Inicio - Niños y Juguetes - Gaming - mesa gaming con led

mesa gaming con led

No es necesario que vayas de tienda en tienda intentando encontrar el más destacable coste de mesa gaming con led. Nosotros hicimos el trabajo duro por ti, de este modo lo único que tienes que hacer es adquirir online tranquilamente.

Mejores mesa gaming con led

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de mesa gaming con led

Las mejores ofertas de mesa gaming con led

Mesa Gaming con LED, Ergonómico Mesa Gamer 120cm × 60cm, Escritorio Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 【UNA NUEVA EXPERIENCIA】 El tamaño de la mesa de juego es de 120 cm x 60 cm El tamaño de escritorio es compatible con monitores de 40 pulgadas y la estructura mejorada del marco permite la instalación de un soporte de brazo de monitor.
  • 【INNOVADOR DISEÑO ZZ】 El diseño innovador de ZZ utiliza una excelente estructura mecánica para dividir la estructura I o U de cuatro lados en dos estructuras mecánicas triangulares independientes para mejorar la estabilidad. Para los puntos de carga, construcción ZZ para garantizar el factor de seguridad. Carga 60 kg y la almohadilla del pie se puede extender 1 cm hacia arriba y hacia abajo para garantizar la estabilidad.
  • 【LUCES RGB CON CONTROL REMOTO】 Diseño RGB 4X4, hay 4 grupos de tiras de luz RGB en los lados izquierdo y derecho, y el mando a distancia equipado puede realizar un cambio de color ilimitado / color individual / cambio de color. Con el conector PIN universal puedes hacer una variedad de combinaciones. Revestimiento de fibra de carbono, impermeable y resistente a los arañazos.
  • 【ACCESORIOS】 Una alfombrilla de ratón de gran tamaño especialmente personalizada, los ganchos para auriculares y el soporte para bebidas proporcionan a los jugadores una posición fija, no más bebidas dispersas por el teclado y los jugadores pueden deshacerse de las restricciones de espacio tradicionales.
  • 【SERVICIOS】 El manual que acompaña describe el proceso de instalación e incluye todas las herramientas necesarias. Con garantía de cadena de suministro profesional, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas.
Rebajas
Mc HAUS Gameplay Pro Carbon Red - Escritorio Gaming ergonómico con Luces LED y Estructura de Acero al Carbono
  • DISEÑO: Mesa gaming ergonómico con luces LED ideal para pasar horas trabajando, estudiando o jugando
  • MATERIALES: Su estructura de acero al carbono combinada con una superficie de madera MDF lo convierte en un escritorio muy resistente que proporciona una mayor durabilidad
  • ACCESORIOS: Equipado con todo lo que puedes necesitar (soporte para auriculares, portavasos, pasacables, soporte para los mandos y para los videojuegos, alfombrilla antideslizante)
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Auricular Gaming PS4, Orejeras Grandes, Efectos de Sonido 3D, Micrófono de Educción Ruido LED, Cascos Gaming Blanco con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Comodidad para un Uso Prolongado: Auriculares gaming PS4 utilizan orejeras grandes, suaves y agradables a la piel que son transpirables y frescas. Incluso para juegos largos y de alta intensidad, las almohadillas de cuero suave son cómodas y libres de estrés, para que pueda concentrarse por completo en su juego.
  • Experiencia de Juego Real: Cascos gaming admite un sonido envolvente virtual realista y matizado. Cuando juega con nuestros auriculares, puede distinguir con precisión la fuente de estos sonidos, distinguir fácilmente los pasos, disparos y varios sonidos ambientales detrás de usted. Lo que le permite jugar juegos de forma inmersiva.
  • Micrófono de Cancelación Ruido: Auriculares con micrófono capta su mejor sonido claramente desde cualquier ángulo. Ya sea practicando con compañeros de equipo o jugando juegos en vivo en línea, las conversaciones de voz pueden estar sin obstrucciones.
  • Apto Cualquier Dispositivo: Cascos gaming adecuado para todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Incluyendo PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, Mac, teléfono, simplemente conectar y listo. (Nota: USB solo se usa para encender las luces LED)
  • Mejore Experiencia de Juego: Este auriculares gaming blancos utiliza un cable USB de alta calidad, un cable de extensión USB de 1,5 m (incluido), a prueba de bobinados con control de volumen giratorio y botón de silencio del micrófono. Puede ajustar el volumen en cualquier momento de acuerdo con la escena del juego y encender o apagar el micrófono según sea necesario.
EUREKA ERGONOMIC Mesa Gaming 140 × 60 CM, Gamer Escritorio LED RGB Iluminación Cambia con la música Mesa de Ordenador con Soporte para Bebidas y Auriculares Gancho
  • 【Innovación patentada de la serie GTG】la combinación de efectos de luz que cambian con el tono y una placa de cristal única proporciona una visión completa cuando su mesa está iluminada. Esta revolucionaria mesa para jugadores GTG I55 de Eureka Ergonomic ofrece el ambiente definitivo para juegos, estudios de música y oficinas en casa.
  • 【Efectos LED de sincronización de música】 27 modos de sincronización de música permiten que su experiencia de juego penetre con iluminación RGB sincronizada. Tres modos diferentes: modo estático multicolor, modo de ciclo de 10 espectros y modo de suspensión. Varios efectos de intercambio de sonido: sensibilidad musical, velocidad de cambio de color y brillo de la luz. Proporciona control inteligente de la aplicación y control de botones simple
  • 【Actualización de accesorios】 Incluye estante de controlador de juego con 4 puertos de carga USB, portavasos, ganchos para auriculares y alfombrilla para ratón.
  • 【Sujeción confiable】 Tablero de vidrio templado de 6 mm de grosor, garantía de seguridad, resistencia a altas temperaturas y resistencia a los arañazos. El marco personalizado de acero al carbono con superficie protectora con recubrimiento de polvo de alta calidad garantiza un rendimiento robusto y soporta cargas de hasta 90 kg
  • 【Garantía libre de riesgos】30 días 100% garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente las 24 horas
Mesa Gaming 140cm × 60cm, Ergonómico Mesa Gamer con LED, Escritorio Gaming con Tablero de Fibra de Carbono, Gaming Desk para Computadora con Portavasos y Gancho para Auriculares, Negro
  • 【Innovación de Productos】 La intención original de nuestra marca era lanzar un nuevo producto basado en una década de investigación, con el deseo de llevar la última experiencia innovadora a los jugadores mientras se valora el sentido de uso del usuario.
  • 【Escritorio Grande de Fibra de Carbono】 El escritorio de fibra de carbono es más impermeable, resistente al desgaste, respetuoso con la piel y fácil de limpiar que los escritorios ordinarios. El gran escritorio de 140 x 60 cm le da mucho espacio para su equipo de juego.
  • 【Iluminación RGB】 El escritorio para juegos contiene dos LED que puede ajustar a través del control remoto para un solo color, velocidad variable y brillo de la luz, por lo que puede configurar fácilmente los efectos de iluminación a su gusto. La iluminación RGB controlada por control remoto crea una increíble sensación de ambiente y te sumerge en el mundo del juego.
  • 【Resistente y Estable】 Las innovadoras patas del escritorio en forma de Y son moda y tecnología. El marco de 1 mm y la placa de acero plegable de 2 mm garantizan la estabilidad y la seguridad de la mesa. Esta mesa tiene una capacidad de carga máxima de 150 kg.Puede colocar su equipo de juego en la mesa con confianza.
  • 【Ajuste Flexible】 La almohadilla de pie ajustable hace que la mesa sea estable incluso en suelos irregulares. Dependiendo de sus hábitos personales, puede cambiar la posición izquierda y derecha del soporte de la taza y el gancho de los auriculares a voluntad.
  • 【Fácil de Montar】 El paquete contiene las herramientas de instalación necesarias y las instrucciones detalladas que puede seguir fácilmente para montar en menos de 30 minutos. Proporcionamos un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá efectivamente dentro de las 24 horas.
Miroytengo Pack Muebles Gaming con LED Incluido Color Negro Estilo Moderno (Mesa Gamer + 2 estanterías)
  • Fantásticos muebles gaming ideales para crear tu propio setup gamer. Este pack incluye una mesa gamer y dos estanterías, los muebles esenciales para este tipo de estancias. Acabado en color negro stipple, los muebles que componen este pack te ayudarán a darle un toque moderno y deportivo a la estancia. ¡No te pierdas este pack de muebles gaming!
  • Muebles gamer fabricados en melamina de alta calidad. La mesa dispone de un altillo, tres huecos y un armario con puerta abatible. En todos ellos podrás colocar todos los periféricos de tu ordenador. Por otra parte, las estanterías disponen de varios compartimentos interiores y de puertas con doble montaje (podrás colocarlas en la parte derecha o izquierda del mueble). No se incluyen la silla, el resto de muebles u objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Total: Alto 87 cm Ancho 152 cm Profundo 62 cm. Altillo: Ancho 152 cm Profundo 19 cm. Armario: Ancho 52 cm Profundo 40 cm. Hueco abierto grande: Ancho 39 cm Profundo 60 cm. Hueco abierto pequeño: Alto 17 cm Profundo 60 cm. Estantería: Alto 180 cm Ancho 67 cm Profundo 28 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera
Hlonone LED Mesa de Juegos para computadora Gaming Desk Ergonómica con Tablero De Fibra De Carbono Cubierto por Soporte para Tazas y Auriculares 120 * 60cm Negro
  • Nuevo modelo de mesa de juego: el tamaño de la mesa de juego es de 120 cm x 60 cm El tamaño de escritorio es compatible con monitores de 40 pulgadas y la estructura mejorada del marco permite la instalación de un soporte de brazo de monitor.
  • La innovación de la mesa de juego ZZZ: El diseño innovador de ZZ utiliza una excelente estructura mecánica para dividir la estructura I o U de cuatro lados en dos estructuras mecánicas triangulares independientes para mejorar la estabilidad. Para los puntos de carga, construcción ZZ para garantizar el factor de seguridad. Carga 60 kg y la almohadilla del pie se puede extender 1 cm hacia arriba y hacia abajo para garantizar la estabilidad.
  • Luces RGB con mando a distancia: diseño RGB 4X4, hay 4 grupos de tiras de luz RGB en los lados izquierdo y derecho, y el mando a distancia equipado puede realizar un cambio de color ilimitado / color individual/cambio de color. Con el conector PIN universal puedes hacer una variedad de combinaciones. Revestimiento de fibra de carbono, impermeable y resistente a los arañazos.
  • Accesorios: una alfombrilla de ratón de gran tamaño especialmente personalizada, los ganchos para auriculares y el soporte para bebidas proporcionan a los jugadores una posición fija, no más bebidas dispersas por el teclado y los jugadores pueden deshacerse de las restricciones de espacio tradicionales.
  • Servicio: El manual que acompaña describe el proceso de instalación e incluye todas las herramientas necesarias. Con garantía de cadena de suministro profesional, somos una marca que solo fabrica muebles de juego. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas. Estamos encantados de cualquier sugerencia, simplemente envíenos un mensaje.
Mesa Gaming Level con Luz Led y Color Negro con diseño de 90x150x60
  • Si has empezado en el mundo del gaming y tu próximo objetivo es tener tu propio espacio gamer, esta mesa es perfecta para ti. No tendrás que utilizar más muebles auxiliares, ni miles de estanterías, ya que su espacio y capacidad de almacenaje abierto, te dejarán descansar todo tu equipo de juego sin problema. Para poder ser profesional gamer, necesitas un buen material de trabajo y, con esta mesa, tienes todas las posibilidades de llegar a lo más alto.
  • La mesa gaming fabricada en melamina es de color negro mate, con luces led incorporadas en la parte superior. Además dipone de dos espacios de medida exácta en la parte izquierda de la mesa, y un espacio alto con una balda extraíble, en la parte derecha de la mesa. Tendrás toda una superficie amplia de juego, donde tu consola y tu, podréis disfrutar sin complicaciones.
  • Medidas: 90 cm de alto, 150 cm de largo y 60 cm de profundidad - Altillo: Ancho 150
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Miroytengo Mesa Escritorio Gaming Grande en Color Gris con 1 cajón 1 Armario con LED Gamer. Escritorio Ordenador 98x180x67 cm
  • Mesa gaming con una superficie de 180 cm en la que podrás colocar el teclado, el ratón u otros elementos periféricos que utilices mientras juegas en el ordenador. Si estás buscando un mesa completa y moderna para llevar a cabo largas sesiones de juego, la mesa dispone de varios compartimentos que te permitirán colocar las distintas partes de tu ordenador a lo largo de su estructura. ¡Completa tu zona de juego con la mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina y acabada en color gris oscuro, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Esta mesa incluye: un altillo con LED incluido, una amplia superficie, un hueco, un cajón con guías de rodillos y un armario de puertas abatibles, lo cual te permitirá guardar y tener a mano los objetos que necesites mientras juegas. No se incluyen la silla, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas: Mesa Alto 92 cm Ancho 180 cm Profundo 67 cm. Hueco entre encimera y estante: Alto 13 cm. Hueco para la caja del ordenador: Alto 58 cm Profundo 42 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mesa DE Gaming Tron con LED
  • Material: Melamina de alta calidad
  • Colores disponibles: Grafito
  • Medidas: 154 x 60 x 85-98 cm
Mesa Gaming, 140cm x 60cm, Gaming Desk, Mesa para Ordenador Consola PS5, Xbox Series, Patas de Acero, RGB LED, Base de Alfombrilla, Parrilla para Recoger Cables
  • 🎮 【¿TIENES CUALQUIER DUDA SOBRE EL MONTAJE?】 Unicview es marca española y se caracteriza por dar un buen servicio post venta a todos sus productos. En caso de tener cualquier duda durante su montaje por favor contactenos sin compromiso: 951 10 21 22, estamos disponibles de 10.00 - 14.00 de lunes a viernes
EUREKA ERGONOMIC Mesa de Gaming de Cristal, Escritorio de Gaming de Vidrio con Control de Aplicaciones, Escritorio de Juegos en Forma de I con Luces LED RGB, 180 variaciones de Color
  • Diseño innovador patentado: combinación única de efectos de iluminación LED RGB de sincronización de música y escritorio de vidrio fresco que proporciona un espectáculo completo mientras tu escritorio, luces y música se sincronizan. Este revolucionario diseño de escritorio GTG I43 de Eureka Ergonómico ofrece el mejor ambiente de juego
  • Efectos LED de sincronización de música: 27 modos de sincronización de música te permiten infundir tu experiencia de juego con iluminación RGB sincronizada. Modo estático multicolor, modo de ciclo de 10 espectro y modo de sueño. Sensibilidad de la música, velocidad de cambio de color e intensidad de la luz. Control de aplicación inteligente y control de botón simple disponible
  • Dimensiones: 110 x 60 x 77,5 cm. Viene con un paquete de equipo para jugadores: estante para controlador de juego de 4 puertos de carga USB, gancho para auriculares y alfombrilla para mouse. Un gran regalo para niños y niñas. Se utiliza como una mesa de computadora con luces apagadas, un escritorio LED para computadora con la sincronización de música
  • Soporte fiable: escritorio de vidrio templado de 4,6 mm de grosor. Marco de acero al carbono de grado personalizado con acabado protector con recubrimiento en polvo premium que garantiza un rendimiento resistente y duradero. Estructura reforzada con carga de 200 libras. Nota: soporte para monitor, bandeja para teclado y proyector de luz no compatible
  • 【100% garantía de satisfacción】Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Si hay alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente responderá en 24 horas lo antes posible
EUREKA ERGONOMIC Escritorio de Gaming 113x 61.5cm, Z Form Home Office Mesa de Gaming with LED Lámpara, Escritorio de Ordenador with Cupholder, Gancho de Auriculares, Mouse Pad
  • [Mesa de juego multifuncional] Características diseñadas para los jugadores - el juego de mesa incluye portavasos, ganchos para auriculares, soportes para controladores, soportes para tomas de mesa y almohadillas de ratón de gran tamaño. Doble agujero de gestión de cables para mantener su sitio limpio. Es ideal para oficinas, dormitorios, estudios, grandes escritorios de pc o escritorios de estudio.
  • [iluminación led rgb fría] El tamaño de la Mesa de juego es 113 (l) x 61,5 (w) x 77,5 (h) cm y soporta pantallas de hasta 40 pulgadas de ancho. La armadura está equipada con iluminación LED. Múltiples luces conectan USB a un PC de juego o portátil, y las luces rgb inmersivas le darán una atmósfera de Lucha
  • [diseño innovador y perfecto] EPA TSCA title VI and CARB Phase II certificated Environmentally Friendly desktop Protection spaces from formaldehído emissions. Un escritorio de textura de fibra de carbono suave y resistente a los arañazos, negro fresco y rayas de fibra reflectante le dan una sensación de frescura extrema
  • [diseño Z súper robusto] La Mesa de juego PC está diseñada con piernas Z súper estables y robustas. El refuerzo es de 4 cm de ancho y 40 mm de espesor, con una carga máxima de 500 lbs (227 kg). Marcos de acero personalizados y reposapiés ajustables mantienen la Mesa estable incluso en suelos desiguales
  • [servicio entusiasta] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas está a su servicio. ¡Fácil de instalar - fácil de usar para principiantes!
EUREKA ERGONOMIC Mesa de Gaming 156 x 64 cm, Escritorio de Gaming con Iluminación LED RGB, con Alfombrilla para Ratón, Soporte para Bebidas y Gancho para Auriculares
  • ►【Gran superficie para juegos】 La gran mesa ergonómica para juegos de Eureka dispone de un amplio escritorio de 156 cm con mucho espacio para sus accesorios de juego. Compartimos el escritorio en dos secciones para facilitar el transporte y satisfacer las necesidades de tamaño, estabilidad y resistencia. Largo x ancho x alto = 156 x 64,2 x 78,5 cm, soporta hasta 100 kg
  • ►【Iluminación RGB】 Este escritorio para juegos está equipado con luces RGB para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible. Puedes elegir tu color favorito o luz multicolor RGB dinámica.
  • ►【Buen material】 La mesa de ordenador Eureka está equipada con una superficie estructurada de fibra de carbono y patas de acero al carbono. Cumple con diferentes certificaciones ambientales y garantiza la calidad de esta mesa de juegos para ordenador.
  • ►【Más funciones】 Equipa tu mesa de juegos Z60 con nuestro soporte para vasos, ganchos para auriculares y soporte para controlador USB, ahora tienes la estación de combate perfecta para destruir tu competencia.
  • ►【Excelente servicio postventa】La satisfacción del cliente es el objetivo que nos permite. Si usted tiene cualquier problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Rimobel FOSK Mesa Gaming, Melamina, Grafito, Normal
  • Tira de LED RGB con controlador Wireless que te permite: apagar o encender las luces; regular la intensidad; escoger entre múltiples colores y disfrutar de diversas transiciones automáticas regulables en velocidad e intensidad.
  • Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento. Interior cajón en acabado textil. Bisagras metálicas para la puerta.
  • Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras en las piezas con contacto directo con el suelo.
  • Mesa con soporte de hasta 50kg. Soporte superior regulable en altura (aprox. 13 cm) y en profundidad (aprox. 6,4cm). Su diseño está pensado para facilitar la gestión del cableado de los equipos.
  • Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil. El cajón puede montarse en ambos lados. Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
Miroytengo Mesa Gamer Color Negro con LED Incluido Setup Escritorio Ordenador Estilo Moderno Mueble 87x152x62 cm
  • Mesa gamer con LED incluido acabada en color negro Stipple, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de tu setup gaming. Si estás buscando una mesa gaming en la que puedas distribuir tu ordenador y que te permita disfrutar de un buen espacio para jugar cómodamente, esta mesa puede convertirse en un buen aliado, ya que dispone de varios compartimentos y de una base amplia. ¡Completa tu setup con esta mesa gamer!
  • Mesa gamer fabricada en melamina compuesta por: un altillo, tres huecos y un armario con puerta abatible y estante interior. El hueco abierto es ideal para colocar la caja del ordenador y la superficie es compatible con ratones ópticos para ofrecerte una mayor libertad de movimiento. En el altillo podrás colocar hasta dos monitores (dependiendo de su tamaño). No se incluye silla, estantería, el resto de muebles ni los objetos decorativos de las imágenes. LED incluido.
  • Medidas: Mesa Alto 87 cm Ancho 152 cm Profundo 62 cm. Altillo Ancho 152 cm Profundo 19 cm. Armario: Ancho 52 cm Profundo 40 cm. Hueco abierto grande: Ancho 39 cm Profundo 60 cm. Hueco abierto pequeño: Alto 17 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Talius Mesa Gaming Warship Ver.2021 Z1. Tablero con Acabados en Fibra de Carbono y Patas de Acero Ajustables. Controlador de iluminación LED RGB. Medidas 110x60
  • ✅ TÚ ERES EL IMPORTANTE. La mesa Warship Z1 es el complemento ideal para tu SETUP de Gaming. Crea el ambiente perfecto para sentirte un verdadero jugón y disfruta de una superficie optimizada y diseño ergonómico que te dará máxima comodidad y confort.
  • 💪 ESTRUCTURA ROBUSTA Y FUTURISTA. Su tablero con acabados y textura en fibra de carbono dan una imagen muy profesional, sus patas son de acero ajustables en forma de Z lo que proporcionará una mayor durabilidad. Dispone de dos orificios por lo que puedes gestionar el cableado de forma óptima.
  • 🔝 CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA Botón frontal por el que podrás controlar la iluminación LED RGB que tiene a los laterales de la mesa con cambios de colores y velocidad. Está alimentado por un USB.
  • 👌 FÁCIL ENSAMBLAJE. Incluye las herramientas necesarias para su montaje con un manual detallado.
EUREKA ERGONOMIC Mesa de Gaming con Luces LED, Escritorio de Gaming RGB en Forma de T con Soporte para Tazas, Gancho para Auriculares, Alfombrilla de ratón, Negro,120 * 60 * 77 cm
  • Iluminación LED de fibra óptica controlable: el escritorio Eureka negro para juegos con luces LED, crea un entorno de juego envolvente. Múltiples opciones de modo de iluminación: luz sólida, función de ciclo y una función de pulso.
  • Gestión de cables debajo del escritorio: los escritorios de juego ergonómicos Eureka están equipados con dos ojales de 50 mm, incorporados con gestión de cables y pies de escritorio de altura ajustable, estabilizando tu estación de juego en cualquier superficie.
  • Gran superficie de juego y toneladas de espacio para las piernas: este escritorio de juegos RGB de 44 pulgadas tiene una elegante textura de fibra de carbono que está hecho de tablero de protección ambiental P2PB, aprobado por la certificación CARB. La superficie de juego de 44 pulgadas y toneladas de espacio para las piernas proporcionan un montón de espacio para tu configuración de juego.
  • Lo que obtienes: este escritorio de juegos RGB en forma de T de 44 pulgadas con luces LED mide: 112 D * 60 W* 76.8H cm. Viene con una alfombrilla de ratón ergonómica Eureka de diseño único y un paquete de equipo de jugador: estante de control de juego de cuatro puertos de carga USB, soporte de taza y gancho doble para audífonos.
  • Satisfacción del cliente: fabricamos nuestros productos con un alto estándar y esperamos que tengas una excelente experiencia al disfrutar de nuestros escritorios de juego. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra en los Estados Unidos y estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o apoyo que puedas necesitar.
CoolBox DeepMaster II – Mesa Gaming pc con iluminación LED RGB, Color Negro, Medidas 120 x 60 x 74 cm
  • Diseñado para profesionales: escritorio gaming para pc pensado especialmente para e-sports, con textura de fibra de carbono
  • No te quedes sin espacio: amplia superficie para colocar el monitor, teclado y ratón y demás periféricos con comodidad. Medidas: 120 x 60 x 74 cm (ancho x fondo x alto)
  • Estabilidad y resistencia: estructura en forma de z que dota a la mesa de una gran estabilidad, construida con materiales de gran calidad: aleación de aluminio, acero, abs y mdf
  • Eficiente gestión del cableado: cajón de almacenamiento y agujeros pasacables para fácil itar su colocación y evitar la molesta acumulación de cables en escritorios tradicionales
  • Comodidad premium: reposavasos de gran tamaño para mantener tu bebida cerca, soporte para auriculares
vidaXL Escritorio Gaming LED con Forma de Y Mesa Juegos Oficina Despacho Estudio Jugador Ordenador Computadora Trabajo Negro 110x60x75cm
  • Este escritorio para ordenador incluye un soporte para auriculares y un soporte para controlador, que puede sostener tus auriculares al alcance de tu mano
  • También tiene un portavasos para guardar tus bebidas
  • Proporciona un espacio enorme para tus monitores de juegos, PC, teclados de juegos y otros equipos de juegos
  • Además, el diseño de la pata de hierro en forma de Y lo hace estable y puede hacer frente a las demandas de cualquier jugador serio.

¿Por qué razón adquirir mesa gaming con led on-line?

Al comprar mesa gaming con led, ¿por qué comprarlo en línea? De manera frecuente, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños comunmente son imprecisos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos problemas y localizar las mejores promociones de mesa gaming con led.

Otra buena razón para comprar mesa gaming con led on-line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es bastante mayor online, aún puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más fácil hallar lo que intentando encontrar con una tienda online. Además de esto los precios frecuentemente son más bajos, con lo que no debes abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on line son más económicas. Tres de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más económico o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando adquieras on line mesa gaming con led, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • mesa gaming con led
  • código descuento mesa gaming con led
  • comprar por internet mesa gaming con led
  • outlet mesa gaming con led
  • rebajas mesa gaming con led
  • opiniones mesa gaming con led
  • ofertas mesa gaming con led
  • ver precio mesa gaming con led
  • black friday mesa gaming con led
  • mesa gaming con led gratis