ Amplia gama de opciones de instalación] - este swing de yoga es muy conveniente para su uso en interiores y exteriores, simplemente colóquelo en el marco de la puerta, o en vigas expuestas (Loft, garaje o terraza), en las ramas, o incluso en otros equipos de fitness.
  • ★ Ajustable - este swing de yoga es muy conveniente porque se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre. Viene con una extensión de cadena de crisantemo que le permite cambiar la altura del Swing en 30 segundos. Si usted tiene más de una altura para la persona que lo utiliza, es perfecto.
  • ★ Regalos para la salud y la felicidad - Te estira más que el yoga tradicional y te descompone bien la columna vertebral. Esto es bueno para el estiramiento hacia arriba, flexiones, remo, planos, puentes, soporte de mano y estiramiento y giro de la columna vertebral. Por lo tanto, es adecuado para principiantes, Pilates aéreos avanzados y practicantes de yoga
  • ★ El paquete incluye: 1 mecedora / hamaca de yoga, 2 mecedoras de yoga con 6 asas, 2 cadenas de crisantemo ajustables de altura, 4 cerraduras de acero de alta resistencia, 8 tornillos de anclaje de hormigón de acero inoxidable, 2 ganchos de percha de yoga, 1 bolso de mano
Himifuture - Hamaca de Yoga de 5 m de Largo, 3 m de Ancho, con mosquetón y Cadena de Margaritas para Yoga, Pilates antigravedad
  • Hecho de tela de punto, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con una hermosa sutil transparencia. Puedes sentarte y capullar cómodamente en la hamaca, ya que se adapta al contorno de tu cuerpo y proporciona un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes como avanzados pilates aéreos y practicantes de yoga.
  • Este kit de hamaca aérea viene con tela de seda aérea (5 m de largo, 2,8 m de ancho), 2 mosquetones de acero, 2 correas de extensión (cada una de 1 m de longitud). Con una capacidad de peso recubierta de hierro que garantiza tu seguridad practicando en nuestra hamaca. Nota: el aparejo de montaje no está incluido. Debe comprarse por separado según sea necesario.
  • Hay 6 bucles en cada correa de extensión que te permiten ajustar la longitud rápidamente; también se pueden enrollar alrededor de una viga abierta/rama de árbol para crear un punto de colgar portátil para tu hamaca. Se puede instalar en puntos colgantes de hasta 11 pies.
  • Un regalo de salud y alegría: la hamaca de yoga aérea activa seguramente te vigorizará la salud de tu familia y a ti. Disfruta de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para descompresión espinal o terapia de swing sensorial desde la comodidad de tu hogar
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura. Pídelo ahora, esta es la mejor hamaca de yoga del mercado
GJCrafts Columpio de Yoga aéreo, Que Incluye 4 mosquetones con Bordes Lisos, Hamaca voladora para Yoga con Kit de Montaje en Techo, Yoga antigravedad para el hogar, Gimnasio, al Aire Libre
  • 【Buena calidad y muy cómodo】 Dimensiones: 250 x 145 cm. Buena permeabilidad al aire, hamaca de yoga liviana, duradera y no elástica con seis asas acolchadas.Se puede agarrar durante mucho tiempo sin lastimarse las manos.100% nylon (Nylon Taffeta 210T), alta calidad y alta resistencia, con tres puntos para máximo durabilidad.
  • 【Muchas opciones de instalación】: Simplemente cuélguelo en el marco de una puerta, gírelo en una viga expuesta (en un dormitorio, patio o garaje), cuélguelo en la rama de un árbol o incluso en otro equipo de gimnasio. Nuestro kit también viene con una guía paso a paso sobre cómo instalarlo en su soporte de techo o donde sea conveniente para sus necesidades de inversión en el techo.
  • 【Beneficios para la salud del kit de yoga】: El kit de yoga o columpio para dormir puede aliviar en gran medida el dolor de cuello, espalda o columna, aumentando la flexibilidad y la movilidad con un estiramiento y terapia más profundos. La herramienta de inversión antigravedad puede ayudar a desarrollar los músculos centrales, la descompresión espinal y la tracción pélvica. También reduce la fatiga, el estrés y la ansiedad.
  • 【Fácil de instalar y juego completo de accesorios incluido】 4 mosquetones de acero inoxidable con bordes lisos, 2 soportes de techo de acero inoxidable, 8 tornillos, 2 correas elásticas no elásticas (6 niveles de altura), 2 bolsas de transporte y 1 manual de instrucciones.
  • 【Garantía posventa confiable】 Cualquier problema mecánico, no dude en contactarnos para obtener ayuda; Estamos seguros de que nuestro columpio de yoga le brindará una experiencia de acondicionamiento físico agradable, por lo que le ofrecemos un reembolso del 100% indiscutible o una promesa de reemplazo. También es divertido para los niños como una hamaca común al aire libre.
Rebajas
FresKaro 2pcs Giro Cierre Mosquetón Clips, Clasificación de Peso 1224kg, Mosquetones de Aluminio Auto-Lock, para Las Hamacas, Columpio de Yoga, Cámping, Llavero, Perros Seguros, Negro
  • 【BLOQUEO AUTOMÁTICO】– En comparación con el mosquetón de gatillo de alambre, es más seguro con un candado; En comparación con un mosquetón de bloqueo de compuerta de tornillo, se autobloquea rápidamente, no es necesario atornillar hacia arriba y hacia abajo
  • 【DURACIÓN LARGA DURACIÓN】– Libre de óxido en todas las condiciones, Cargas pesadas de hasta 1224kg. Fuerte y lo suficientemente resistente como para usarlo durante 10 años o más
  • 【SUPERFICIE TERMINADA SUAVE】– No hay partes afiladas, Seguro y orgulloso de usar en cualquier momento
  • 【LIGERO Y PEQUEÑO】– 33g / pc, tamaño compacto, longitud 3.19 "’ / 8.1cm, ancho 1.69 "/4.3cm, fácil de transportar
  • 【USO MULTIPLE】– Uso de peso clasificado como hamaca, columpio de yoga, perros adultos seguros, colgar un saco de boxeo; Uso diario, como llaves, mochila, botella de agua, equipo de campamento, caza, kayak de pesca, herramientas para colgar y más.
SELEWARE Juego de 2 Correas para Hamaca, Cuerda para Columpio de árbol, Correa para Silla de Hamaca con mosquetón de Acero Inoxidable, para Yoga en el Columpio del Patio de recreo, 120 cm
  • Calidad premium: todas nuestras correas para hamaca de árbol están hechas de material 100% nailon de ultra fuerte y ultraligero, extremo de cuerda oscilante precosida, entonces la cubierta de plástico suave es más segura de usar. Mosquetón de acero inoxidable 304 antióxido permanente.
  • Multiusos: nuestra hamaca de esperanza es una cuerda resistente que se puede utilizar también como actividades al aire libre o necesidades de emergencia. Se adapta perfectamente a columpios giratorios, hamacas al aire libre, yoga aéreo, silla de cuerda colgante, columpios de jardín, columpios de neumáticos, columpios de cinta, columpios de hamaca, columpios clásicos de árboles, columpios de patio para niños pequeños y columpios para niños, columpios para niños, etc.
  • Tamaño: las correas de columpio de árbol están hechas de cuerda de nailon trenzado de 10 mm que cuenta con una excelente resistencia a la abrasión, alta resistencia y rendimiento de larga duración que garantiza una larga vida útil. Tres longitudes: 122,9 cm, 243,8 cm, 365,8 cm. Peso limitado del gancho: 453 kg.
  • Especificaciones: peso ligero y fácil de llevar, de secado rápido, flexible y fácil de atar nudos. Su excelente adaptación al entorno al aire libre. Un extremo cosido con ganchos, más fácil de conectar tu dispositivo, más conveniente y más práctico.
  • 100% satisfacción garantizada: si no estás satisfecho por cualquier razón, devuelve tu pedido dentro de 30 días para un reembolso completo, siempre vamos a ir más allá para asegurarnos de que estás satisfecho con tu experiencia de cliente con SELEWARE. Pendiente de patente estadounidense. Todos los derechos reservados.
DesertBoy 2 x M4 Cadena con Dos mosquetones 60 cm Cadenas para Silla Hamaca para Colgar Sacos de Arena, sillas, Entrenamiento de Yoga,hasta 250 kg
  • ➤ 【Ajuste flexible】: la cadena de hamaca ayuda a reducir la presión generada por el impacto, el gancho de seguridad también puede apretar manualmente el tornillo (el otro gancho de resorte empuja hacia adelante para abrir), y puedes ajustar la cadena de silla colgante en cualquier momento.
  • ➤ 【Rendimiento estable】: Cadena Silla Colgantes fabricada en acero inoxidable, puede mantener un rendimiento estable incluso en climas complicados. Cuando se instala correctamente, la capacidad de carga máxima de Cadena para hamaca es de 250 kg, luego puede acostarse en la hamaca a voluntad.
  • ➤ 【Fácil de usar】: Simplemente ajuste la hebilla en D de escalada a su longitud preferida y únala con Cadenas de Acero Inoxidable con Dos Mosquetones, facilitando su trabajo.
  • ➤ 【Tamaño Perfecto】: Cadena para Sillas Colgantes tiene una longitud de 23,6 pulgadas y un grosor de 4 mm. La hebilla de alpinismo en D es de 5 cm, de alto grosor y dureza puede evitar que la Cadena de conexión para silla colgante se rompa repentinamente y evite un peligro.
  • ➤ 【Aplicación】: Cadena colgante para silla apta para colgar columpios, hamacas, sacos de arena, yoga aéreo, plantas, candelabros, remolques, pantallas con proyectores suspendidos del techo, rejas, o colgar objetos pesados, etc., cadena para silla colgante permitiéndole pasar el tiempo libre en una hamaca.
Liobo - Percha de acero para colgar en el techo, para interior y exterior, mosquetón para hamacas de yoga (negro)
  • Sólida y fácil de instalar.
  • Buena elección para proyectos de entrenamiento.
  • Gancho perfecto para todos los productos balancín en interiores y exteriores, incluyendo anillos de gimnasia, soportes de techo, columpios de techo y columpios de yoga.
  • Se puede montar fácilmente en paredes, postes verticales y vigas de techo. Convierte cualquier habitación en un gimnasio privado.
  • El gancho de hierro es duradero y resistente.
Cuque Venta Loca Mosquetón de Aluminio con Hebilla de Hamaca para Yoga, mosquetón en Forma de D, mosquetón de Escalada en Roca, 2 Piezas de Descenso de Corriente para hamacas, Escalada al Aire Li
  • Hang things firmly: Hooks and clips are versatile and can be hung anywhere. Unlimited use makes your life easier: our mini size fits all your accessories.
  • Compact: the hook folds, twists, and nests around the clip to form a closed position. Secure your belongings, like standard mountaineering buckles, or store your clips on the road.
  • Use the make‑up bag that it hangs on the hotel towel rack, connect the water bottle to the chain fence in the game, hang the lantern in the tent, place the portable loudspeaker on the wet floor, keep your dog rope in order, etc. Wherever you go, it's a p
  • Mix gear clip, keep your belongings away from the ground, in order, easy to take, let you enjoy the adventure! Aircraft grade aluminum is very strong and rubber tips provide the best grip to keep your belongings safe.
  • Compact: the hook folds, twists, and nests around the clip to form a closed position. Secure your belongings, like standard mountaineering buckles, or store your clips on the road.
F.Life Aerial Yoga Hamaca 5,5 m Incluyen Margaritas Cadena, mosquetón y Pose guía, Púrpura Oscuro
  • Hay muchos antena antena de yoga hamacas en el mercado, pero nuestros Basic yoga hamaca está hecha de material de calidad certificada y hardware.. 1 x 5,5 yardas elástica antena hamaca, 2 x Rosca mosquetones de acero (25kn), 2 x 10 ft Nylon reforzado Daisy cadenas (23kn).
  • La tela es 100% de tricot de nylon que es un tejido denso, resistente, suave, fácil de limpiar, y no es de 9 pies de ancho. se extiende sobre el ancho longitud por lo que tiene algunos elástico ayuda a forma a su cuerpo para comodidad pero no elástico de longitud lo que le permite sentarse en la hamaca.
  • Esta PREMIUM tela se utiliza para eslingas para yoga y antena silks. es duradero y cómodo el doble punto es ideal para la relajación, estiramientos, reducción de estrés, y dolor de espalda.
  • Nuestra tela es de antena para usa y está clasificado para estándares de 2.000 libras. cadenas de la margarita de carga dinámica y mosquetones están certificados para escalada.
  • Esta hamaca Yoga es fácil de conseguir en y fuera de doble punto, fácil de limpiar, super cómodo y fácil de ajustar la altura. orden ahora, esta es la mejor Yoga hamaca en el mercado & # xFF01; & # xFF01;
Hamaca para yoga aéreo, 5 m, Premium, de seda, para inversión de yoga antigravedad, incluye conexión en cadena, mosquetón y guía (idioma español no disponible), Turquoise
1.029 Opiniones
Hamaca para yoga aéreo, 5 m, Premium, de seda, para inversión de yoga antigravedad, incluye conexión en cadena, mosquetón y guía (idioma español no disponible), Turquoise
  • Hay muchas hamacas de yoga en el mercado, pero las nuestras están hechas de material y accesorios de montaje de calidad certificada.1 hamaca elástica de 5 m, 2 x mosquetones de cierre de acero (25KN), 2 conexiones en cadena (23KN) de 3 m, Nylon reforzado, Clasificado para carga dinámica de 907 kg.Las conexiones en cadena y mosquetones están certificados para los estándares de escalada.
  • Se trata de un tejido elástico bidireccional, por lo que no se estira. Se puede atar para formar una hamaca y colocarse dentro. El tejido ofrece justo lo suficiente para que sea cómodo en el cuerpo y la piel.
  • Uno se puede envolver en ella y se puede tumbar completamente en ella. Es un tipo de material no elástico. No como el tipo de material de paracaídas que se utiliza a menudo en otras hamacas de estilo Yoga.
  • Esta tela PREMIUM se utiliza para cintas de yoga y habilidades aéreas.Es duradera y cómoda.El punto doble es ideal para la relajación, estiramientos, reducción de estrés, y dolor de espalda.
  • Es fácil meterse y salir de Esta hamaca de Yoga de doble punto, fácil de limpiar, muy cómoda y fácil de ajustar en altura. Pídela ya, esta es la mejor hamaca de Yoga en el mercado.-
Himifuture - Hamaca voladora de Yoga, 5 m de Largo, 3 m de Ancho, con mosquetón y Cadena de Margaritas para Yoga, Pilates antigravedad
  • Hecho de tela de tricot, la seda aérea es suave, duradera y fresca al tacto con una hermosa y sutil transparencia. Puedes sentarte y acurrucarte cómodamente en la hamaca, ya que se ajusta al contorno de tu cuerpo y proporciona un ancho generoso. Sentirás un ligero estiramiento natural pero no demasiado. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes, avanzados pilates aéreos y practicantes de yoga.
  • Este kit de hamaca viene con tela de seda aérea (5 m de largo, 2,8 m de ancho), 2 mosquetones de acero, 2 correas de extensión (1 m de longitud). Con una capacidad de peso revestida en hierro que garantiza tu seguridad práctica en nuestra hamaca. Nota: el aparejo de montaje no está incluido. Se debe comprar por separado según sea necesario.
  • Hay 6 bucles en cada correa de extensión que te permiten ajustar la longitud rápidamente; también se pueden colocar alrededor de una viga abierta/rama de árbol para crear un punto de suspensión portátil para tu hamaca. Se puede instalar en puntos colgantes de hasta 3,35 m.
  • Un regalo de salud y alegría: la hamaca de yoga aérea activa seguramente revitalizará tu salud y la de tu familia. Disfruta de pilates aéreos, yoga antigravedad, terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o terapia sensorial de swing desde la comodidad de tu hogar
  • Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, súper cómoda y fácil de ajustar la altura. Pídela ahora, esta es la mejor hamaca de yoga del mercado
Taidda- Mosquetón de plástico de Alta Resistencia, 10 Piezas, Hebilla de Hamaca para Yoga, mosquetón de Escalada, mosquetón de Bloqueo, Escalada para hamacas, Descenso de Orange
  • Compacto y ligero, fácil de transportar, apto para escalada al aire libre.
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, lo que garantiza la seguridad personal.
  • El producto se puede usar con cinturón o mochila regular, múltiples usos a su voluntad.
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, lo que garantiza la seguridad personal.
  • Mosquetón de escalada ligero de alta resistencia, con botón de liberación texturizado.
  • Diseño moderno y novedoso, gran rendimiento, cómodo y fiable de usar.
DDSHUN Mosquetón Mosquetón con Cerradura con Resorte, Juego de mosquetón en Forma de D Mosquetón Multifuncional para Acampar, Pescar, Hacer Senderismo o Viajar, hamacas, Columpio de Yoga - 10 Piezas
6 Opiniones
DDSHUN Mosquetón Mosquetón con Cerradura con Resorte, Juego de mosquetón en Forma de D Mosquetón Multifuncional para Acampar, Pescar, Hacer Senderismo o Viajar, hamacas, Columpio de Yoga - 10 Piezas
  • 【Ligero, robusto y estable】 - Muy ligero, hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, diseño tipo D, sin bordes afilados, bien hecho y muy resistente.
  • 【LIGERO Y PEQUEÑO】: con un tamaño de mosquetón de 80 mm * 40 mm y solo 22 g de peso muerto, es posible operarlo con una sola mano. Gracias al cierre a presión, el mosquetón ofrece una apertura y cierre rápidos y seguros.
  • 【Práctico】 - Diseño tipo D, 80 mm (L) X42 mm (W) x8 mm (D), con un tamaño de casi 8 cm de largo, se asientan cómodamente en la mano y se pueden abrir y cerrar fácilmente.
  • 【MULTIUSOS】 - Gancho de seguridad adecuado para montañismo al aire libre, escalada, trabajo al aire libre, hamacas colgantes, columpios colgantes, etc. para colgar cuerdas o cordones al acampar, pescar, ir de excursión o viajar.
  • 【Aviso importante】: este artículo no está diseñado para escalar, columpiarse, hamacas, sacos de boxeo y aplicaciones similares.
Abimars Kit de Hamaca Colgante Capacidad de Carga de 136 kg, Resistente y Duradero, Mosquetones para Hamaca, Yoga y Hamacas Brasileñas, Silla de Columpio, Interior y Exterior
  • ¿Por qué sentirse inseguro y nervioso si su hamaca es lo suficientemente fuerte cuando puede transformarla en un accesorio de máxima seguridad para interiores y exteriores? Los mosquetones de acero inoxidable 304 y el tornillo de ojo se asegurarán de que resistan adecuadamente 1300 lb (650 lb por tornillo de ojo y mosquetón).
  • Configuración rápida y fácil, este soporte de hamaca es realmente fácil y simple de usar. Solo necesita un orificio de perforación para cada tornillo. Los mosquetones también son lo suficientemente grandes como para que se puedan usar con todo tipo de correa de hamaca.
  • Universal, para adaptarse a cualquier tamaño, estilo o diseño de hamaca, este conjunto de ganchos y mosquetones de hamaca de alta calidad se puede ajustar al techo de su garaje o habitación, en el porche o veranda, jardín o cenador, sala de estar o dormitorio, donde sea que esté la suspensión es una cuestión de diversión y relajación o un proveedor de espacio útil y práctico.
  • Herrajes para colgar resistentes a la intemperie de calidad superior, para que pueda estar seguro de que lo que quiera colgar al aire libre, hamacas, hamacas de yoga o brasileñas, hamacas para sus hijos o para usted, estará suspendido de forma segura, listo para ofrecerle momentos de relajación para un mucho mucho tiempo.
  • COMPRA 100% SIN RIESGOS: con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y seguridad. Por eso, en caso de que no esté satisfecho con nuestro juego de colgar hamacas por alguna razón, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días absolutamente libre de riesgos.
Rebajas
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
NewDoar Aerial Yoga Swing Paracaídas Aerial Yoga Hamaca Volar Antigravedad Yoga Inversión Fitness
  • Material del producto: esta hamaca de yoga 100% de tela es de nailon 210T, este material es suave y cómodo, el juego de columpio de yoga aéreo es ligero y transpirable, se puede secar rápidamente, no tienes que preocuparte por el impacto del sudor, etc. para yoga. Amplio y cómodo mango de espuma gruesa y espacioso asiento columpio de tres pines, comodidad innovadora en cualquier práctica de yoga aérea.
  • Ventajas del material: la hamaca de yoga está hecha de textura suave y tela de paracaídas ligera. El tejido de paracaídas es resistente a desgarros y roturas de alta resistencia, lo que le da un ambiente de yoga cómodo. La correa multifuncional para trapecio de yoga aéreo se puede utilizar para terapia de inversión para la descompresión de la columna vertebral o para desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo (por ejemplo, utilizarla como un marco de inmersión) para garantizar tu salud.
  • Diseño humanizado: estamos equipados con un cinturón de extensión que se puede ajustar triple altura para adaptarse a personas de diferentes alturas. Cinturón de extensión con múltiples nodos, puede ajustar rápidamente la altura de la hamaca. Con la ayuda de correas de hamaca colgantes de 2 x 60 pulgadas, puedes instalar el kit de trapecio de yoga aéreo de hasta 10 pies de altura – interior, exterior, utilizando barra de montaje de puerta, viga expuesta, rama de árbol, soporte de techo, etc.
  • El peso del yoga aéreo: a través de la ayuda de la cuerda de la hamaca, las extremidades de la gente se pueden estirar y relajar en múltiples ángulos y en todas las direcciones, y también puede proteger la cintura y el abdomen del cuerpo. El columpio de trapecio volador de yoga aéreo está hecho de tela de nailon de seda de calidad de estudio. El kit para colgar yoga antigravedad es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 272 kg.
  • Embalaje del producto: te ofrecemos un conjunto completo de experiencia de yoga aéreo. Los productos incluyen 1 cama principal, 6 asas, 4 hebillas de metal, 24 hebillas telescópicas, 1 bolsa de tela, 1 bolsa de polipropileno, 1 cinturón de extensión. También te ofrecemos una bolsa de tela, almacenamiento cómodo, fácil de llevar. Incluso al aire libre, también se puede utilizar como hamaca de descanso y entrenamiento de yoga.
GeeRic 4PCS Gancho de Techo, Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg, Kit de Anclaje de Pared mosquetón para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
377 Opiniones
GeeRic 4PCS Gancho de Techo, Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Capacidad 500Kg, Kit de Anclaje de Pared mosquetón para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • 1. 【Rotación de 360 ​​°】: el gancho de techo del kit gira 360 ° libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y puede usarse más ampliamente.
  • 2. 【Material de alta calidad】 : Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes. La capacidad de carga máxima de este producto es: 500 toneladas. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 3. 【La hamaca del kit de gancho incluye】 : 1 gancho de base , 1 x mosquetón , 2 tornillos de cabeza larga , 1 x gancho giratorio (para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen)
  • 4. 【Amplia aplicación】: Selección perfecta para columpios, anillos de gimnasia, silla de techo, columpios de yoga, o simplemente para armarios, garajes. Muy duraderos.
  • ★ 5. 【Servicio de 18 meses】: Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico para obtener una solución satisfactoria.
Rebajas
JIAMEIYI Rotary Device Aleación de Aluminio para Exteriores e Interiores Aleación de Aluminio Rotor de 360 ° Rotor de Cuerda Girador 30KN Rotor de Escalada con 2 Mosquetones (Azul-Rojo)
  • Función principal: utilizado para todas las clases de librar, sillas colgantes, hamacas, escalada y montañismo y sedas aéreas. Se puede girar 360 ° sin cadenas de torsión o cuerdas.Como clasificado en 30KN, puede soportar suficiente fuerza pesada, que se utiliza generalmente como un conector para resolver problemas de torsión de cuerda y enredos
  • Diseño elaborado: El triángulo divide la fuerza en cada lado y evita que la cuerda se deslice o se desplace bajo cargas variadas. Hecho de la aleación caliente del magnesio del aluminio de la forja, un perno de metal roscado. El diámetro del eslabón giratorio lo hace compatible con la mayoría de los mosquetones de diferentes formas, por lo que nunca se preocupe por el desajuste
  • Ultra Smooth: la rotación ofrece rotación suave y sin fricción con rodamiento de bolas de acero inoxidable, que proporciona un movimiento sin restricciones con una acción de giro suave sin la mala situación, como por ejemplo espasmódico, iniciar o detener la hilatura
  • Fácil de instalar: puede acomodar diferentes mosquetones con aberturas para los ojos grandes, fácil de instalar o desactivar y hace que u sea más cómodo de usar en cualquier lugar u necesita confiable
  • Compacto y ligero: Un eslabón giratorio muy compacto y simétrico, el tamaño es solamente 5.6oz, es tan ligero que u puede llevarlo fácilmente con usted dondequiera

¿Por qué razón adquirir mosqueton yoga en línea?

Al comprar mosqueton yoga, ¿por qué comprarlo on line? A menudo, tienes que dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y encontrar las mejores promociones de mosqueton yoga.

Otra buena razón para adquirir mosqueton yoga on line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas en general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es mucho más grande online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. Además es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además los costos de manera frecuente son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más asequibles. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero on-line si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres on-line mosqueton yoga, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que consigues cuando compras on line. Quiere decir que no debes abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • mosqueton yoga
  • código descuento mosqueton yoga
  • comprar por internet mosqueton yoga
  • outlet mosqueton yoga
  • rebajas mosqueton yoga
  • opiniones mosqueton yoga
  • ofertas mosqueton yoga
  • ver precio mosqueton yoga
  • black friday mosqueton yoga
  • mosqueton yoga gratis