Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - guantes y calcetines yoga antideslizantes altos

guantes y calcetines yoga antideslizantes altos

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Así que si estás buscando guantes y calcetines yoga antideslizantes altos al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores guantes y calcetines yoga antideslizantes altos

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de guantes y calcetines yoga antideslizantes altos

Las mejores ofertas de guantes y calcetines yoga antideslizantes altos

Calcetines de Yoga Antideslizantes Mujer Deporte 2 Pares Pilates Calcetines Algodón Cojzlx Deporte Traspirable para Yoga Embarazo de Maternidad Barra Ballet Danza Fitness Algodon Antideslizantes
  • 【Suave, absorbente de sudor y transpirable】 80% algodón, 20% tela mezclada, material suave y buen efecto de ventilación, no congestionan las manos y los pies. No se preocupe por la sudoración durante el ejercicio, el material de algodón absorberá el sudor, adecuado para mujeres y hombres.
  • 【Diseño antideslizante】 Hay partículas antideslizantes en la parte inferior de los guantes y en la parte inferior de los calcetines, que tienen un buen efecto antideslizante. No tienes que preocuparte por resbalarte al hacer deporte. Tiene la función de soporte de fricción.
  • 【Una variedad de deportes disponibles】 Puede usarlo al hacer Pilates, yoga, ballet, aeróbicos, etc. Es adecuado para una variedad de actividades físicas.
  • 【Fácil de llevar】 Los calcetines y guantes son pequeños y ligeros, y se pueden doblar. Es cómodo de llevar al salir y también puedes llevarlo contigo cuando viajas.
  • 【Adecuado para cualquier escena】 Adecuado para su oficina, hogar, hospital o gimnasio y otros lugares.
YogaPaws SkinThin - Guantes de yoga antideslizantes y calcetines de yoga para mujeres y hombres para yoga, yoga caliente, crossfit, ciclismo y para manos y pies sudorosos
  • Repiensa tu esterilla: mantén tu voluminosa esterilla de yoga en casa. Los guantes de yoga y los calcetines antideslizantes sin dedos se convierten literalmente en una esterilla de yoga ligera y portátil. Ya sea en un avión, en la playa o en una montaña, las patas de yoga son tan compactas, simplemente colócalas en un bolso o bolso y llévalas contigo donde quiera que vayas. Practica en todas partes.
  • Construcción de alta calidad en 4 tamaños unisex: las patas de yoga están hechas de una parte superior elástica y transpirable para mantener tu piel fresca, mientras que una capa de tela de rizo forro de goma natural absorbe la humedad. El elástico pequeño "apenas allí" separa los dedos y los dedos, nunca interfiere ni irrita tus pliegues interdigitales. Cada pata también está cosida con costuras exteriores, zig-zag para evitar que la piel se enrede. Asegúrate de seguir nuestra fácil guía de tallas antes de realizar el pedido para un mejor ajuste
  • Di no a los puntos de agarre: a diferencia de las prendas de punto, accesorios de yoga, las patas de yoga no contienen látex ni silicona. Diseñado con una capa completa de goma duradera y natural, conserva su agarre después de su uso, incluso en los terrenos más ásperos o incluso en el agua. Las patas de yoga convierten cualquier superficie resbaladiza o rugosa en tu parque de juegos yoga. Además, las patas de yoga también se pueden utilizar en una esterilla de yoga resbaladiza o toalla de yoga.
  • Apoyo sin acolchado: con su diseño minimalista, nuestros juegos de yoga delgados están libres de acolchado, lo que te proporciona una sensación de descalzo/descalzo. Son un complemento perfecto para una alfombrilla resbaladiza, o para aquellos que practican en alfombras donde una esterilla de yoga tradicional se amontonará y se moverá. Nuestros guantes y calcetines antideslizantes también son estelares para pilates, clase de bar o para entrenamiento general de fitness. ¿Buscas patas de yoga acolchadas? Busca nuestra versión Elite.
  • No naciste libre – ahora practica libre: tu práctica nunca debe verse obstaculizada por resbalones, lesiones o las cuatro esquinas de tu alfombrilla. Desde absorber el sudor durante el yoga caliente o el Bikram, hasta soportar la rigoridad de Ashtanga, hasta proporcionar la mejor experiencia de flujo libre durante Vinyasa, o para añadir apoyo o comodidad en el yoga restaurativo, las patas de yoga están diseñadas para la práctica de todos. También tenemos un increíble personal de apoyo, simplemente visita nuestra tienda y envíanos un mensaje.
Puma Sport Cush Crew 6P, Calcetines Unisex, Paquete de 6, Negro (Black), EU 43-46
  • Calcetines de deporte
  • Material de calidad
  • Detalles distintivos de la marca
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
Orangeone Calcetines de Yoga, Calcetines de Tobillo Pilatos de 3 Piezas, Calcetines Antideslizantes para Entrenamiento de Baile de Ballet con Barra Descalzo, Negro, Gris, Rojo
  • 【Calcetines de Yoga Antideslizantes Mejorados】Las partículas de silicona proporcionan un fondo antideslizante absolutamente efectivo, al mismo tiempo, la sensación de suavidad para el pie
  • 【3 Pares y Talla única】Se adapta a la talla UK 2-5.5 | EUR 35-39 incluidos 3 pares, negro, gris oscuro, rojo vino
  • 【Diseño Grueso íntimo】Hemos engrosado las partes de los dedos de los pies y los talones que son fáciles de usar para que sean más resistentes al desgaste
  • 【Diseño Profesional para Mujeres】Correas elásticas cruzadas en el calcetín y punto antideslizante en la parte inferior.Nuestros calcetines se pueden usar en clases de entrenamiento, también son perfectos para fisioterapia, cuidado de ancianos, embarazo y más para prevenir caídas
  • 【Comodidad Mejorada】A tus pies les encantarán estos cómodos calcetines acolchados, están hechos de algodón premium elástico que es transpirable. Mantén tus pies cómodos y seguros con estos increíbles calcetines antideslizantes para hombres y mujeres
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Rebajas
Cisixin Calcetines de Yoga Antideslizantes Pilates Yoga Fitness Danza Prevención de Caídas Antideslizante Calcetines algodón Mujeres(5 Pares)
  • Calcetines Deportivos para Yoga :95 % algodón transpirable.
  • Calcetines Deportivos para Yoga:Te permite hacer ejercicio de forma segura.
  • Calcetines Antideslizantes:Mejora el equilibrio y la estabilidad.
  • Calcetines Antideslizantes:Perfecto para Pilates, Yoga, Artes Marciales, Danza etc.
  • Calcetines Antideslizantes:Tallas de calzado 35 - 44.
Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
2.614 Opiniones
Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
  • Calidad superior para la máxima comodidad: 80% algodón / 15% spandex / 5% ABS; Puños antideslizantes en la parte inferior. Absorbe el sudor, es resistente al olor y transpirable. Estos calcetines son increíblemente elásticos y se adaptan a la mayoría de los adultos.
  • Calcetines antideslizantes: el algodón peinado y los puños tienen un mejor efecto en la absorción del sudor y proporcionan una superficie antideslizante y antideslizante del fondo del calcetín.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal para no solo yoga, sino también pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet. Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio, la clase de ejercicio, el hospital, las personas mayores y el uso de maternidad también.
  • Calcetines deportivos: las bandas de goma de agarre brindan seguridad y protección para cualquier situación. Estos calcetines también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas mayores, etc. No solo son para mantener el calor, sino que también evitan que las bacterias y hongos caigan del piso.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño completamente cubierto protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes.
WEEKEND PENINSULA 5 Pares Calcetines/ Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (L, Negro, l)
  • 5 PARES: Satisfacer sus necesidades durante una semana
  • COMPRESIÓN GRADUAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (18-25 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • TEJIDO CÓMODO: Transpirable, de secado rápido, antibacteriano, con buena elasticidad
  • VERSÁTIL: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas que permanecen de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal del almacén), recuperación y Personas que vuelan (reduce el riesgo de TVP y trombosis durante vuelos de larga distancia).
  • Tamaño: M (EU38-42), L( EU43-46)
LORYLOLY Calcetines y Guantes Conjunto de Yoga Mujere, 2 Juegos Calcetín y Guante Antideslizantes Algodón Transpirable EU35-40, para Yoga Pilates Ballet Barre Fitness Danza Trampolín
  • 2 Set de guantes y calcetines de yoga. La silicona antideslizante cubre una amplia superficie de la suela y la palma para proporcionar un agarre fuerte, proporciona un agarre excelente incluso sin un tapete.
  • 80% algodón: suave, ligero, cómodo y transpirable.
  • Dedo abierto y dedo del pie completo: permite que los dedos de las manos y los pies se muevan y se expandan de forma natural.
  • Tamaño: talla única. Se adapta al tamaño de zapato EU35-40 / UK3-6.5, longitud de pie8.2 "-9.9" / 21cm-25cm.
  • Perfecto para yoga, pilates, aeróbicos, baile, ejercicio y trampolín. Esté seguro y cómodo en casa o en el estudio.
Guantes Antideslizantes para Yoga, Pilates, sin Dedos, con Puntos de Silicona Blancos (1 par de guantes)
  • ❤Guantes de yoga antideslizantes: el diseño de puntos de goma antideslizante hace que los guantes agreguen equilibrio, los guantes antideslizantes de agarre de yoga son más seguros para su práctica. Los guantes de yoga Grip son una alternativa ideal a las manos desnudas, protegen contra los hongos comunes que se encuentran en gimnasios y estudios.
  • ❤Guantes de yoga sin dedos: estos guantes de yoga sin dedos mantienen los dedos separados, lo que reduce considerablemente el roce contra cada dedo. Mantenga sus manos secas sin mal olor, con nuestros guantes de yoga para hombre, ¡simplemente disfrute de su yoga relajadamente!
  • ❤Guantes multifuncionales de yoga para pilates: los guantes de yoga para manos son adecuados para yoga, pilates o cualquier otra actividad de gimnasio. Los guantes de agarre de Pilates protegen sus manos, pulgares o muñecas para que no se lastimen.
  • ❤El paquete incluye: 1 par de guantes de yoga agarre. Tamaño: aproximadamente 5,91 pulgadas (15 cm) (longitud). Material: 75% Algodón 22% Poliéster 3% Spandex. De color negro.
  • ❤Servicio postventa 100% satisfecho: Le ofrecemos 6 meses de garantía de calidad y un servicio al cliente amigable para las mujeres que usan guantes de yoga. Cualquier pregunta sobre los guantes de yoga de agarre, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Calcetines Negros Clásicos 10 Pares, Hombres Mujeres Niños - Marcas de Colores por Tamaño | Algodón Calcetín Largos - Comodidad para Negocios Trabajo Traje Deportivos Ciclismo Medias Socks
  • ✅ 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗟𝗖𝗘𝗧𝗜𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 # 𝟭 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘𝗦 𝗬 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗤𝗨𝗘𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟬 𝗟𝗟𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: 10 pares de calcetines negros clásicos para toda temporada de la más alta calidad. Nuestros calcetines cómodos medio-altos son la elección perfecta para todos los días, ya sea verano o invierno, en la oficina, en la carretera o en su tiempo libre. Súper cómodos de llevar y extra duraderos, para un uso diario.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢: PARA UN LAVADO SENCILLO: gracias a la sutil banda de color, la asignación de calcetines se realiza rápidamente, ya sea en el armario o después del lavado. Esto le da más tiempo para sus quehaceres del día a día. Simplemente elija su talla: 43-46 verde, 39-42 azul, 35-38 gris. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina a 40 ° C.
  • ✅ 𝗧𝗘𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠: CÓMODA Y REGULADORA DE TEMPERATURA: nuestra combinación de alta calidad de 78% algodón (repelente al sudor) + 20% poliamida (secado rápido) + 2% de elastano (para un ajuste perfecto) garantiza excelentes calcetines para todas las estaciones con el más alto nivel de confort y comodidad climática para su pie. Nuestro algodón extra suave es como una nube para sus extremidades.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗬 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: GRACIAS A LAS ZONAS REFORZADAS: Como las zonas de los dedos del pie y el talón están sometidas a una gran tensión, confiamos en un tejido reforzado y duradero para mantener sus calcetines enteros aún más tiempo. El cómodo apriete se posa firmemente sobre el tobillo sin contraerse y garantiza un ajuste perfecto.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro Azul - Talla 44-46
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Rebajas
Fodlon Calcetines Yoga Antideslizantes, 4 Pares Calcetines de Deporte con Grips para Pilates, Ballet, Fitness, EU 35-40
  • Cómodo y transpirable - calcetines de yoga están hechas de 80% algodón y 20% de telas de mezcla, combinado con tejidos de alta elasticidad, lo que garantiza un mejor efecto sobre la absorción del sudor y una buena elasticidad.
  • Masaje antideslizante y de pies - Los calcetines de algodón Pilates son de material antideslizante de PVC, protegiéndote contra caídas y ayudándote a mantener el equilibrio al hacer ejercicio. Además, también te ayuda con el masaje de pies.
  • Protección de tobillo: los calcetines deportivos antideslizantes adoptan un diseño de protección de tobillo para reducir la fricción del pie y el suelo, suave y transpirable, Proporciona una protección completa y redonda para su pie.
  • Talla única: adecuada para talla en EU 35-40, perfecta para yoga, Pilates, Danza, Fitness, Ballet, Barre, Maternity, Bikram.
  • Garantía: respaldado con un 100% de satisfacción del servicio al cliente, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos por favor.
ThreeH Conjunto de guantes y calcetines de yoga antideslizante para mujeres Yoga Dance y Pilates con dedos del pie Tamaño4.5-7
  • [MATERIAL DE ALGODÓN]: el material de algodón peinado hace que sus pies sean más refrescantes y transpirables.
  • [DISEÑO DE CINCO DEDOS]: El diseño independiente de cinco dedos hace que sus articulaciones sean más flexibles en movimiento.
  • [FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE]: toda la palma es antideslizante y el efecto antideslizante es más notable.
  • [MASAJE]: los puntos antideslizantes de alta densidad proporcionan una experiencia de masaje cómoda para los pies
  • [FUNCIÓN CÁLIDA]: cuando la temperatura es baja en invierno, también existe la función de mantener los pies calientes.
PUTUO Calcetines de Dedos Mujer Calcetines Cinco Dedos de Deporte, Mujer Calcetines del Dedo del Pie, Calcetines de Algodón Mujer Calcetines Divertidos Térmicos Animales
  • Calcetines 5 dedos mujer: calcetines con dedos mantienen separados los dedos para reducir la fricción. También, mantiene su pie más flexible para activities.
  • Calcetines de Dedo: Separar los dedos de los pies para promover el torrente sanguíneo también puede ayudar a prevenir los trastornos del pie.
  • Calcetines Transpirable: Hechos de material transpirable con algodón de calidad, mantienen tus pies secos.
  • Tamaño: Tamaño libre (36-41). Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies. Adecuado para primavera, otoño, invierno.
  • Multifunción: Grande para llevar en la vida diaria, deporte, la oficina o viaje de negocios. No importa el exterior ni el interior, también el uso diario y las vacaciones, tienen un gran uso. Regalo perfecto para familiares, amigos y cualquier persona que amas. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
GOAMZ 3 Pcs Calcetines Yoga Pilates Antideslizantes Mujer pour Yoga Se Utiliza para Deportes de Interior, Yoga, Pilates, Ballet, Fitness Antideslizantes.(36-41)(Negro + gris + azul claro)
  • 😘Cuidar de sus pies es nuestro núcleo: ya sea Pilates, yoga, rampas, fitness, bikram o todas sus actividades de estudio, puede proporcionar una buena protección de seguridad. La base de agarre de goma dispersa tus puntos de fuerza muy bien, y no es fácil caer durante el entrenamiento. Mantiene un buen equilibrio y estabilidad durante todo el entrenamiento.
  • 😘Tela transpirable súper suave y cómoda, no se ampollará y no dañará la piel. Función de absorción de sudor súper potente, por lo que no hay pie de atleta. El material del fondo pasa una tela especial de felpa espesada que le permite cosechar deportes cálidos en los fríos días de invierno.
  • 😘Materiales respetuosos con el medio ambiente: hechos de 85% de algodón peinado de compresión + 10% spandex + 5% de elasticidad.
  • 😘Nuestro tamaño de zapato es adecuado para el tamaño de zapato universal para mujeres británicas 3.5-7 y 3 colores (gris + negro + azul)
  • 😘Los productos de calidad y el cliente primero son nuestra búsqueda y común: ¡3 pares de calcetines de yoga en una bolsa de regalo!
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 44-46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Rebajas
XLKJ 5 Pares Calcetines Antideslizantes Mujeres - Calcetines de Yoga con Dedos para Pilates Danza Yoga Gimnasio Deportes Artes Marciales
  • Estos calcetines de pilates hecho de algodón, agradables al tacto y se adaptan correctamente al pie. Absorbe y evapora fácilmente el sudor.
  • Con banda de goma para asegurar una envoltura perfecta. Mantenga los calcetines firmes en sus pies.
  • Suelas antideslizantes recubiertas de goma en la parte inferior del calcetín para evitar resbalones y esguinces.
  • Los calcetines de yoga ofrecen un rendimiento antideslizante especialmente creado para practicar yoga y Pilates, mejorando la estabilidad y el equilibrio.
  • El diseño de cinco dedos brinda la libertad de movimiento y flexibilidad al estar descalzo, al tiempo que ayuda a reducir la irritación entre los dedos de los pies.
Rebajas
Qishare 2 Pares de Calcetines Antideslizantes para Hombres y Mujeres, Ideales para Yoga, Hospital para Ancianos, Pilates, Embarazo de Maternidad, Barra, trampolín, Zumba, Tai chi y hogar (M)
  • IDEAL PARA AMPLIO CAMPO DE - perfecto para yoga, del hospital de ancianos, Pilates, maternidad embarazo, Equilibrio Barre, Trampolín, Zumba, Tai Chi, Rehab, del hogar y del cuerpo, etc. Nota: No apto para hinchados pies / tobillos.
  • Premio del diseño - de alta calidad gránulos de silicona antideslizante le dan absoluta efecto anti-deslizamiento, el diseño de back-Manguito puede evitar el deslizamiento y evitar que los calcetines se caiga, banda de compresión proporciona apoyo adicional para el lugar medio.
  • CONFORTABLE, material de calidad - 80% algodón, 16% elastano, 4% elástica. El algodón natural absorbe el sudor y te mantiene fresco y seco durante los entrenamientos y las actividades. Se ajusta perfectamente a medida que se estira y se adapta a la forma de tus pies. Lavable a máquina / Línea seca o bajo calor en secadora.
  • CADA PEDIDO obtendrá DOS PARES - Estos calcetines agarre antideslizante no vienen en rojo y verde de tres diferentes tamaños: pequeño tamaño, de tamaño mediano, grande de tamaño. Estos lo mantendrán equilibrado y estable durante el entrenamiento y las actividades, son esenciales para relajarse en casa, hacer ejercicio en el gimnasio, viajar o incluso en el hospital.
  • SATISFACCIÓN - Si encuentra un problema de calidad o no está satisfecho, contáctenos, intentaremos lo que podamos hacer para resolver su problema.
TANSTC Calcetines Altos Hombres Mujeres Calcetines De Algodón De Deporte Ciclismo Futbol Running Invierno Verano Antiampollas Senderismo Trekking Skate Calcetines Largos Multipack 6 Pares
  • Calcetines para correr antibacterianos y transpirables: hechos de algodón de alta calidad que tiene propiedades ultra permeables al aire y absorben la humedad, haciendo que nuestros calcetines para correr sean tan transpirables y cómodos.
  • Calcetines de entrenamiento antideslizantes que absorben los golpes: los calcetines de tobillo proporcionan un buen apoyo con suela de felpa extra suave en las zonas del talón y del antepié que añaden suavidad y esperamos reducir el impacto en tus rodillas. Fuerte puño elástico mantiene tus calcetines en su lugar.
  • Calcetines de tobillo de diseño ergonómico: los calcetines deportivos se ajustan al diseño ergonómico basado en la comodidad del cuerpo humano, haciendo que los calcetines de algodón sean difíciles de deslizar, y se adaptan bien a tu pie. Absorción del sudor con amortiguación en el talón, las zonas de los dedos y las plantas para evitar ampollas y fricción.
  • Calcetines ideales para correr y actividades deportivas: estos calcetines para mujer y hombre incorporan un soporte de arco dinámico, que está diseñado para ayudar a reducir la fatiga del pie para una comodidad duradera.
  • Amplia compatibilidad: nuestros calcetines unisex son adecuados para muchas ocasiones como fitness, negocios, casual, correr, escalada y senderismo. Y los calcetines combinan con cualquier zapato como Oxfords, tenis, ocio, zapatos de cuero.

¿Por qué adquirir guantes y calcetines yoga antideslizantes altos en línea?

Al comprar guantes y calcetines yoga antideslizantes altos, ¿por qué adquirirlo online? Con frecuencia, tienes que dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para ayudarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de guantes y calcetines yoga antideslizantes altos.

Otra buena razón para comprar guantes y calcetines yoga antideslizantes altos en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Aunque la elección es bastante más grande on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que hallaste. Asimismo es más simple encontrar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además de esto los costes con frecuencia son más bajos, con lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además, las compras online son más económicas. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o bien envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más fácil conseguir tu dinero. Cuando compres on-line guantes y calcetines yoga antideslizantes altos, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no tienes que pagar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • código descuento guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • comprar por internet guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • outlet guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • rebajas guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • opiniones guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • ofertas guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • ver precio guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • black friday guantes y calcetines yoga antideslizantes altos
  • guantes y calcetines yoga antideslizantes altos gratis