Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - material pilates y yoga

material pilates y yoga

Sabemos encontrar los productos correctos mejor que nadie. Así que si estás intentando encontrar material pilates y yoga al mejor precio estás en el sitio correcto.

Mejores material pilates y yoga

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de material pilates y yoga

Las mejores ofertas de material pilates y yoga

Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Comius Sharp Calcetines de Yoga para Mujer, 3 Piezas Calcetines Antideslizantes para Mujer, Calcetines De Yoga Para Mujer, Pilates Calcetines De Yoga, Calcetines para Yoga y Pilates Mujer Hombre
  • 【Non-slip Yoga Socks】Los agarres de gel de silicona antideslizante en la parte inferior podrían ayudar a mantenerte firme en superficies resbaladizas, dándote un mayor equilibrio y estabilidad
  • 【Predium Material】Los calcetines de yoga para mujeres están hechos de 90% de algodón peinado, 100% de partículas de silicona, buena elasticidad
  • 【Elastic Cross Strap】Las elegantes correas cruzadas no sólo son lindas como usar las zapatillas de ballet, sino también funcionales para evitar que estos calcetines de Barre se caigan, mantenga los calcetines en sus pies firmemente
  • 【Widely Applicable】Ideal For Pilates, Yoga, Barre, Ballet, Fitness, Barefoot Workout, Trampoline, bikram, gym or dance
  • 【3 Pair Yoga Socks】 Calcetines de yoga de 3 pares en 3 colores, negro y gris y rosa. Un tamaño se adapta a la mayoría del tamaño de los zapatos de las mujeres
GOAMZ 3 Pcs Calcetines Yoga Pilates Antideslizantes Mujer pour Yoga Se Utiliza para Deportes de Interior, Yoga, Pilates, Ballet, Fitness Antideslizantes.(36-41)(Negro + Gris + Azul Claro)
  • 😘Cuidar de sus pies es nuestro núcleo: ya sea Pilates, yoga, rampas, fitness, bikram o todas sus actividades de estudio, puede proporcionar una buena protección de seguridad. La base de agarre de goma dispersa tus puntos de fuerza muy bien, y no es fácil caer durante el entrenamiento. Mantiene un buen equilibrio y estabilidad durante todo el entrenamiento.
  • 😘Tela transpirable súper suave y cómoda, no se ampollará y no dañará la piel. Función de absorción de sudor súper potente, por lo que no hay pie de atleta. El material del fondo pasa una tela especial de felpa espesada que le permite cosechar deportes cálidos en los fríos días de invierno.
  • 😘Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de 85% de algodón peinado de compresión + 10% spandex + 5% de elasticidad.
  • 😘Nuestro tamaño de zapato es adecuado para el tamaño de zapato universal para mujeres británicas 3.5-7 y 3 colores (gris + negro + azul)
  • 😘Los productos de calidad y el cliente primero son nuestra búsqueda y común: ¡3 pares de calcetines de yoga en una bolsa de regalo!
LA Active calcetines antideslizantes mujer y calcetines antideslizantes hombre, calcetin para actividades como yoga, pilates, ballet, con suela antideslizante para casa o gimnasio
  • Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo y te ofrecen el máximo agarre mientras entrenas en casa o en el gimnasio. ¡Olvídate de los resbalones!
  • Estos calcetines cortos se adhieren a tus pies sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. El material acolchado permite una colocación rápida y efectiva.
  • La fibra de estos calcetines de hombre y mujer es fuerte y flexible, y te proporcionará equilibrio y amortiguación. Su algodón es muy suave y son lavables a máquina.
  • Los calcetines deportivos de LA Active protegen los pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Úsalos para cualquier actividad o deporte: crossfit, yoga, ballet, etc.
  • Estos calcetines bajos están diseñados para hombres y mujeres. Cada paquete viene con 2 pares de calcetines negros. Consulta la tabla en la imagen. Tallas de pie entre 37-40.
INSAT Esterilla Yoga Antideslizante - Colchoneta Yoga Pilates Gimnasia Deporte con Alineación del Cuerpo - Yoga Mat de Material Ecológico con Bolsa y Correa de Hombro
  • ✔️ (ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE DE DOBLE CAPA) Esterilla de Yoga INSAT antideslizante de Doble Capa, resistente a los pliegues, diseñada para un optimo agarre y mantener la colchoneta en su lugar creando una mayor estabilidad y equilibrio durante el ejercicio, la ondulación en la parte inferior evita que la colchoneta se deslice en durante la práctica deportiva, tiene una excelente amortiguación gracias a su grosor de 6 mm aportando protección para sus articulaciones y rodillas.
  • ✔️ (MATERIAL TPE ECO AMIGABLE) Esterilla de Yoga INSAT están hechas con los mejores materiales TPE, inodoro y eco amigable, no tóxicos, ni nocivos de alta resistencia y seguridad, certificado por SGS. Tienen una excelente amortiguación, resistencia al desgarro y mayor durabilidad, es fácil de limpiar, resistente al agua, solo se necesita limpiar con una toalla húmeda y colocar en un lugar ventilado.
  • ✔️ (ALINEACION CORPORAL) Tiene alineación corporal que te ayudara a encontrar el punto central, llevando manos y pies a la posición correcta, ayuda a corregir la postura de Yoga, mantener el cuerpo en la alineación adecuada evitando malas posturas y lesiones, ideal para principiantes y usuarios experimentados.
  • ✔️ (LIGERA FACIL DE TRANSPORTAR) Gracias su peso 0,90 kg es fácil de transportar, su tamaño es de 183 cm x 61 cm x 0,6 cm viene con bolsa y cuerda de transporte, puedes escoger como la quieres transportar, ideal para varias prácticas deportivas, puedes entrenar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • ✔️ (GARANTÍA) Ofrecemos una garantía de 12 meses, si necesitas alguna asistencia sobre sobre uso o calidad, ponte en contacto con nuestro equipo a través de contacto con el vendedor.
Rebajas
PROVO 2 Piezas Pelota de Ejercicios de Pelota de Mini Pilates de Yoga para Ejercicios Abdominales y Ejercicios básicos de rehabilitación de Hombros, Balón Anti explosión (22-25cm, Azul y Morado)
  • FLEXIBILIDAD Y EQUILIBRIO: Mini ejercicio de pelota de yoga es una herramienta de ejercicio fantástica para fortalecer los músculos clave del abdomen, mejora la salud central y mejora la resistencia, la postura y el equilibrio cuando se usa en programas de fisioterapia, fortalecimiento y ejercicios de tonificación. Ideal para Pilates y otras rutinas de entrenamiento dirigidas a los músculos del tronco, abdominales, espalda, brazos y piernas.
  • ALTA CALIDAD: La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible. que puede soportar 80 kg. También tiene una fuerte capacidad anti-explosión, por lo que la pelota de ejercicio puede mantener la elasticidad y la suavidad en cualquier postura complicada.
  • DISEÑO RESISTENTE A EXPLOSIONES: Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • FÁCIL DE INFLAR Y ALMACENAR: Pelotas de ejercicio y accesorios asequibles y eficientes con gran portabilidad. Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Y un mini diámetro hace que la pelota de yoga sea conveniente para transportar y almacenar.
  • BUENOS TERAPEUTA FISICO: Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
Occulto CALCETINES ANTIDESLIZANTES para MUJER y HOMBRE (2-4 PARES), CALCETINES para YOGA y PILATES MUJER HOMBRE 43-46 2 Pares | Gris Negro
  • PROPIEDADES MATERIALES: Nuestros calcetines de yoga están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort y comportamiento de humedad del algodón con la transpirabilidad y durabilidad de la poliamida. El elastano también hace que el material sea elástico y asegura un ajuste cómodo sin puntos de presión .
  • ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE: Los calcetines están acolchados en la parte inferior y en el área del talón y tienen perillas antideslizantes para apoyarte de manera óptima en tus asanas. Los puños elásticos del metatarso también garantizan un ajuste perfecto para todos tus ejercicios .
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA ... todos los ejercicios físicos que requieran una postura segura, especialmente yoga o gimnasia. Apto para todas las superficies, independientemente de que entrenes con colchoneta o en el suelo.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
Pelota de Pilates de Yoga de 25 cm, 2 Pelotas de Ejercicio Pequeñas, Mini Pelota de Pilates Suave Antideslizante para Gimnasio, Yoga, Masaje y Pilates en Casa (Púrpura y Rosado)
  • 🎈【Materiales De Alta Calidad】La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • 🎈【Buenos Terapeuda Fisico】Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
  • 🎈【La Seguridad】Que puede soportar 80 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • 🎈【Fácil De Usar】Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba. Se puede usar como una almohada de acondicionamiento físico cada vez que libera un dolor en el cuello y la espalda, lo que le permite mejorar los grupos musculares y el equilibrio con un soporte de bajo impacto.
  • 🎈【Portátil】La pelota pequeña de pilates fortalece los músculos clave del abdomen, mejora la salud central y mejora la resistencia, la postura y el equilibrio cuando se usa en programas de rehabilitación, fortalecimiento y tonificación. Compacto y portátil, puede llevarlo al gimnasio, viajar, entrenar a voluntad.
Rebajas
Bandas elásticas de Fitness (3 Unidades),Bandas de Ejercicio de 1,5 m con 3 Niveles de Resistencia,Bandas elásticas para Ejercicios de Yoga,Pilates,Entrenamiento de Fuerza y flexibilidad,Estiramiento
  • ✔ Juego de bandas de fitness – El juego contiene 3 bandas elásticas con una longitud de 1,5 m y te ayudan a estirar todo el cuerpo de forma más eficaz y mejorar el movimiento de piernas, caderas, cintura, brazos y espalda, etc.
  • ✔ Cinta de ejercicio de 3 puntos de fuerza: amarillo (0,35 mm/15 libras); rojo (0,45 mm/20 libras); azul (0,55 mm/25 libras). Puedes adaptar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza, flexibilidad muscular y comodidad, independientemente de si eres un principiante, profesional, hombre o mujer.
  • ✔ Alta calidad: las bandas de resistencia están hechas de látex. Más desgarros y desgaste resistentes al desgaste y mantienen la tensión necesaria para el entrenamiento. A diferencia de las correas con asas de plástico, estas correas de fitness ofrecen un agarre y son más cómodas y seguras.
  • ✔ Entrenador de fuerza y flexibilidad: con estas bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular desde diferentes direcciones. Ideal para diversos programas de entrenamiento, como pérdida de peso, yoga, pilates, crossfit, entrenamiento de fuerza y flexibilidad, etc.
  • ✔ Ligero y portátil: la banda de entrenamiento se puede guardar fácilmente en la bolsa incluida. Puedes entrenar en cualquier momento y lugar. Perfecto para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre o incluso en viajes. Contenido: 3 cintas resistentes (ligeras/medias/pesadas), 1 funda con cordón, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 tarjeta de garantía.
Dokpav Kit de Accesorios para Pilates Set de 5 Bandas Elásticas Fitness,Goma elasticas Musculacion,Bloque de Yoga,Pequeña Pelota de Pilates,Bandas de Resistencia para Yoga,Pilates,Fitness (Azul)
  • Set de yoga: equipo de entrenamiento perfecto para mujeres que incluye 1x pelota de yoga suave, 1 x bloque de yoga, 1 x banda de estiramiento de yoga, 1 x banda de bucle de resistencia, 1 x correa de algodón.
  • Disfruta tu ejercicio: ¡El yoga es una de las formas más populares de ejercicio! Dokpav te presenta un increíble conjunto de accesorios de yoga que incluye productos de primera calidad que te ayudarán a hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. ¡Prepárate para mejorar tu rendimiento general y disfruta de tu rutina de ejercicios al máximo!
  • Espuma liviana duradera: el bloque de yoga está construido con una espuma EVA liviana que resistirá el uso diario y no se deformará bajo presión con el tiempo, se puede usar debajo de las manos, la cabeza, los pies o el asiento (meditación) y presenta bordes biselados fáciles de agarrar .
  • Banda elástica: la correa de yoga proporciona estabilidad adicional durante estiramientos y poses sin ayuda. Altamente eficaz para atletas, bailarines o para fisioterapia, la correa elástica mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento para un mejor rendimiento al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
  • Un regalo increíble para cualquier entusiasta del fitness: además de hacer que este equipo de entrenamiento de yoga sea suyo, también puede ofrecerlo como un regalo. La alta calidad y la gran variedad de accesorios para hacer ejercicio hacen que este paquete de yoga sea imprescindible para todos los hombres o mujeres que le gusta hacer ejercicio.
YOSHAWN 1mm Plegable Yoga Esterilla para Viajes, Antideslizante, Diseño Fino, Respetuosa Material, Líneas Auxiliares, Ligera Yoga Esterilla para Pilates con Bolsa de Transporte y Correa(Rosa)
  • ❤ COLCHONETAS DE ESTERILLA YOGA VIAGE Y DURADERAS: fabricadas con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. El material de gamuza del cojín superior y el caucho natural en ambos lados del cojín de plumas están hechos de materiales de alta calidad. Es la colchoneta de fitness perfecta para actividades en interiores y exteriores.
  • ❤ PLEGABLES Y LIGERO: nuestras colchonetas de ejercicios se pliegan fácilmente y son fáciles de instalar, se despliegan rápidamente y, lo que es más importante, se colocan planas en el piso sin rizar los bordes. Se entrega con un práctico bolso tote. Tamaño de la Estera de Yoga: 183cm x 68cm (72in x 26in), alrededor de 1mm de grosor, se convierte fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso de la mercancía: 1,3kg.
  • ❤ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: hecha de ante natural, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante se vuelve. Ideal para todo tipo de ejercicios, como yoga caliente, pilates y ejercicios de piso.
  • ❤ LAVABLE A MÁQUINA: nuestras esterillas plegable están hechas de caucho natural resistente a la humedad, resistentes a las rasgaduras y fáciles de limpiar. Evita que el sudor entre y provoque malos olores y bacterias. Se puede lavar a máquina fácilmente.
  • ❤ SERVICIO DE GARANTIA FREEDM: cada producto FREEDM pasa por una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Aoblok 8 pares Calcetines Antideslizante de Yoga Pilates Eportes Ropa Mujer Accesorios
  • 8 pares de calcetines de yoga para mujer: el juego de 8 calcetines de danza está disponible en 8 colores diferentes y está hecho de material respetuoso con el medio ambiente, suave y que absorbe la humedad para abrazar tu pie y mantenerte limpio y seco. Una talla cabe para mujeres la mayoría de las tallas: EU 35-40.
  • Calcetines antideslizantes para mujer: punto de silicona suave que refuerza la fricción con el suelo. Calcetines de agarre perfectos para practicar en viajes, en casa o en el estudio. Estos calcetines mujer son adecuados para tu ropa deportiva mujer. Ideal accesorios yoga, deporte, pilates, gimnasio, trampolín para mujeres.
  • Calcetines de tobillo ergonómicos: nuestro diseño de puntera cerrada protege tus pies de la suciedad y las ampollas. Estos calcetines para cama elástica con corte de ballet en la parte superior del calcetín evitan que tus pies se suden.
  • Calcetines yoga antideslizantes mujer: diseño moderno y bonito para viajes, estudio, hogar y gimnasio, yoga, yoga, pilates, ejercicios de barra, baile y cualquier otro ejercicio físico sin zapatos.
NEWCHAO 2 Pares de Calcetines Antideslizantes Para Mujeres y Hombres Calcetines de Agarre Para Yoga Barra en Casa Pilates Entrenamiento en el Hospital
  • Material: 100% algodón + silicona, tejido de algodón transpirable y que absorbe el sudor, estos calcetines antideslizantes pueden mantener los pies secos y cómodos durante mucho tiempo. Como es una excelente característica elástica, estos calcetines antideslizantes para mujeres y hombres se ajustan bien a todo tipo de forma y tamaño de pie.
  • Pinzas antideslizantes: pinzas de silicona superiores en la parte inferior, prometemos que los calcetines antideslizantes para mujeres y hombres te proporcionarán una estabilidad adicional cuando realices un entrenamiento más arriesgado y evitarán que te caigas.
  • Adecuado: nuestros calcetines antideslizantes para mujer no solo son para yoga, pilates, barra, gimnasio, sino también ideales para el hospital, el hogar, el embarazo, la familia, el baile de ballet, el cuidado de personas mayores y más. Pueden brindarle seguridad y estabilidad en cualquier ocasión cuando lo use
  • Talla única para todos: esta talla EU37-44 se puede combinar con la mayoría de las personas, los calcetines de algodón con agarre unisex para mujeres y hombres en negro y gris son un buen color para combinar con toda la ropa.
  • Servicio al cliente: la alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. La devolución, el reembolso o el reemplazo directamente están bien.
TSHAOUN 2 Paar Yoga Socken rutschfeste, rutschfeste Pilates-Socken für Damen, antirutschsocken für Yoga, Pilates, Tanz und Ballet , Aerobic und Fitness-Training, Stoppersocken (Rosa und Grau)
  • Talla única para la mayoría: 2 pares de calcetines de yoga en 2 colores, Rosa y Gris. Se adapta a la mayoría de las tallas de zapatos de mujer: UK 3-9 | EUR 35-41para 2 pares,Para la longitud del pie:22-24cm / 8,66-9,44 pulgadas. Ideal para Pilates, Yoga, Barre, Ballet, Fitness, Barefoot Workout, Trampolín, gimnasio o danza.
  • Material de primera calidad: Los calcetines de pilates antideslizantes están hechos de una mezcla adaptada para garantizar la transpirabilidad, la elasticidad y la longevidad. La suela acolchada cubre toda la parte inferior de los calcetines para garantizar la comodidad en los entrenamientos prolongados.
  • Calcetines antideslizantes: La parte inferior de los calcetines de yoga está cubierta con puntos de agarre de PVC que aumentan las fracciones entre los zapatos y el pie, así como los calcetines y los zapatos o el suelo. La costura fina asegura que estos calcetines de yoga sean duraderos.
  • Correa cruzada elástica: Las elegantes correas cruzadas de los calcetines de pilates antideslizantes pueden estirarse mejor para envolver sus pies, dándole mayor equilibrio y estabilidad. El recorte en la parte superior de permitir que sus pies para respirar.
  • Súper duraderos: Nuestros calcetines de agarre se secan rápidamente y mantienen tus pies cómodos en suelos duros y fríos con una suavidad extendida incluso si no tienes una esterilla de yoga. Es duradero incluso después de muchas veces de uso y lavable a máquina.
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes, 4 Pares Calcetines de Deporte con Grips para Pilates, Ballet, Fitness, EU 35-40
  • Cómodo y transpirable - calcetines de yoga están hechas de 80% algodón y 20% de telas de mezcla, combinado con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y de pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote contra caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo: los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave y transpirable, Proporciona una protección completa y redonda para su pie.
  • Talla única: adecuada para talla en EU 35-40, perfecta para yoga, Pilates, Danza, Fitness, Ballet, Barre, Maternity, Bikram.
  • Garantía: respaldado con un 100% de satisfacción del servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
NEWCHAO Calcetines Antideslizantes Calcetines de Algodón Antideslizantes, 4 Pares de Calcetines de Agarre Unisex para Yoga Entrenamiento en Casa Barra Pilates Embarazo Hospital Hombres Mujeres
  • MATERIAL DE CONFORT: Con tela de algodón transpirable y absorbente de sudor, estos calcetines antideslizantes pueden mantener los pies secos y cómodos durante mucho tiempo. Como es una excelente característica elástica, estos calcetines antideslizantes para mujeres y hombres se adaptan bien a todo tipo de forma y tamaño de pie.
  • PINZAS ANTIDESLIZANTES: Con pinzas de silicona en la parte inferior, prometemos que los calcetines antideslizantes para mujeres y hombres te proporcionarán una estabilidad adicional cuando realices maniobras más arriesgadas y evitarán que te caigas.
  • NO SOLO PARA YOGA: nuestros calcetines de agarre para mujer no solo son para yoga deportivo, pilates, barra, etc., sino que también son ideales para el hospital, el embarazo, el cuidado de personas mayores y más. Pueden proporcionarle seguridad y estabilidad en cualquier ocasión en la que deba tener cuidado al caer.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A MUCHOS: el tamaño de los calcetines de algodón antideslizantes para mujeres y hombres se ajusta a EU37-44, puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Color unisex negro y gris adecuado tanto para mujeres como para hombres, lo que facilita la elección por ti.
  • SERVICIO AL CLIENTE: La alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Si hay algún problema, no dude en contactarnos. La devolución, el reembolso o el reemplazo directamente están bien.
Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante,alfonbras yoga NBR Alta Densidad Gruesa 8mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento (8MM-NEGRO)
  • garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 0.8 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • Ligera y fácil de llevar: diseñada para que sea cómoda a la hora de trasladar, la esterilla pesa poco menos de 0.8 KG y viene con su bolso incluido
  • Gracias a sus 8mm de grosor la esterilla protege al practicante de tensiones y resbalones así como asegura una superficie cómoda para las posiciones de reposo y seguridad:
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTIDESLIZANTE: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio
CORE BALANCE Esterilla Antideslizante para Yoga, Pilates, Fitness - Material TPE súper Resistente, Alta Densidad - Alfombrilla 6mm cómoda, Ligera, compacta, con Correas, 183 x 65cm, 6 Colores
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO: hecha con material TPE, esta alfombrilla de fitness es muy versátil. Combina la amortiguación de una esterilla de pilates con la excelente adherencia de una esterilla de yoga, lo que la hacen perfecta para todo tipo de ejercicios, ya sean suaves o dinámicos. Su grosor de 6mm TPE proporciona la resistencia a los impactos necesaria para pilates y otros ejercicios suaves, y a la vez la estabilidad necesaria para practicar yoga y estiramientos.
  • SUPERFICIE DE DOBLE CAPA ANTIDESLIZANTE: esta colchoneta hecha con material súper resistente y antideslizante TPE tiene una textura a cada lado que asegura un agarre extraordinario y por lo tanto una postura óptima durante los equilibrios. La cara inferior tiene unas marcas antideslizantes en forma de onda perfecta en suelos lisos como azulejos, madera o cemento. La otra cara tiene un diseño de mármol que le proporciona el agarre y estabilidad necesarios para mejorar tu técnica de yoga.
  • MÁS ANCHA, PARA UNA MAYOR FLEXIBILITAT DURANTE LOS EJERCICIOS: esta colchoneta de material TPE es la más ancha de toda la colección Core Balance. Mientras que nuestras esterillas de material NBR y PVC miden 61cm de ancho, nuestra esterilla TPE hace 65cm para darte más libertad de movimiento mientras estás entrenando. Esto la hace perfecta para llevar a cabo una mayor variedad de ejercicios, a la vez que es adecuada para diferentes tipos de sesiones ya sea yoga, fitness, pilates, crossfit, etc.
  • MATERIAL NO TÓXICO, IMPERMEABLE, HIGIÉNICO Y FÁCIL DE LIMPIAR: el material TPE no contiene PVC, látex o productos químicos tóxicos, lo que hace esta esterilla una opción respetuosa con el medio ambiente y segura contra alergias o pieles sensibles. Es más higiénica que otros tipos de esterillas de caucho ya que la alta densidad del TPE no absorbe agua o sudor. Es fácil de limpiar, simplemente pásale un paño húmedo, luego sécala con uno seco y ¡ya estará lista para tu próxima sesión!
  • LIGERA, COMPACTA Y FÁCIL DE LLEVAR Y GUARDAR, CON CORREA: la esterilla de material TPE se puede enrollar de manera compacta, lo que la hace fácil de almacenar y de llevar. Viene con una correa para el hombro que la hace muy portátil. Con sólo 850gr es increíblemente ligera y por lo tanto fácil de llevar de casa al estudio de yoga o dónde sea que vayas. Medidas: 183cm x 65cm x 6mm. Enrollada, medidas: 65cm x 13cm x 13cm.
Bigmeda 2Pedazo Almohadilla Rodillera Yoga,Esterilla Yoga Antideslizante,Rodillera de Yoga para Mujer,Yoga Mat Protectora Rodilla, el Tobillo, el Codo y la Mano (Rosa claro)
  • 【Material Premium】Esterilla yoga hecho de material de espuma de gel de PU ecológico, no tóxico ni PVC o látex. Certificados de no ftalatos ni biodegradables.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseñado espacio circular en el centro de la yoga mat, la perfecta curvatura y suavidad para adaptarse a las articulaciones. Se pueden usar separado en rodillas y codos para evitar el dolor, ayudar a mantener un mejor equilibrio y completa las acciones estándar de yoga.
  • 【Ligero y Portátil 】Las colchoneta yoga son ligeras, compactas y fáciles de transportar. Tamaño : 19.5 x 19.5 x 1 cm , pesa : 100g cada uno. Se puede poner fácilmente en una bolsa de yoga, fácil de transportar y usar en cualquier momento.
  • 【Antideslizante y sin Deformaciones】Esterilla yoga antideslizante con suficiente para practicar en el piso duro a voluntad.Esta rodillera de yoga está hecha de material de alta densidad, no se deformará ni romperá para un uso a largo plazo.
  • 【Duradero y Resistente al Agua】Esta yoga accesorios ofrece una superficie resistente al agua, no absorberá el sudor. le permite hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo.
CORE BALANCE, Pelota de Pilates, Fitness, Yoga, Embarazo, Fitball para Ejercicios Gimnasia - Muy Resistente – Tamaño 55cm 65cm 75cm 85cm - Hinchador Incluido
  • DESARROLLE SU CENTRO, POSTURA Y FLEXIBILIDAD: obtenga lo mejor de su ejercicio con la pelota de pilates de Core Balance. Involucre constantemente su centro de energía y deje sus músculos trabajar un tiempo extra para ayudarle a mantener su equilibrio. La pelota de 65cm está indicada para personas con una altura de entre 162cm y 177cm.
  • MATERIAL RESISTENTE Y ANTI-EXPLOSIÓN: hecha con material anti-explosión de alta resistencia para extender su duración. En el caso de pinchazo, se deshincha en vez de explotar. Los anillos antideslizantes le dan un mejor agarre mientras se usa la pelota suiza para ayudar al equilibrio y evitar que ruede bajo su peso.
  • UNA AYUDA PARA EL EJERCICIO EFECTIVA Y VERSÁTIL. Siéntese, túmbese o inclínese sobre la pelota para llevar a cabo ejercicios tan variados como flexiones, curls y abdominales. Incluso estar sentado sobre la pelota hace trabajar su centro de energía.
  • VIENE CON HINCHADOR, CINTA MÉTRICA, DOS TAPONES y HERRAMINETA PARA QUITARLOS: la bola de fitness incluye hinchador de mano y una cinta métrica para poder hincharla a la medida correcta fácilmente. También viene con 2 tapones y una herramienta para poderlos quitar sin problema.
  • PREPARAR SU PELOTA DE PILATES CORE BALANCE: hinchar la Fitball siempre sólo hasta el 80% de la medida recomendada. Dejar que el material se estire durante 24 horas antes de hinchar completamente. Asegurarse de que no es dura cuando esté hinchada. Si lo está correctamente tendría que crear un pequeño asiento cuando se siente encima de la pelota.

¿Por qué razón adquirir material pilates y yoga on line?

Al comprar material pilates y yoga, ¿por qué razón comprarlo on line? Con frecuencia, tienes que dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para asistirte a evitar estos inconvenientes y localizar las mejores ofertas de material pilates y yoga.

Otra buena razón para adquirir material pilates y yoga en línea es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Aunque la selección es mucho mayor online, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que encontraste. Además es más fácil encontrar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además los precios a menudo son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras on-line son más baratas. 3 de cada 4 usuarios dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratis es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres en línea material pilates y yoga, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Ahora envío gratuito en la mayor parte de los pedidos

El envío gratis es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras on line. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • material pilates y yoga
  • código descuento material pilates y yoga
  • comprar por internet material pilates y yoga
  • outlet material pilates y yoga
  • rebajas material pilates y yoga
  • opiniones material pilates y yoga
  • ofertas material pilates y yoga
  • ver precio material pilates y yoga
  • black friday material pilates y yoga
  • material pilates y yoga gratis