Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - esterillas yoga antideslizante viaje

esterillas yoga antideslizante viaje

No hace falta que vayas de tienda en tienda buscando el más destacable costo de esterillas yoga antideslizante viaje. Nosotros hemos hecho el trabajo duro por ti, de esta forma lo único que tienes que llevar a cabo es comprar online serenamente.

Mejores esterillas yoga antideslizante viaje

Te mostramos los que son a nuestro juicio los mejores productos de esterillas yoga antideslizante viaje

Las mejores ofertas de esterillas yoga antideslizante viaje

Lotuscrafts Esterilla Yoga Antideslizante Mudra Studio - Colchoneta Yoga Antideslizante Ecologica - Esterilla Pilates y Yoga - Alfombra Yoga - Eco Yoga Mat
  • APLICACIÓN UNIVERSAL: la esterilla de yoga sirve tanto para usuarios principiantes como para avanzados y se puede utilizar para yoga o pilates. Tamaño: 183 x 60 x 0,5 cm
  • PROBADA CONTRA SUSTANCIAS NOCIVAS: nuestra esterilla yoga antideslizante deportiva no tiene látex, plastificantes nocivos (ftalatos) ni BPA. Cumple con los más altos estándares ecológicos y ha sido sometida a una estricta prueba de sustancias nocivas.
  • CONFORT Y AGARRE: con un grosor de 5 mm, la colchoneta yoga ecologica protege tus articulaciones de manera óptima durante los ejercicios de yoga y proporciona comodidad y amortiguación.
  • LIGERA Y VERSÁTIL: nuestra práctica estera de yoga refuerza tus ejercicios de yoga en cualquier momento y en cualquier lugar. Con solo 1,2 kg, la esterilla de fitness es muy ligera.
  • ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: tanto la parte superior como la inferior de la alfombra yoga antideslizante proporcionan un buen agarre durante el ejercicio.
Esterilla de yoga plegable – 173 x 61 x 6 mm – Esterilla deportiva para fitness, pilates, deportes, gimnasia, antideslizante, para viajes, esterilla de yoga plegable, rosa
  • [Esterilla de yoga plegable portátil] La esterilla de yoga plegable Yinleader se puede plegar hasta 31 x 25 x 7 cm. Es fácil de llevar con una mano. La esterilla de yoga plegable también es adecuada para tu maleta, mochila. Así puedes seguir entrenando incluso cuando viajas.
  • [Material de protección del medio ambiente] Nuestra esterilla deportiva consta de 3 capas. Está hecho de material de PVC de alta calidad, que es suave y no tóxico. Tiene una capa resistente al desgarro que hace que nuestras alfombrillas de entrenamiento sean muy duraderas.
  • [Actualización de 6 mm antideslizante esterilla de yoga] En comparación con otras esterillas de yoga, Yinleader es una esterilla de yoga antideslizante de doble cara. La esterilla de yoga de 6 mm de grosor se siente como una espuma de memoria que puede amortiguar los puntos de presión y te ofrece comodidad. La alfombrilla antideslizante con diseño de ventosa mantiene el suelo como un globo pegajoso incluso durante un entrenamiento intenso.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Nuestras esterillas de yoga no solo son adecuadas para yoga, sino también una buena opción para los amantes del fitness o del pilates. El grosor de 6 mm puede ayudar a mantener el equilibrio del núcleo. Se pliega fácilmente en dos mitades para obtener un entrenamiento de fuerza más grueso en nuestras esteras de gimnasia. También es adecuado para picnics, acampar y pernoctaciones.
  • [Yinleader Yoga Mat] Inicialmente puede haber olores que desaparecen rápidamente después de la ventilación. Si tiene algo al respecto o tiene otras preguntas, háganoslo saber, nuestro servicio al cliente 7x24.
YOSHAWN 1mm Plegable Yoga Esterilla para Viajes, Antideslizante, Diseño Fino, Respetuosa Material, Líneas Auxiliares, Ligera Yoga Esterilla para Pilates con Bolsa de Transporte y Correa(Rosa)
  • ❤ COLCHONETAS DE ESTERILLA YOGA VIAGE Y DURADERAS: fabricadas con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. El material de gamuza del cojín superior y el caucho natural en ambos lados del cojín de plumas están hechos de materiales de alta calidad. Es la colchoneta de fitness perfecta para actividades en interiores y exteriores.
  • ❤ PLEGABLES Y LIGERO: nuestras colchonetas de ejercicios se pliegan fácilmente y son fáciles de instalar, se despliegan rápidamente y, lo que es más importante, se colocan planas en el piso sin rizar los bordes. Se entrega con un práctico bolso tote. Tamaño de la Estera de Yoga: 183cm x 68cm (72in x 26in), alrededor de 1mm de grosor, se convierte fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso de la mercancía: 1,3kg.
  • ❤ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: hecha de ante natural, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante se vuelve. Ideal para todo tipo de ejercicios, como yoga caliente, pilates y ejercicios de piso.
  • ❤ LAVABLE A MÁQUINA: nuestras esterillas plegable están hechas de caucho natural resistente a la humedad, resistentes a las rasgaduras y fáciles de limpiar. Evita que el sudor entre y provoque malos olores y bacterias. Se puede lavar a máquina fácilmente.
  • ❤ SERVICIO DE GARANTIA FREEDM: cada producto FREEDM pasa por una serie de procesos de control de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
NEWPOWER - Toalla Yoga Antideslizante (183cm x 63cm), de Secado Rápido, Sensible a la Piel y Absorbente. Toalla Microfibra Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga, Pilates y Fitness. Apta para Lavadoras
9 Opiniones
NEWPOWER - Toalla Yoga Antideslizante (183cm x 63cm), de Secado Rápido, Sensible a la Piel y Absorbente. Toalla Microfibra Ideal para Ashtanga, Bikram, Yoga, Pilates y Fitness. Apta para Lavadoras
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: se puede utilizar como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: La cara inferior de esta toalla yoga antideslizante tiene un tejido de microfibra ultrafino con una tecnología de punto especial antideslizante que ofrece un buen agarre y se encarga de que la toalla se adhiera perfectamente a la esterilla y no se deslice.
  • REFUERZA TUS EJERCICIOS DE YOGA: Esta toalla microfibra es perfecta para clases de yoga bikram, hot yoga o simplemente para sesiones de entrenamiento intensivas. Incluso como esterilla de viaje superligera.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana. Sólo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • SE PUEDE LAVAR EN LAVADORA: Para un uso limpio e higiénico tras cada sesión de yoga, la toalla de yoga se puede lavar a máquina en agua caliente (40 °C).
GOLDEN Esterilla de Yoga para Viajes, Plegable, Natural Caucho 1/17 Pulgadas - 1,5mm - Delgada, Absorbente, Antideslizante, para Yoga, Pilates, Ejercicios de Piso, Alineamiento Corcho Bolsa y Correa
  • 🌈 ¿Cómo obtener rápidamente más agarre en la superficie de la fibra absorbente? Cuando comience su ejercicio, rocíe una pequeña cantidad de agua en la superficie de la alfombra y obtendrá más agarre. Cuanto más sudor sudas, más agarre tienes en la alfombra.
  • 🌊 La fina esterilla de yoga se puede utilizar sola y también puede cubrir la esterilla de yoga pública.
  • 🧘🏽‍♀️ Tecnología sin deslizamiento: ante se caracteriza por una excelente resistencia al deslizamiento y absorción de la humedad. La fina capa de 1,5 mm de caucho 100% natural se caracteriza en la parte inferior por una innovadora estructura de gofres y es antideslizante en cualquier suelo.
  • ♻️ Bandas de ejercicio de resistencia para mujeres. 3 bandas de colores diferentes para entrenamientos personalizados. Ligera 5- 10kg, Media 10-20kg, Pesada 20-30kg. Nuestras bandas resistentes aumentarán la quema de calorías, la fuerza de la cadera y los músculos, mejorando la resistencia a las lesiones.
  • 🌳【 Regalos ecologicos originales】 Bolsa de corcho: Longitud: 36 cm / Ancho: 27 cm / Peso: 400 g Esta bolsa de corcho de oro es ideal para viajes plegables y también puede guardar cosméticos, artículos de higiene y otros objetos cotidianos.
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
443 Opiniones
Lotuscrafts Toalla Yoga Antideslizante Grip - Antideslizante y de Secado Rápido - Manta Yoga Antideslizante - Toalla Microfibra Deporte - Toalla de Yoga para Hot Yoga [183 x 61 cm]
  • TOALLA YOGA ANTIDESLIZANTE: ya sea como cobertor para la esterilla de yoga o como una esterilla de viaje extremadamente ligera, nuestra toalla de yoga antideslizante puede usarse de cualquier manera.
  • SUPERFICIE WET GRIP: la estructura especial de la superficie, la manta yoga antideslizante te brinda un mejor agarre durante tu práctica de yoga. Perfecta como toalla para la esterilla de yoga, para que dispongas de un agarre óptimo incluso cuando sudes.
  • INNOVADORA CARA INFERIOR ANTIDESLIZANTE: a diferencia de una toalla de yoga con nudos, nuestra toalla antideslizante yoga tiene un revestimiento de silicona antideslizante en toda la superficie de la cara inferior.
  • SENSIBLE A LA PIEL Y ABSORBENTE: la toalla deportiva antideslizante está hecha de un material muy absorbente con una superficie antibacteriana y antimicrobiana.
  • DETALLES: a juego con nuestras bolsas de yoga Lotuscrafts, cojines de meditación y accesorios de yoga. Dimensiones: 183 x 61 cm | Material: 80% poliéster, 20% poliamida
Estera de Yoga de Viaje SNAKUGA, Plegable, de 1/16 Pulgadas de Grosor, Antideslizante, Liviana, con Bolsa de Transporte
  • 【ESTERILLA DE YOGA PLEGABLE】 - DIMENSIÓN: 72 "L x 26" W x 1/16 "de grosor. Peso: 2.6 lbs. Esta esterilla de yoga portátil SNΛKUGΛ se puede doblar en un cuadrado de 10 x 12 pulgadas fácilmente, lo que facilita su almacenamiento en su bolso o estuche, lo que la convierte en la esterilla de yoga ideal para viajes. Viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar su práctica de yoga a cualquier lugar con esta esterilla de yoga portátil.
  • 【SUPERFICIE DE ANTE】: fabricado con ante natural, que presenta una excelente resistencia al deslizamiento, suave, cómodo y absorción de la humedad. Estas esteras de yoga plegables están compuestas de microfibra y caucho de árbol que proporciona un agarre superior y antideslizante. CONSEJO CÁLIDO: La esterilla de yoga será más antideslizante si se rocía agua sobre la esterilla.
  • 【ECO AMIGABLE Y RECICLABLE】 - A diferencia de las tradicionales esterillas de yoga de TPE, PVC, NBR y EVA no verdes, esta esterilla de yoga premium SNΛKUGΛ está hecha de caucho natural 100% respetuoso con el medio ambiente que es biodegradable, reciclable, materiales certificados por SGS y libre de BPA, látex, PVC, silicona, ftalatos y otras toxinas.
  • 【ABSORBENCIA DE HUMEDAD Y SECADO RÁPIDO】 - Puede sentirse suave al secar las manos, pero a medida que aumenta la humedad (aunque sea levemente), la tracción de la superficie se vuelve progresivamente más adherente. Buena absorción del sudor durante la práctica del yoga y secado más rápido. Ideal para todo tipo de ejercicios de yoga y fitness, como Ashtanga, Vinyasa, Power, Hatha, Bikram, hot yoga, Pilates, Barre, etc.
  • 【100% SATISFACTORIO】: cualquier problema de calidad o pedido insatisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y nos comprometemos a garantizar que esté satisfecho.
voidbiov Microfibra Toalla de Yoga Antideslizante para Hot Yoga con Malla Bolsa de Transporte(4 Colores), Secado Rápido Toalla Extra Larga
  • Especificación: La medida estándar es de 183 cm x 62cm. Toalla de yoga muy grande que cubre por completo tu esterilla.
  • Comodidad e higiene durante: Fabricada con microfibra, mucho más absorbente y transpirable que el algodón. Antibacteriana ultrafina de microfibra y súper absorbente.
  • Stabilidad: Parte posterior de la toalla con adhesivos de PVC con diseño en relieve de flor, mucho más antideslizante que una toalla normal, tiene un efecto antideslizante superior, permite a los yoguis mantener las posturas sin resbalar durante la ejecución de las rutinas largas de yoga.
  • Fácil de limpiar: Se pueden lavar a mano o en lavadora por lo que siempre puedes asegurarte una buena higiene en tus prácticas.
  • USOS: Esta toalla no es solo para hot yoga yoga, pilates, picnic y viajes de ocio. Las posibilidad son infinitas, como toalla de viaje, para acampar.
High Pulse Yoga Mat para viajes | De corcho y goma + cinturón de transporte | Extra fina, ligera y plegable – Esterilla antideslizante para yoga, pilates y fitness en viajes – 100% sostenible
  • Colchoneta para yoga de materiales 100% naturales con cinturón para transporte – sin contaminantes, vegana e hipoalergénica
  • La ligera y extra fina esterilla de yoga para viajes es la compañera perfecta para nuestras vacaciones o viajes de empresa – se dobla fácilmente por lo tanto cabe en la bolsa de viaje
  • Ideal para yoga, gimnasia, pilares, fitness o meditación – Para Yogis principiantes, avanzados o profesionales
  • De corcho y goma natural - antibacteriano, repelente al agua, amortiguador de golpes y lavable - la estructura especial proporciona una sujeción segura y antideslizante
  • Esterillas yoga para todo tipo de cuerpos – Extra grande y fina – Medidas: 185 x 66 x 0,4 cm
Rebajas
Navaris Esterilla de Yoga Antideslizante - Colchoneta de Gimnasia Plegable - 173 x 61 x 0.4 CM - Alfombra de Entrenamiento Deportes Gimnasia Pilates
  • PLEGABLE: La colchoneta de yoga se puede plegar, por lo que podrás llevarla fácilmente a tu sesión deportiva, de viaje o cuando quieras entrenar al aire libre. ¡Con esta esterilla ya no tendrás que usar las alfombrillas del gimnasio!
  • ESPUMA VISCOELÁSTICA: La resistente estera con memory foam se ajustará la posición de tu cuerpo mientras realizas deporte. Te proporcionará una gran comodidad, agarre y un colchón para tus movimientos y posturas.
  • ESTABLE: El recubrimiento antideslizante debajo de la alfombrilla rojo burdeos se adhiere a cualquier tipo de suelo y te brindará una gran estabilidad mientras practicas ejercicios.
  • NAMASTÉ: Con sus 173 CM de longitud, la acolchada alfombra se adapta a todos los niveles de intensidad. Sobre ella podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates o entrenamientos de gimnasia.
  • LIGERA: Debido a su peso de solo 900 G, el transporte del tapete será sencillo. ¡También podrás enrollarlo!
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable 183x80CM, Colchoneta Yoga PVC Antideslizante 6MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre Niño, Negro
  • Diseño Plegable y Portátil - Esta esterilla de yoga grande adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 40*26*8cm y está equipado con almacenamiento de mochila, que es más fácil de almacenar y reduce el peso del hombro que la esterilla de yoga TPE tradicional, que es conveniente para llevarlo. En la habitación se puede plegar y colocar en cajones, zapateros, etc., reduce el espacio ocupado.
  • Diseño Humanizado y Tamaño Grande - El tamaño alargado y engrosado no solo apto para personas altas, sino tambien es adecuado para personas de todas las formas y alturas. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara - La colchoneta yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y La parte trasera está diseñada con una pequeña rejilla de diamantes agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 6 mm de Grosor - La esterilla yoga grande de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente - El mat yoga se compara con las tradicionales esterillas de yoga NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. En comparación con la esterilla de yoga TPE tradicional, no es fácil de enrollar y la esterilla de yoga se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio sin esperar.
Liforme Esterilla Yoga De Viaje - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente - Edición De Viaje
467 Opiniones
Liforme Esterilla Yoga De Viaje - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente - Edición De Viaje
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con un sistema patentado y original de alineación para poder conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante la práctica del yoga.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios
  • 🌱ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables, además de materiales que ayudan a proteger la piel del cuerpo y evitan irritaciones no deseadas.
  • ✈️EDICIÓN ESPECIAL PARA VIAJAR. Ligera y fácil de transportar permitiéndote llevarla contigo en todos tus viajes. Incluye una exclusiva bolsa de yoga para poder llevarla cómodamente y protegida. Dimensiones: 180 cm de largo x 65 cm de ancho y 2 mm de grosor
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y ligera esterilla.
Esterilla de yoga de viaje de goma amarilla • antideslizante, ecológica y sostenible, fácil de plegar, ideal para viajar, incluye bolsa de transporte
  • Esterilla de yoga de viaje hecha de natural natural. 173 x 61 cm. Peso ligero: 1.242 gramos
  • Muy alta resistencia al deslizamiento gracias a la tecnología patentada antideslizante en la parte superior. Agarre óptimo durante los ejercicios
  • Con un grosor de 1 mm y un peso ligero de 1.242 gramos, esta esterilla de yoga de viaje es tu compañero ideal para viajes
  • La esterilla de yoga se envía doblada en una bolsa de transporte de lino con cremallera. Por amor por la naturaleza, renunciamos a otros embalajes externos
  • Características del producto: 173 x 61 cm, grosor de las alfombrillas: 1 mm, peso ligero: 1,242 g
Fansu Toalla de Yoga Antideslizante, Esterilla de Yoga para Viajes Plegable Secado para Caliente Yoga Secado Rápido Toalla Microfibra Pilates Ejercicios de Piso (185cm*63cm,Naranja)
  • Tamaño perfecto: Tamaño: 185 cm de largo x 63 cm de ancho con peso ligero, más delgado que una toalla normal, te proporciona una sensación cómoda. Una bolsa de viaje única de microfibra hace que sea más fácil de transportar y almacenar.
  • Comodidad e higiene durante: Fabricada con microfibra, mucho más absorbente y transpirable que el algodón. Antibacteriana ultrafina de microfibra y súper absorbente.
  • Diseño antideslizante: el diseño especial de bolsillo de esquina permite que la toalla de yoga se sujete con firmeza a la estera de yoga, no se deslice o se mueva mientras hace yoga caliente o Bikram en el estudio de yoga caliente. Te mantiene a tierra, enfocado y en perfecto equilibrio.
  • USOS: Esta toalla no es solo para hot yoga yoga, pilates, picnic y viajes de ocio. Las posibilidad son infinitas, como toalla de viaje, para acampar.
  • Fácil de lavar y de secado rápido: las toallas de yoga son lavables a máquina y de secado rápido. Cuando esté sucio, simplemente tira las toallas de microfibra antideslizantes en la lavadora y se vuelven limpias y protegen tu piel del daño de las bacterias en la esterilla de yoga sudorosa.
Navaris Esterilla de Yoga Plegable - Alfombra de Gimnasia Antideslizante de 183 x 61 x 0.15 CM - Colchoneta Deportiva para Pilates Ejercicio - Azul
  • PARA MUCHOS DEPORTES: Sobre esta estera antideslizante podrás practicar estiramientos, abdominales, fitness, pilates y gimnasia. ¡Ponla sobre las colchonetas del gimnasio para evitar que entren en contacto con tu piel!
  • PLEGABLE: La alfombrilla se puede plegar, lo que la hace ideal para llevarla cómodamente en tu bolso mientras vas a tu sesión deportiva, de viaje o para entrenar al aire libre. Es fina, ligera y viene con una bolsa de transporte.
  • ENVÍO: Recibirás 1x esterilla de yoga en azul oscuro hecha de goma y 1x funda de algodón. La alfombra se puede lavar a mano.
  • ECOLÓGICA: Está hecha de materiales ecológicos que no suponen una carga para el medioambiente. ¡Contribuye con un futuro más sostenible para nuestro planeta!
  • DISEÑO: Viene con un diseño de la flor de la vida que te ayudará a inspirarte y a llevar el ritmo adecuado mientras practicas yoga.
Jade Voyager esterilla de yoga de viaje de 16 mm de espesor 61 x 173 cm, verde oliva
  • Tamaño: 173 x 61 x 0,16 cm.
  • Material: caucho natural, 99% sin látex.
  • Cuidado: limpiar simplemente con agua y jabón.
  • Esterilla de yoga ecológica, el soporte óptimo garantiza también la sudoración.
  • Peso: 0,68 kg.
Fitindoor Ocean Esterilla Yoga Antideslizante Caucho Natural Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte 183cm x 61cm 4mm
  • Esta Esterilla de Yoga está fabricada con una capa superior de poliuretano antideslizante de color azul marino con un agarre y amortiguación excepcionales. Incluso con su grosor reducido de 4 milímetros es capaz de amortiguar todos tus movimientos para evitar que te lesiones y puedas practicas sin ninguna preocupación.
  • 🏁 DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Esterilla de yoga diseñada con textura antideslizante para proporcionar un gran rendimiento. Las dos caras de la esterilla son antideslizantes para proporcionar un agarre excepcional. ¡Utilízala en tus sesiones de yoga o pilates y disfruta!
  • 🌳 MATERIAL ECO-FRIENDLY: Las esterillas Fitindoor son de caucho natural biodegradable y tienen una capa superior antideslizante que proporciona un agarre excepcional para que solo pienses en disfrutar.
  • ❤️ GROSOR OPTIMO: Con un grosor de 4mm conseguimos una esterilla muy ligera y una experiencia equilibrada para los yoguis de cualquier nivel. Con material de alta densidad para una amortiguación de los impactos que protege tus articulaciones y tu espalda.
  • 🌍 FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Con el peso ideal para llevarla donde la necesites. Limpiándola con un paño húmedo verás que se queda como nueva. Tamaño: 183cm x 61cm - 4mm. Peso: 2kgr.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes, 173x61CM, Azul
  • Diseño Plegable y Portátil: Esta esterilla de yoga adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 7 cm y está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y guardar cuando se sale. y lo que plegada ocupa muy poco espacio.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara: La parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y la ventosa de pulpo en la parte posterior agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 5 mm de Grosor: La capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente: Comparado con el material NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Humanizado: El tamaño garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. Elíjanos y obtendrá 1* la esterilla de Yoga plegable de 5 mm, 1* bolsa de transporte.
Toalla de Yoga Antideslizante Toalla, Morbuy Esterilla de Yoga para Viajes Plegable Secado para Caliente Yoga Toalla Microfibra Antideslizante (63 * 185CM,Loto Naranja)
  • Tamaño perfecto: Tamaño: 185 cm de largo x 63 cm de ancho con peso ligero, más delgado que una toalla normal, te proporciona una sensación cómoda. Una bolsa de viaje única de microfibra hace que sea más fácil de transportar y almacenar.
  • Comodidad e higiene durante: Fabricada con microfibra, mucho más absorbente y transpirable que el algodón. Antibacteriana ultrafina de microfibra y súper absorbente.
  • Diseño antideslizante: la toalla de yoga viene con partículas antideslizantes en el fondo que la hacen antideslizante cuando haces deporte en la alfombra. Te mantiene a tierra, enfocado y en perfecto equilibrio.
  • USOS: Esta toalla no es solo para hot yoga yoga, pilates, picnic y viajes de ocio. Las posibilidad son infinitas, como toalla de viaje, para acampar.
  • Fácil de lavar y de secado rápido: las toallas de yoga son lavables a máquina y de secado rápido. Cuando esté sucio, simplemente tira las toallas de microfibra antideslizantes en la lavadora y se vuelven limpias y protegen tu piel del daño de las bacterias en la esterilla de yoga sudorosa.
atha® PRO Travel Align 2.2 mm | La Mejor Esterilla de Viaje Eco | 100% Antideslizante | Materiales Sostenibles | atha Align® (Azul)
  • 🌍 Tu compañera de viaje perfecta. Fabricado con materiales muy adherentes y resistentes al sudor. Ideal para Ashtanga, Vinyasa, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Iyengar Yoga, Jivamukti Yoga, Bikram Yoga, Hot Yoga, práctica en casa, práctica en estudio.
  • 🦎100% ANTIDESLIZANTE. Producida con los mejores materiales para ofrecer una perfecta esterilla de yoga antideslizante. Otorga una estabilidad completa incluso en las clases de yoga más sudorosas. La base de caucho natural de alta densidad de 2,2 mm ofrece una estabilidad perfecta. Solo enfócate en mejorar tu práctica.
  • 🌐 ALINEACIÓN CORPORAL. Grabado con láser con nuestro exclusivo sistema de alineación del cuerpo atha Align que consta de marcadores inteligentes que ayudan a los yoguis de todos los niveles y alturas a ajustar y perfeccionar sus asanas.
  • 🌍 SOSTENIBLE. Fabricado con materiales sostenibles y biodegradables. Libre de PVC, TPE o cualquier otro químico dañino. Amable con tu piel y bueno para el planeta.
  • 🐘 EXTRA GRANDE. Expande en todas las direcciones y refina tu alineación en nuestras esterillas de yoga extra espaciosas. Más largas (185 cm) y más anchas (68 cm) que la mayoría de las demás colchonetas de yoga.
  • 🌳 CARBONO NEUTRO. Gracias a nuestra asociación con tree-nation, plantamos un árbol por cada esterilla vendida para compensar las emisiones de carbono causadas por la fabricación y el envío.
  • 💧 LIMPIEZA Y ALMACENAJE. Limpiar con un trapo suave y húmedo. Dejar secar siempre antes de enrollar para almacenar. Enrolla tu esterilla con la parte superior hacia afuera. Cuando no esté en uso, recomendamos mantener la esterilla enrollada y en una bolsa o funda.
  • 💡 ADVERTENCIAS. Nuestras esterillas de la serie PRO están fabricadas en gran parte con caucho natural, lo que significa que puede haber un ligero olor a caucho. El olor es natural e inofensivo y desaparece después de unos días de uso. No recomendado para personas con sensibilidad al látex.

¿Por qué comprar esterillas yoga antideslizante viaje en línea?

Al comprar esterillas yoga antideslizante viaje, ¿por qué razón adquirirlo on-line? Con frecuencia, debes dar un salto de fe, pues las imágenes y tamaños comunmente son inexactos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, pero se siente horrible cuando lo sostienes en las manos. Aquí hay algunos consejos para guiarte a evitar estos inconvenientes y encontrar las mejores ofertas de esterillas yoga antideslizante viaje.

Otra buena razón para adquirir esterillas yoga antideslizante viaje on-line es que se puede dar en tu puerta dentro de unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Más allá de que la selección es bastante mayor on-line, todavía puedes pasar a otra tienda si no te agrada lo que encontraste. También es más fácil hallar lo que estás buscando con una tienda on-line. Además de esto los costos a menudo son más bajos, con lo que no tienes que pagar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras en línea son más baratas. Tres de cada cuatro consumidores afirmaron que gastarían más dinero on line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Cuando se trata de costos de envío, un producto más económico o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayoría de los minoristas online ahora tienen una política de devolución, por lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line esterillas yoga antideslizante viaje, puedes escoger un procedimiento de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un pasmante valor añadido que obtienes cuando compras en línea. Quiere decir que no debes pagar ningún gasto de envío además del costo del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterillas yoga antideslizante viaje
  • código descuento esterillas yoga antideslizante viaje
  • comprar por internet esterillas yoga antideslizante viaje
  • outlet esterillas yoga antideslizante viaje
  • rebajas esterillas yoga antideslizante viaje
  • opiniones esterillas yoga antideslizante viaje
  • ofertas esterillas yoga antideslizante viaje
  • ver precio esterillas yoga antideslizante viaje
  • black friday esterillas yoga antideslizante viaje
  • esterillas yoga antideslizante viaje gratis