Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - microfono gaming tonor

microfono gaming tonor

No hace falta que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable costo de microfono gaming tonor. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de esta forma solo debes hacer es comprar on-line reposadamente.

Mejores microfono gaming tonor

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de microfono gaming tonor

Las mejores ofertas de microfono gaming tonor

Rebajas
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Micrófono de Condensador, TONOR USB Cardioide Micro con ¡Ratio de Muestreo 192 kHz/24 Bit Streaming, Grabación, Gaming, Podcasts, Voz, YouTube
  • Diafragma Grande De 14mm Chapado En Oro: El cartucho condensador de diafragma grande chapado en oro hace que el rango de sonido de baja y alta frecuencia sea más amplio y la calidad del sonido más delicada. Con la respuesta de frecuencia suave de 20Hz-20kHz, baja distorsión, le brinda una mejor calidad de sonido. Excelente para streaming, grabación, gaming, podcasts, grabación de voz, estudio doméstico, etc.
  • Chip De Sonido Profesional: ¡Ratio de muestreo: 192 kHz/24bits! Usando un chip de micrófono avanzado, elija un rango más amplio de matices para que su voz se capture de manera clara y adecuada.
  • Conectar y Listo: Con puerto de datos USB 2.0, el kit TC-2030 es compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa, PS4… no se necesitan drivers, software ni tarjetas de sonido externas.
  • Soporte De Micrófono Innovador y Mejorado: El kit TC-2030 está equipado con un brazo articulado ampliado fabricado con acero resistente, y una pinza para el escritorio con una superficie de contacto 4 veces mayor para una fácil sujeción a cualquier mesa de hasta 60mm de grosor. Además, ofrece una distancia vertical/horizontal de 700mm y una rotación completa de 360° sin ruido.
  • Kit De Micrófono: 1 x micrófono de condensador, 1 x brazo extensible, 1 x soporte amortiguador de araña, 1 x pinza para escritorio, 1 x filtro antipop, 1 x funda para micrófono, 1 x abrazadera de cable, 1 x cable USB y 1 x manual. Nota: no es compatible con Xbox.
Rebajas
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
Rebajas
Micrófono USB Gaming de Cardioide Condensador, 192kHz/24Bit, TONOR Kit de Micrófono PC con Ajuste de Volumen, Monitorización Sin Latencia para Streaming, Grabación de YouTube, Podcasts, Doblaje, TC40
303 Opiniones
Micrófono USB Gaming de Cardioide Condensador, 192kHz/24Bit, TONOR Kit de Micrófono PC con Ajuste de Volumen, Monitorización Sin Latencia para Streaming, Grabación de YouTube, Podcasts, Doblaje, TC40
  • Impresionante calidad de sonido: El patrón de captación cardioide permite disfrutar de mejores grabaciones, reduciendo de forma efectiva el ruido de fondo. La excelente tasa de muestreo (192kHz/24Bit), amplia frecuencia de respuesta, y el alto nivel de presión del sonido, hacen que este micrófono proporcione un sonido más real y detallado.
  • Conectar y listo: Conecta tu TC40 a tu ordenador de escritorio, portátil, PS4 o PS5. No se necesitan drivers adicionales. Es adecuado para streaming, podcasting, gaming, doblajes, etc. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • Monitorización sin latencia: Supervisa tu voz en tiempo real a través de la salida de auriculares para asegurarte así que tus streams tienen la mejor calidad de sonido mientras estás grabando o en un directo.
  • Control multifunción: Gira la rueda de control a derecha o izquierda para ajustar el volumen, y presiona para silenciar el micrófono. El indicador LED integrado en el control informa del estado de funcionamiento (luz azul encendida: funcionando, luz azul apagada: silenciado).
  • Qué está incluido: 1 x micrófono de metal de alta calidad, 1 x brazo extensible premium, 1 x robusta pinza para escritorio, 1 x soporte amortiguador mejorado, 1 x filtro antipop, 4 x agarraderas para cables y 1 x cable de 2m USB A a USB B.
TONOR Orca 001 Micrófono USB para Gaming, Micrófono de Condensador con Cancelación de Ruido para Streaming, PC, Mac, Android, PS4/5, Podcast, Grabación, Monitorización Latencia Cero, Plug and Play
  • Cancelación de ruido: Gracias a la cancelación activa de ruido, que se conecta pulsando un solo botón, se reduce el ruido ambiental y permite grabar un sonido nítido en todo momento. Ideal para Twitch, Discord, Skype, Teamspeak, streaming y comunicación grupal.
  • Silencia con un toque: Toca la parte superior de este micrófono de streaming para silenciarlo inmediatamente cuando sea necesario. Toca de nuevo para anular el silencio. Además, incorpora un indicador RGB de volumen. Sin duda, este micrófono USB es ideal para juegos, retransmisiones en directo, grabaciones vocales y reuniones.
  • Excelente compatibilidad: El cable del micrófono, equipado con un conector dos en uno (USB y Tipo-C), está trenzado para ofrecer una mayor durabilidad. Es compatible con PC, Mac, Android, PS4/5 simplemente conectándolo. Tampoco necesitas instalar ningún controlador adicional (NOTA: no es compatible con XBOX).
  • Monitorización con latencia cero: Mediante el conector jack de 3,5 mm para auriculares es posible escuchar el contenido de la grabación en tiempo real y sin eco, lo que te permite controlar eficazmente el proceso. Este micrófono de grabación es la elección perfecta para producir vídeos para Youtube y Tiktok.
  • Sonido nítido: Este micrófono de condensador para gaming utiliza un patrón de captación cardioide, lo que permite grabar con una calidad de sonido muy limpia. Gracias a su excelente cancelación de ruido activa, es perfecto para podcasting, streaming, teleconferencias, clases a través de Zoom, etc.
Rebajas
RØDE PSA1 - Accesorio para micrófono
  • Adecuado para podcasting, la radio, el habla
  • Apoya micrófonos que pesan entre 700 gramos y 1.1 kg
  • Con un alcance horizontal de 820 mm y vertical de 840 mm
  • Permite una rotación de 360 grados
TREIDEK USB Micrófono de Condensador RGB Gaming PC Micrófono Plug'n Play con Soporte Trípode, Shock Mount para grabación, Streaming, podcasting, radiodifusión para PC, Laptop, PS4, PS5
  • [Botón de silencio multifunción y luz RGB] Diseñado con luces de arcoíris RGB dinámicas que cambian automáticamente durante el tiempo de juego o grabación. Incorporado con un botón de silencio multifunción que puede controlar el estado del micrófono y las luces RGB por separado. Presione brevemente para encender / apagar el micrófono junto con las luces RGB, presione prolongadamente para encender / apagar solo las luces RGB. Nunca más te molesten las luces si solo necesitas el micrófono.
  • [Patrón de captación cardioide para sonido HD] Para brindar la mejor calidad de sonido, el micrófono TRM-10 adopta un patrón de captación cardioide y el chipset más nuevo para capturar el sonido solo en el frente y reducir el ruido circundante al mínimo. La conversión analógica a digital de hasta 24 bits / 96 kHz ofrece detalles exuberantes.
  • [Monitoreo en tiempo real] Con el conector para monitor de audífonos en la parte posterior, es fácil obtener monitoreo en tiempo real sin eco confuso para que cada detalle pueda ser verificado durante el uso. Mientras tanto, la función de monitor le mostrará si el micrófono está encendido o apagado.
  • [USB Plug & Play] No se necesitan controladores ni software adicionales, solo conéctelo al puerto USB y comience a disfrutar. Compatible con PC, computadora portátil, Mac, PS4, PS5 y la mayoría de los teléfonos móviles (se necesita un adaptador adicional si se usa en teléfonos móviles). Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o charlas en línea. Tenga en cuenta que NO PUEDE usarse con Xbox.
  • [Diseño fácil de usar] Equipado con dos perillas de control de volumen para micrófono y auriculares, por lo que es fácil ajustar el volumen al nivel adecuado. El paquete incluye 1x micrófono, 1x trípode, 1x soporte de choque, 1x cable USB. El soporte de choque está diseñado para soportes de brazo de micrófono (NO INCLUIDOS), por lo que puede probar diferentes métodos de uso.
Rebajas
HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord
  • Iluminación RGB radiante con efectos dinámicos
  • Suspensión elástica antivibración, Adaptador de montaje, filtro pop incorporado y conector para auriculares
  • Sensor de silenciamiento con un toque con indicador LED
  • Cuatro patrones polares seleccionables, Práctico ajuste de control de ganancia
  • Personalizable a través del software HyperX NGENUITY, Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas
Rebajas
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, Twitch, Discord, Modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
Rebajas
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Rebajas
NEEWER USB Micrófono Kit 192KHZ/24BIT Plug&Play Ordenador Cardioide Micrófono Podcast Micrófono Condensador Chip Sonido Profesional para PC Karaoke Youtube Grabación Juegos Soporte(Azul)(NW-8000-USB)
  • LISTA DE EMBALAJE: Micrófono de condensador USB (Azul) + Soporte de brazo de tijera con brazo de suspensión NW-35 + Soporte de choque metálico + Tapa de espuma del parabrisas del micrófono + Filtro pop + Abrazadera de montaje en mesa + Cable USB-B a USB-A; Compatible con la mayoría de portatiles y PC (WINDOWS7 y superior, OSX 10.9 superior). NOTA: El micrófono de condensador solo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (voltaje requerido: 5V)
  • CHIPSET DE SONIDO PROFESIONAL 192kHz / 24bit: Este micrófono de condensador ha sido diseñado con un chipset de sonido profesional, lo que hace que el micrófono USB tenga una frecuencia de muestreo de alta resolución. TASA DE MUESTREO: 192kHz / 24bit. Respuesta de frecuencia suave y plana de 30Hz-16kHz: la respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar y voz en off
  • ENCHUFE Y REPRODUCE: El micrófono tiene un puerto de datos USB 2.0 que es fácil de conectar con su computadora y sistema operativo Linux, y no necesita software de controlador adicional o una tarjeta de sonido externa. El cable USB de doble blindaje reduce la interferencia, minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal; Opción ideal para voces, instrumentos, podcast, grabaciones personales y situaciones familiares
  • TRANSDUCTOR DE CONDENSADOR DE ELECTRETO DE 16mm Y ANILLO DE IMÁN: Con el transductor de condensador de electret de 16 mm, el micrófono USB puede brindarle una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional capta un audio cristalino. El anillo magnético en el cable del micrófono USB tiene una fuerte función antiinterferente, lo que te hace sentir mejor
  • ROBUSTO NW-35 BOOM ARM SET: Con un filtro pop y un parabrisas de espuma, el micrófono de condensador graba su voz y el sonido es cristalino, el soporte de choque mantiene el micrófono estable con la función de amortiguación. Particularmente bueno para voces en off de video; podcasts; Video de Youtube; conferencias de Skype, etc. Capacidad máxima del soporte del brazo de la pluma: 1 kilogramo
Rebajas
Trust Gaming GXT 252 Emita Plus Micrófono USB Profesional con Condensador, Brazo y Filtro Pop, Patrón Cardioide, Micro para Streaming, Podcast, PC, PS4 y PS5 - Negro
  • EL MEJOR SONIDO – Este micrófono gaming ofrece grabaciones de alta precisión. El patrón de grabación cardioide captura voz/música, y elimina el ruido de fondo. Compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – Tanto si grabas podcasts, vlogs, voces en off, música o si haces streaming en YouTube, Twitch o Facebook, este micrófono para PC y gaming es perfecto para todas tus grabaciones.
  • SONIDO PROFESIONAL – Para profesionalizar tus grabaciones y transmisiones, el Trust Emita Plus dispone de un filtro antipop de doble pantalla y asegura grabaciones profesionales sin edición excesiva.
  • DISEÑO CON EFECTO AMORTIGUADOR – Con abrazadera para colocar el micrófono en el escritorio y conseguir la mejor posición. Trípode incluido; tu soporte con efecto amortiguador evita las vibraciones.
  • PLUG AND PLAY – El micrófono streaming Trust Emita Plus tiene una conexión digital USB; simplemente conecta el cable USB de 2 m a tu PC y portátil para empezar a transmitir o grabar.
Rebajas
MAONO AU-PM421 Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC micrófono condensador de computadora para grabación, juegos,transmisión,YouTube
  • ✅Control de ganancia del micrófono: deje de preocuparse por si su voz está demasiado lejos o es demasiado pequeña para afectar a la calidad del sonido. El PM421-MIC Gain es una gran solución a este problema, ajuste el interruptor de ganancia para aumentar la señal de entrada de sonido y aumentar la sensibilidad del micrófono para obtener el sonido perfecto.
  • ✅Toca el botón de silencio: Toca el botón Mute para activar o desactivar el micrófono, y en su lugar toca el botón para evitar que el ruido producido al pulsar el botón afecte a la calidad del sonido de la grabación. (Cuando el indicador LED muestra la luz verde: funcionando, la luz roja: silenciando). Esta es la búsqueda de calidad de sonido de nuestra marca
  • ✅Chipset de sonido profesional 192KHz/24BIT: Con la tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, el chipset de sonido profesional y la pared de condensador electret de 16 mm, este micrófono de condensador USB ofrece un sonido rico y detallado. Puede garantizar la captura de todos los detalles de tus podcasts, locuciones y proyectos musicales.
  • ✅Set de micrófono cardioide : El patrón cardioide presenta el sonido que viene de la parte delantera mientras que el sonido de los lados es más silencioso.Ideal para la grabación, podcasting, streaming, juegos, voces, voz en off, instrumentos, etc., compatible con YouTube, Zoom, Skype, Twitch, etc.
  • ✅Plug & Play : El micrófono de estudio tiene un cable USB-A a USB-B de 2,49 metros, puede conectarse fácilmente con los ordenadores. No necesita ningún software de controlador adicional ni tarjeta de sonido. Sólo tienes que seleccionar el micrófono USB como entrada por defecto en la configuración del software. Compatible con Windows y Mac OS, PS4. (No con Xbox)
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
236 Opiniones
Mars Gaming MMICKIT, Micrófono Profesional+6 accesorios, XLR a jack 3.5mm, Negro
  • MICRÓFONO DISEÑO PROFESIONAL: El MMICKIT cuenta con un diseño con acabado en negro para todos los accesorios del kit, perfecto para encajar en cualquier setup y ofrecer un look totalmente profesional; Presenta además un diseño totalmente optimizado para proporcionar la mayor versatilidad a la hora de montar tu propio set, facilitando su uso y permitiendo que cualquier usuario pueda conseguir el equipo de audio que necesita en todo momento
  • MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO: El micrófono MMICKIT cuenta con un diseño de patrón polar cardioide, perfecto para grabaciones de voz, streamings, podcasts, grabaciones musicales, etc. Ofrece también hasta 130dB de nivel de presión acústica, proporcionándote un micrófono de gran calidad y una total adaptabilidad en sus funciones
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: El MMICKIT dispone de un soporte antivibraciones optimizado que puede acoplarse tanto al trípode de mesa como al brazo articulado, proporcionándote un micrófono versátil y un amplio abanico de posibilidades
  • CAPTACIÓN PROFESIONAL: Para evitar ruidos innecesarios y conseguir un sonido limpio en todo momento, el MMICKIT incluye una pantalla anti-pop ajustable para amortiguar los golpes de sonido y lograr una captación óptima de tus retransmisiones y grabaciones, además de una funda antiviento para el micrófono que te ayuda a conseguir la calidad sonido que buscas en todo momento
  • Con sus 6 accesorios profesionales, el MMICKIT te ofrece la posibilidad de convertir tu setup en todo un estudio de grabación cómodo, funcional y totalmente versátil, que se ajusta a tus necesidades en cualquier situación. Coloca tu micrófono en la mesa, ajusta el brazo articulado, quita o añade los filtros de ruido... ¡Todo a tu medida! Además, el MMICKIT incluye una fuente de alimentación Phantom de 48v que suministra energía a tu micrófono para preamplificar la señal y proporcionarte la calidad de sonido perfecta. Conecta el cable XLR a XLR de la fuente al micrófono, y el cable XLR a jack de 3.5mm de la fuente a tu PC, y disfruta de un rendimiento increíble.
NEEWER Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit Mic Hipercardioide con Brazo de Brazo y Soporte de Choque para Youtube Vlogging, Gaming, Podcasting, Zoom Calls, NW-8000-USB, Negro
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captura unidireccional: el micrófono supercardioide captura el sonido detectado frente a él mientras rechaza el ruido ambiental de los lados. Perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en vivo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
  • Configuración sencilla y completa con accesorios esenciales: el brazo articulado se adapta a escritorios de hasta 47 mm (1,85") de grosor y ofrece un ajuste suave de 180° para facilitar la colocación del micrófono. El montaje antichoque minimiza el ruido de la vibración, además del filtro pop y el parabrisas de espuma eliminan de manera efectiva los sonidos explosivos
  • Contenidos del paquete: Micrófono NW-8000-USB, brazo articulado NW-35, montura de choque, parabrisas de espuma, filtro pop, abrazadera de escritorio, USB (cable A a B), manual del usuario
Rebajas
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
Rebajas
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Azul
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
  • Plug'n Play: configura tu micrófono en segundos con el soporte de mesa incluido o conéctalo directamente a un soporte o brazo de micrófono y empieza a grabar y transmitir a tu Mac o PC
TECELKS Soporte de Brazo de Micrófono, Brazo de Micrófono de Alta Resistencia con Clip de Mesa Estable Grande y Filtro Pop, Soporte de Tijera con Brazo de Suspensión Ajustable para Blue Yeti, etc
452 Opiniones
TECELKS Soporte de Brazo de Micrófono, Brazo de Micrófono de Alta Resistencia con Clip de Mesa Estable Grande y Filtro Pop, Soporte de Tijera con Brazo de Suspensión Ajustable para Blue Yeti, etc
  • 【Abrazadera de Mesa Súper Estable】Las abrazaderas de mesa TECELKS tienen 4 veces el área de contacto de las abrazaderas de mesa ordinarias. Viene con un tornillo ajustable para sujetarlo a cualquier mesa de hasta 2,44 pulgadas/6,2 cm de grosor. La parte superior de la abrazadera de la mesa tiene una protección de goma para evitar que el escritorio se dañe.
  • 【Brazo de Metal Premium & Excelente Capacidad de Carga】El soporte de brazo para micrófono TECELKS está hecho de hierro reforzado, liviano y resistente para una sobresaliente capacidad de carga, carga máxima: 4 libras / 1.8 kg. El resorte súper fuerte protege el micrófono de sacudidas y caídas, lo que permite que se mueva de manera suave y silenciosa.
  • 【Fuerte Compatibilidad con Dispositivos】Para una aplicación amplia, adoptamos un tamaño estándar internacional de orificio de montaje de tornillo de 3/8" a 5/8", compatible con Blue Yeti, Snowball, AT2020 y otros micrófonos de tamaño estándar. Adecuado para estudio de sonido de voz en off, juegos en vivo, videos y grabación de YouTube, etc.
  • 【Ajuste Librede posición completo】El brazo articulado es fácil de montar, sujetar y ajustar, los segmentos del brazo de 16 pulgadas le dan al micrófono un alcance considerable. Al aflojar y apretar la perilla de fijación, puede ajustarla y girarla a casi cualquier altura y ángulo para alcanzar la posición deseada.
  • 【Filtro Emergente de Doble Capa Actualizado】El escudo de máscara de doble capa puede bloquear eficientemente cualquier ráfaga de aire, ruido e interferencia del viento. El diseño completamente nuevo y flexible le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para producir grabaciones de gran calidad.

¿Por qué razón adquirir microfono gaming tonor online?

Al comprar microfono gaming tonor, ¿por qué adquirirlo en línea? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a evadir estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de microfono gaming tonor.

Otra buena razón para adquirir microfono gaming tonor online es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante más grande on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Además es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda virtual. Además de esto los costes de manera frecuente son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras on line son más asequibles. 3 de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es considerablemente más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on-line microfono gaming tonor, puedes seleccionar un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras online. Significa que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • microfono gaming tonor
  • código descuento microfono gaming tonor
  • comprar por internet microfono gaming tonor
  • outlet microfono gaming tonor
  • rebajas microfono gaming tonor
  • opiniones microfono gaming tonor
  • ofertas microfono gaming tonor
  • ver precio microfono gaming tonor
  • black friday microfono gaming tonor
  • microfono gaming tonor gratis