Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - esterillas yoga corcho

esterillas yoga corcho

Sabemos hallar los productos correctos mejor que absolutamente nadie. Así que si buscas esterillas yoga corcho al mejor precio estás en el sitio indicado.

Mejores esterillas yoga corcho

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterillas yoga corcho

Las mejores ofertas de esterillas yoga corcho

Esterilla Yoga,Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica Corcho,183x65cm,7mm de Grosor,Yoga Mat,para Pilates,Fitness.Incluye Correa de Transporte
  • 【MATERIAL ECOLÓGICA】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de TPE 100% reciclable.No hay olor químico, solo una leve fragancia amaderada! ¡Deje que todo su cuerpo se relaje y haga ejercicios en esta esterilla! ¡También se puede utilizar como cojín para leer y jugar! La puede colocar en la sala de estar, balcón, césped, playa!
  • 【TAMAÑO IDEAL】Es ligera, ya que su peso es de solo 1.2 kilogramos. Sus medidas son 183 x 65 x 0,7cm.Su grosor es de 6mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando ademas, una establidad y un agarre optimo a la superficie.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ESTABLE】Ambos lados de la esterilla yoga ,La parte superior está compuesto de corcho, que absorbe eficazmente el sudor, por lo que no tendrá que preocuparse de resbalos al ejercitarte, incluso con las manos o los pies sudados.La textura antideslizante de la capa inferior de TPE, ofrece mucha más estabilidad y seguridad que otras esterillas de yoga, haciendo que sea mucho menos propensa al desplazamiento mientras realiza sus ejercicios.
  • 【LIMPIEZA FACIL】El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. Esta esterilla premium y profesional se mantendrá fresca sin moho, polvo o bacterias dañinas. No es necesario limpiarlo con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana.Sin embargo, si desea limpiarla, es resistente al agua por lo que no se producira ni roturas, ni deformaciones.
  • 【PRÁCTICO】Nuestra esterilla de yoga viene acompañada con la correa de transporte de algodón.Es un equipo perfecto para atletas principiantes y avanzados o profesionales.Ademas puede emplearla para una gran variedad de ejercicios, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ademas de ayuda a estirar y a mantener el equilibrio durante la meditación.
Leogreen Esterilla de Yoga Corcho TPE, Colchoneta Yoga con Bolsa de Transporte y Correa con Sistema de Líneas de Alineación Agarre Excelente Antideslizante Ecológico de 6mm de Espesor,183x61cm
  • Esterilla de Yoga Ecológica: La colchoneta yoga de corcho viene con una capa de corcho natural en la parte superior. Y su parte inferior es una capa de TPE reciclable de celda cerrada que lo hace un agarre cómodo y resistente. Estos la convierten en la esterilla de yoga más sostenible. Naturalmente, el corcho garantiza la higiene de su colchoneta durante más tiempo. Esta colchoneta de ejercicios no contiene productos químicos y está fabricada con materiales ecológicos y 100% biodegradables.
  • Estabilidad y Comodidad: Gracias a la alfombra de 6 mm de grosor con una capa superior de corcho antideslizante, esta alfombra de práctica es equilibrio y estabilidad. El respaldo de material de alfombra de caucho natural TPE ayuda a agarrar la mayoría de las superficies del piso y también lo hace sentir cómodo al hacer ejercicio. Las marcas de alineación te ayudan a ajustar la posición de tus manos y pies, facilitando la postura correcta y el equilibrio del cuerpo.
  • Durable y Seguro: es resistente a las grietas y a las arrugas. El grosor de 6 mm con amortiguación rápida para evitar magulladuras y protege rodillas y tobillos. Está libre de solventes químicos y pegamentos tóxicos, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Multifunción: La esterilla de corcho para yoga es resistente al agua y al sudor. No sentirá que su piel se pegue a la colchoneta cuando haga ejercicio. Eso ayudará a que nunca más tenga que usar una toalla para secar el tapete durante la práctica. Mientras tanto, la correa de transporte puede transformarse en una correa de yoga que puede ayudar a hacer más ejercicio de yoga.
  • Fácil Mantenimiento y Transporte: La esterilla de yoga TPE es fácil de limpiar con un paño húmedo y tibio y un poco de jabón. Tener una superficie limpia y saludable no desarrollará olores. Es resistente a las grietas y a las arrugas. Solo una esterilla de yoga de 1 kg de peso con bolsa de almacenamiento y correa es conveniente para que la lleves a donde quieras.
YVS®– Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga Corcho, Yoga Mat, Esterilla Yoga Ecologica, Mat Yoga Corcho, Yoga Mat Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte
  • MATERIAL ECOLÓGICO: La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho antialérgica y una base de caucho 100% reciclable (libre de TPE, que es plástico). La auténtica esterilla de corcho 100% ecológica sin TPE.
  • ANTIDESLIZANTE Y TRANSPIRABLE: La esterilla para yoga de corcho te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios con su superficie de corcho antideslizante. La base con caucho te ofrece un agarre óptimo de la colchoneta. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • LIMPIO Y FACIL DE LIMPIAR: El corcho natural es antimicrobiano y sin olores con propiedades autodesinfectantes. No necesita que se limpie con frecuencia debido a su naturaleza antimicrobiana. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
  • TAMAÑO PERFECTO: Sus medidas son 183 x 61 x 0,5cm.Su grosor es de 5mm de este modo protegerá sus rodillas y codos a largo plazo proporcionando además, una estabilidad y un agarre optimo a la superficie. Proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes. Puede trasportarla con las cuerdas de trasporte de regalo o comprar en nuestra tienda la bolsa de transporte de corcho, perfecta para su transporte.
  • CALIDAD Y GARANTIA: - Con YOUR VIP SKIN, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Disfruta de nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
DH FitLife Esterilla de yoga de corcho y TPE, esterilla de yoga de 183 x 61 x 0,6 cm, antideslizante y respetuosa con el medio ambiente, esterilla de deporte de naturaleza autolimpiable
  • Material natural: la parte superior de la esterilla de yoga se compone de corcho natural: un material antideslizante con adherencia adicional en caso de humedad. Muy adecuado para entrenamientos sudorosos como yoga caliente o gimnasia. La esterilla de fitness de fácil cuidado es extraresistente, antibacteriana y contrarresta los gérmenes y los olores.
  • Diseño de doble cara: la parte superior de corcho aporta una sensación natural de entrenamiento, mientras que la parte inferior de TPE con amortiguación fiable y sujeción al suelo ofrece la mejor protección.
  • Patrón con líneas de orientación: nuestros productos cuentan con diferentes patrones con líneas de orientación que proponen nuestros expertos en yoga. Estos te ayudan a regular y mejorar diferentes orientaciones.
  • Ideal para el hogar y para viajes: la esterilla de yoga es muy fácil de limpiar y se puede enrollar fácilmente y ahorrar espacio. Con un peso de solo 1 kg, también se puede transportar fácilmente cuando se está de viaje. Incluye una correa de transporte.
  • Distribuidor alemán con garantía de devolución de dinero de 30 días: DH FitLife es una marca alemana con distribución y servicio al cliente en Hamburgo. Solo trabajamos con equipos fiables y cualificados, así como entrenadores y damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes y clientes. Si tienes preguntas o problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Dharana Esterilla Yoga de Corcho Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - 183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6 cm Grosor. ATENCIÓN AL Cliente INMEDIATA
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • ✔️ESTE MODELO DE ESTERILLA NO LLEVA CORREA DE TRASPORTE
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
Homtiky Esterilla Yoga Corcho, Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Ecológica, Yoga Mat de 183x65cm, 7mm con Cuerda de Transporte
  • 【Esterilla Antideslizante】Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayudan a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuando más suda. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • 【Material Ecológico y Hipoalergénico】La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho 100% natural y una base de TPE. Con una clara conciencia de salud y de medio ambiente, esta colchoneta corcho está libre de contaminación, opción ideal para mujeres embarazadas y personas sensibles. La superficie de corcho elaborado con especial acierto le ofrecerá un tacto suave durante la práctica.
  • 【Práctico y Portátil】Con el embalaje exterior y cuerda de transporte, es fácil de llevar con peso de solo 1.2 kilogramos. Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con la esterilla deporte. El espesor de 7 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x65 cm proporciona suficiente espacio para amplia variedad de deportes.
  • 【Soportivo y Resistente a la Rotura】 El material corcho es extremadamente duradero, lo cual le permite hacer ejercicios de alta intensidad sin preocupaciones de desgarrón. También le ofrece suficiente soporte si hace ejercicio con equipos deportivos como palanqueta de gimnasia. El material elástico le protejerá perfectamente sus codillos y articulaciones de la rodilla durante el ejercicio.
  • 【Fácil de Limpiar】La superficie de corcho transpira el sudor rápido y el base TPE es perfectamente impermeable, el sudor no se queda dentro de la esterilla. Puede limpiar la colchoneta con poca agua, y luego déjelo plano para que se seque al aire libre.
CLUB4BRANDS C4B Set de Yoga de Corcho Grande (6 Piezas) - Esterilla de Yoga, 2 Bloques de Yoga, Cinturón de Yoga, Rueda de Yoga y Cojín de Yoga - Kit de Yoga para Yoguis Principiantes y Avanzados
7 Opiniones
CLUB4BRANDS C4B Set de Yoga de Corcho Grande (6 Piezas) - Esterilla de Yoga, 2 Bloques de Yoga, Cinturón de Yoga, Rueda de Yoga y Cojín de Yoga - Kit de Yoga para Yoguis Principiantes y Avanzados
  • 🧘🏽 KIT INICIACIÓN: Perfecto para principiantes y expertos, el set de yoga Flow tiene todo el equipo básico de yoga que necesitas. Este juego incluye 1 esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, 1 cinturón de yoga, 1 rueda de yoga y 1 cojín de yoga.
  • 🧘🏽 ESTERILLA YOGA CORCHO: Esta gran esterilla de yoga antideslizante es la base de todos tus ejercicios de yoga. Está hecha de espuma TPE/corcho de 6mm que proporciona una excelente amortiguación y asegura que la colchoneta permanezca en su lugar durante el ejercicio. Esta esterilla es 100% reciclable y probado por SGS
  • 🧘🏽 BLOQUES DE YOGA DE CORCHO Y CINTURÓN DE YOGA: Ambos bloques están hechos de CORCHO para garantizar una herramienta de fitness segura y útil. Los bloques se pueden colocar en 3 posiciones de altura diferentes, lo que los hace muy versátiles. Sus bordes redondeados garantizan un uso cómodo. El cinturón de yoga está hecho de algodón y probado por SGS. Te ayuda a estirar profundamente tu cuerpo y a dominar posturas de yoga más avanzadas.
  • 🧘🏽 RUEDA DE YOGA Y COJÍN DE YOGA: Esta rueda de yoga es el equipo perfecto para tus ejercicios de yoga. Úsalo para estirar o mejorar tus posturas de yoga. La rueda está hecha de espuma CORCHO/TPE de 6mm. Mide 13 cm de ancho y 33 cm de diámetro. El cojín de suelo de yoga funcional y versátil sirve como un asiento flexible y se puede utilizar para la meditación. Tiene una altura de 13 cm. Para ajustar su altura, puedes añadir o quitar fácilmente parte del relleno de trigo sarraceno del cojín.
  • 🧘🏽 FÁCIL DE LIMPIAR: La esterilla de yoga, el bloque de yoga y la rueda de yoga son muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. La funda de algodón del cojín de yoga se puede quitar fácilmente para lavarla en la lavadora. El cinturón de yoga también se puede lavar a 30°C
KESSER® Esterilla de Yoga de Corcho, Incl Bolsa con Correa de Transporte y Esterilla de Gimnasia, Esterilla de Yoga, Antideslizante de Caucho Natural, TPE Esterilla de Fitness, 183 x 62, Menta Verde
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: esta esterilla de gimnasia de corcho tiene muchas ventajas sobre las esterillas de yoga convencionales. El corcho es una materia prima renovable, biodegradable, y, además, tiene un olor y un tacto muy agradable. Consta de tres capas de alta calidad: corcho natural en la parte superior, malla resistente al desgarro en el centro y una capa de alta calidad de TPE antideslizante en la parte inferior.
  • 𝐇𝐈𝐆𝐈É𝐍𝐈𝐂𝐎: por último, pero no menos importante, la esterilla de corcho tiene una resistencia natural a muchos microorganismos dañinos. Una multitud de sustancias biológicamente activas impiden que sean atacadas por bacterias, virus, polen, hongos, esporas de moho y similares. Esto hace que la esterilla de yoga sea hipoalergénica y también ideal para personas con pieles sensibles o hipersensibilidades existentes.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐋Í𝐍𝐄𝐀𝐒 Ú𝐍𝐈𝐂𝐀𝐒: un sistema de líneas único en la esterilla de entrenamiento garantiza la perfecta alineación del cuerpo. Una línea de guía horizontal garantiza el equilibrio óptimo entre las manos y los pies en posición vertical. Un punto de inversión corrige las manos y los pies cuando te tumbas de espaldas. La línea central te ayuda a mantenerte centrado en la esterilla.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: el material de corcho de alta calidad garantiza a su vez que la esterilla tenga una elasticidad y una resistencia a la rotura sorprendentes. La esterilla deportiva es muy fácil de enrollar y recupera su forma original con la misma facilidad y rapidez. Los frecuentes "bordes enrollados" y las "orejas de perro" de otras esterillas de yoga convencionales forman parte de la historia con este modelo de corcho.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒: no importa si ya eres un profesional experimentado o un completo principiante, una esterilla de gimnasio adecuada es indispensable. ¿Has notado que a veces sientes dolor durante el entrenamiento porque estás demasiado delgado para un entrenamiento de alta intensidad? Entonces, cambia a la esterilla de fitness Kesser, con un grosor de 0,5 cm y una longitud de 183 cm.
Esterilla de Yoga Ecológica, Corcho Natural, 6mm Tapete de Ejercicio con Bolsa de Transporte, Tapete de Pilates, Tapete de Entrenamiento, Esterilla de Yoga para Mujeres y Hombres Gimnasio (115cm)
  • 【Diseño extra ancho, más libre de movimiento】 Diseño único extra ancho, 45 pulgadas de ancho te hacen sentir más libertad, se pueden realizar más movimientos grandes en nuestras colchonetas de yoga sin preocuparte por el ancho.
  • 【Superficie de corcho ecológica y extra gruesa de 6 mm surface Diseño de superficie de corcho ecológico, absorbe el sudor y no se desliza, con base de tpe, evita que se mueva la esterilla de yoga en el suelo cuando haces ejercicio. Además, la esterilla de yoga iodoo tiene un grosor de 6 mm , cuando te acuestes no sentirás la solidez del suelo.
  • 【Superficie y fondo antideslizantes】 La superficie del corcho absorbería cualquier líquido, mantenga la superficie seca y no resbaladiza, la parte inferior de la estera de yoga es de material TPE para mantener la fricción con el suelo.
  • 【Bolsa de yoga única】 La bolsa de lona de diseño propio, con patrones únicos y un diseño simple, hace que sea más conveniente para usted llevar su esterilla de yoga cuando sale y hacer yoga en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Never Fold】: se desenrolla en una estera de yoga perfectamente plana cada vez gracias a la base duradera de TPE. Y con nuestra garantía de felicidad del 100% y la promesa del fabricante, ¡practicarás durante muchos años!
Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante - Alfombra para Entrenamiento de Gimnasia - Colchoneta de 183 x 61 x 0.5CM con Correa de Transporte
  • Ecológica: Esta alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • Estable: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una gran estabilidad. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en el estilos de yoga intensivos como Ashtanga o Bikram.
  • Sostenible: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es reciclable.
  • Ligera: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple por su correa.
  • Práctica: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos y yoguis avanzados.
Esterilla yoga antideslizante de corcho Kiligs. Mat ecofriendly Profesional Fitness con Lineas guía adherente.
  • 🌿Diseño Doble Antideslizante: La esterilla de yoga de corcho KILIGS es antideslizante de doble cara. Coloca el lado de caucho en el suelo y el diseño de la superficie de corcho hacia arriba y consigue el agarre perfecto durante el ejercicio. Además absorbe mejor el sudor. La base antideslizante con diseño de ondas mejora el agarre. Es adecuado para múltiples escenarios.
  • 🌿Materiales ecológicos de Alta Calidad: Utilizamos materiales de TPE seguros, inofensivos y no tóxicos. TPE es un material polimérico reciclable, reutilizable y más ecológico. En comparación con las alfombrillas de yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, antideslizante, duradero, resistente al desgarro, fácil de limpiar y no irritante.
  • 🌿Tamaño y Grosor perfecto: Mat de corcho para yoga y pilates de: 173x 61x 0,4 cm. Es más ancha que un mat común. De modo que ninguna parte de tu cuerpo toque el suelo. El espesor de 4 mm no es ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Esto puede proteger tu cuerpo y tus articulaciones cuando entrenas. Lo que estabiliza tu centro de gravedad y evita lesiones durante el entrenamiento. Es adecuado para principiantes y practicantes de yoga avanzados.
  • 🌿Diseño de Asana: Lleva impresas líneas para aprender sobre la esterilla de corcho ajustando la posición de las manos y los pies en diferentes posturas. Esto es una gran ayuda para los principiantes. La línea que marca la posición correcta en la esterilla de pilates se imprime directamente en la esterilla. Incluso si la alfombra está gastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • 🌿Ligero y Fácil de Llevar: La esterilla de yoga antideslizante es muy ligera. Es fácil de enrollar. Y no ocupa mucho espacio. Esto también permite que la esterilla de yoga respire aire fresco y evite el típico olor de gimnasio. Pesa solo 1,2 kg. Puede llevarlo al gimnasio o donde quieras.
Generic Esterilla Yoga Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x65cm, 6mm de Grosor para Pilates,Fitness (Verde)
  • 【Alfombrilla de yoga ecológica】 Alfombrilla de yoga de corcho está perfectamente diseñada para la protección de la salud y el medio ambiente, que no contiene contaminantes, y la parte inferior está hecha de TPE reciclable con materiales hipoalergénicos, lo que evita la muda o encogerse.
  • 【Material antideslizante 】 Yoga mat tienen un diseño antideslizante para que estés más seguro durante el ejercicio. Los micro agujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.la superficie de la esterilla yoga seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea aún más antideslizante con el aumento de la humedad.
  • 【Líneas de postura de yoga】 La esterilla de yoga profesional tiene una silueta que corrige efectivamente la postura de yoga. Mantener una postura correcta y evitar daños causados ​​por una postura incorrecta.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra colchoneta de ejercicios solo pesa 1.2 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios de espalda y abdominales, gimnasia para el embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta colchoneta yoga de corcho es resistente al agua y se limpia fácilmente con toallas. Cuidado fácil, no se requieren herramientas de limpieza profesionales.Brindarle una experiencia de fitness más cómoda
SPRINGOS Esterilla de yoga de corcho con estampado de mandala, 185 x 61 cm, 6 mm de grosor, hipoalergénica, ecológica, antideslizante, de doble cara, para entrenamiento, fitness, gimnasio
  • ✅ Corcho natural: el corcho tiene propiedades antibacterianas, no absorbe el sudor y no es alérgico. Recomendable para las personas que desean reducir el impacto en sus articulaciones y espalda, la alfombrilla también proporciona la estabilidad en todas las asanas. Además, el corcho es un material totalmente biodegradable, por lo que puedes practicar yoga en armonía con la naturaleza. Nuestra esterilla es minimalista, lisa y cálida
  • Excelente resistencia al deslizamiento y amortiguación: ¡te sentirás seguro y cómodo durante el entrenamiento! El diseño clásico se adapta perfectamente a cualquier interior. El uso ayuda a mantener las posiciones de yoga seguras y proporciona estabilidad y equilibrio. También es perfecto para pilates y fisioterapia
  • Diseño: la esterilla de yoga se ha desarrollado para los amantes de los detalles. El bonito diseño en combinación con el corcho y el estampado de mandala hacen de esta esterilla de yoga un favorito firme
  • ✅ Fácil de limpiar: simplemente limpie la alfombra con un paño húmedo para eliminar la suciedad de su superficie. Para que tu esterilla dure el mayor tiempo posible, te recomendamos que limpies con un paño húmedo y déjala secar después del entrenamiento. No se recomienda lavar con productos químicos. No guardes tu alfombra a temperaturas muy altas o muy bajas
  • Parámetros: grosor: 6 mm, longitud: 185 cm, ancho: 61 cm, material: corcho ecológico, 100% natural reciclable y biodegradable. La bolsa de yoga está equipada con un cordón que garantiza un cierre fácil y ordenado
BACKLAxx ® Esterilla yoga de corcho con caucho natural – Esterilla yoga antideslizante libre de contaminantes con zonas antideslizantes – incl. correa de estera y videos de aplicación – Yoga mat
  • 🌱 AGARRE ÓPTIMO: Las exclusivas zonas antideslizantes de la mat yoga garantizan un agarre óptimo, tanto si las manos están secas como si están sudadas: La colchoneta yoga de corcho ofrece un agarre perfecto.
  • 🌱 PADDED: La parte inferior de la esterilla de yoga está hecha de caucho natural sostenible para una cómoda amortiguación. El grosor de 4 mm proporciona una amortiguación adicional para las caderas y las rodillas.
  • 🌱 SOSTENIBLE: Uso de corcho 100% natural. Como producto natural respetuoso con la piel, el corcho no contiene sustancias nocivas y es la mejor opción para la parte superior.
  • 🌱 FÁCIL DE LIMPIAR: El corcho es fácil de limpiar y antibacteriano. Esto evita de forma natural la aparición de moho en la yoga mat. Basta con limpiar la esterilla yoga después de la sesión y secarla al aire.
  • 🌱 CONJUNTO COMPLETO: Además, recibirás un cinturón de estera GRATIS y acceso exclusivo a la zona de vídeos. Aquí encontrarás varios flujos de yoga que puedes copiar fácilmente.
High Pulse® Esterilla de Yoga de Corcho (185 x 66) + cinturón de Transporte - Esterilla Antideslizante para Yoga, Pilates y Fitness – 100% sostenible
  • Colchoneta para yoga de materiales 100% naturales con cinturón para transporte – sin contaminantes, vegana e hipoalergénica
  • Ideal para yoga, gimnasia, pilares, fitness o meditación – Para Yogis principiantes, avanzados o profesionales
  • Yoga esterilla de corcho y goma natural – Antibacteriana, repele el agua, amortigua los golpes y es lavable
  • Estructura especial para un agarre seguro y antideslizante incluso con sudor o humedad
  • Esterillas yoga para todo tipo de cuerpos – Extra grande y fina – Medidas: 185 x 66 x 0,4 cm
Esterilla para yoga de corcho WELLAX – Antideslizante, sostenible y sin sustancias nocivas – Esterilla para yoga de corcho gruesa 183x61x0,6cm – Correa y bolsa – Esterilla para yoga, pilates, fitness
  • 🧘🏼‍♀️ 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐔𝐘 𝐒𝐎𝐒𝐓𝐄𝐍𝐈𝐁𝐋𝐄 – La parte frontal de la esterilla para yoga de corcho respetuosa con el medioambiente está fabricada en 100% corcho natural, y la parte posterior, en TPE antideslizante. ¡Con su longitud de 183cm y un grosor de 0,6cm es ideal para cualquier ejercicio!
  • 🧘🏼‍♀️ 𝐀𝐍𝐓𝐈𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐘 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 – La esterilla para yoga te ofrece la mejor sujeción durante los ejercicios con su superficie de corcho muy antideslizante. ¡Es transpirable, solo 1kg de peso, se adhiere perfectamente al suelo y está libre de PVS, látex, plastificantes y sustancias nocivas!
  • 🧘🏼‍♀️ 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐈𝐃𝐀𝐃 – Nuestra esterilla para yoga de corcho te ofrece la base perfecta para un entrenamiento intensivo gracias al material elástico. ¡Así, la esterilla de corcho protege siempre tus tobillos y las articulaciones de tu rodilla de la mejor manera!
  • 🧘🏼‍♀️ 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐘𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐑𝐄𝐀 𝐘 𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀 – Recibirás la esterilla de yoga gruesa y sostenible con una práctica correa y una bolsa de algodón para un transporte cómodo. ¡Además, la esterilla de yoga es perfecta para pilates, yoga y tu entrenamiento personal!
  • 🧘🏼‍♀️ 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐖𝐄𝐋𝐋𝐀𝐗 – Queremos ponértelo lo más fácil posible: Si no quedas satisfecho con la esterilla de yoga antideslizante, te devolvemos tu dinero. Sin peros que valgan, ¡y hasta 2 años tras la compra!
Mayoga - Esterilla de yoga de corcho con ejercicios Flex & Yoga + correa extra antideslizante – la esterilla de fitness perfecta para principiantes y profesionales, 183 x 61 x 0,8 cm
  • ✔MAYOGA - la esterilla de yoga no contiene sustancias nocivas con la conciencia de la salud y el medio ambiente. Con nuestra agradable superficie de corcho y parte inferior de TPE 100% reciclable tienes materiales hipoalergénicos, impermeables y fáciles de limpiar.
  • ✔ FLEX & YOGA - con nuestro diseño único queremos darte la posibilidad de realizar ejercicios de meditación, estiramientos o yoga
  • ✔ Codos - rodillas o caderas con un grosor óptimo de 8 mm. La esterilla de yoga de corcho es ideal para el entrenamiento de yoga, pilates, entrenamiento de fitness o Freeletics.
  • ✔Práctico -gracias a la correa de algodón incluida, la esterilla se puede transportar fácilmente. La correa tiene una longitud de 2,2 m. Gracias a su peso de 1,5 kg, la esterilla se mantiene móvil y es ideal para el uso en curvas de fitness.
Esterilla Yoga Antideslizante, Colchoneta Yoga de Corcho, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x65cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates, Fitness (azul)
  • 【Alfombrilla de yoga ecológica】Nuestra alfombrilla de yoga de corcho está perfectamente diseñada para la protección de la salud y el medio ambiente, que no contiene contaminantes, y la parte inferior está hecha de TPE 100% reciclable con materiales hipoalergénicos, lo que evita la muda o encogerse. Está certificado por SGS EU.
  • 【Material antideslizante 】 Yoga mat tienen un diseño antideslizante para que estés más seguro durante el ejercicio. Los micro agujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en el tapete.la superficie de la esterilla yoga seca muy rápido, el agarre natural del corcho hace que la superficie sea aún más antideslizante con el aumento de la humedad.
  • 【Líneas de postura de yoga】 La esterilla de yoga profesional tiene una silueta que corrige efectivamente la postura de yoga. Mantener una postura correcta y evitar daños causados ​​por una postura incorrecta.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra colchoneta de ejercicios solo pesa 1.2 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, ejercicios de espalda y abdominales, gimnasia para el embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta colchoneta yoga de corcho es resistente al agua y se limpia fácilmente con toallas. Cuidado fácil, no se requieren herramientas de limpieza profesionales.Brindarle una experiencia de fitness más cómoda
atha® CORK Align 4.2 mm - Esterilla de Yoga Antideslizante | Corcho y Caucho Ecológico | Tamaño XL | Alineación Corporal | Muy Resistente y Durable | Incluye Cinturón
  • ❤️ EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. Practica de forma sostenible y refina tu alineación. Diseñado con amor para tu práctica diaria. IDEAL para Ashtanga, Vinyasa, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Iyengar Yoga, Jivamukti Yoga, Bikram Yoga, Hot Yoga, Yin Yoga, Pilates, Home Practice, In-Studio Practice.
  • 🦎MUY ANTIDESLIZANTE. Fabricado con materiales naturalmente adherentes y resistentes al sudor. La superficie de corcho natural se vuelve aún más adherente cuando sudas. La base de caucho natural de alta densidad de 4,2 mm ofrece una amortiguación y estabilidad óptimas. Solo enfócate en mejorar tu práctica.
  • 🌍 SOSTENIBLE. Fabricado con materiales sostenibles y biodegradables. Libre de PVC, TPE o cualquier otro químico dañino. Amable con tu piel y bueno para el planeta.
  • 🌳 CORCHO es muy duradero y tiene propiedades antimicrobianas naturales, lo que facilita mantener la esterilla limpia.
  • 🌐 ALINEACIÓN CORPORAL. Grabado con láser con nuestro exclusivo sistema de alineación del cuerpo atha Align que consta de marcadores inteligentes que ayudan a los yoguis de todos los niveles y alturas a ajustar y perfeccionar sus asanas.
  • 🐘 EXTRA GRANDE. Expande en todas las direcciones y refina tu alineación en nuestras esterillas de yoga extra espaciosas. Más largas (185 cm) y más anchas (66 cm) que la mayoría de las demás colchonetas de yoga.
  • 🌱 CARBONO NEUTRO. Gracias a nuestra asociación con tree-nation, plantamos un árbol por cada esterilla vendida para compensar las emisiones de carbono causadas por la fabricación y el envío.
  • 💡 ADVERTENCIAS. Nuestras esterillas están fabricadas en gran parte con caucho natural, lo que significa que puede haber un ligero olor a caucho. El olor es natural e inofensivo y desaparece después de unos días de uso. No recomendado para personas con sensibilidad al látex.
Alfombrilla de yoga de corcho, probada con muy buena, 5 mm de grosor, antideslizante, vegano y sostenible, esterilla de yoga de corcho y caucho, incluye bolsa de yoga
  • Superficie de corcho 100% natural. Parte inferior de caucho 100% natural. Ambos materiales son biodegradables y, por lo tanto, no tóxicos, inodoros e insípidos
  • Incluso con alta humedad, la alfombrilla permanece antideslizante y proporciona un agarre óptimo durante los ejercicios. La base de goma hace que la alfombrilla sea antideslizante incluso en una superficie lisa. La esterilla de yoga es impermeable y resistente a la humedad. Los materiales utilizados son naturalmente aislantes del calor
  • La esterilla de yoga está libre de PVC, plastificantes (ftalatos) y TPE. Mediante el uso de materiales 100% biológicos, la esterilla de yoga es reciclable
  • El acabado de alta calidad y el abandono consciente de colorear la esterilla de yoga hace que sea muy duradero. Los colores utilizados para nuestro logotipo son muy fáciles de cambiar y no se decoloran. Gracias al diseño sencillo, la alfombrilla es adecuada para mujeres, hombres y niños
  • La parte superior e inferior es fácil de limpiar, lavable y muy resistente al ácido oleico, que se utiliza en cremas solares

¿Por qué razón adquirir esterillas yoga corcho online?

Al adquirir esterillas yoga corcho, ¿por qué comprarlo online? De forma frecuente, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños de forma frecuente son inexactos. En ocasiones, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente terrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a eludir estos inconvenientes y localizar las mejores promociones de esterillas yoga corcho.

Otra buena razón para adquirir esterillas yoga corcho online es que se puede entregar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas normalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la elección es bastante mayor on line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Además es más fácil localizar lo que intentando encontrar con una tienda on-line. Además de esto los costes con frecuencia son más bajos, por lo que no debes pagar por el envío, lo que es otra ventaja.

Además, las compras en línea son más baratas. 3 de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on-line si pudieran conseguir sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la opción mejor de muchos. La mayoría de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple obtener tu dinero. Cuando compres en línea esterillas yoga corcho, puedes seleccionar un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratis es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras on-line. Significa que no debes pagar ningún gasto de envío aparte del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterillas yoga corcho
  • código descuento esterillas yoga corcho
  • comprar por internet esterillas yoga corcho
  • outlet esterillas yoga corcho
  • rebajas esterillas yoga corcho
  • opiniones esterillas yoga corcho
  • ofertas esterillas yoga corcho
  • ver precio esterillas yoga corcho
  • black friday esterillas yoga corcho
  • esterillas yoga corcho gratis