Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - esterillas yoga plegable

esterillas yoga plegable

Sabemos encontrar los productos adecuados mejor que nadie. Por eso si estás buscando esterillas yoga plegable al mejor costo estás en el lugar indicado.

Mejores esterillas yoga plegable

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterillas yoga plegable

Las mejores ofertas de esterillas yoga plegable

YOSHAWN Esterillas Yoga - 1MM Esterilla Yoga Plegable Viaje Antideslizante Delgada, sí Bolsa Transporte y Correa Yoga, Esterilla Fitness Gamuza Duradera para Pilates Inicio al Aire Libre (Violeta)
  • 【Perfecta Yoga Esterilla Viaje Ligera】— YOSHAWN es una esterillas yoga antideslizante plegable delgada y ligera. Dimensiones de la esterillas fitness de viaje plegable: 183 cm x 68 cm, aproximadamente 1 mm de grosor, se pliega fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso del producto: 1,3 kg. Esto hace que sea fácil de colocar en cualquier mochila. Como tapete de viaje, es ideal para llevar al aire libre o hacer ejercicio en casa.
  • 【Materiales de Alta Calidad】— Fabricado con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. Ante en el anverso y caucho natural en el reverso, ambos lados están fabricados con materiales de alta calidad. El caucho natural es biodegradable, la alfombra no es tóxica y es reciclable. El material de la correa de yoga complementaria también es muy duradero y es una buena combinación para usar con una yoga mat.
  • 【Buen Antideslizante & Agarre】— La superficie con construcción de vellón es antideslizante, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante, la parte posterior de caucho natural tiene un buen agarre, ideal para una variedad de ejercicios y deportes, incluidos yoga caliente, Pilates y deportes de piso.
  • 【Higiénico & Fácil de Limpiar】— Nuestras esterillas deporte son resistentes a las roturas, fáciles de limpiar y reciclables. Basta con pasar un paño húmedo o aclarar en la ducha, o lavar a máquina. La limpieza periódica evita que la transpiración penetre esterilla deporte y provoque olores y bacterias.
  • 【Buena Elección】— Las esterilla yoga antideslizante finas son ideales para los principiantes ambiciosos. Cuanto más gruesa sea yoga mat, más difícil será encontrar un punto apoyo firme. Mat es ligera y muy práctica para practicar yoga al aire libre en jardines y parques. Nuestras esterillas de viaje te acompañan en todo momento y son base perfecta para practicar yoga cuando viajas. Las estera de yoga brindan un apoyo óptimo para su práctica asanas y también son colchonetas meditación.
FIT-MAT COMPACT- Esterilla fitness ultra compacta y de alta resistencia. Esterilla de yoga plegable. Colchoneta de Yoga 0.2 cm de Grosor, Fácil de Doblar para Fitness Yoga, Pilates Deportes, 173x61CM
  • Esterilla de yoga portátil y de diseño plegable, el grosor después del plegado es de solo 3,2 centímetros.
  • Esterilla de fitness ultra compacta adecuada para múltiples actividades como yoga, fitness, pilates, aeróbic… Ideal para entrenamientos personales de alto rendimiento.
  • Tamaño extendida: 173x61x0,2 centímetros. Tamaño plegada: 30,5x29x3,2 centímetros. Diseño plegable y portátil. Fácil de doblar. Más fácil de guardar y transportar que las esterillas de yoga estándar. Color: Azul. Peso: 600 gramos.
  • Issage ha desarrollado una línea de productos de fitness únicos. ¡Combínalos con diferentes entrenamientos para obtener unos resultados óptimos!
Navaris Esterilla de Yoga Plegable - Alfombra de Gimnasia Antideslizante de 183 x 61 x 0,15 cm - Colchoneta Deportiva para Pilates Ejercicio - Gris
  • PARA MUCHOS DEPORTES: Sobre esta estera antideslizante podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates y gimnasia. ¡Ponla sobre las colchonetas del gimnasio para evitar que entren en contacto con tu piel!
  • PLEGABLE: La alfombrilla se puede plegar, lo que la hace ideal para llevarla cómodamente en tu bolso mientras vas a tu sesión deportiva, de viaje o para entrenar al aire libre. Es fina, ligera y viene con una bolsa de transporte.
  • ENVÍO: Recibirás 1x esterilla de yoga en gris hecha de goma y 1x funda de algodón. La alfombra se puede lavar a mano.
  • ALTERNATIVA: Está hecha de materiales que no suponen una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un futuro más sostenible para nuestro planeta!
  • DISEÑO: Viene con un diseño de la flor de la vida que te ayudará a inspirarte y a llevar el ritmo adecuado mientras practicas yoga.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable 183x80CM, Colchoneta Yoga PVC Antideslizante 6MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre Niño, Negro
  • Diseño Plegable y Portátil - Esta esterilla de yoga grande adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 40*26*8cm y está equipado con almacenamiento de mochila, que es más fácil de almacenar y reduce el peso del hombro que la esterilla de yoga TPE tradicional, que es conveniente para llevarlo. En la habitación se puede plegar y colocar en cajones, zapateros, etc., reduce el espacio ocupado.
  • Diseño Humanizado y Tamaño Grande - El tamaño alargado y engrosado no solo apto para personas altas, sino tambien es adecuado para personas de todas las formas y alturas. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara - La colchoneta yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y La parte trasera está diseñada con una pequeña rejilla de diamantes agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 6 mm de Grosor - La esterilla yoga grande de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente - El mat yoga se compara con las tradicionales esterillas de yoga NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. En comparación con la esterilla de yoga TPE tradicional, no es fácil de enrollar y la esterilla de yoga se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio sin esperar.
Rebajas
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla rojo burdeos se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
Esterilla de yoga plegable – 173 x 61 x 6 mm – Esterilla deportiva para fitness, pilates, deportes, gimnasia, antideslizante, para viajes, esterilla de yoga plegable, rosa
  • [Esterilla de yoga plegable portátil] La esterilla de yoga plegable Yinleader se puede plegar hasta 31 x 25 x 7 cm. Es fácil de llevar con una mano. La esterilla de yoga plegable también es adecuada para tu maleta, mochila. Así puedes seguir entrenando incluso cuando viajas.
  • [Material de protección del medio ambiente] Nuestra esterilla deportiva consta de 3 capas. Está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y no tóxico. Tiene una capa resistente al desgarro que hace que nuestras alfombrillas de entrenamiento sean muy duraderas.
  • [Actualización de 6 mm antideslizante esterilla de yoga] En comparación con otras esterillas de yoga, Yinleader es una esterilla de yoga antideslizante de doble cara. La esterilla de yoga de 6 mm de grosor se siente como una espuma de memoria que puede amortiguar los puntos de presión y te ofrece comodidad. La alfombrilla antideslizante con diseño de ventosa mantiene el suelo como un globo pegajoso incluso durante un entrenamiento intenso.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Nuestras esterillas de yoga no solo son adecuadas para yoga, sino también una buena opción para los amantes del fitness o del pilates. El grosor de 6 mm puede ayudar a mantener el equilibrio del núcleo. Se pliega fácilmente en dos mitades para obtener un entrenamiento de fuerza más grueso en nuestras esteras de gimnasia. También es adecuado para picnics, acampar y pernoctaciones.
  • [Yinleader Yoga Mat] Inicialmente puede haber olores que desaparecen rápidamente después de la ventilación. Si tiene algo al respecto o tiene otras preguntas, háganoslo saber, nuestro servicio al cliente 7x24.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes, 173x61CM, Púrpura
  • Diseño Plegable y Portátil: Esta esterilla de yoga adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 7 cm y está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y guardar cuando se sale. y lo que plegada ocupa muy poco espacio.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara: La parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y la ventosa de pulpo en la parte posterior agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 5 mm de Grosor: La capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente: Comparado con el material NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Humanizado: El tamaño garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. Elíjanos y obtendrá 1* la esterilla de Yoga plegable de 5 mm, 1* bolsa de transporte.
Alfombrilla de yoga de viaje, absorbente de sudor, antideslizante, 1/16 pulgadas de grosor, plegable, ligera, con bolsa de transporte, pilates, color morado
  • Alfombrilla de yoga plegable y portátil: Dimensiones: 71 pulgadas de largo x 26 pulgadas de ancho x 1/16 pulgadas de grosor. Peso: 2.5 libras. Nuestras esterillas de yoga plegables, ligeras y delgadas se pliegan para caber en una mochila o enrollables para llevar. Puedes llevar tu práctica de yoga a cualquier lugar sobre la marcha con esta esterilla de yoga portátil.
  • Antideslizante: hecho de gamuza natural, cuanto más sudor se absorba, más antideslizante es, ideal para todo tipo de rutinas de fitness y ejercicio, incluyendo yoga caliente, pilates y cualquier ejercicio de suelo.
  • Respetuoso con el medio ambiente y lavable: nuestra esterilla de yoga de viaje ecológica está hecha de goma natural resistente a la humedad. La goma natural es antidesgarros y fácil de limpiar, simplemente coloca esta esterilla de yoga lavable a máquina en la lavadora y cuelga para secar.
  • Alfombrilla de yoga de alta calidad: nuestra bonita esterilla de viaje de yoga profesional impresa es hermosa y de alta calidad. El material de goma natural es duradero y las coloridas tintas a base de agua no se decoloran. Nuestro kit de esterilla de yoga plegable de viaje es el mejor regalo para tus seres queridos.
  • 100% satisfactorio: nuestras esterillas de yoga calientes te dan la base óptima para apoyar tu práctica para que puedas mantenerte tranquilo, concentrado y feliz. Cualquier problema de calidad o pedidos insatisfechos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y estamos comprometidos a garantizar que estés satisfecho.
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable 8 mm de 183 x 61 cm - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 61 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras + correa para transportar la esterilla plegable.
Rebajas
FLXBL Esterilla de Yoga de Viaje y Capa Superior - Ligera y Plegable (Terra)
  • LIGERA ESTERILLA PARA TRAVEL - La FLXBL es fina, ligera y plegable. Por lo tanto, podrás llegarla en tu mochila sin ningún problema. Es ideal para viajar o para llevarla a tu estudio de yoga.
  • LUJOSA CAPA SUPERIOR como sustituto de la toalla de yoga. La base de caucho sostenible asegura que la esterilla se mantenga firme en su sitio evitando que se arrugue.
  • ANTIDESLIZANTE Y CONFORTABLE - La microfibra absorbente se siente suave al tacto y evita que te resbales durante una práctica intensiva de yoga.
  • HIGIÉNICA gracias a que la esterilla FLXBL es lavable a máquina.
  • ECOLÓGICA y libre de olores químicos. El caucho natural es biodegradable y la esterilla no contiene látex, siliconas, colas tóxicas ni otras sustancias nocivas.
ProsourceFit Esterilla de Ejercicio Plegable de Tres Pliegues de 6 x 2 pies con Asas de Transporte para MMA, Gimnasia, Estiramiento, Entrenamientos de núcleo, Unisex Adulto, Gris, Grey
2.177 Opiniones
ProsourceFit Esterilla de Ejercicio Plegable de Tres Pliegues de 6 x 2 pies con Asas de Transporte para MMA, Gimnasia, Estiramiento, Entrenamientos de núcleo, Unisex Adulto, Gris, Grey
  • Diseño de tres pliegues con dos asas para portabilidad
  • Cuenta con velcro en los 4 lados para conectar las alfombrillas
  • Interior de espuma para un ejercicio y juego seguros
  • Cubierta resistente al agua para una fácil limpieza
  • Perfecto para gimnasia, batear, yoga, lucha libre y mucho más
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Esterilla Yoga 122cm Ancho, Colchoneta Gimnasia, Esterilla Fitness, Yoga Mat para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness Sin Restricción: con longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia
  • Esterilla Yoga Antideslizante: nuestra esterilla deporte utiliza un diseño antideslizante de dos tonos: la parte inferior ondulada evita que el yoga mat se deslice y la superficie superior ayudan que las manos y los pies sujeten bien de posición para que puedas sostener poses sin importar cuánto vigorosa sea tu práctica
  • Optimiza el Rendimiento del Entrenamiento: la esterilla yoga es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga
  • Versátil y Cómodo: la colchoneta yoga está gruesa pero ligera, viene con una bolsa y una correa para facilitar el transporte y el almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping, el viaje corto y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
VLFit Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de 173 x 61 x 0,6cm - Alfombra Plegable para Entrenamiento Gimnasia y Pilates (PÚRPURA)
  • PLEGABLE: La colchoneta de fitness es plegable, por lo que podrás llevarla fácilmente si viajas o si quieres realizar tu sesión al aire libre
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La estera es de memory foam y se ajusta a la forma del cuerpo mientras realizas todo tipo de ejercicios. Te sentirás muy cómodo haciendo los movimientos y posturas
  • ESTABLE: La base de la alfombrilla es antideslizante y se adhiere a cualquier tipo de suelo proporcionando mucha estabilidad para hacer tus ejercicios
  • NOTA: Con sus 173cm. de longitud, la alfombra se adaptará a todos los niveles de práctica. Sobre ella podrás practicar también estiramientos, abdominales, fitness, pilates o gimnasia
  • LIGERA: El tapete pesa solo 1005 gramos, siendo además muy fina, por lo que el transporte será fácil. ¡También puedes enrollarlo!
GreenBee Esterilla Yoga Antideslizante - Esterilla Deporte en Casa - Alfombra Yoga Mat Plegable - Colchoneta Gimnasia Pilates Fitness - Verde
  • 🧘‍♂️ DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yoga que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga.
  • 🧘‍♂️ NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • 🧘‍♂️ ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yogui de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga GreenBee garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten agarre al suelo para mantener el equilibrio.
  • 🧘‍♂️ LIGERO Y FACIL DE TRANSPORTAR: la esterilla de yoga GreenBee es lo suficientemente ligera para que lo pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 1.00kg
  • 🧘‍♂️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Crisnails® Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga, Colchoneta de Gimnasia, Fino y Suave, Plegable y Fácil de Transportar, Tamaño de 173cm x 61cm, 6 Colores (Morado)
  • Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm
  • Ambiental, Impermeable
  • Antibiótico
  • Alta Densidad
  • El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho
GOLDEN Esterilla de Yoga para Viajes, Plegable, Natural Caucho 1,5mm - Delgada, Absorbente, Antideslizante, para Yoga, Pilates, Ejercicios de Piso, Corcho Bolsa
  • 🌈 ¿Cómo obtener rápidamente más agarre en la superficie de la fibra absorbente? Cuando comience su ejercicio, rocíe una pequeña cantidad de agua en la superficie de la alfombra y obtendrá más agarre. Cuanto más sudor sudas, más agarre tienes en la alfombra.
  • 🧘🏽‍♀️ Tecnología sin deslizamiento: ante se caracteriza por una excelente resistencia al deslizamiento y absorción de la humedad. La fina capa de 1,5 mm de caucho 100% natural se caracteriza en la parte inferior por una innovadora estructura de gofres y es antideslizante en cualquier suelo.
  • 🌊 La fina esterilla de yoga se puede utilizar sola y también puede cubrir la esterilla de yoga pública.
  • ♻️ Respetuoso con el medio ambiente: los materiales son 100% biodegradables, libres de PVC y colorantes azoicos, plastificantes tóxicos o colorantes nocivos. 100% sin látex. La esterilla de yoga es inodora. También puedes lavar tu alfombra en programa delicado, con agua fría y sin jabón en la lavadora.
  • 🌳【 Regalos ecologicos originales】 Bolsa de corcho: Longitud: 36 cm / Ancho: 27 cm / Peso: 400 g Esta bolsa de corcho de oro es ideal para viajes plegables y también puede guardar cosméticos, artículos de higiene y otros objetos cotidianos.
Rebajas
PERPETUAL® Esterilla de Yoga y Pilates de 10mm - Mat Antideslizante - Con Correa y Bolsa de Transporte - Colchoneta Gruesa y Plegable - Hombre/Mujer - Gimnasia, Fitness y Ejercicios - Gimnasio en Casa
  • 🧘‍♀️ ANTIDESLIZANTE: Textura que proporciona equilibrio y estabilidad en todos los movimientos. Es una colchoneta gruesa (10mm) que ofrece la máxima comodidad y se adapta a todos los niveles de práctica (desde principiantes a yoguis más avanzados).
  • 🏡 EJERCICIO EN CASA: Esta colchoneta ligera está especialmente indicada para el Yoga, pero también es ideal para Pilates, ejercicios de fitness, abdominales o planchas, meditación e incluso como colchoneta de camping.
  • 🔝 CALIDAD PREMIUM: Fabricado con NBR, caucho transformado para hacerlo totalmente impermeable, resistente, duradero y más flexible. Materiales 100% no tóxicos (apto para embarazadas). No absorbe los malos olores ni el sudor y es fácil de lavar.
  • 📏 MEDIDAS: 183cm (alto) x 61cm (ancho) x 1cm (grosor)
  • 💚 FÁCIL DE TRANSPORTAR: Incluye correa y bolsa de transporte. Llevatela al gimnasio, al centro de yoga o al parque.
gaiam Foldable Esterilla para Yoga, Icy Paisley, 2 mm
  • Alfombrilla de yoga para viajes: esta esterilla de yoga de PVC no tóxica de 2 mm de grosor se pliega fácilmente en un cuadrado de 25 x 30 cm, por lo que es la esterilla de yoga ideal para viajes
  • Cabe en bolsa de transporte: esta esterilla de yoga plegable cabe fácilmente en tu equipaje de mano o bolsa de noche, también una gran alternativa a una alfombrilla enrollada tradicional para ahorrar espacio
  • Alfombrilla de yoga plegable: la alfombrilla se pliega muy bien, por lo que es perfecta para escapadas de fin de semana, retiros extendidos o viajes por la ciudad, en el parque o en la playa
  • Textura pegajosa: cuenta con una textura pegajosa que proporciona una base estable sobre la marcha
  • Dimensiones: 68 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 2 mm de grosor. Peso: 1 libra
Primasole Esterilla de yoga plegable color coral rojo fitness pilates (68 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de grosor) PSS91NH026A
  • Primasole es la famosa marca de Amazon Limite. La esterilla de yoga plegable Primasole es de 1/4 pulgadas de grosor, por lo que es muy ligera, y se pliega a un tamaño compacto de 25,4 x 30,5 cm.
  • Está fabricado con un material de PVC en relieve, acolchado y cómodo que no se rasga cuando se tira.
  • Tamaño: 68 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 1/4 pulgadas de grosor.
  • Peso aproximado: 2 libras.
  • Material: PVC.
MIKKOA - Esterilla de yoga de viaje, plegable, ligera, respetuosa con el medio ambiente, antideslizante, lavable a máquina, flujo cósmico diseñado en Australia
  • Tamaño: 183 x 67,8 cm, 900 g
  • Diseñado en Australia para los amantes de la naturaleza y al aire libre.
  • Ligero de menos de 2 libras, por lo que es fácil de llevar contigo cuando viajas.
  • Plegable y compacta, puede caber fácilmente en tu mochila o bolso.
  • Base de goma natural para apoyo en diferentes tipos de suelo.
  • Superficie de microfibra antideslizante de alta calidad para mantenerte en equilibrio y apoyo.
  • Multiusos como una esterilla de ejercicio o capa superior en esterillas de gimnasio o yoga
  • Superficie de microfibra que absorbe la humedad para absorber el sudor.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin productos químicos agresivos, sin plástico, sin PVC, sin TPE, sin siliconas o ftalatos.
  • Un árbol plantado por cada compra para ayudar a recuperar los bosques.

¿Por qué comprar esterillas yoga plegable online?

Al adquirir esterillas yoga plegable, ¿por qué razón comprarlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, porque las imágenes y tamaños frecuentemente son imprecisos. A veces, un producto se ve muy bien en Internet, mas se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a evadir estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterillas yoga plegable.

Otra buena razón para adquirir esterillas yoga plegable en línea es que se puede entregar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen aparadores limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor en línea, todavía puedes pasar a otra tienda si no te disfrutas lo que hallaste. Asimismo es más fácil encontrar lo que intentando encontrar con una tienda en línea. Además de esto los costos a menudo son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras online son más asequibles. Tres de cada 4 consumidores dijeron que gastarían más dinero en línea si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más asequible o envío gratis es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas en línea ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando adquieras on-line esterillas yoga plegable, puedes elegir un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Con envío gratis

El envío gratuito es un increíble valor añadido que consigues cuando compras on line. Significa que no tienes que pagar ningún gasto de envío además del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterillas yoga plegable
  • código descuento esterillas yoga plegable
  • comprar por internet esterillas yoga plegable
  • outlet esterillas yoga plegable
  • rebajas esterillas yoga plegable
  • opiniones esterillas yoga plegable
  • ofertas esterillas yoga plegable
  • ver precio esterillas yoga plegable
  • black friday esterillas yoga plegable
  • esterillas yoga plegable gratis