Inicio - Deportes y Aire libre - Yoga - esterillas yoga antideslizante profesional

esterillas yoga antideslizante profesional

Sabemos localizar los productos correctos mejor que nadie. Con que si estás buscando esterillas yoga antideslizante profesional al mejor precio estás en el lugar indicado.

Mejores esterillas yoga antideslizante profesional

Te mostramos los que son a nuestro criterio los mejores productos de esterillas yoga antideslizante profesional

Las mejores ofertas de esterillas yoga antideslizante profesional

Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • ✔️ EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • ✔️ EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • ✔️ LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ✔️ ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Liforme Esterilla Yoga Antideslizante - Mejor Colchoneta De Yoga del Mundo con Sistema De Alineación Original y Patentado - Yoga Mat Ecológica y Respetuosa con El Medio Ambiente
  • 🙏EXCLUSIVO DISEÑO "AlignForMe". Esterilla Yoga con sistema patentado y original de alineación que te ayudará a conseguir las mejores posturas, posiciones y alineaciones durante tus ejercicios gracias a las guías de posicionamiento estratégicamente diseñadas.
  • 🤸‍♂️SISTEMA PATENTADO "GripForMe". Diseñada con los mejores materiales para poder ofrecer una estera de yoga completamente antideslizante hasta en situaciones de humedad como el sudor. Permite el mejor agarre durante tus ejercicios, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que mejorar tus ejercicios.
  • 🌍ECO FRIENDLY Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE. Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente y biodegradables y libre de PVC, además de materiales libres de químicos que ayudan a proteger la piel del cuerpo y a evitar irritaciones
  • 😀 MAYORES DIMENSIONES. Más larga, ancha y gruesa que la mayoría de las esteras de yoga. 185cm largo x 68 ancho y 4 mm de grosor, por lo que aporta el espacio y la estabilidad necesaria que los yoguis necesitan.
  • HECHO POR YOGIS, PARA YOGIS - Las esterillas de yoga Liforme son amadas y adoradas por cientos de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Únase a la familia Liforme con esta exclusiva, cómoda y gruesa esterilla.
HEGG Esterilla de yoga profesional | acolchada y antideslizante | YOFLEX | Esterilla de gimnasia para yoga, pilates, deportes, gimnasia y entrenamiento (lila/rosa)
  • YOFLEX: esterilla de yoga profesional de materiales de alta calidad y sin contaminantes. ✔ Para principiantes y avanzados ✔ Adecuado para yoga, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y ejercicios de relajación ✔ Tamaño ideal: 183 x 60 x 0,5 cm ✔
  • Sin contaminantes: YOFLEX está libre de látex, plastificantes nocivos como los ftalatos y BPA. Calidad estrictamente probada para ti y para el medio ambiente
  • Comodidad y características: comodidad óptima y amortiguación con un grosor de esterilla de 6 mm. Resistente a la rotura y estable. Elástica y antideslizante. Estructura especial con corrugada para mayor agarre en la esterilla de yoga. Estabilidad y comodidad incluso durante ejercicios dinámicos y movimientos estáticos
  • Ligera y versátil: en casa, en el estudio o al aire libre ✔ Yoga y fitness para llevar ✔ Con un peso inferior a un kilogramo de peso, YOFLEX es un verdadero peso ligero y, por lo tanto, también perfecta para viajes. ✔ En cualquier lugar y listo para usar
  • Fácil de usar: ahorra espacio en enrollar y es fácil de limpiar, simplemente con un paño suave y un poco de agua jabonosa, sin decoloración del color, calidad para los entusiastas del yoga, sin compromiso
Esterilla Yoga Antideslizante Profesional, Esterilla Deporte Gruesa 8mm, Esterilla Pilates con Correa, Esterilla Fitness TPE para el Hogar o el Exterior, 183 x 61 x 0.8cm
  • ▨ MATERIAL TPE AGRADABLE A LA PIEL -- La esterilla de yoga antideslizante de BEAUTYOVO está hecha de material de TPE que se caracteriza por una mayor elasticidad, mejor resistencia a la abrasión y al desgarro. Este material es elastómeros termoplásticos, agrietamiento oxidativo natural, puede ser reciclado, evitar la contaminación, mejor que los materiales tradicionales de PVC, NBR. Dura mucho tiempo y puede soportar varios ejercicios deportivos.
  • ▨ TEXTURA ANTIDESLIZANTE & EXCELENTE AGARRE -- La textura de agarre con baches en la superficie y la parte inferior de la esterilla yoga gruesa aumenta la tracción, lo que le da una conexión firme con el suelo, incluso si las plantas de los pies y las palmas de las manos están sudadas, evitar que se deslice alrededor. ¡Usted puede hacer con seguridad cualquier postura en la esterilla fitness gruesa antideslizante sin preocuparse por las lesiones!
  • ▨ DISEÑO AMIGABLE CON LAS ARTICULACIONES & ENGROSADO-- La esterilla deporte gruesa antideslizante de 8mm de grosor proporciona más amortiguación y estabilidad. Ofrece la máxima comodidad y seguridad para las rodillas, los codos y las caderas. Es perfecta para practicar yoga, pilates, gimnasia, aeróbic, estiramientos y entrenamiento de espalda/abdominal/de fuerza. ¡El tamaño de 183cm×61cm×0.8cm de la esterilla deporte grande para el hogar es adecuado para mujeres, hombres y niños!
  • ▨ ESTERILLA DE YOGA PORTÁTIL CON CORREA -- Viene con una correa de doble uso. ¡Se puede utilizar como una correa de transporte de YOGA MAT o una correa de estiramiento de YOGA! La esterilla yoga viaje BEAUTYOVO pesa sólo 2 libras, puede llevarla al estudio de yoga, al gimnasio o a cualquier lugar. Vamos a lograr realmente - YOGA TO GO!(Correa Incluida)
  • ▨ INSTRUCCIONES DE CUIDADO & LIMPIEZA RÁPIDA -- Limpiar con un paño húmedo con agua fría y detergente suave, secar en plano. No exponer al sol durante mucho tiempo. Puede utilizar nuestra esterilla yoga TPE como una esterilla deporte, esterilla pilates o esterilla fitness en la vida cotidiana.
YOGATI – Esterilla Yoga con Correa. Esterilla Deporte Gruesa para Yoga, Pilates y Fitness. Colchoneta Yoga Antideslizante para Abdominales - Yoga Mat
  • ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE: Las texturas de doble cara hacen que la Esterilla de Yoga en ambos lados, ideal para todo tipo de yoga o deportes en general. La superficie superior de la Esterilla Pilates evita que las manos y los pies resbalen, mientras que la superficie inferior hace que la Colchoneta Fitness no resbale en suelos de madera, baldosas y cemento.
  • SISTEMA ESPECIAL DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Sin el debido conocimiento podrías perjudicar la salud de tus músculos, articulaciones o columna vertebral repitiendo posturas de yoga o ejercicios in casa incorrectas que no están bien alineadas. Es por eso que hemos incorporado sobre nuestras Esterilla Fitness un sistema de guía de postura con líneas dibujadas fáciles de seguir. De esta manera podrás perfeccionar tus ejercicios y evitar lesiones.
  • ESPESOR ÓPTIMO: Además de las líneas de alineamiento y la textura antideslizante de doble cara, la colchoneta yoga es una esterilla deporte gruesa de 6 mm de espesor, lo que significa que es ligera, no causa problemas de equilibrio y estabilidad durante los ejercicios y lo más importante es que proporciona comodidad y amortiguación para sus articulaciones.
  • COLCHONETA DE YOGA RESILIENTE: La colchoneta de yoga no contiene ningún material dañino como PVC o NBR y está hecha de TPE de alta calidad. Las esterillas yoga están certificadas por la CE y SGS certifica que estas esterillas deporte se producen con un material de alta durabilidad, reciclable y resistente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro principal propósito es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso de nuestra estera de yoga, por favor contáctenos en cualquier momento, el equipo de atención al cliente estará encantado de proporcionarle asistencia continua.
High Pulse Set de yoga (6 piezas) Con esterilla de yoga, 2 bloques de yoga, correa de yoga, toalla de yoga con puntos antideslizantes y toalla extra. Accesorios de yoga para todos los niveles
  • Kit de iniciación para principiantes y profesionales. Incluye todo lo que necesitas para el equipamiento básico de yoga o entrenamiento de fitness. Ideal también como regalo
  • Esterilla de entrenamiento extragrande que ofrece suficiente espacio para el entrenamiento de yoga o meditación
  • Bloque de yoga y correa de yoga como ayuda para ejercicios que requieren una gran flexibilidad
  • Toalla de yoga con puntos antideslizantes y toalla adicional para cara y manos, secado rápido, antideslizante y muy absorbente
  • Contenido: 1 esterilla de yoga con correa, 2 bloques de yoga, 1 correa de yoga, 1 paño de yoga, 1 toalla de mano
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable 183x80CM, Colchoneta Yoga PVC Antideslizante 6MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Ejercicio Pilates Deportes para Mujer Hombre Niño, Gris
  • Diseño Plegable y Portátil - Esta esterilla de yoga grande adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 40*26*8cm y está equipado con almacenamiento de mochila, que es más fácil de almacenar y reduce el peso del hombro que la esterilla de yoga TPE tradicional, que es conveniente para llevarlo. En la habitación se puede plegar y colocar en cajones, zapateros, etc., reduce el espacio ocupado.
  • Diseño Humanizado y Tamaño Grande - El tamaño alargado y engrosado no solo apto para personas altas, sino tambien es adecuado para personas de todas las formas y alturas. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara - La colchoneta yoga antideslizante de la parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y La parte trasera está diseñada con una pequeña rejilla de diamantes agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 6 mm de Grosor - La esterilla yoga grande de la capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente - El mat yoga se compara con las tradicionales esterillas de yoga NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. En comparación con la esterilla de yoga TPE tradicional, no es fácil de enrollar y la esterilla de yoga se puede abrir en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer ejercicio sin esperar.
Esterilla yoga antideslizante de corcho Kiligs. Mat ecofriendly Profesional Fitness con Lineas guía adherente.
  • 🌿Diseño Doble Antideslizante: La esterilla de yoga de corcho KILIGS es antideslizante de doble cara. Coloca el lado de caucho en el suelo y el diseño de la superficie de corcho hacia arriba y consigue el agarre perfecto durante el ejercicio. Además absorbe mejor el sudor. La base antideslizante con diseño de ondas mejora el agarre. Es adecuado para múltiples escenarios.
  • 🌿Materiales ecológicos de Alta Calidad: Utilizamos materiales de TPE seguros, inofensivos y no tóxicos. TPE es un material polimérico reciclable, reutilizable y más ecológico. En comparación con las alfombrillas de yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, antideslizante, duradero, resistente al desgarro, fácil de limpiar y no irritante.
  • 🌿Tamaño y Grosor perfecto: Mat de corcho para yoga y pilates de: 173x 61x 0,4 cm. Es más ancha que un mat común. De modo que ninguna parte de tu cuerpo toque el suelo. El espesor de 4 mm no es ni demasiado delgado ni demasiado grueso. Esto puede proteger tu cuerpo y tus articulaciones cuando entrenas. Lo que estabiliza tu centro de gravedad y evita lesiones durante el entrenamiento. Es adecuado para principiantes y practicantes de yoga avanzados.
  • 🌿Diseño de Asana: Lleva impresas líneas para aprender sobre la esterilla de corcho ajustando la posición de las manos y los pies en diferentes posturas. Esto es una gran ayuda para los principiantes. La línea que marca la posición correcta en la esterilla de pilates se imprime directamente en la esterilla. Incluso si la alfombra está gastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • 🌿Ligero y Fácil de Llevar: La esterilla de yoga antideslizante es muy ligera. Es fácil de enrollar. Y no ocupa mucho espacio. Esto también permite que la esterilla de yoga respire aire fresco y evite el típico olor de gimnasio. Pesa solo 1,2 kg. Puede llevarlo al gimnasio o donde quieras.
MAXYOGA® MaxDirect Esterilla Yoga con Sistema de Alineación del Cuerpo. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Tamaño Ideal 183cm x 61cm x 6mm. - Morado
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL: Esterilla para Yoga, Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA(Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
Rebajas
Mobiclinic, Esterilla de Yoga, Incluye Correa de Transporte, 6mm grosor, Marca Española, Antideslizante, Impermeable, Ecológica, Fitness, Deporte, 181x61x0.6 cm, Lavable, Flexible, TPE, Morado
  • 💪FLEXIBLE Y ECOLÓGICO: El material de esta esterilla de yoga y pilates es TPE (elastómero termoplástico), un material muy flexible que se puede estirar en múltiples ocasiones garantizando su durabilidad, calidad y resistencia. Además, el TPE es más ecológico que otros materiales utilizados en esterillas de yoga tradicionales que están fabricadas con PVC o NBR
  • 💪ANTIDESLIZANTE: Su diseño de doble capa hace que esta esterilla de yoga gruesa sea completamente antideslizante, evitando que se desplace tanto del cuerpo del usuario como del suelo, ya que cuenta con tejidos antideslizantes por ambos lados que proporcionan un buen agarre durante todo el entrenamiento. Esta característica permite practicar numerosas posturas de yoga o pilates entre ellas las que tratan de mantener el equilibrio
  • 💪FÁCIL DE TRANSPORTAR: Esta esterilla para gimnasia, debido a sus dimensiones, al ser enrollable y al incluir una cuerda de transporte esta esterilla de deporte puede ser trasladarla de una forma fácil y cómoda. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente al gimnasio, parques o cualquier lugar donde desees realizar pilates o yoga
  • 💪MULTIUSOS: Esta colchoneta fitness es perfecta para realizar todo tipo de ejercicios o deportes como yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales, entrenamientos, meditación, etc. Perfecta para gym en casa.
  • 💪MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y bienestar. Ofrecen la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto
YOSHAWN Esterillas Yoga - 1MM Esterilla Yoga Plegable Viaje Antideslizante Delgada, sí Bolsa Transporte y Correa Yoga, Diseño Esterilla Fitness Gamuza Duradera para Pilates Inicio al Aire Libre(Gris)
  • 【Perfecta Yoga Esterilla Viaje Ligera】— YOSHAWN es una esterillas yoga antideslizante plegable delgada y ligera. Dimensiones de la esterillas fitness de viaje plegable: 183 cm x 68 cm, aproximadamente 1 mm de grosor, se pliega fácilmente en un cuadrado compacto (6,7" x 9,1"). Peso del producto: 1,3 kg. Esto hace que sea fácil de colocar en cualquier mochila. Como tapete de viaje, es ideal para llevar al aire libre o hacer ejercicio en casa.
  • 【Materiales de Alta Calidad】— Fabricado con materiales profesionales de alta calidad, inodoros y seguros. Ante en el anverso y caucho natural en el reverso, ambos lados están fabricados con materiales de alta calidad. El caucho natural es biodegradable, la alfombra no es tóxica y es reciclable. El material de la correa de yoga complementaria también es muy duradero y es una buena combinación para usar con una yoga mat.
  • 【Buen Antideslizante & Agarre】— La superficie con construcción de vellón es antideslizante, cuanto más sudor absorbe, más antideslizante, la parte posterior de caucho natural tiene un buen agarre, ideal para una variedad de ejercicios y deportes, incluidos yoga caliente, Pilates y deportes de piso.
  • 【Higiénico & Fácil de Limpiar】— Nuestras esterillas deporte son resistentes a las roturas, fáciles de limpiar y reciclables. Basta con pasar un paño húmedo o aclarar en la ducha, o lavar a máquina. La limpieza periódica evita que la transpiración penetre esterilla deporte y provoque olores y bacterias.
  • 【Sistema de Alineación del Cuerpo】— El diseño preciso de las líneas de alineación puede ayudarle a mantener una postura correcta en muchas asanas de yoga. Cada línea de alineación le ayuda a colocar las manos y los pies en la posición correcta y a mantener la alineación correcta del cuerpo. Las líneas de alineación no se desvanecen ni con el sudor ni con los lavados. Las Estera de yogatienen un estilo de diseño especial.
Lotuscrafts Esterilla Yoga Pure
  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA: nuestra nueva esterilla yoga antideslizante PURE tiene una superficie mejorada, lo que la hace aún más resistente al deslizamiento. Así, proporciona una sujeción óptima y una amortiguación perfecta durante tus ejercicios de yoga.
  • EXTREMADAMENTE ANTIDESLIZANTE Y EXTRAANCHA: gracias a la capa de PU de la superficie, nuestra colchoneta yoga es extremadamente resistente al deslizamiento. La esterilla de yoga es extraancha, con 66 cm.
  • DELICADA CON LA PIEL Y NATURAL: la esterilla yoga profesional está hecha de caucho natural biodegradable y no contiene PVC ni plastificantes nocivos.
  • PARA ESTILOS DE YOGA DINÁMICOS: ya sea en casa, en el estudio o al aire libre, nuestra alfombra yoga antideslizante es ideal para los estilos dinámicos de yoga, Vinyasa Flow y Hot Yoga.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE CUIDAR: la estera yoga se puede usar por igual para yoga, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda, así como para practicar deportes y ejercicios de relajación.
Avoalre Esterilla de Yoga Antideslizante Plegable, Colchoneta de Yoga PVC Antideslizante 5MM de Grosor Fácil de Doblar para Fitness Yoga Ejercicio Pilates Deportes, 173x61CM, Verde
  • Diseño Plegable y Portátil: Esta esterilla de yoga adopta un diseño de medio plegado, el grosor después del plegado es de solo 7 cm y está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para llevar y guardar cuando se sale. y lo que plegada ocupa muy poco espacio.
  • Diseño Antideslizante de Doble Cara: La parte delantera y trasera son antideslizantes en forma de punta para aumentar la fricción y la ventosa de pulpo en la parte posterior agarra firmemente el suelo sin riesgo de resbalar. Se puede proteger la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos, a la vez que te permite sujetar el suelo duro para equilibrarlo.
  • Diseño de 5 mm de Grosor: La capa intermedia tiene una malla resistente al desgarro, que es resistente al desgaste, duradera y resistente al desgarro, no se enrosca, tiene una alta resiliencia y no se nivela, lo que ayuda a mantener el equilibrio y amortigua eficazmente el impacto de las partes del cuerpo.
  • Diseño de Material de PVC Ambiente: Comparado con el material NBR, no daña el cuerpo y es más cómodo. Adecuado para una variedad de deportes como yoga, pilates, aeróbic, etc. Resistente al calor y al agua, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Diseño Humanizado: El tamaño garantiza una comodidad total para personas de todas las formas y tamaños. Elíjanos y obtendrá 1* la esterilla de Yoga plegable de 5 mm, 1* bolsa de transporte.
Xuan Lan - Esterilla de Yoga | Ideal para Yoga Dinámico, Meditación y Deporte | Máxima Calidad, Antideslizante | Fabricada con Caucho Natural e Innovadora Superficie de Poliuretano | 183 X 66 X 05cm
  • 🧘‍♀️ ESTERILLA DE YOGA de la Colección Eco XLY de máxima calidad y antideslizante, fabricada con caucho natural e innovadora superficie de poliuretano (PU), con guías para ayudarte en la correcta alineación en tu práctica de yoga.
  • ✍️ DISEÑADO POR XUAN LAN: Profesora de Yoga, autora de los libros "Mi diario de Yoga" y "Yoga para mi bienestar". Con más de 2.000.000 de seguidores en redes sociales y con un canal de YouTube referente en el mundo del Yoga y bienestar.
  • 🤏 EXTRA ANCHO Y AMORTIGUACIÓN: con un grosor de material de 5 mm, la esterilla tiene una amortiguación perfecta y una buena estabilidad. Con un ancho de 66 cm, proporciona espacio adicional para el desarrollo óptimo de la práctica de yoga.
  • 🤸 ANTIDESLIZANTE PARA TODOS LOS ESTILOS DE YOGA: la innovadora superficie de PU suave ofrece un soporte óptimo y una absorción perfecta en la práctica de asana, incluso durante el desarrollo del sudor, por lo que es ideal para estilos de yoga dinámico, vinyasa flow o Fit+yoga.
  • 🌿 LIBRE DE PVC Y AGRADABLE PARA LA PIEL: hecho de poliuretano con un tacto suave para la piel y caucho natural biodegradable. Libre de PVC, AZO (disolventes), plastificantes nocivos y ftalatos.
Zen Power Esterilla de Yoga Mandala de Caucho Natural – Pilates y Yoga Mat Antideslizante – Esterilla de Deporte Profesional con Sistema de Alineación para Yoga – Delgada y Suave – 185 x 60 x 0.4 cm
  • SEGURA - Esta colchoneta de gimnasia no contiene látex, PVC ni BPA. Tampoco contiene ftalatos, es ecológica, en armonía con la naturaleza y no contiene sustancias nocivas.
  • ANTIDESLIZANTE - La superficie antideslizante garantiza entrenamientos relajados. La combinación de goma y poliuretano (PU) hace que esta esterilla de yoga antideslizante para hacer ejercicios sea resistente y duradera.
  • PARA PROFESIONALES DEL YOGA – La colchoneta de yoga premium para entrenamientos tiene un sistema de alineación especial que te ayuda a lograr la postura corporal perfecta en todas las asanas.
  • POLIVALENTE - Ya sea que la uses como alfombra de yoga, esterilla de pilates, o esterilla de gimnasia para estiramientos de alta intensidad, esta colchoneta de fitness hace que cada entrenamiento sea divertido.
  • DE FÁCIL CUIDADO - No se necesita toalla de yoga y no requiere mucho tiempo de limpieza. Esta estera de yoga se mantiene completamente antideslizante hasta en las sesiones de yoga más intensas.
Yumoo Esterilla de yoga, extra gruesa de doble cara, antideslizante, esterillas de yoga profesionales de TPE para mujeres y hombres, tapete de entrenamiento para yoga, pilates y ejercicios de piso
  • Gimnasio instantáneo en casa en cualquier habitación - Adiós a la membresía del gimnasio. Solo tienes que desatar y desenrollar para transformar cualquier habitación de tu casa en tu propio gimnasio en casa. Nuestras esterillas de ejercicio son lo suficientemente grandes para cualquier entrenamiento de cardio, fuerza o baile, incluyendo Insanity, Zumba, pesa rusa, cuerda de saltar y mucho más
  • Diseño mejorado de doble cara: nuestra parte superior de alto rendimiento antideslizante de alta densidad proporciona una durabilidad y amortiguación inigualables. Diseño único de círculos en la parte inferior que evita que la alfombrilla se deslice. Las alfombrillas están hechas de materiales ecológicos de primera calidad, no tóxicos para crear la combinación perfecta de dureza, comodidad y estabilidad.
  • Protege suelos y articulaciones: si hay algo peor que dolor de articulaciones después de un entrenamiento de alta intensidad, es descubrir que tu alfombra o suelo de madera dura también se ha destruido. No hagas pliometría y burpees más difícil de lo que ya son. Funciona muy bien en todos los suelos, incluyendo alfombras, hormigón y azulejos de tu sala de estar, garaje o sótano.
  • Resistente, construido para durar toda una vida – Adelante y deja tus zapatos puestos. Nuestras alfombrillas son más resistentes que tus entrenamientos más duros. Fabricado con los más altos estándares de calidad, estamos seguros de que te encantará tu alfombrilla.
  • Buena elección: es adecuado para todo tipo de personas, independientemente del género, edad y experiencia, y se puede utilizar en casa, en el gimnasio, al aire libre y en interiores.
Plyopic Esterilla de Yoga Ultra Grip – Inmejorable Rendimiento Antideslizante. Cómoda y Resistente al Sudor. Línea de Alineación. Para Yoga, Pilates, Ejercicio, Workout, Bikram y Hot Yoga
  • REVOLUCIONARIO MATERIAL ULTRA-GRIP – Ofrece un agarre óptimo en todas las condiciones para que puedas sentirte fuerte y seguro en las poses como nunca antes.
  • YOGA, PILATES, EJERCICIO – Diseñado para todos los tipos de Yoga y Pilates: Hatha, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Kundalini, Yin, Power, Bikram y Hot Yoga.
  • HIGIÉNICO Y ECOLÓGICO – Fabricado con materiales de la más alta calidad, libres de PVC y otras sustancias nocivas.
  • MEJORA DE LA COMODIDAD Y ALINEACIÓN DEL CUERPO – Mejore su equilibrio y estabilidad en cualquier postura con una base de goma densa y antideslizante que se agarra firmemente al suelo y proporciona un apoyo amortiguado a sus articulaciones.
  • MÁS LARGA, ANCHA E GRUESA – Con 183cm de largo, 66cm de ancho y 4,2mm de grosor, la esterilla te da el espacio extra en clase para ejecutar libre y cómodamente cualquier postura.
MAXYOGA® Esterilla Yoga con Sistema de Alineación Grabadas a Láser. Tamaño Grande 183cm x 66cm x 6mm. Colchoneta Yoga Mat Antideslizante y Ligera de Material Ecológico TPE. Negro/Gris
  • ✔DISEÑO INNOVADOR DE SISTEMA DE LINEA DEL CUERPO: Diseñado con líneas y puntos de ayuda grabadas con láser. Diseño simétrica para ayudarle a mejorar la concentración, ajustar sus manos y pies en la posición correcta.
  • ✔APTA PARA PRINCIPIANTE COMO PROFESIONAL:Talla Extra Grande de 183cm x 66cm x 0.6cm para Yoga, y Apta para Pilates y Gimnasias es apta para tanto si estais empezando como para profecionales. YA NO VIENE CON BOLSA (Ya que era hasta acabar existencia). Pero se inclyue una soga con pasadores.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Material TPE Ecológico. Sólo utilizamos materiales de alta calidad no nocivo para la salud, sin olor a plástico, y respetuosos con el medio ambiente para ofrecer una experiencia superior al cliente.
  • ✔MEJOR PRODUCTO SEGÚN TEST DE CALIDAD: Hecho de TPE moderno(Elastómero termoplástico), es absolutamente ecológica y libre de sustancias peligrosas y tóxicos a diferencias del PVC que son baratos y que están prohibidos en las mayorias de los países avanzados.
  • ✔SATISFACIÓN TOTAL: Estamos respaldada por el mayor fábricante de equipamientos Yoga con más de 10 años de experiencia por lo tanto ofrecemos 30 días de REEMBOLSO del 100% del dinero si no quedas SATISFECHO.
Rebajas
Esterilla Yoga, TPE Antideslizante Colchoneta de Yoga para Entrenamiento en casa y Gimnasio Ejercicio, Esterilla Fitness para Yoga, Pilates, Deporte, 183mm x 61mm x 6mm (Redblack)
  • ✅ [Material ecológico de TPE] La esterilla de yoga está hecha de TPE de alta densidad. Es más ecológico. Sin látex, sin PVC y no tóxico. Los materiales flexibles se pueden estirar repetidamente y ofrecen mayor durabilidad, amortiguación y resistencia al deslizamiento. Ideal para todos los días en casa o en el gimnasio. Definitivamente la mejor opción para ti.
  • ✅ [Esterilla de yoga antideslizante de doble cara] La capa doble con diseño de patrón especial de la estera de yoga antideslizante proporciona una tracción excelente y un agarre excelente. Antideslizante en pisos de madera, gres, pisos de cemento. Es una colchoneta de ejercicio ligera perfecta para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y entrenamiento general.
  • ✅ [Grosor duradero de 6 mm] Nuestras esterillas de yoga de alto rendimiento han resistido la prueba del tiempo. Con un grosor de 6 mm, ofrecen a los yoguis de todos los niveles la experiencia de absorción de impactos más cómoda y excelente. Ayude a mejorar y mejorar su práctica.
  • ✅ [Resistente a la humedad y de fácil cuidado] El material TPE facilita la limpieza de la esterilla de yoga. Se puede limpiar con agua tibia o jabón. Séquelos al aire después de limpiarlos. Enróllalo y puedes guardarlo en casa.
  • ✅ [Atención al cliente] Servicio postventa profesional, contáctenos de inmediato si tiene algún problema, seguramente le ofreceremos una solución satisfactoria.

¿Por qué adquirir esterillas yoga antideslizante profesional online?

Al comprar esterillas yoga antideslizante profesional, ¿por qué comprarlo on line? A menudo, debes dar un salto de fe, por el hecho de que las imágenes y tamaños con frecuencia son inexactos. A veces, un producto se ve realmente bien en Internet, mas se siente terrible cuando lo mantienes en las manos. Aquí existen algunos consejos para guiarte a eludir estos problemas y encontrar las mejores ofertas de esterillas yoga antideslizante profesional.

Otra buena razón para comprar esterillas yoga antideslizante profesional on-line es que se puede dar en tu puerta en unos días. Las tiendas físicas generalmente tienen estantes limitados, lo que limita su selección. Si bien la selección es bastante mayor on line, aún puedes pasar a otra tienda si no te gusta lo que hallaste. Asimismo es más simple hallar lo que estás buscando con una tienda en línea. Además de esto los precios de forma frecuente son más bajos, por lo que no tienes que abonar por el envío, lo cual es otra ventaja.

Además de esto, las compras on line son más baratas. Tres de cada 4 usuarios afirmaron que gastarían más dinero on line si pudiesen obtener sus productos entregados en casa. Tratándose de costos de envío, un producto más asequible o envío gratuito es la mejor opción de muchos. La mayor parte de los minoristas on-line ahora tienen una política de devolución, con lo que es mucho más simple conseguir tu dinero. Cuando compres on-line esterillas yoga antideslizante profesional, puedes escoger un método de envío que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Mira, el envío es gratis

El envío gratuito es un impresionante valor añadido que obtienes cuando compras online. Quiere decir que no tienes que abonar ningún gasto de envío aparte del coste del producto, lo que significa más dinero ahorrado.

Otros usuarios también han buscado:

  • esterillas yoga antideslizante profesional
  • código descuento esterillas yoga antideslizante profesional
  • comprar por internet esterillas yoga antideslizante profesional
  • outlet esterillas yoga antideslizante profesional
  • rebajas esterillas yoga antideslizante profesional
  • opiniones esterillas yoga antideslizante profesional
  • ofertas esterillas yoga antideslizante profesional
  • ver precio esterillas yoga antideslizante profesional
  • black friday esterillas yoga antideslizante profesional
  • esterillas yoga antideslizante profesional gratis