Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - materiales yoga

materiales yoga

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Así que si estás buscando materiales yoga al mejor costo estás en el lugar correcto.

Mejores materiales yoga

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de materiales yoga

Las mejores ofertas de materiales yoga

Rebajas
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
Rebajas
ALPIDEX Bloque de Corcho 1 Pieza o Juego de 2 Yoga Block Cork ladrillo ecológico y sostenible Corcho de Portugal - 2 Piezas
  • SOSTENIBLE: Biodegradable * 100% corcho de corteza de roble de Portugal * ecológico * higiénico
  • PRÁCTICO: Tamaño ideal para ejercicios de equilibrio sobre los brazos * superficie de apoyo suficiente para tumbarse colocando la espalda sobre el bloque
  • FUNCIONAL: Ayuda a aprender nuevos asanas * sus 735 g de peso le aportan estabilidad * repele las salpicaduras de agua * de fácil cuidado
  • ALTA CALIDAD: Material agradable con la piel * superficie adherente * todas las superficies son antideslizantes * esquinas y bordes redondeados
  • VERSÁTIL: Recurso eficaz para yoga, pilates y ejercicios de fitness * para principiantes y estudiantes avanzados * apto para uso en el interior o al aire libre
INSAT Esterilla Yoga Antideslizante - Colchoneta Yoga Pilates Gimnasia Deporte con Alineación del Cuerpo - Yoga Mat de Material Ecológico con Bolsa y Correa de Hombro
  • ✔️ (ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE DE DOBLE CAPA) Esterilla de Yoga INSAT antideslizante de Doble Capa, resistente a los pliegues, diseñada para un optimo agarre y mantener la colchoneta en su lugar creando una mayor estabilidad y equilibrio durante el ejercicio, la ondulación en la parte inferior evita que la colchoneta se deslice en durante la práctica deportiva, tiene una excelente amortiguación gracias a su grosor de 6 mm aportando protección para sus articulaciones y rodillas.
  • ✔️ (MATERIAL TPE ECO AMIGABLE) Esterilla de Yoga INSAT están hechas con los mejores materiales TPE, inodoro y eco amigable, no tóxicos, ni nocivos de alta resistencia y seguridad, certificado por SGS. Tienen una excelente amortiguación, resistencia al desgarro y mayor durabilidad, es fácil de limpiar, resistente al agua, solo se necesita limpiar con una toalla húmeda y colocar en un lugar ventilado.
  • ✔️ (ALINEACION CORPORAL) Tiene alineación corporal que te ayudara a encontrar el punto central, llevando manos y pies a la posición correcta, ayuda a corregir la postura de Yoga, mantener el cuerpo en la alineación adecuada evitando malas posturas y lesiones, ideal para principiantes y usuarios experimentados.
  • ✔️ (LIGERA FACIL DE TRANSPORTAR) Gracias su peso 0,90 kg es fácil de transportar, su tamaño es de 183 cm x 61 cm x 0,6 cm viene con bolsa y cuerda de transporte, puedes escoger como la quieres transportar, ideal para varias prácticas deportivas, puedes entrenar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✔️ (GARANTÍA) Ofrecemos una garantía de 12 meses, si necesitas alguna asistencia sobre sobre uso o calidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto con el vendedor.
Dokpav Kit de Accesorios para Pilates Set de 5 Bandas Elásticas Fitness,Goma elasticas Musculacion,Bloque de Yoga,Pequeña Pelota de Pilates,Bandas de Resistencia para Yoga,Pilates,Fitness (Púrpura)
  • Set de yoga: equipo de entrenamiento perfecto para mujeres que incluye 1x pelota de yoga suave, 1 x bloque de yoga, 1 x banda de estiramiento de yoga, 1 x banda de bucle de resistencia, 1 x correa de algodón.
  • Disfruta tu ejercicio: ¡El yoga es una de las formas más populares de ejercicio! Dokpav te presenta un increíble conjunto de accesorios de yoga que incluye productos de primera calidad que te ayudarán a hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. ¡Prepárate para mejorar tu rendimiento general y disfruta de tu rutina de ejercicios al máximo!
  • Espuma liviana duradera: el bloque de yoga está construido con una espuma EVA liviana que resistirá el uso diario y no se deformará bajo presión con el tiempo, se puede usar debajo de las manos, la cabeza, los pies o el asiento (meditación) y presenta bordes biselados fáciles de agarrar .
  • Banda elástica: la correa de yoga proporciona estabilidad adicional durante estiramientos y poses sin ayuda. Altamente eficaz para atletas, bailarines o para fisioterapia, la correa elástica mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento para un mejor rendimiento al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
  • Un regalo increíble para cualquier entusiasta del fitness: además de hacer que este equipo de entrenamiento de yoga sea suyo, también puede ofrecerlo como un regalo. La alta calidad y la gran variedad de accesorios para hacer ejercicio hacen que este paquete de yoga sea imprescindible para todos los hombres o mujeres que le gusta hacer ejercicio.
Bigmeda 2Pedazo Almohadilla Rodillera Yoga,Esterilla Yoga Antideslizante,Rodillera de Yoga para Mujer,Yoga Mat Protectora Rodilla, el Tobillo, el Codo y la Mano (Rosa claro)
  • 【Material Premium】Esterilla yoga hecho de material de espuma de gel de PU ecológico, no tóxico ni PVC o látex. Certificados de no ftalatos ni biodegradables.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseñado espacio circular en el centro de la yoga mat, la perfecta curvatura y suavidad para adaptarse a las articulaciones. Se pueden usar separado en rodillas y codos para evitar el dolor, ayudar a mantener un mejor equilibrio y completa las acciones estándar de yoga.
  • 【Ligero y Portátil 】Las colchoneta yoga son ligeras, compactas y fáciles de transportar. Tamaño : 19.5 x 19.5 x 1 cm , pesa : 100g cada uno. Se puede poner fácilmente en una bolsa de yoga, fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • 【Antideslizante y sin Deformaciones】Esterilla yoga antideslizante con suficiente para practicar en el piso duro a voluntad.Esta rodillera de yoga está hecha de material de alta densidad, no se deformará ni romperá para un uso a largo plazo.
  • 【Duradero y Resistente al Agua】Esta yoga accesorios ofrece una superficie resistente al agua, no absorberá el sudor. le permite hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
Lotuscrafts Bloque Yoga Corcho Supra Grip - Corcho Natural de Portugal - Fabricación Ecológica - Ladrillo Yoga - Tacos Yoga - Bloque para Yoga - Yoga Block Cork
  • CORCHO NATURAL DE PORTUGAL: nuestro bloque yoga está hecho de corcho natural en Portugal. A diferencia de los bloques de espuma de China, la fabricación es sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y ADHERENTE: la superficie agradablemente suave del bloque yoga corcho es muy adherente y no se desliza incluso en ejercicios de yoga que hacen sudar.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: nuestro bloque para yoga de corcho es una práctica ayuda para yoga que te ayuda a aprender nuevas asanas y para destensar músculos.
  • DISPONIBLE EN 2 TAMAÑOS: el bloque de yoga está disponible en 23 x 14 x 9 cm o 22 x 12 x 7,5 cm. Así, hay disponible un tamaño ideal para cada persona.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
POPYS Pack Esterilla Yoga Antideslizante + Calcetines Antideslizantes 37-43 + Funda Esterilla Yoga + Correa hombro transporte + Pelota masaje muscular + Toalla microfibra. Material TPE ecológico
  • PACK COMPLETO YOGA/PILATES: Este pack de esterilla yoga, bolsa esterilla yoga, correa para transportar, calcetines antideslizantes, pelota masaje muscular y toalla microfibra es todo aquello que necesitamos para nuestro ejercicio de pilates o yoga del día a día. Regalos para mujer, regalo mujer, donde pueden disfrutar en un regalos mujer completo.
  • MATERIAL TPE ECOLOGICO: La esterilla fitness está fabricada con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es hipoalérgico. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort. Calcetines yoga, calcetines pilates,
  • ESPESOR DE 0,6 CM: La colchoneta gimnasia tiene un espesor de 6 mm, el cual ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera óptima. Yoga mat con calcetines antideslizantes mujer de un material agradable. Regalos originales para mujer , donde encontrará la solución perfecta acorde a su necesidad.
  • LIGERA Y COMODA DE LLEVAR: La esterilla deporte POPYS incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas. Con bolsa esterilla yoga , esta esterilla pilates y esterilla yoga nos resultará muy cómoda de llevar a cualquier lugar con dos opciones diferentes.
  • ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA: Nuestros productos tienen la garantía de nuestra marca, con una atención personalizada y con productos de calidad con los que vas a disfrutar. Yoga accesorios, calcetines antideslizantes mujer, toalla gimnasio, calcetines pilates mujer antideslizantes , calcetines yoga mujer antideslizantes.
XiYee Yoga Aéreo, Aerobic Stepper Fitness Ejercicio, El Yoga Antigravedad Hamaca Correa Volar para Yoga Pilates Aérea la Hamaca de Pilates el Columpio de Yoga el Equipo de la Danza Aérea Aerial Silks
  • 🤸‍♀️: 【1】 Material: Hecho de tela de paracaídas de alta resistencia, Tamaño: La longitud de la correa del producto es de 150 cm x 380 cm, El tamaño de la tela en el medio es de 130 cm x 150 cm
  • 🤸‍♀️: 【2】 Peso máximo del usuario: clasificado para soportar 200 kg, sin embargo, recomendamos un peso máximo de 180 kg
  • 🤸‍♀️: 【3】 Ideal para practicar flexiones hacia atrás, divisiones, inversiones, estiramientos y más posturas de yoga
  • 🤸‍♀️: 【4】 Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Relaja sus músculos, alivia el dolor de espalda y articulaciones
  • 🤸‍♀️: 【5】 Escenarios aplicables: equipos de gimnasia, masajes de salud, belleza física, entretenimiento de ajedrez y cartas, tendencias deportivas, deportes de hielo y nieve, desafíos extremos
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación del Cuerpo. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
MAXYOGA® Esterilla Yoga de Medida Grande 183cm x 66cm x 6mm y Líneas de Alineación grabadas a Laser Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta, y mantener la exactitud de la operación para lograr un mejor equilibrio general del cuerpo, la mente y el espíritu. Y con un diseño de doble cara garantiza un sostén óptimo y confort durante el entrenamiento.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL:Talla Extra Grande de 183cm x 66cm x 0.6cm para Yoga, y Apta para Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA (Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
LEEWADEE Bloque de Yoga pequeño – Cojín Alargado para Pilates y meditación, cojín para el Suelo Hecho de kapok Natural, 35 x 18 x 12 cm, Verde Rojo
  • Contenido – La almohada para meditar mide 35 x 18 x 12 cm (LxAxAlt.) y es compacta y ligera. Gracias a su forma y medida es especialmente fácil de transportar y de guardar después de utilizarse
  • Material – El cojín para yoga está acolchado con kapok natural. La fibra natural es transpirable. Además, el cojín es estable y cómodo
  • Uso y aplicación – El ladrillo de yoga grueso se puede utilizar como asiento para el suelo o como accesorio para hacer pilates y ejercicios de estiramiento. El cojín es apto, sobre todo, para meditar
  • Características – La funda de la almohada está hecha de algodón. La doble costura aporta durabilidad al cojín y hace que sea el mejor acompañante para ejercicios meditativos
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos están hechos de acuerdo con la artesanía tradicional tailandesa
YOSHAWN 1mm Plegable Yoga Esterilla para Viajes, Antideslizante, Diseño Fino, Respetuosa Material, Líneas Auxiliares, Ligera Yoga Esterilla para Pilates con Bolsa de Transporte y Correa(Rosa)
  • ❤ COLCHONETAS DE ESTERILLA YOGA VIAGE Y DURADERAS: fabricadas con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. El material de gamuza del cojín superior y el caucho natural en ambos lados del cojín de plumas están hechos de materiales de alta calidad. Es la colchoneta de fitness perfecta para actividades en interiores y exteriores.
  • ❤ PLEGABLES Y LIGERO: nuestras colchonetas de ejercicios se pliegan fácilmente y son fáciles de instalar, se despliegan rápidamente y, lo que es más importante, se colocan planas en el piso sin rizar los bordes. Se entrega con un práctico bolso tote. Tamaño de la Estera de Yoga: 183cm x 68cm (72in x 26in), alrededor de 1mm de grosor, se convierte fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso de la mercancía: 1,3kg.
  • ❤ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: hecha de ante natural, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante se vuelve. Ideal para todo tipo de ejercicios, como yoga caliente, pilates y ejercicios de piso.
  • ❤ LAVABLE A MÁQUINA: nuestras esterillas plegable están hechas de caucho natural resistente a la humedad, resistentes a las rasgaduras y fáciles de limpiar. Evita que el sudor entre y provoque malos olores y bacterias. Se puede lavar a máquina fácilmente.
  • ❤ SERVICIO DE GARANTIA FREEDM: cada producto FREEDM pasa por una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Lotuscrafts Yoga Cinturon Algodon - 100% Algodon (Cultivo Biológico) - Correa Yoga Algodon para Mejores Estiramientos - Cinturón de Yoga con Cierre de Metal - Yoga Strap Belt [250 x 3,8 cm]
  • DE ALGODÓN ECOLÓGIO ORGÁNICO: nuestro cinturon yoga está hecho de algodón orgánico sostenible. Con lo que cuida la naturaleza y logra que nuestro cinturón sea muy duradero y resistente.
  • PARA MEJORES ESTIRAMIENTOS: el cinturón yoga algodon te ayuda estirarte mejor con suavidad y sin riesgo de lesiones. Así, también mejora tu postura durante diferentes asanas.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: un correa yoga es parte del equipamiento estándar, ya sea para principiantes o profesionales del yoga. Nuestro cinturón de yoga tiene 2,5 metros de largo y 3,8 cm de ancho.
  • CIERRES METÁLICOS ESTABLES: a diferencia de los cierres de plástico baratos que pueden romperse fácilmente, los seguros anillos metálicos en forma de D mantienen el cinturón fijo en la longitud deseada.
  • CALIDAD DE MARCA COMPROBADA: Lotuscrafts es sinónimo de productos innovadores de yoga y meditación. Nuestra voluntad es ayudarte a practicar yoga de la mejor manera posible con nuestros productos de alta calidad.
SMMASH Ghost Sport Top Tank para Mujer, Camiseta de Tirantes Deportivas, Camiseta sin Manga para Fitness, Yoga, Formación, Material Transpirable y Antibacteriano, (M)
  • TERMOPERFORMANCE: el material absorbe el sudor de manera uniforme y la humedad se evapora rápidamente incluso durante el entrenamiento intensivo.
  • TRANSPIRABLE: El material especial hace que la camisa de fitness sea transpirable y ligera. La camiseta sin mangas tiene un CORTE FIT especial con un gran hueco en la parte posterior que permite la ventilación durante la actividad.
  • AJUSTE PERFECTO: el corte basado en la estructura del cuerpo y la estructura del panel del material, garantiza un ajuste perfecto y una libertad de movimiento sin restricciones. Las correas de perfil con ribete de filigrana garantizan una libertad de movimiento sin restricciones durante los ejercicios de la parte superior del cuerpo.
  • Tinte seguro: el tejido se tiñe con un método de sublimación de nanopartículas, lo que hace que el producto sea hipoalergénico y los colores son resistentes a la abrasión e intensos.
  • TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA: la camisa de entrenamiento está tejida con fibras de iones de plata, un bactericida natural que neutraliza los olores y previene los olores desagradables.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
Rebajas
Amazon Brand - Umi Colchón para Yoga NBR Colchoneta Ideal para Pilates Ejercicios Fitness Gimnasia Estiramientos 1830 x 660 x 10mm
  • BUEN ESPESOR Y DURADERO - 1850 × 660 × 10 mm, más largo que las esterillas normales y muy cómodo. Nuestra esterilla de yoga también tiene un borde envolvente agradable para garantizar un rendimiento extra duradero y resistencia al desgarro
  • ALINEACIÓN DEL CUERPO: las líneas de alineación ayudan a enfocar y ajustar sus manos y pies a la posición precisa, y mantienen el cuerpo en la alineación correcta
  • NON Slip & EXTREME COMFORT - Un tapete bien acolchado con gran grosor, fácil para las palmas, las rodillas y la espalda. No se deslice sobre ninguna superficie del piso
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE - Incluye una correa de transporte adicional. Las colchonetas son fáciles de enrollar y puedes llevarlas a cualquier lugar que disfrutes haciendo ejercicio, en casa, en el gimnasio y al aire libre
  • 100% DE GARANTÍA - Tenemos plena confianza en nuestros productos. Solo tiene que contactarnos si tiene alguna consulta o disgusto y le responderemos dentro de las 24 horas
Rebajas
FLXBL Esterilla de Yoga de Viaje y Capa Superior - Ligera y Plegable (Terra)
  • LIGERA ESTERILLA PARA TRAVEL - La FLXBL es fina, ligera y plegable. Por lo tanto, podrás llegarla en tu mochila sin ningún problema. Es ideal para viajar o para llevarla a tu estudio de yoga.
  • LUJOSA CAPA SUPERIOR como sustituto de la toalla de yoga. La base de caucho sostenible asegura que la esterilla se mantenga firme en su sitio evitando que se arrugue.
  • ANTIDESLIZANTE Y CONFORTABLE - La microfibra absorbente se siente suave al tacto y evita que te resbales durante una práctica intensiva de yoga.
  • HIGIÉNICA gracias a que la esterilla FLXBL es lavable a máquina.
  • ECOLÓGICA y libre de olores químicos. El caucho natural es biodegradable y la esterilla no contiene látex, siliconas, colas tóxicas ni otras sustancias nocivas.
CORE BALANCE Esterilla Antideslizante para Yoga, Pilates, Fitness - Material TPE súper Resistente, Alta Densidad - Alfombrilla 6mm cómoda, Ligera, compacta, con Correas, 183 x 65cm, 6 Colores
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO: hecha con material TPE, esta alfombrilla de fitness es muy versátil. Combina la amortiguación de una esterilla de pilates con la excelente adherencia de una esterilla de yoga, lo que la hacen perfecta para todo tipo de ejercicios, ya sean suaves o dinámicos. Su grosor de 6mm TPE proporciona la resistencia a los impactos necesaria para pilates y otros ejercicios suaves, y a la vez la estabilidad necesaria para practicar yoga y estiramientos.
  • SUPERFICIE DE DOBLE CAPA ANTIDESLIZANTE: esta colchoneta hecha con material súper resistente y antideslizante TPE tiene una textura a cada lado que asegura un agarre extraordinario y por lo tanto una postura óptima durante los equilibrios. La cara inferior tiene unas marcas antideslizantes en forma de onda perfecta en suelos lisos como azulejos, madera o cemento. La otra cara tiene un diseño de mármol que le proporciona el agarre y estabilidad necesarios para mejorar tu técnica de yoga.
  • MÁS ANCHA, PARA UNA MAYOR FLEXIBILITAT DURANTE LOS EJERCICIOS: esta colchoneta de material TPE es la más ancha de toda la colección Core Balance. Mientras que nuestras esterillas de material NBR y PVC miden 61cm de ancho, nuestra esterilla TPE hace 65cm para darte más libertad de movimiento mientras estás entrenando. Esto la hace perfecta para llevar a cabo una mayor variedad de ejercicios, a la vez que es adecuada para diferentes tipos de sesiones ya sea yoga, fitness, pilates, crossfit, etc.
  • MATERIAL NO TÓXICO, IMPERMEABLE, HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el material TPE no contiene PVC, látex o productos químicos tóxicos, lo que hace esta esterilla una opción respetuosa con el medio ambiente y segura contra alergias o pieles sensibles. Es más higiénica que otros tipos de esterillas de caucho ya que la alta densidad del TPE no absorbe agua o sudor. Es fácil de limpiar, simplemente pásale un paño húmedo, luego sécala con uno seco y ¡ya estará lista para tu próxima sesión!
  • LIGERA, COMPACTA Y FÁCIL DE LLEVAR Y GUARDAR, CON CORREA: la esterilla de material TPE se puede enrollar de manera compacta, lo que la hace fácil de almacenar y de llevar. Viene con una correa para el hombro que la hace muy portátil. Con sólo 850gr es increíblemente ligera y por lo tanto fácil de llevar de casa al estudio de yoga o dónde sea que vayas. Medidas: 183cm x 65cm x 6mm. Enrollada, medidas: 65cm x 13cm x 13cm.

¿Por qué razón comprar materiales yoga en línea?

Al comprar materiales yoga, ¿por qué comprarlo on line? Frecuentemente, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños a menudo son imprecisos. Algunas veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a eludir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de materiales yoga.

Otra buena razón para adquirir materiales yoga en línea es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la elección es mucho mayor en línea, aún puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda virtual. Además de esto los costes a menudo son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más baratas. 3 de cada cuatro usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudiesen conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más barato o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres on line materiales yoga, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • materiales yoga
  • código descuento materiales yoga
  • comprar por internet materiales yoga
  • outlet materiales yoga
  • rebajas materiales yoga
  • opiniones materiales yoga
  • ofertas materiales yoga
  • ver precio materiales yoga
  • black friday materiales yoga
  • materiales yoga gratis