Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - mesa gaming yaheetech

mesa gaming yaheetech

Sabemos hallar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Con que si estás intentando encontrar mesa gaming yaheetech al mejor coste estás en el lugar indicado.

Mejores mesa gaming yaheetech

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de mesa gaming yaheetech

Las mejores ofertas de mesa gaming yaheetech

Yaheetech Mesa Gaming Grande Escritorio Gaming Mesa de Ordenador 110X70cm Escritorio Gamer con Soporte Cascos,Base de Alfombrilla
  • Mesa Gaming con Espacio Suficiente: La masa para ordenador viene con una superficie grande, la medida: 111 × 70 cm, se proporciona más espacio para todos sus equipos de juego. La gran estación de juegos hace que su sesión de juego sea más fácil y feliz sin tener que luchar con todos los cables y dispositivos en mal estado.
  • La mesa viene con un portavasos adicional para colocar en tazas de café o vasos de cerveza, gancho para auriculares, filtro de cable, soporte de carga para su tableta y teléfono celular, estante de almacenamiento de juegos donde puede guardar el gamepad y los CD, una alfombrilla de mouse de tamaño súper grande y un estante elevado para colocar el monitor u otros equipos de juego necesarios.
  • Estable y Resistente:El escritorio para ordenador cuenta con patas en forma de K para brindar un soporte completo y asegurarse de que la estructura general sea lo suficientemente resistente para soportar hasta 90 kg. El marco en forma de X asegura que este escritorio para juegos permanezca quieto sin tambalearse. La estructura de metal con revestimiento resistente al agua y de larga duración permite una larga vida útil del producto
  • Mesa ordenador multisuo: Esta mesa no solo usa como una mesa gaming, sino también ideal para usar como una mesa de trabajo.
  • Alfombrilla de mouse grande: Se proporciona una alfombrilla de mouse antideslizante ultra grande que mide 79.7 × 39.7cmpara una mejor experiencia de juego.
Rebajas
Yaheetech Escritorio Ordenador con Bandeja Extraíble 79,5x56x51cm Mesa Gaming con Ruedas para Oficina Estudio Roble Claro
68 Opiniones
Yaheetech Escritorio Ordenador con Bandeja Extraíble 79,5x56x51cm Mesa Gaming con Ruedas para Oficina Estudio Roble Claro
  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización. El tablero de MDF de grosor que permite la carga suma 62 kg.
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto. El revestimiento recubierto resistente al agua facilita mucho la limpieza del escritorio.
  • Mesa auxiliar de ordenador sobremesa con ruedas: Este escritorio, con su tamaño pequeño, es ideal para colocar en rincones o espacios limitados. Las cuatro ruedas facilitan el movimiento, el freno de los dos de ellos hace que esta mesa fije muy bien.
  • Ideal para espacios pequeños: puede usar en un espacio limitado,para computadoras portátiles, para impresoras, libros, documentos, etc.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
Yaheetech Escritorio Esquinero con Estanteria Grande 162x130x96cm Mesa Esquina Gaming Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Despacho Negra Metal
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Yaheetech Escritorio Ordenador Modernos 120x60cm Mesa Escritorio de Madera Maciza Mesa PC Grande para Oficina Despacho Estudio Minimalistas Negro
  • Mesa exquisita: la superficie está recubierta con una capa impermeable, lo que hace que la mesa sea fácil de mantener y limpiar. Debajo de las patas, hay cojínes para compensar los desniveles del suelo y evitar que la mesa raye el suelo.
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Estructura sólida y estable de la mesa de estudio: la estructura general del escritorio de estudio está hecha de metal de calidad. Las patas con una longitud lateral de 50 mm brindan un fuerte apoyo para toda la mesa, lo que hace que la mesa sea mucho más estable, permitiéndole trabajar, estudiar o jugar en la mesa.
  • Mesa multifuncional, apta para diferentes ocasiones: Esta mesa tiene una gran área de uso y se puede colocar en cualquier estancia. El diseño simple y la estabilidad proporcionada permiten que esta mesa realice una variedad de funciones, como mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, etc.
  • Fácil de montar: esta mesa de estudio tiene todos los accesorios e instrucciones necesarios en el embalaje. El diseño simple ahorra en gran medida el trabajo de montaje.
Yaheetech Silla de Oficina Silla Gaming Ergonómica Cuero Artificial Espalda Alta Silla Racing con Soporte Lumbar 330lb Capacidad Oficina Casa Negro
  • Fácil de montar
  • Silla giratoria y reclinable: Cinco ruedas hechas de nylon garantiza la movimiento fluidá de la silla. Al mismo tiempo, el material que usa en las ruedas hace que la movimiento es silencioso. La silla tiene una función de balanceo, cuando usted tira la palanca, se realiza esta función.
  • Silla ergonómica: Esta silla está hecha de cuero de calidad y malla de alta densidad, lo que hace que la silla sea más cómoda y respilable, que evite el calor y humedad. Esta silla viene con respaldo, soporte lumbar, reposacabezas y reposabrazos, lo todo dedica a mejorar la experiencia de sentarse
  • Silla con soporte fuerte: El cilindro aprobado de certificación SGS ofrece un soporte fuerte a toda la silla. Hace que la silla carga hasta 150 kg, lo que significa que la silla gaming es ideal para varios tipos de gente. Además, el asiento en dimensión de: 50,29 x 50,29 cm ofrece un gran lugar para su actividad.
  • La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda, si usted no está satisfecho con esta transacción, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en busca de ayuda.
Yaheetech Escritorio en Forma de L Escritorio Esquinero Grande con Estanteria Mesa de Ordenador con Soporte Monitor para Oficina Despacho Negro 130x130x96,5cm
  • ▶【Construcción sólida de metal y madera】: Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de madera y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ▶【Estilo de Moderno y Minimalista】: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • ▶【Diseño en forma de L 】: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • ▶【Con soporte del monitor】 : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
  • ▶【Fácil de montar y limpiar】: Están incuidos todos los accesorios requeridos para el montaje, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido. Una capa impermeable recubierta por la mesa para ordenador facilita mucho el limpio.
Rebajas
Yaheetech Mesa Escritorio de Estilo Industrial 140x60x89cm Escritorios de Oficina Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador para Trabajo Estudio Rústico /2 Ojales para Cables/Gancho
  • ▶ Material selecionado : El escritorio está hecho de tablones de MDF que cumplen con E1 y acero resistente, y el soporte de metal está pintado con una pintura negra mate, que puede prevenir eficazmente que el metal se oxide.
  • ▶Con una soporte de monitor móvil : Viene con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador de 27 pulgadas, puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica, y puede moverlo a cualquier altura que desee.
  • ▶Con ganchos: El escritorio cuenta con 2 ganchos para organizar cables y rutas a través del escritorio. El gancho de metal en el lateral sostiene bien sus auriculares / maletín.
  • ▶Con almohadillas para los pies ajustables: Los pies de protección atornillados permiten regular la altura de los mismos, permitiendo que la mesa se mantenga nivelada en los desniveles del terreno.
  • ▶Fácil de instalar :proporcionamos todo el hardware necesario, piezas numeradas, herramientas e instrucciones paso a paso para ayudarlo a configurar el escritorio de la esquina de la computadora sin dificultades.
Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador 120x60x75cm Escritorio de Oficina Rústico Mesa Gaming Grande para PC con Gancho Bolso
  • Mesa de estuidio espaciosa y elaborada: El tablero tiene 120 x 60 cm de dimención, que ofrece lugar espacioso para trabajar y estudiar. En la esquina hay pasacables para organizar cables cuando se utilice ordenador u otros equipos eléctricos.
  • Mesa escritorio con sistema de organización: Este escritorio cuenta con un bolso al lado para caber los artículos y un enganche. Usted podría poner los libros, revistas o escribanía dentro de este bolso para ahorra espacio y facilitar utilizar.
  • Mesa sólida y estable: La estructura de metal ofrece soporte fuerte a todo el escritorio. Hay un pequeño pie de tornillo de plástico al final del pie de metal, que se puede ajustar para compensar las irregularidades del suelo.
  • Mesa escritorio ideal para múltiples ocasiones: Esta mesa escritorio, con estilo vintaje y las funciones que tiene, es ideal para utilizar en estudio, oficina como mesa para orenador, mesa de estudio, etc.
  • Fácil de montar y matener: Están incluidos en el embalaje todos los accesorios requeridos, (llave hexagonal incluido) y las instrucciones de montaje. Una capa impermable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
Yaheetech Escritorio Blanco con Cajones 106x50x75cm Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor Mesa Escritorio PC para Despacho Oficina
  • Mesa de ordenador grande: Este escritorio mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora o algo con tanta dimensión, una estantería deslizante de 58 de longitud está disponible para su teclado y los estantes superiores son lugares ideales para los libros, revistas o documentos. Un cajón hace que sus piezas pequeñas esté en orden.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente. Los andolenscentes y los adultos, ambos encontren la necesidad en esta mesa.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, esta mesa de PC es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado, ya está.
  • Fácil de montar y construcción resistente: Solo con seguir el manual incluido en el embalaje y encajan las tablas una por una, ya está el escritorio. Cuando está listo el montaje, el escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado. Evite pararse / sentarse en la mesa por motivos de seguridad.
Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas 80x50x132cm Escritorio con Bandeja de Teclado para Espacio Límite con Estante de Impresora
  • Con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Estilo industrial: La superficie vintage y la estructura minimalista de esta mesa crean un estilo encantador e industrial.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes.
Yaheetech Mesa Escritorio con Ruedas Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca 80x48x76 cm Escritorio Ordenador ​con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio Blanco
  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa Escritorio PC con Cajón con 4 Ruedas para Hogar o Oficina 56x51x79cm Negro
  • Mesa de ordenador en forma de Z de 79 x 56 x 51 cm. Cajón: 45 x 30 x 6 cm. 2 estantes: 50 x 34 cm y 50 x 30,5 cm.
  • Escritorio de MDF con estructura metálica, ahorra espacio, simple, práctico y de diseño simple.
  • Mesa con gran espacio: tablero de mesa de 56 x 51 cm y estructura metálica estable para una carga de 30 kg.
  • Con unas instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado), se puede montar rápidamente.
  • Ideal para espacios pequeños: se puede utilizar en un espacio limitado, en la parte superior para portátil, en la parte inferior para impresoras, libros, documentos, etc.
Yaheetech Silla de Oficina Ergonomica Silla de Trabajo con Ruedas Silla Tapizada en Piel Sintética Silla Blanca Capacidad de 136 KG
  • Silla para oficina con estructura resistente : Esta silla ejecutiva con respaldo alto está construida con tapicería de cuero de PU de calidad, estructura de madera contrachapada duradera y base de hierro cromado fuerte, lo que le brinda una experiencia de asiento estable. Con una capacidad de peso de 136 kg.
  • Asiento espacioso : El asiento mide 50 X 51 cm y está acolchado con espuma de alta densidad, lo que le brinda un área para sentarse más grande y alivia la fatiga de estar mucho tiempo sentado. Además, el borde de la cascada en el asiento alivia la presión sobre las piernas.
  • Silla de oficina con diseño ergonómico: Con un diseño ergonómico, esta silla oficina se adaptará perfectamente a la forma de su cuerpo cuando se siente y le brindará el soporte lumbar adecuado. Brindarle la máxima comodidad durante los largos días de trabajo.
  • Altura ajustable : Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede cambiar fácilmente entre 46 y 54 cm. Esta silla también cuenta con una función de mecedora que permite relajarse mientras trabaja o estudia. Simplemente puede girar la perilla de control debajo del asiento para ajustar la tensión.
  • Con un respaldo de 68,2 cm de alto, esta silla de oficina proporciona un respaldo razonable para la parte superior e inferior de la espalda. Los reposabrazos acolchados con espuma agregan comodidad adicional para sus horas de oficina.
Rebajas
Soontrans Mesa Gaming Ergonómica Mesa Gamer Escritorio de Juegos Gaming PC Escritorio para Computadora de Fibra de Carbono 120x60x73cm
  • 【Superficie de Gaming Grande】La superficie del escritorio de juego proporciona un amplio espacio para sus monitores de juego, teclado de juego y otros equipos de juego. La superficie del escritorio mide 120x60 cm, suficiente para dos ordenadores.
  • 【Escritorio Gaming de Fibra de Carbono】 El tablero de la mesa está hecho de tablero de madera maciza, que es resistente y duradero. La textura del revestimiento de la superficie de fibra de carbono es más hermosa, antideslizante y fácil de limpiar.
  • 【Patas en Forma de Z】Las patas están hechas de acero al carbono de alta densidad con un diseño en forma de Z, que es más moderno y más estable, y puede soportar 150 kg. La base antideslizante protege el suelo de arañazos y la altura de 1 cm es ajustable para ayudar a que la mesa se equilibre en una variedad de suelos.
  • 【Diseño Humanizado】La parte superior de la mesa gaming ajustada adopta un diseño de arco ergonómico complejo para brindarle a sus brazos un soporte más cómodo. Las esquinas elegantes significan que no tienes que preocuparte por los golpes.
  • 【Almacenamiento de Cables】Los cables se pueden enrutar fácilmente a través de los dos orificios para cables en la parte superior de la mesa, evitando enredos. El diseño del orificio para cables lo ayuda a mantener su escritorio limpio y ordenado.
Yaheetech Escritorio Esquinero con Soporte Monitor Escritorio de Esquina en Forma de L Mesa de Ordenador de Industrial para Oficina
  • Gran superficie de utilizo: Este escritorio con forma de L, que apropecha lo posible para crear espacio amplio de utilizo. La gran superficie está disponible para sus actividades diferentes, además de ahorrar el espacio.
  • Sólida construcción de metal y madera:Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de partículas P2 con certificación CARB y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar. La construcción sólida puede soportar fácilmente hasta 35 kg para cada escritorio rectangular.
  • Diseño flexible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar para satisfacer las necesidades de cualquier rincón. El soporte del monitor se puede montar en cualquier lugar que desee a lo largo del borde de la mesa.
  • Construcción sólida de metal y madera: Fundada sobre un marco de metal con recubrimiento de polvo antioxidante, el escritorio de esquina para computadora cuenta con una amplia encimera de tablero de madera y un soporte para monitor que es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Fácil de montar.
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa de Café con Revistero Mesa Elevable de Madera Lacada para Salon Mueble Salon Comedor de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55,5) cm
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
Rebajas
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
  • El tablero es de acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
  • Cuenta con soportes para auriuclares y bebidas
  • Tiene compartimientos de almacenaje y sistema de organización de cables
  • Dimensiones: 140 x 65 x 75 cm/ Peso: 23kg
  • Estetica 100% gaming
Rebajas
Drift Gaming -DRDZ75- Mesa Gaming con tablero de fibra de carbono cubierto por un alfombrilla full size, soporte para tazas y auriculares, patas regulables, color negro
  • Construida con un tablero de fibra de carbono (100 x 60 x 75 cm) / Incluye alfombrilla XL (80 x 30 cm) resistente y lavable.
  • Diseño ergonómico con soporte de extensión en uno de los laterales, que amplia la mesa hasta 113 cm.
  • Soporte para auriculares y portavasos/ Patas ajustables / montaje fácil
  • Dimensiones: 113 x 60 x 75 cm - 12,5 kg
  • Estetica 100% gaming
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajon 112x50x82cm Escritorio para Oficina con Estantería Escritorio Estilo Moderno para Computadora Blanco Brillo Gran Capacidad de Almacenaje
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Rebajas
sogesfurniture Mesa de Juegos para Computadora, 160x70cm Mesa Escritorio Grande para PC Mesa Gaming con Portavasos y Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón para Gaming, BHEU-NE-1675
  • 【Material robusto:】Mesa de diseño Gaming tiene amplia superficie de juego con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente; Estructura en forma de T para mayor resistencia compuesta de acero, aporta estabilidad y resistencia.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 160x70x76cm (largo x ancho x alto), con una superficie perfectamente tratada para que tus movimientos del ratón sean muy precisos; Muy estable, cuenta con un peso de 23 Kg.
  • 【Gran Superficie de Juego:】Su gran tamaño ofrece un gran superficie de juego para todo: Monitores, Teclado, Ratón, etc; Eficiente gestión del cableado para mantener el escritorio organizado, y evitar la molesta acumulación de cables en escritorios tradicionales.
  • 【Característica construidas para Juegos:】Esta mesa de juego tiene muchas características adicionales, como un portavasos prácticos, gancho para la oreja, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, mesa de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.

¿Por qué comprar mesa gaming yaheetech online?

Al adquirir mesa gaming yaheetech, ¿por qué razón comprarlo online? De manera frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños de forma frecuente son imprecisos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos problemas y hallar las mejores ofertas de mesa gaming yaheetech.

Otra buena razón para comprar mesa gaming yaheetech on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas por norma general tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante más grande en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. También es más simple encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, con lo que no debes pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más baratas. 3 de cada cuatro usuarios dijeron que gastarían más dinero online si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, por lo que es considerablemente más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres online mesa gaming yaheetech, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes abonar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • mesa gaming yaheetech
  • código descuento mesa gaming yaheetech
  • comprar por internet mesa gaming yaheetech
  • outlet mesa gaming yaheetech
  • rebajas mesa gaming yaheetech
  • opiniones mesa gaming yaheetech
  • ofertas mesa gaming yaheetech
  • ver precio mesa gaming yaheetech
  • black friday mesa gaming yaheetech
  • mesa gaming yaheetech gratis